[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

¿Cuando va a hacer el tutorial al que le mandaron el chip?
Buena pregunta...ya la hice yo en su día e incluso me dirigí al staff en este sentido.

Nada se sabe.
Espero poder dar noticias dentro de poco.
Parece que el Team me va a mandar una muestra de la versión para las Slim 2000/2100 para que haga pruebas.
Yo de momento ya me he pillado un lector para tenerlo conectado al pc, y así no tener que andar montando/desmontando la ps3.
En cuanto tenga más noticias lo comento.
jhmiller escribió:Espero poder dar noticias dentro de poco.
Parece que el Team me va a mandar una muestra de la versión para las Slim 2000/2100 para que haga pruebas.
Yo de momento ya me he pillado un lector para tenerlo conectado al pc, y así no tener que andar montando/desmontando la ps3.
En cuanto tenga más noticias lo comento.

Me alegro mucho por ti jhmiller :)

Una cosa, Has tenido que re-casar el lector con la ps3 para ello, o no?

Saludos
Bugui escribió:Una cosa, Has tenido que re-casar el lector con la ps3 para ello, o no?
Saludos

Pues de momento no, porque no pienso ponerlo en la consola, como ya dije solo lo quiero para ponerlo en el pc con la placa del ripper.
El ripper trae unas keys publicas, así que no me hace falta saber la key que trae el lector.
Simplemente machacara las keys del lector con las publicas y listo.
jhmiller escribió:
Bugui escribió:Una cosa, Has tenido que re-casar el lector con la ps3 para ello, o no?
Saludos

Pues de momento no, porque no pienso ponerlo en la consola, como ya dije solo lo quiero para ponerlo en el pc con la placa del ripper.
El ripper trae unas keys publicas, así que no me hace falta saber la key que trae el lector.
Simplemente machacara las keys del lector con las publicas y listo.

Interesante...y me alegro de tenerte por aquí hombre. Tengo otra duda, entonces la iso que rippees o conviertas te sirve directamente? o hay que encriptarla con las keys del lector para que la reconozca la ps3 como "legítima"?...igual me hago un lio con todo esto jajaja
Bugui escribió:Interesante...y me alegro de tenerte por aquí hombre. Tengo otra duda, entonces la iso que rippees o conviertas te sirve directamente? o hay que encriptarla con las keys del lector para que la reconozca la ps3 como "legítima"?...igual me hago un lio con todo esto jajaja

La iso que creas con el Ripper te vale en cualquier consola que tenga el 3key, sin hacerle nada más.
Las keys del lector (el bin que crea el 3Dump) solo las necesitas para comunicarte con el lector, no para desencriptar la iso.

Hay 2 encriptaciones:
- los datos del juego, están encriptados.
- la comunicación con el lector, esta encriptada.
Para crear la iso, solo necesitas las key del lector para desencriptar la comunicación con el lector.
Así obtienes la iso (que sigue encriptada) y ya la puedes pasar a cualquier consola que tenga el 3key que la leerá sin problemas, porque es la consola quien se encarga de desencriptar los datos.
Meridiana la explicación. Gracias! :)

Y la verdad es que facilita mucho las cosas...a buscar lector a buen precio xD!
Bugui escribió:Meridiana la explicación. Gracias! :)
Y la verdad es que facilita mucho las cosas...a buscar lector a buen precio xD!

De nada.
El lector lo encontrarás más o menos por 55-60€ :(
Casi todas las tiendas venden el módulo óptico o el carril, pero muy pocas la unidad completa.
Eso o yo no he sabido buscar je je, que también puede ser... últimamente estoy más pa ya que pa ca. je je
Vuelvo a ser yo!
No contento con el problema que tengo con la reproducción de DVD, hoy he probado con una peli en BluRay, y cual ha sido mi sorpresa, que ha dado error, directamente no entra a la pelicula.
En cambio, los juegos, si que los lee a la perfección... :S

A alguien más le pasa?
keroveros25 escribió:Vuelvo a ser yo!
No contento con el problema que tengo con la reproducción de DVD, hoy he probado con una peli en BluRay, y cual ha sido mi sorpresa, que ha dado error, directamente no entra a la pelicula.
En cambio, los juegos, si que los lee a la perfección... :S

A alguien más le pasa?

