› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
jhmiller escribió:Espero poder dar noticias dentro de poco.
Parece que el Team me va a mandar una muestra de la versión para las Slim 2000/2100 para que haga pruebas.
Yo de momento ya me he pillado un lector para tenerlo conectado al pc, y así no tener que andar montando/desmontando la ps3.
En cuanto tenga más noticias lo comento.
Bugui escribió:Una cosa, Has tenido que re-casar el lector con la ps3 para ello, o no?
Saludos
jhmiller escribió:Bugui escribió:Una cosa, Has tenido que re-casar el lector con la ps3 para ello, o no?
Saludos
Pues de momento no, porque no pienso ponerlo en la consola, como ya dije solo lo quiero para ponerlo en el pc con la placa del ripper.
El ripper trae unas keys publicas, así que no me hace falta saber la key que trae el lector.
Simplemente machacara las keys del lector con las publicas y listo.
Bugui escribió:Interesante...y me alegro de tenerte por aquí hombre. Tengo otra duda, entonces la iso que rippees o conviertas te sirve directamente? o hay que encriptarla con las keys del lector para que la reconozca la ps3 como "legítima"?...igual me hago un lio con todo esto jajaja
Bugui escribió:Meridiana la explicación. Gracias!
Y la verdad es que facilita mucho las cosas...a buscar lector a buen precio xD!
keroveros25 escribió:Vuelvo a ser yo!
No contento con el problema que tengo con la reproducción de DVD, hoy he probado con una peli en BluRay, y cual ha sido mi sorpresa, que ha dado error, directamente no entra a la pelicula.
En cambio, los juegos, si que los lee a la perfección... :S
A alguien más le pasa?
keroveros25 escribió:Sí Bugui!
Inicio la PS3 en modo PassThru, y nada.. me pasa lo mismo con los DVD.
Pensaba que era del lector que estaría cascado, pero los juegos me los lee bien, así que descartada esa opción :S
LoboNemesis escribió:keroveros25 escribió:Sí Bugui!
Inicio la PS3 en modo PassThru, y nada.. me pasa lo mismo con los DVD.
Pensaba que era del lector que estaría cascado, pero los juegos me los lee bien, así que descartada esa opción :S
Da mas detalles, cuenta todo lo que has probado.
¿Has actualizado el 3key?
keroveros25 escribió:Lo único que me queda por probar es conectar directamente el lector y ver si es fallo de este o es a causa del 3k3y.
Gracias!!
wofercom escribió:hola a todos.
Yo sigo esperando aver si los del Team sacan alguna manera para obtener el dump.bin desde el lector, porque despues de actualizarla a 4.40 ya na de na, y al tener mi consola doble nand y segun parece el tema del downgradeo hay que soldarle unos 30 cables, pues parece que hecha para atras. En fin, esperemos el milagro.
Saludos
jhmiller escribió:Me acaba de llegar el 3key para la Slim !!!!
Ya lo tengo montado y funcionando en mi Slim CECH-2104
Muy fácil de instalar, lo único diferente es que tienes que montar 2 placas en vez de 1.
Y después solo tuve que copiar mi 3Dump.bin a la SD y listo.
Fotos:
Todavía no la he actualizado al OFW (da un poco de miedo je je), pero estoy probando juegos y viendo como responde.
De momento GENIAL, justo lo que quería y es que es igual de bueno que el de Xbox 360.
Bugui escribió:Una de las dos placas es un adaptador, no? Por cierto si actualizas, lo harás a ofw 4.41 del que no tenemos constancia respecto al 3k3y... cuidao!
Un saludo
Darkerkiko escribió:No consigo entender como funciona esto por mas que leo.
Hace falta estar en 3.55 para sacar las keys. Y a partir de ahi que hay que hacer?
funciona igual que un CFW pero en OFW?
Habria algun riesgo de ban o de que sony capara esto?
Se puede downgradear a 3.55 de nuevo por si quisiera ponerle un CFW despues de jugar online por ejemplo?
Darkerkiko escribió:Hace falta estar en 3.55 para sacar las keys. Y a partir de ahi que hay que hacer?
Darkerkiko escribió:funciona igual que un CFW pero en OFW?
Darkerkiko escribió:Habria algun riesgo de ban o de que sony capara esto?
Darkerkiko escribió:Se puede downgradear a 3.55 de nuevo por si quisiera ponerle un CFW despues de jugar online por ejemplo?
