[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

sorry por las mayus. ^^ si bueno seria un lio la verdad que bueno supongo que es cuestion de organizarse un poco yo soy de cordoba lo que si estaria bien es que fuera uno de madrid para que este mas centrilizado y asi los costes sean mas o menos los mismos
jhmiller escribió:Dijeron que en principio habría 4 variaciones: Fat, 20xx/21xx, 25xx/3000 y las 4000.

¿Tu crees que sacaran algo para la 300X y la 400X? Lo digo a estas alturas y no sacando nada para extraer la key.
jhmiller escribió:Y que no todos tenemos la misma versión de consola.
Dijeron que en principio habría 4 variaciones: Fat, 20xx/21xx, 25xx/3000 y las 4000.
Habría que organizar por Zona y por consola.

Con que cojamos 10 y nos pongamos de acuerdo con los modelos ademas se podria mirar si se pueden enviar a sitios distintos ( aunq no creo )
Al menos va más adelantado quel cobra [+risas]

Me he pillao uno para la fat mega-refrigerada con disipadores que tengo. Una vez he vendido la anterior claro

pillaros la ird del top gun que este era de los que no rulan en cfw ni de coña jeje. Esta bastante guapo la verdad.
LoboNemesis escribió:
jhmiller escribió:Dijeron que en principio habría 4 variaciones: Fat, 20xx/21xx, 25xx/3000 y las 4000.

¿Tu crees que sacaran algo para la 300X y la 400X? Lo digo a estas alturas y no sacando nada para extraer la key.

Esta difícil pero yo confió en el Team je je
Ten en cuenta que las 20xx/21xx ya las tienen y ahora se pondrán con las 25xx/30xx, así que espero que tengan algo para sacar la key del lector sin estar en 3.55

franitoO escribió:Con que cojamos 10 y nos pongamos de acuerdo con los modelos ademas se podria mirar si se pueden enviar a sitios distintos ( aunq no creo )

Pero si pone ENVIO GRATIS je je
Así que por ahí, no ahorras nada, solo ver si hacen descuento por cantidad.

Bugui escribió:Al menos va más adelantado quel cobra [+risas]
Me he pillao uno para la fat mega-refrigerada con disipadores que tengo. Una vez he vendido la anterior claro
pillaros la ird del top gun que este era de los que no rulan en cfw ni de coña jeje. Esta bastante guapo la verdad.

Me falta el ird del SSX, no quiero señalar a nadie je je
yo pediria para la slim la 21xx exactamente
jhmiller escribió:Me falta el ird del SSX, no quiero señalar a nadie je je

Touché! jajjaja...sigue sin dejarmela subir, a ver si tu puedes.
Bugui escribió:
jhmiller escribió:Me falta el ird del SSX, no quiero señalar a nadie je je

Touché! jajjaja...sigue sin dejarmela subir, a ver si tu puedes.

Iso creada, resultado: ISO Matches :D [oki]
IRD subido sin problemas.

Imagen
Me alegro que al final la hayas subido..y mas de tu iso matches jeje

Esta costaba de pillar de alquiler, acabé comprándolo por amazon xD! Eso si, a buen precio.

Mientras tanto, una foto de la mega-disipadores para disfrute del personal:

Imagen
jhmiller escribió:Ten en cuenta que las 20xx/21xx ya las tienen y ahora se pondrán con las 25xx/30xx, así que espero que tengan algo para sacar la key del lector sin estar en 3.55

Preguntale al equipo del 3key si con un Teensy++ 2.0 o un programador willem se puede hacer algo para extraerla.
Bugui escribió:Mientras tanto, una foto de la mega-disipadores para disfrute del personal

Joder Bugui pedazo de refrigerador ja ja ja
Quien te ha hecho ese cierre de metacrilato tan guapo? :cool:
Has sido tu? Que eres, un manitas del bricolaje? :)

LoboNemesis escribió:
jhmiller escribió:Ten en cuenta que las 20xx/21xx ya las tienen y ahora se pondrán con las 25xx/30xx, así que espero que tengan algo para sacar la key del lector sin estar en 3.55

Preguntale al equipo del 3key si con un Teensy++ 2.0 o un programador willem se puede hacer algo para extraerla.

Llevo casi 2 semanas esperando una respuesta de una cosa que les pregunte, así que fíjate el caso que me hacen je je
jhmiller escribió:Quien te ha hecho ese cierre de metacrilato tan guapo? :cool:
Has sido tu? Que eres, un manitas del bricolaje? :)

Pues no he tenido nada que ver salvo a la hora de adquirirla. Fue un golpe de suerte y se mantiene en máx 45º testeado con multiman y después de estar metiéndole caña de varias horas. Joder si parece que lo haya sacado del traje de The Rocketeer..jajajaj
El tio en cuestión si que es un manitas de los buenos buenos, la verdad.