Para que te lea BR, Inicias la Ps3 en modo Passthru (chip desactivado)?
Sí Bugui!
Inicio la PS3 en modo PassThru, y nada.. me pasa lo mismo con los DVD.
Pensaba que era del lector que estaría cascado, pero los juegos me los lee bien, así que descartada esa opción :S
keroveros25 escribió:Sí Bugui!
Pensaba que era del lector que estaría cascado, pero los juegos me los lee bien, así que descartada esa opción :S

Da mas detalles, cuenta todo lo que has probado.
¿Has actualizado el 3key?
LoboNemesis escribió:
keroveros25 escribió:Sí Bugui!

Da mas detalles, cuenta todo lo que has probado.
¿Has actualizado el 3key?

O lo que dice LoboNemesis, o saber si estás en cfw todavía.

Saludos!
3k3y Actualizado
PS3 en 4.41 OFW, es de la primera tanda que salió, 60 Gb y con 4 puertos USB.
3k3y en modo PassThru
He probado varias películas en DVD, y en el menú de estas da error, no reproduce la película.
En los BD, al darle al icono del BD, entra y se sale con un error.
Los juegos los lee perfectamente.

Lo único que me queda por probar es conectar directamente el lector y ver si es fallo de este o es a causa del 3k3y.

Gracias!!
keroveros25 escribió:Lo único que me queda por probar es conectar directamente el lector y ver si es fallo de este o es a causa del 3k3y.

Gracias!!

Ya nos contarás si es el lector, a ver...
Prueba una peli en Blu-Ray y CD Audios, para ir descartando.
305 IRD files for 294 games.

Está superbien :)
hola a todos.
Yo sigo esperando aver si los del Team sacan alguna manera para obtener el dump.bin desde el lector, porque despues de actualizarla a 4.40 ya na de na, y al tener mi consola doble nand y segun parece el tema del downgradeo hay que soldarle unos 30 cables, pues parece que hecha para atras. En fin, esperemos el milagro.
Saludos
wofercom escribió:hola a todos.
Yo sigo esperando aver si los del Team sacan alguna manera para obtener el dump.bin desde el lector, porque despues de actualizarla a 4.40 ya na de na, y al tener mi consola doble nand y segun parece el tema del downgradeo hay que soldarle unos 30 cables, pues parece que hecha para atras. En fin, esperemos el milagro.
Saludos

Contacta con lukin downgradea sin tener que soldar 30 cables...es otro método más profesional y en un par de horas está listo. Yo ya le he traído varias y es un profesional de primera. Eso si, él es de Barna y eso creo que te cae lejos, no me acuerdo de donde eres tu.
Me acaba de llegar el 3key para la Slim !!!!
Ya lo tengo montado y funcionando en mi Slim CECH-2104
Muy fácil de instalar, lo único diferente es que tienes que montar 2 placas en vez de 1.
Y después solo tuve que copiar mi 3Dump.bin a la SD y listo.

Fotos:
ImagenImagenImagen

Todavía no la he actualizado al OFW (da un poco de miedo je je), pero estoy probando juegos y viendo como responde.
De momento GENIAL, justo lo que quería y es que es igual de bueno que el de Xbox 360.
jhmiller escribió:Me acaba de llegar el 3key para la Slim !!!!
Muy fácil de instalar, lo único diferente es que tienes que montar 2 placas en vez de 1.

Fotos:
ImagenImagenImagen

Todavía no la he actualizado al OFW (da un poco de miedo je je), pero estoy probando juegos y viendo como responde.
De momento GENIAL, justo lo que quería y es que es igual de bueno que el de Xbox 360.

Qué bien!!!!! cómo me alegro que te lo enviaran :) .

Una de las dos placas es un adaptador, no? Por cierto si actualizas, lo harás a ofw 4.41 del que no tenemos constancia respecto al 3k3y... cuidao!

Un saludo
Bugui escribió:Una de las dos placas es un adaptador, no? Por cierto si actualizas, lo harás a ofw 4.41 del que no tenemos constancia respecto al 3k3y... cuidao!
Un saludo

La más grande es el 3Key y la pequeña es el "adaptador".

