[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

LoboNemesis escribió:No ponen a la venta el de la 20XX/21XX ni nada.

Esq no es normal esto en serio llevamos esperando meses a parte los de cobra no dicen nada que son unos falsos seguro porque 3k3y ya ha dado el paso pero Cobra nada.

Volviendo al tema ESTO NO ES NORMAL!!!!! [buuuaaaa] quiero zombies black ops 2 y The last of us y fuse con online y no hay naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa envidia que me dais algunos CABR**ES ( desde el cariño todo ehh :) )
Según la tienda ModChipsDirect están esperando recibirlos a mas tardar Lunes o Martes de la semana que viene.

Esto es lo que me respondieron a la pregunta de cuando los tendrían disponibles para PS3Slim que les hice ayer:
stock should be shiping to us today, finally so will should have it on monday/tuesday

Animo compañeros, que ya falta menos :)
franitoO escribió:Volviendo al tema ESTO NO ES NORMAL!!!!! [buuuaaaa] quiero zombies black ops 2 y The last of us y fuse con online y no hay naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa envidia que me dais algunos CABR**ES ( desde el cariño todo ehh :) )

Jijijiji... ;)

Por otro lado he estado ocupado sacándole el 3dump.bin a una slim nuevecita que se resisitía jeje
Bugui escribió:Por otro lado he estado ocupado sacándole el 3dump.bin a una slim nuevecita que se resisitía jeje

Y que problema te daba?
Pues resultaba imposible actualizarla de 3.15 a 3.55...parece mentira eh?

Datos no compatibles, ni desde xmb ni recovery. Probado con dos pendrive diferentes y que funcionan en otras ps3 sin problemas. Pensé en el update que estuviera dañado y descargué otros y nada. Al día siguiente con un hdd en fat32 alimentado y nada...hasta que se me ocurrió ir probando cables de usb / mini usb que tengo con el hdd. De varios que tengo sólo me pilló con uno que tiene un led que me avisa de actividad y carga (muy interesante por cierto).
Ahora, que ya está exploiteada, me lo pilla todo...raro de coj**nes. Nunca había sufrido nada igual. La muy zorri se resistía. [+risas]
Bugui escribió:Pues resultaba imposible actualizarla de 3.15 a 3.55...parece mentira eh?

Datos no compatibles, ni desde xmb ni recovery. Probado con dos pendrive diferentes y que funcionan en otras ps3 sin problemas. Pensé en el update que estuviera dañado y descargué otros y nada. Al día siguiente con un hdd en fat32 alimentado y nada...hasta que se me ocurrió ir probando cables de usb / mini usb que tengo con el hdd. De varios que tengo sólo me pilló con uno que tiene un led que me avisa de actividad y carga (muy interesante por cierto).
Ahora, que ya está exploiteada, me lo pilla todo...raro de coj**nes. Nunca había sufrido nada igual. La muy zorri se resistía. [+risas]

Ya se puede comprar el 3k3y para la slim en modchips direct el lunes lo envian y el jueves lo tengo en casa el envio sale a 35$ un poco caro no ? voy a ver cuanto sale el precio final y os lo comento SI ALGUIEN QUIERE COMPRARLO CONMIGO JUNTITOS DE LA MANO SALE MAS BARATO Y SI OS DIGO 10 PERSONAS YA NI OS CUENTO :P (siento las mayusculas pero hay que ahorra que estamos en crisis )
Mira también en OzModChips (Australia).
Lo tienen en preorder: http://www.ozmodchips.com/3k3ys-slim-sata-version-p-493:cb9cb305cf6aaa04ff7bddd8d8b08df1.html
Y el envió urgente con FedEx (2-4 días) es de unos 29€
jhmiller escribió:Mira también en OzModChips (Australia).
Lo tienen en preorder: http://www.ozmodchips.com/3k3ys-slim-sata-version-p-493:cb9cb305cf6aaa04ff7bddd8d8b08df1.html
Y el envió urgente con FedEx (2-4 días) es de unos 29€

y con que opcione me recomendais que lo compre ? en modchips son 95$ + 35$ DHL ( 2 -4 dias ) + opciones

EDITO : es mas barato donde tu lo has visto. ¿ es de fiar la web ?
franitoO escribió:
jhmiller escribió:es mas barato donde tu lo has visto. ¿ es de fiar la web ?

Esto es como todo, basta que te diga que es de fiar para que te la lien je je
Son unos de los distribuidores oficiales, y mi experiencia con ellos es buena: les he comprado 3 veces y todo correcto.

Acabo de ver que si entras sin loguearte, pone un precio: 75,67€
Pero si me logueo el precio cambia a: 68,80€

Edito: Ya se porque salen 2 precios:
All prices include 10% GST for Australian customers. International orders pay no tax, i.e. 10% less than the display price.

El precio final con la pantalla y el ripper me sale a: 104,85€
O sea, cada accesorio a 18,03€
Y el envío a: 28,12€

Hoy voy a subir 5 ird's más
BCES-00002 Genji: Days of the Blade
BCES-00968 The Sly Trilogy
BLES-00710 Lost Planet 2
BLES-00153 The Orange Box
BLES-00919 Majin and the Forsaken Kingdom
jhmiller escribió:
franitoO escribió:
jhmiller escribió:es mas barato donde tu lo has visto. ¿ es de fiar la web ?