Un saludo!
Joer con estos del PS3KEY. ¿Las Slim para cuando? Acaba de petar mi ps3 fat por luz amarilla y lo que me jode no es tener que pagar una nueva, sino que ya no puedo cargar backups con los modelos de ps3 que están en el mercado. En fin.
jhmiller escribió:Llevo casi 2 semanas esperando una respuesta de una cosa que les pregunte, así que fíjate el caso que me hacen je je

Pues ya le preguntas cuando den señales de vida, jeje, eso si no lo sacan antes.
Acabo de subir 2 ird más: Ni No Kuni y D.I. Riptide.
A lo largo de la tarde iré subiendo otros que tengo por aquí.
a los que teneis online como os va ?

os da problemas ?
franitoO escribió:a los que teneis online como os va ?

os da problemas ?

Yo, el único problema es encontrar tiempo para echar todas las partidas online que quisiera jajajaj

Por lo demás como la seda y no hay ni habrá problemas puesto que el odde trabaja en firmware oficial.
Podrias subir un video a youtube con el movil en plan cutre para echarle un vistazo asi yo ya empezaria a asegurarme la compra

yo y muchos :D

El contenido adicional en la store como se averigua ? Supongo que acoquinando no?

EDIT:Mirad a mi no me importa pedirlo darme la paliza de hacer 10 envios anotar calles y toda la historia,eso si , me pagais todo por adelantado ( osea el envio a vuestra casa y el 3k3y slim )

Os dejo esta web para que veais los precios y me digais . Si alguien lo quiere que me envie un mp a ver si llegamos a los 10 . ( RECORDAD QUE ES SLIM 21x y 20x )

http://www.modchipsdirect.com/3k3y-s-slim-vsata-version.html

EDIT 2:Haciendo cuentas me ha salido que si pagamos 10 serian 84€ incluidos los gastos de envio de EE,UU a aqui , supongo que de Cordoba ( donde yo vivo ) a vuestras casas saldra mmm pues nose 5€ o 6€ como mucho.
esperanddo con ansia que a medias de junio lo enpiezan a tener a la venta para slim para el precio esta bien a demas este team da muy bien soporte he gastado mas en cosas que no valieron la pena

saludos
Para la slim cuando saldra?
Lo sacaran rebajado?
Darkerkiko escribió:Para la slim cuando saldra?
Lo sacaran rebajado?

no creo pero para algo he dicho que podriamos hacer una compra conjunta de 3k3y para los modelos 20x y 21x y nos ahorramos unos 20 o 30 €
franitoO escribió:Podrias subir un video a youtube con el movil en plan cutre para echarle un vistazo asi yo ya empezaria a asegurarme la compra

yo y muchos :D

Hey..ya colgué uno de cutre en este hilo, pero no difiere de los que hay por la red en nada jajaja

Por cierto y como comentario del peliculón que vivi ayer. Por un lado se me jodió la pestaña que agarra la faja del chip. He conseguido arreglarlo pero hay que ir con cuidao!
También me quedé sin puertos usb de la consola (no tiene que ver con el chip es de la consola ojo!) así que actualicé el chip con el ordenata y con la pantalla remote. Sólo conectando el usb dongle al puerto usb le pc. Lo único que hay que tener el chip alimentado naturalmente. No veas la movida jajaja.
consulta tengo varios juegos originales de la play puedo hacer un respaldo con el 3key? o al instalar el chip me dejan el lector sin uso?? o necesito conectarlo a un pc? ¬_¬ que es ird busque en la base de dato y hay muy pocos esta difícil conseguir respaldos -.-
el chip se puede desactivar iniciando la ps3 con un juego metido previamente. Osea, metes un juego en el lector apagas y enciendes. Ya tienes la ps3 con el chip desactivado y en plan normal. Esto es para ver peliculas también.

De ird' hay bastantes como para hacerte con varios juegos. Tienes asimismo la opcion de rippear tus propios juegos, yo mismo uso las dos formas.
estoy aprendiendo sobre esto para cuando llegue el dia D ..tengo una slim con 3.60 : [+furioso]
Bugui escribió:el chip se puede desactivar iniciando la ps3 con un juego metido previamente. Osea, metes un juego en el lector apagas y enciendes. Ya tienes la ps3 con el chip desactivado y en plan normal. Esto es para ver peliculas también.