Voy a esperar un poco antes de actualizar al OFW.
Quiero ir probando cosas y dejar para lo último el actualizar.
Claro que sí...cómo nos gusta trastear, eh? XD

Estoy actualizando, cuando acabe lo comento.

Edito: Actualizado a 4.41 sin problemas, online incluido.

He actualizado conectando el lector sin chip y luego conectando el chip para asegurarme al máx.
Fluido como la seda XD
No consigo entender como funciona esto por mas que leo.
Hace falta estar en 3.55 para sacar las keys. Y a partir de ahi que hay que hacer?
funciona igual que un CFW pero en OFW?
Habria algun riesgo de ban o de que sony capara esto?
Se puede downgradear a 3.55 de nuevo por si quisiera ponerle un CFW despues de jugar online por ejemplo?
Darkerkiko escribió:No consigo entender como funciona esto por mas que leo.
Hace falta estar en 3.55 para sacar las keys. Y a partir de ahi que hay que hacer?
Se puede downgradear a 3.55 de nuevo por si quisiera ponerle un CFW despues de jugar online por ejemplo?

A ver si puedo sacarte de dudas...bufff, a groso modo porque la persona que tenía que hacer la review está missing (sic).

Una vez tienes las keys en forma de 3Dump.bin (96 bytes de peso) Pues metes ese dump tal cual en la sd que te suministran con el odde.

Montaje del 3k3y en la ps3 FAT (en breve en slim): http://www.3k3y.com/files/5313/6016/370 ... Manual.pdf

Una vez montado el chip se trata de poner la actualización 1.04
http://xkeydownloads.com/3k3y/01.04.zip
En un pendrive y lo enchufas al usb dongle externo del chip. Enciendes la ps3 y esperas a que te actualice el chip
Estando en cfw puedes y debes comprobar que funciona correctamente (aparece disco de datos en Foto del xmb)
Tienes que rippear un juego original con el ripp3r ó puedes transformar un backup que tengas con la app: http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=29&t=10835 te pedirá un archivo ird del bacup. Lista de ird's disponibles: http://www.3k3y.com/ird_files

Una vez tengas la iso resultante, la metes en un hdd externo formateado en ntfs por ej dentro de una carpeta nombrada a "games" sin comillas. Cuando enciendas la ps3 deberías encontrar la iso en ese disco de datos que te sale en Fotos del xmb.

Hasta aquí es más o menos lo que hay que hacer :p En realidad no es tan complicado.
Una vez comprobado en cfw que todo funciona ok, actualizase el cfw a ofw y tienes online puesto que estás en ofw.

- Es para jugar tus backups en ofw. Tienes un modo de desactivar el chip por si quieres jugar en plan normal.
- No hay posibilidad de ejecutar aplicaciones tipo gestor de backups o showtime porque estarías en ofw.
- Lo del baneo nadie lo asegura ni ahora ni nunca, pero es el método más fiable que existe.
- Si quieres volver a cfw, down con e flasher o técnica que lo permita. Ya te digo que es para jugar a backups en ofw.

Saludos
Darkerkiko escribió:Hace falta estar en 3.55 para sacar las keys. Y a partir de ahi que hay que hacer?

A partir de aquí ya puedes instalar el firm Oficial y tener la consola como "sin modificar", pero jugando desde Isos y no desde los discos BD.

Darkerkiko escribió:funciona igual que un CFW pero en OFW?

Hay que entender que el 3Key es "simplemente" un EMULADOR de la unidad de BlueRay de la PS3.
No es un CFW. por lo tanto si quieres emuladores homebrew y demás cosas no lo compres.
Ahora si eres como yo, que uso la consola nada más que para jugar y prefiero tenerla "limpia" de firmrs custom y de aplicaciones "raras" (MultiMan y demás cargadores de backups) entonces esto es para ti.
Además te olvidas de andar "parcheando" los juegos, simplemente te haces el backup de tu original y a jugar.
Nada de milongas de que si esta el fix para x versión o ¿es con disco dentro? o ¿desde el interno/externo?