Bugui escribió:Darkerkiko escribió:No consigo entender como funciona esto por mas que leo.
Hace falta estar en 3.55 para sacar las keys. Y a partir de ahi que hay que hacer?
funciona igual que un CFW pero en OFW?
Habria algun riesgo de ban o de que sony capara esto?
Se puede downgradear a 3.55 de nuevo por si quisiera ponerle un CFW despues de jugar online por ejemplo?
A ver si puedo sacarte de dudas...bufff, a groso modo porque la persona que tenía que hacer la review está missing (sic).
Una vez tienes las keys en forma de 3Dump.bin (96 bytes de peso) Pues metes ese dump tal cual en la sd que te suministran con el odde.
Montaje del 3k3y en la ps3 FAT (en breve en slim): http://www.3k3y.com/files/5313/6016/370 ... Manual.pdf
Una vez montado el chip se trata de poner la actualización 1.04
http://xkeydownloads.com/3k3y/01.04.zip
En un pendrive y lo enchufas al usb dongle externo del chip. Enciendes la ps3 y esperas a que te actualice el chip
Estando en cfw puedes y debes comprobar que funciona correctamente (aparece disco de datos en Foto del xmb)
Tienes que rippear un juego original con el ripp3r ó puedes transformar un backup que tengas con la app: http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=29&t=10835 te pedirá un archivo ird del bacup. Lista de ird's disponibles: http://www.3k3y.com/ird_files
Una vez tengas la iso resultante, la metes en un hdd externo formateado en ntfs por ej dentro de una carpeta nombrada a "games" sin comillas. Cuando enciendas la ps3 deberías encontrar la iso en ese disco de datos que te sale en Fotos del xmb.
Hasta aquí es más o menos lo que hay que hacer En realidad no es tan complicado.
Una vez comprobado en cfw que todo funciona ok, actualizase el cfw a ofw y tienes online puesto que estás en ofw.
- Es para jugar tus backups en ofw. Tienes un modo de desactivar el chip por si quieres jugar en plan normal.
- No hay posibilidad de ejecutar aplicaciones tipo gestor de backups o showtime porque estarías en ofw.
- Lo del baneo nadie lo asegura ni ahora ni nunca, pero es el método más fiable que existe.
- Si quieres volver a cfw, down con e flasher o técnica que lo permita. Ya te digo que es para jugar a backups en ofw.
Saludos
Darkerkiko escribió:Lo único que me echa para atrás es que con los 160 euros que cuesta(3k3y + e3flasher) te compras una ps3 seminueva.
Por cierto eso de los ird´s es como cuando antaño salian los FIX para 3.55 no? si no lo tienes no tienes juego.
Gracias Bugui
Bugui escribió:Te aseguro que si te pillas el 3k3y es para jugar a tus backups online como en la 360. No te hará falta flasher porque no querrás volver
Saludos
Muy fácil de instalar, lo único diferente es que tienes que montar 2 placas en vez de 1.
Fotos:
Todavía no la he actualizado al OFW (da un poco de miedo je je), pero estoy probando juegos y viendo como responde.
De momento GENIAL, justo lo que quería y es que es igual de bueno que el de Xbox 360.
Darkerkiko escribió:Por cierto eso de los ird´s es como cuando antaño salian los FIX para 3.55 no? si no lo tienes no tienes juego.
Darkerkiko escribió:Entonces ya esta disponible para una Slim CECH-2004B??
PD: Los que teneis algo de este team en Xbox360 que experiencia teneis? nada de baneos ni capados por parte de Microsoft?
LoboNemesis escribió:Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perranca viejaaaaa ya lo tienes , jajaja que bueno tio, me alegro por ti.
Ahora solo queda las placa para las 25XX y las 30XX y 40XX, posiblemente haya que tirar de soldador, pero bueno no es incombeniente.
jhmiller escribió:Una pregunta para la gente que tiene el Ripper:
Pilla el lector enseguida el "Ventanas"?
Lo pregunto porque me esta dando guerra la placa del ripper porque no me detecta la unidad.
peska2 escribió:A mí enseguida, tengo el lector fuera de la ps3 conectado a corriente con un adaptador y al pc. Ningún problema al detectarlo. Tengo Windows 7 32. Con que lo alimentas? Con la fuente del Pc? Quizás vengan por ahí los tiros.
Salu2.
jhmiller escribió:peska2 escribió:A mí enseguida, tengo el lector fuera de la ps3 conectado a corriente con un adaptador y al pc. Ningún problema al detectarlo. Tengo Windows 7 32. Con que lo alimentas? Con la fuente del Pc? Quizás vengan por ahí los tiros.