De ird' hay bastantes como para hacerte con varios juegos. Tienes asimismo la opcion de rippear tus propios juegos, yo mismo uso las dos formas.

Una cosa tio puedo poner e 3k3y con el lector un poco cascado no? esq le cuesta cojer los discos y tengo que levantar un poco la consola para que los lea.
EDIT: otra cosa bugui ¿ el video muestra el 3k3y en todo su esplendor ? , me refiero a sii se ve el online y todo.
hay que hacer algo en especial para los respaldos de psx???
franitoO escribió:Una cosa tio puedo poner e 3k3y con el lector un poco cascado no? esq le cuesta cojer los discos y tengo que levantar un poco la consola para que los lea.
EDIT: otra cosa bugui ¿ el video muestra el 3k3y en todo su esplendor ? , me refiero a sii se ve el online y todo.

De hecho una vez puesto el 3k3y no necesitas el lector ya que el chip lo emula perfectamente. Otra cosa es que lo quisieras usar para las pelis también, ahí ya no lo sé ahora mismo. Puedes tener el lector fuera de la consola para rippearte los juegos que tienes o alquiles y meterlos en hdd externo. Yo lo he hecho así hasta que me pillé un lector aparte sólo para rippear por capricho.
Para actualizar el firmware sí que aconsejo tener el lector en la consola, pero vamos que tampoco es que se actualice muy a menudo y no he probado si actualiza igual sin lector. Creo que se ha dicho que sí x aquí., no sé.

El video no muestra el online porque fue solo para mostrar que funciona el chip, pero te aseguro que sí funciona el online y sin problema ninguno.

Saludos!
Bugui escribió:
franitoO escribió:Una cosa tio puedo poner e 3k3y con el lector un poco cascado no? esq le cuesta cojer los discos y tengo que levantar un poco la consola para que los lea.

De hecho una vez puesto el 3k3y no necesitas el lector ya que el chip lo emula perfectamente. Otra cosa es que lo quisieras usar para las pelis también, ahí ya no lo sé ahora mismo. Puedes tener el lector fuera de la consola para rippearte los juegos que tienes o alquiles y meterlos en hdd externo. Yo lo he hecho así hasta que me pillé un lector aparte sólo para rippear por capricho.
Para actualizar el firmware sí que aconsejo tener el lector en la consola, pero vamos que tampoco es que se actualice muy a menudo y no he probado si actualiza igual sin lector. Creo que se ha dicho que sí x aquí., no sé.

El video no muestra el online porque fue solo para mostrar que funciona el chip, pero te aseguro que sí funciona el online y sin problema ninguno.

Saludos!

Vale esq estoy un poco cagado con que me corten el chorro en psn , pero si hay un riesgo minimo minimo si me lanzo a hacerlo
Bajaros la nueva versión 1.21 de la aplicación que corrige un fallo.
Había juegos que al ripearlos daban un error y se cerraba la aplicación.
Gracias x la info jhmiller, tu siempre tan al loro.

saludos
Bugui escribió:Gracias x la info jhmiller, tu siempre tan al loro.

saludos

Porque fui yo unos de los que probaron la 1.21 antes de que la sacaran je je
Con los 2 juegos que antes me daban error, ya lo hace bien.
jhmiller escribió:

saludos

YA cuando salga te preguntare xD porq ahora entre 1.21 el ripper el nose q y el nose cuanto xD no me enterp de naaaaaa xD
franitoO escribió:
jhmiller escribió:

saludos

YA cuando salga te preguntare xD porq ahora entre 1.21 el ripper el nose q y el nose cuanto xD no me enterp de naaaaaa xD

ja ja ja
Han sacado la versión 1.21 de la aplicación para crear las isos.
Había unos juegos que al crear el ird daba un error y eso ya esta corregido.
En mi caso el error me salio con 2 juegos: "Disney Sing It Pop Hits" y el "Fifa Sudafrica 2010".

Se que me voy a arrepentir pero... que mas dudas tienes je je
uyyy juega juegos de disney xD
sii yo juegos kindgdom heart [amor]

jhmiller: yo tengo una consulta, como funcionan los juegos de playstation 1??? por que el 3k3y dice ps1 ps2 ps3.
kaisow escribió:uyyy juega juegos de disney xD

jhmiller: yo tengo una consulta, como funcionan los juegos de playstation 1??? por que el 3k3y dice ps1 ps2 ps3.

Mira por donde, de eso no tengo ni idea.
A ver si alguien lo ha probado y te dice si funciona con el 3Key.
jhmiller escribió:
kaisow escribió:uyyy juega juegos de disney xD

Mira por donde, de eso no tengo ni idea.
A ver si alguien lo ha probado y te dice si funciona con el 3Key.