Darkerkiko escribió:Habria algun riesgo de ban o de que sony capara esto?

Por supuesto siempre hay riesgo.
De momento no se sabe nada de que Sony pueda detectar el 3Key, pero riesgo siempre hay.

Darkerkiko escribió:Se puede downgradear a 3.55 de nuevo por si quisiera ponerle un CFW despues de jugar online por ejemplo?

Si tu consola lo permite (Si tienes el 3Key es que has tenido 3.55 en algún momento) supongo que si podrías volver a downgradear.

Edit: Perdona Bugui, no vi que ya le habías respondido.
Bugui escribió:
Darkerkiko escribió:No consigo entender como funciona esto por mas que leo.

A ver si puedo sacarte de dudas...bufff, a groso modo porque la persona que tenía que hacer la review está missing (sic).

Una vez tienes las keys en forma de 3Dump.bin (96 bytes de peso) Pues metes ese dump tal cual en la sd que te suministran con el odde.

Montaje del 3k3y en la ps3 FAT (en breve en slim): http://www.3k3y.com/files/5313/6016/370 ... Manual.pdf

Una vez montado el chip se trata de poner la actualización 1.04
http://xkeydownloads.com/3k3y/01.04.zip
En un pendrive y lo enchufas al usb dongle externo del chip. Enciendes la ps3 y esperas a que te actualice el chip
Estando en cfw puedes y debes comprobar que funciona correctamente (aparece disco de datos en Foto del xmb)
Tienes que rippear un juego original con el ripp3r ó puedes transformar un backup que tengas con la app: http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=29&t=10835 te pedirá un archivo ird del bacup. Lista de ird's disponibles: http://www.3k3y.com/ird_files

Una vez tengas la iso resultante, la metes en un hdd externo formateado en ntfs por ej dentro de una carpeta nombrada a "games" sin comillas. Cuando enciendas la ps3 deberías encontrar la iso en ese disco de datos que te sale en Fotos del xmb.

Hasta aquí es más o menos lo que hay que hacer :p En realidad no es tan complicado.
Una vez comprobado en cfw que todo funciona ok, actualizase el cfw a ofw y tienes online puesto que estás en ofw.

- Es para jugar tus backups en ofw. Tienes un modo de desactivar el chip por si quieres jugar en plan normal.
- No hay posibilidad de ejecutar aplicaciones tipo gestor de backups o showtime porque estarías en ofw.
- Lo del baneo nadie lo asegura ni ahora ni nunca, pero es el método más fiable que existe.
- Si quieres volver a cfw, down con e flasher o técnica que lo permita. Ya te digo que es para jugar a backups en ofw.

Saludos

La verdad es que si me has sacado de dudas XD
Lo único que me echa para atrás es que con los 160 euros que cuesta(3k3y + e3flasher) te compras una ps3 seminueva.
Por cierto eso de los ird´s es como cuando antaño salian los FIX para 3.55 no? si no lo tienes no tienes juego.
Gracias Bugui
Darkerkiko escribió:Lo único que me echa para atrás es que con los 160 euros que cuesta(3k3y + e3flasher) te compras una ps3 seminueva.
Por cierto eso de los ird´s es como cuando antaño salian los FIX para 3.55 no? si no lo tienes no tienes juego.
Gracias Bugui

De nada...Los ird's no tiene que ver con ningún fix de los de 3.55 ;) La mayoría de ird's están disponibles para que tu backup en formato de carpetas para entendernos, lo puedas convertir en formato.iso que es lo que reconoce el chip. Vienen a ser como una copia 1:1 del juego original, vamos. En esto no te he dao una explicació muy técnica pero no sé más jajaja
Te aseguro que si te pillas el 3k3y es para jugar a tus backups online como en la 360. No te hará falta flasher porque no querrás volver XD

Edito: jhmiller, por mi parte te aseguro que estoy encantao de que añadas lo que consideres. Tenerte aquí es un placer.