Salu2.
Ya he probado de todo je je
He intentado con una fuente que tengo suelta, con un molex del ordenador, con un adaptador de 220 a molex... Y nada.
También he cambiado los cables de datos (tengo3)... Y nada.
Con 2 unidades (la de mi PS3 y otra que he comprado para dejarla conectada al pc)... Y nada.
Al final he hablado con el Team y me dicen que me mandarán otro.
En fin, a esperar, supongo que el que me han mandado esta jodido, o lo he jodido yo al conectarlo je je
Bugui escribió:Hay una cosa que no has probado..elis, elis jajaja
El lector que tienes para el ripp3r no es el de la ps3. Creo que lo mencionaste unos post atrás. Has probado en el lector de la ps3 para decartar el que tienes para el ripp3r?
jhmiller escribió:He intentado con una fuente que tengo suelta, con un molex del ordenador, con un adaptador de 220 a molex... Y nada.
Con 2 unidades (la de mi PS3 y otra que he comprado para dejarla conectada al pc)... Y nada.
jhmiller escribió:Bugui escribió:Hay una cosa que no has probado..elis, elis jajaja
El lector que tienes para el ripp3r no es el de la ps3. Creo que lo mencionaste unos post atrás. Has probado en el lector de la ps3 para decartar el que tienes para el ripp3r?jhmiller escribió:He intentado con una fuente que tengo suelta, con un molex del ordenador, con un adaptador de 220 a molex... Y nada.
Planchazo !!! jajaja a esperar a que te lo envien de nuevo.
Edito: Acabo de probar una iso de una peli y no la lee.
Dice "Invalid Game ISO".
Bugui escribió:Planchazo x mi parte !!! Siempre leyendo en plan rápido y así me iban los exámenes jajaja a esperar a que te lo envien de nuevo.
jhmiller escribió:Esta claro que si la app no te dice lo de "ISO MATCHES" es que algo esta mal en la iso.
Yo las que me han dado algún error he pasado de probarlas, llámame cobarde
Tengo otra duda:
hay alguna forma de evitar que los juegos instalen datos? Se nota que soy un poco novato con la PS3? je je
Es que a este paso me quedo sin disco duro, además de que tarda un montón y es solo para probar si un juego funciona o no.
Menudo rollo, La Hermandad ha tardado casi 30 minutos en instalarse.
Dorigon escribió:Algunos juegos no instalan datos y otros si por narices. No hay mas huevo, si quiere instalarte comprate una cerveza y date una vuelta al parque xD.
¿Probasteis la ultima actualizacion de la consola con el aparato? ¿sigue operativo?
jhmiller escribió:Esta claro que si la app no te dice lo de "ISO MATCHES" es que algo esta mal en la iso.
Yo las que me han dado algún error he pasado de probarlas, llámame cobarde
Tengo otra duda:
hay alguna forma de evitar que los juegos instalen datos? Se nota que soy un poco novato con la PS3? je je
Es que a este paso me quedo sin disco duro, además de que tarda un montón y es solo para probar si un juego funciona o no.
Menudo rollo, La Hermandad ha tardado casi 30 minutos en instalarse.
Dorigon escribió:¿Probasteis la ultima actualizacion de la consola con el aparato? ¿sigue operativo?
franitoO escribió:¿ Podre jugar a mis backups desde OFW 4.41 online ?
franitoO escribió:¿ La instalacion es sencilla o hay que soldar en slim ?
franitoO escribió:¿ Podria jugar a BO2 ( por ser el ultimo en salir que mas se demanda , sino diria otro cualquiera ) multi ?
franitoO escribió:¿ Que articulos "opcionales" hay para la instalacion que se supone que mejoran el rendimiento del aparato ?
jhmiller escribió:franitoO escribió:¿ Podre jugar a mis backups desde OFW 4.41 online ?
Si, aunque con el riesgo que ya sabemos que corremos al modificar la consola y jugar online.franitoO escribió:¿ Que articulos "opcionales" hay para la instalacion que se supone que mejoran el rendimiento del aparato ?
Venden un "Ripper" que es para hacer los backups de los originales.
Se conecta un lector de PS3 a este "Ripper" y de éste a un puerto usb en el pc.
Han diseñado una app para pc para hacer los backups.
También venden una pantalla que muestra info del aparato y te deja elegir los juegos.