No hay nisiquiera ningun video en youtube sobre psx y ps2 [boing]
Esq , no lo digo por nadie , pero esq nadie ha subido un jodido video de nada solo su instalacion y la verdad es muuuuuuuuy frustrante porq no sabes que resultados da ni nada. En cuanto pueda subo algo a mi canal de youtube pero de verdad me mosquea bastante que un equipo venda algo sin mostrarnos su eficacia. Sino fuera por las buenas opiniones de users de prestigio en este foro ( no es qje desprestigie a los demas pero hay gente que tiene aqui un " reconocimiento" y con el toempo cada se hace su sitio ) no lo compraria asiq a ver si , sin animo de obligar o incomodar a alguien , sube algo con fundamento para poder empezar a ver algo de este team PASOTA porq parece que alguien tiene que hacer su trabajo
lo que pasa que esto no es tan masivo ya que solo algunas personas tienen consolas antiguas, creo que cuando salga para toda las consolas esto se llenara [+risas]
kaisow escribió:lo que pasa que esto no es tan masivo ya que solo algunas personas tienen consolas antiguas, creo que cuando salga para toda las consolas esto se llenara [+risas]

Si el team dice que se puede hacer en 20x y 21x tendrian que demostrarlo.
franitoO escribió:
kaisow escribió:lo que pasa que esto no es tan masivo ya que solo algunas personas tienen consolas antiguas, creo que cuando salga para toda las consolas esto se llenara [+risas]

Si el team dice que se puede hacer en 20x y 21x tendrian que demostrarlo.

la cosa es que hay que tener consola de base 3.55 pero dicen que el otro mes quizás la liberen ahí se masificaría todo [carcajad]
Viendo la demanda popular, aquí os dejo unos pocos vídeos:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL5cmN7XrJ2RmdKTIrYw_LCxfU9aS0MIIP
Están hechos sobre las Fat, pero se ve como es el tema.
En las Slim 20xx/21xx ya esta funcionando, eso te lo confirmo yo.
Cuando saldrá en masa para el gran publico: eso no lo se.

En cuanto a los de PSx y PS2:
Todas las PS3 leen los juegos de PS1.
Los juegos de PS2 solo las PS3 que emulan a la Play2 que son los modelos de 20, 60 y 80GB.
Si ya había visto todo esos vídeos son mas de instalación que de muestra de juegos :D.

las 20xx/21xx sirven para mi slim de base 3.60 o no?

que bueno que se pueda en todas los juegos de psx ,me importan mas que los de ps2 ya que los de ps2 buenos están la mayoría en HD.
kaisow escribió:las 20xx/21xx sirven para mi slim de base 3.60 o no?

Si tienes de base 3.60 te aseguro que no es CECH-20XX ni CECH-21XX.
LoboNemesis escribió:
kaisow escribió:las 20xx/21xx sirven para mi slim de base 3.60 o no?

Si tienes de base 3.60 te aseguro que no es CECH-20XX ni CECH-21XX.

es cech-2511A
Aun no ha salido nada para ese modelo. Se esperan mas adelante y tienen que sacar la forma de poder extraer la key del lector de otra manera, ya que esos modelos, incluida la mia (CECH-3004) no pueden bajar de 3.60 y por tanto no se le puede poner CFW para extraer la key.
LoboNemesis escribió:Aun no ha salido nada para ese modelo. Se esperan mas adelante y tienen que sacar la forma de poder extraer la key del lector de otra manera, ya que esos modelos, incluida la mia (CECH-3004) no pueden bajar de 3.60 y por tanto no se le puede poner CFW para extraer la key.

yo creo que tenemos para un año xD y lamentablemente no existe liberación de ningún tipo jaaja.
Aquí tenéis otro vídeo de como configurar y usar el MENUISO: http://www.youtube.com/watch?v=ADN5LzpQCB0&feature=youtu.be

Como las 20xx/21xx ya las tienen funcionando, ahora se pondrán con las 25xx/30xx, así que toca esperar o buscarse uno de los modelos antiguos :)
jhmiller escribió:Aquí tenéis otro vídeo de como configurar y usar el MENUISO: http://www.youtube.com/watch?v=ADN5LzpQCB0&feature=youtu.be

Como las 20xx/21xx ya las tienen funcionando, ahora se pondrán con las 25xx/30xx, así que toca esperar o buscarse uno de los modelos antiguos :)

ojala no demoré mucho :D
kaisow:
mira los ird :)
Ahora me pongo con el All-Star.
3322 respuestas