Saludos
Bugui escribió:Te aseguro que si te pillas el 3k3y es para jugar a tus backups online como en la 360. No te hará falta flasher porque no querrás volver XD
Saludos

Al 100% de acuerdo con eso si señor je je

Fotos:
ImagenImagenImagen

Me alegro que te haya llegado... Ahora a disfrutar. :)

Cada día más contento con ello. Esta tarde subiré a la 4.41. XD

Darkerkiko escribió:Por cierto eso de los ird´s es como cuando antaño salian los FIX para 3.55 no? si no lo tienes no tienes juego.

Los .ird son ficheros donde se encuentran los metadatos del juego, es decir, información de la estructura de ficheros, carpetas, hash, etc... Son ficheros sin copyright. Necesarios para reconstruir una iso con la aplicación ripp3r.
Entonces ya esta disponible para una Slim CECH-2004B??
PD: Los que teneis algo de este team en Xbox360 que experiencia teneis? nada de baneos ni capados por parte de Microsoft?

Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perranca viejaaaaa ya lo tienes , jajaja que bueno tio, me alegro por ti.
Ahora solo queda las placa para las 25XX y las 30XX y 40XX, posiblemente haya que tirar de soldador, pero bueno no es incombeniente.
Darkerkiko escribió:Entonces ya esta disponible para una Slim CECH-2004B??
PD: Los que teneis algo de este team en Xbox360 que experiencia teneis? nada de baneos ni capados por parte de Microsoft?

Aún no esta a la venta la versión de Slim, pero ya esta en la fase de testeo de la placa final, por eso me lo han mandado, para que lo pruebe.
En cuanto a la experiencia con el Team en Xbox es IM-PRESIONANTE, han estado sacando updates desde el primer día y los de Micro$oft aún no han baneado a nadie con Xkey. Bueno... a alguno si, pero fue por jugar antes de la fecha de salida de los juegos.

LoboNemesis escribió:Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perranca viejaaaaa ya lo tienes , jajaja que bueno tio, me alegro por ti.
Ahora solo queda las placa para las 25XX y las 30XX y 40XX, posiblemente haya que tirar de soldador, pero bueno no es incombeniente.

La verdad es que es tal cual me lo esperaba de bueno y seguro que está en la línea del de xbox.
Ya falta menos para que todos podamos disfrutarlo.

Una pregunta para la gente que tiene el Ripper:
Pilla el lector enseguida el "Ventanas"?
Lo pregunto porque me esta dando guerra la placa del ripper porque no me detecta la unidad.
jhmiller escribió:Una pregunta para la gente que tiene el Ripper:
Pilla el lector enseguida el "Ventanas"?
Lo pregunto porque me esta dando guerra la placa del ripper porque no me detecta la unidad.

A mí enseguida, tengo el lector fuera de la ps3 conectado a corriente con un adaptador y al pc. Ningún problema al detectarlo. Tengo Windows 7 32. Con que lo alimentas? Con la fuente del Pc? Quizás vengan por ahí los tiros.

Salu2.
peska2 escribió:A mí enseguida, tengo el lector fuera de la ps3 conectado a corriente con un adaptador y al pc. Ningún problema al detectarlo. Tengo Windows 7 32. Con que lo alimentas? Con la fuente del Pc? Quizás vengan por ahí los tiros.
Salu2.

Ya he probado de todo je je
He intentado con una fuente que tengo suelta, con un molex del ordenador, con un adaptador de 220 a molex... Y nada.
También he cambiado los cables de datos (tengo3)... Y nada.
Con 2 unidades (la de mi PS3 y otra que he comprado para dejarla conectada al pc)... Y nada.
Al final he hablado con el Team y me dicen que me mandarán otro.
En fin, a esperar, supongo que el que me han mandado esta jodido, o lo he jodido yo al conectarlo je je
jhmiller escribió:
peska2 escribió:A mí enseguida, tengo el lector fuera de la ps3 conectado a corriente con un adaptador y al pc. Ningún problema al detectarlo. Tengo Windows 7 32. Con que lo alimentas? Con la fuente del Pc? Quizás vengan por ahí los tiros.
Salu2.

Ya he probado de todo je je
He intentado con una fuente que tengo suelta, con un molex del ordenador, con un adaptador de 220 a molex... Y nada.
Con 2 unidades (la de mi PS3 y otra que he comprado para dejarla conectada al pc)... Y nada.
Al final he hablado con el Team y me dicen que me mandarán otro.
En fin, a esperar, supongo que el que me han mandado esta jodido, o lo he jodido yo al conectarlo je je

Por lo que veo ya has probado de todo, je je... Por lo tanto debe ser de la placa como bien dices.

Sslu2.
Hay una cosa que no has probado..elis, elis jajaja

El lector que tienes para el ripp3r no es el de la ps3. Creo que lo mencionaste unos post atrás. Has probado en el lector de la ps3 para decartar el que tienes para el ripp3r?
Bugui escribió:Hay una cosa que no has probado..elis, elis jajaja

El lector que tienes para el ripp3r no es el de la ps3. Creo que lo mencionaste unos post atrás. Has probado en el lector de la ps3 para decartar el que tienes para el ripp3r?
jhmiller escribió:He intentado con una fuente que tengo suelta, con un molex del ordenador, con un adaptador de 220 a molex... Y nada.

:D

Edito: Acabo de probar una iso de una peli y no la lee.
Dice "Invalid Game ISO".
jhmiller escribió:
Bugui escribió:Hay una cosa que no has probado..elis, elis jajaja

jhmiller escribió:He intentado con una fuente que tengo suelta, con un molex del ordenador, con un adaptador de 220 a molex... Y nada.

:D

Planchazo !!! jajaja a esperar a que te lo envien de nuevo.

Edito: Acabo de probar una iso de una peli y no la lee.
Dice "Invalid Game ISO".

Planchazo x mi parte !!! Siempre leyendo en plan rápido y así me iban los exámenes jajaja a esperar a que te lo envien de nuevo.
Bugui escribió:Planchazo x mi parte !!! Siempre leyendo en plan rápido y así me iban los exámenes jajaja a esperar a que te lo envien de nuevo.

Pues sí, a esperar :(
Tenía ganas de probar a comparar una iso creada con el ripper y una creada desde los ficheros JB y el ird, a ver si daban diferencias.
Alguien lo ha probado?

En cuanto al aparato estoy muy contento.
Este finde he probado todos los originales que tengo y los que me han dejado y ninguno ha fallado.
Y todos los backups creados con ird's, también han funcionado sin problemas.
Habéis encontrado algún juego que diera problemas?
Hablo de problemas que daban en CFW como el Ni No Kuni que se colgaba cada rato o el Dead Space 3 que no grababa partidas o cosas así.

En fin, creo que ya he probado todo lo que podía probar, ahora solo me queda actualizar al OFW :)
A mi no me ha dado problemas ninguna iso, ni los creadas por el rrip3r ni las con ficheros JB y el ird. Sólo tengo en cuenta en la app que me salga al final "all complete, resulting ISO MATCHES the original."

Si no es el caso (me ha pasado en dos isos de 40), pues esa no la juego online, pero funciona igual.
Dead space 3 va como si le hubiera metido el juego. El ni no kuni, no lo he probado.
Esta claro que si la app no te dice lo de "ISO MATCHES" es que algo esta mal en la iso.
Yo las que me han dado algún error he pasado de probarlas, llámame cobarde :)

Tengo otra duda:
hay alguna forma de evitar que los juegos instalen datos? Se nota que soy un poco novato con la PS3? je je
Es que a este paso me quedo sin disco duro, además de que tarda un montón y es solo para probar si un juego funciona o no.
Menudo rollo, La Hermandad ha tardado casi 30 minutos en instalarse.
jhmiller escribió:Esta claro que si la app no te dice lo de "ISO MATCHES" es que algo esta mal en la iso.

Tengo otra duda:
hay alguna forma de evitar que los juegos instalen datos? Se nota que soy un poco novato con la PS3? je je
Es que a este paso me quedo sin disco duro, además de que tarda un montón y es solo para probar si un juego funciona o no.

Algunos juegos no instalan datos y otros si por narices. No hay mas huevo, si quiere instalarte comprate una cerveza y date una vuelta al parque xD.

¿Probasteis la ultima actualizacion de la consola con el aparato? ¿sigue operativo?
Dorigon escribió:Algunos juegos no instalan datos y otros si por narices. No hay mas huevo, si quiere instalarte comprate una cerveza y date una vuelta al parque xD.
¿Probasteis la ultima actualizacion de la consola con el aparato? ¿sigue operativo?

Bugui actualizo y no ha reportado problemas: http://www.elotrolado.net/hilo_act-hilo-oficial-ps3key-odd-emulador-br-pasos-para-instalar_1817807_s700#p1732313183

Creo que deberían poner una opción en los ajustes del sistema para activar o no esto de que los juegos instalen datos.
No creo que sea el único al que le moleste esperar cuando pones un juego.
Con la PS3 de 60Gb funciona? es que estoy pensando seriamente en comprarmelo!
jhmiller escribió:Esta claro que si la app no te dice lo de "ISO MATCHES" es que algo esta mal en la iso.

Tengo otra duda:

A mí me pasa lo mismo que a tí, si no se genera correctamente, ni lo pruebo... :-|
Los AC son un peñazo, tardan es instalarse, pufff.......
Como bien te han dicho, unos no instalan nada pero otros es obligatorio y otros te dan la opción, los pocos.

Dorigon escribió:¿Probasteis la ultima actualizacion de la consola con el aparato? ¿sigue operativo?

Yo la actualicé el otro día, con el 3k3y puesto y sin lector conectado y perfectamente actualizada. Jugando sin ningún problema. :)
Tengo muchas dudas acerca de 3k3y.

¿ Podre jugar a mis backups desde OFW 4.41 online ?
¿ Cuanto costara comprar el aparato este ?
¿ Saldra pronto para Slim ? se supone que ya estan testeando algunos.
¿ La instalacion es sencilla o hay que soldar en slim ?
¿ Podria jugar a BO2 ( por ser el ultimo en salir que mas se demanda , sino diria otro cualquiera ) multi ?
¿ Que articulos "opcionales" hay para la instalacion que se supone que mejoran el rendimiento del aparato ?
franitoO escribió:¿ Podre jugar a mis backups desde OFW 4.41 online ?

Si, aunque con el riesgo que ya sabemos que corremos al modificar la consola y jugar online.

franitoO escribió:¿ La instalacion es sencilla o hay que soldar en slim ?

Super sencilla.
Quitas el cable de datos que va al lector y lo conectas al XKey. Y del Xkey a la PS3.
Lo único chungo es que hay que tener la key del lector y para eso hay que estar en un CFW.

franitoO escribió:¿ Podria jugar a BO2 ( por ser el ultimo en salir que mas se demanda , sino diria otro cualquiera ) multi ?

Si.

franitoO escribió:¿ Que articulos "opcionales" hay para la instalacion que se supone que mejoran el rendimiento del aparato ?

Venden un "Ripper" que es para hacer los backups de los originales.
Se conecta un lector de PS3 a este "Ripper" y de éste a un puerto usb en el pc.
Han diseñado una app para pc para hacer los backups.
También venden una pantalla que muestra info del aparato y te deja elegir los juegos.
jhmiller escribió:
franitoO escribió:¿ Podre jugar a mis backups desde OFW 4.41 online ?

Si, aunque con el riesgo que ya sabemos que corremos al modificar la consola y jugar online.

franitoO escribió:¿ Que articulos "opcionales" hay para la instalacion que se supone que mejoran el rendimiento del aparato ?

Venden un "Ripper" que es para hacer los backups de los originales.
Se conecta un lector de PS3 a este "Ripper" y de éste a un puerto usb en el pc.
Han diseñado una app para pc para hacer los backups.
También venden una pantalla que muestra info del aparato y te deja elegir los juegos.

He señalado esas 3 respuestas en rojo porque tengo dudas.
Respecto a la primera: Te pueden banear? si estas en OFW es "IMPOSIBLE"(entre comillas porque nunca se sabe) que te baneen no? En Xbox este mismo aparato es indetectable y aqui al estar en OFW seria igual no?
La segunda: Te venden el Ripper? a cuanto ascendería entonces la compra de TODO lo necesario para poder darle caña? Y tambien necesitas un lector de Ps3 aparte? :-? :-?
Gracias
PD: Funciona en una Ps3 de 60gb retro?
3322 respuestas