Esto es como todo, basta que te diga que es de fiar para que te la lien je je
Son unos de los distribuidores oficiales, y mi experiencia con ellos es buena: les he comprado 3 veces y todo correcto.

Acabo de ver que si entras sin loguearte, pone un precio: 75,67€
Pero si me logueo el precio cambia a: 68,80€

Edito: Ya se porque salen 2 precios:
All prices include 10% GST for Australian customers. International orders pay no tax, i.e. 10% less than the display price.

El precio final con la pantalla y el ripper me sale a: 104,85€
O sea, cada accesorio a 18,03€
Y el envío a: 28,12€

Hoy voy a subir 5 ird's más
BCES-00002 Genji: Days of the Blade
BCES-00968 The Sly Trilogy
BLES-00710 Lost Planet 2
BLES-00153 The Orange Box
BLES-00919 Majin and the Forsaken Kingdom

Pues tio muchisimas gracias probare suerte a ver que sale cuando lo tenga a ver si me explicas un poco como van las cosas . ¿ que diferencia hay entre tener el ripper y el led a no tenerlo ?
franitoO escribió: ¿ que diferencia hay entre tener el ripper y el led a no tenerlo ?

La placa del Ripper te vale para crear las isos tu mismo, usando tu juegos originales.

La pantalla te muestra información de la consola y del lector, y muestra los posibles errores que puedan surgir.
Y si desactivas el modo MENUISO, puedes elegir los juegos desde ella.
jhmiller escribió:
franitoO escribió: ¿ que diferencia hay entre tener el ripper y el led a no tenerlo ?

La placa del Ripper te vale para crear las isos tu mismo, usando tu juegos originales.

La pantalla te muestra información de la consola y del lector, y muestra los posibles errores que puedan surgir.
Y si desactivas el modo MENUISO, puedes elegir los juegos desde ella.

Vale a ver si me he enterado la placa ripper se puede usar para cojer las isos de cualquier juego que tenga ¿ esto se mete en HD Interno o se puede meter en un externo ?

El menuiso para que sirve?
franitoO escribió:Vale a ver si me he enterado la placa ripper se puede usar para cojer las isos de cualquier juego que tenga ¿ esto se mete en HD Interno o se puede meter en un externo ?

El Ripper se conecta al ordenador así que te crea la iso en un disco duro interno del ordenador o uno externo, donde quieras.

El MENUISO se usa para cargar los juegos desde el menú de Fotos.
Ahí salen tus juegos como carpetas y eliges el que quieres jugar.
jhmiller escribió:
franitoO escribió:Vale a ver si me he enterado la placa ripper se puede usar para cojer las isos de cualquier juego que tenga ¿ esto se mete en HD Interno o se puede meter en un externo ?

El Ripper se conecta al ordenador así que te crea la iso en un disco duro interno del ordenador o uno externo, donde quieras.

El MENUISO se usa para cargar los juegos desde el menú de Fotos.
Ahí salen tus juegos como carpetas y eliges el que quieres jugar.

Da soporte a mac?
franitoO escribió:Da soporte a mac?

Que yo sepa, NO.
Tendrías que montar un windows virtual con parallels o algo así.
jhmiller escribió:

Que yo sepa, NO.

MENOS MAL QUE YA LO TENGO ( no estoy gritando )
franitoO escribió:
jhmiller escribió:

Que yo sepa, NO.

MENOS MAL QUE YA LO TENGO ( no estoy gritando )

Has pedido el 3Key para la Slim?
Hoy ya ponen en "Stock"
jhmiller escribió:
franitoO escribió:Has pedido el 3Key para la Slim?
Hoy ya ponen en "Stock"

Aun no :( pensaba que el portatil iba a venderlo rapido pero se ve que no encuanto lo tenga en mi poder ( que espero que sea dentro de poco ) os comentare . Aunq necesitare un poco de ayuda con esto porque en a lo que se refiere ODE no tengo mucha idea xD . Eso si , os hare cuantas reviews pueda para explicarlo todo.
NO ACTUALIZAR AL 4.45 !!!
Mucha gente esta reportando bricks cuando han intentado actualizar:
http://www.dekazeta.net/news/view-629-publicado-el-firmware-445-de-ps3-esta-brickeando-consolas/
http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-3-Support/Problem-after-update-to-4-45/td-p/40712247
http://www.engadget.com/2013/06/18/ps3-users-report-4-45-update-locks-up-systems-may-be-tied-to-la/

Al parecer esta relacionado con haber cambiado el disco duro por uno de mayor tamaño.

Nuevos IRD's
BLES01737 GRID 2
BLES00597 Operation Flashpoint: Dragon Rising
Gracias por ese grid 2...a ver si me sale iso matches original :)

voy muy liao y no estoy ripeando nada de nuevo. Lo instalé en una 60 gb nueva y funciona prefectamente. Además mola porque se ve el led rojo del chip a través de la transparencia de la carcasa y es un punto.

Hice lo de actualizar primero el chip con el vgm y luego ya con la 1.04.
Es increíble lo bien que va online y la consola apenas se calienta.

UN saludo gente!
No veo aun los 3k3y slim a la venta.
¿Estan o no a la venta ya?
LoboNemesis escribió:No veo aun los 3k3y slim a la venta.
¿Estan o no a la venta ya?

Aquí en España todavía no los veo, pero las dos webs de antes ya lo tienen en stock desde el Lunes 17.
OzModChips: http://www.ozmodchips.com/3k3ys-slim-sata-version-p-493:cb9cb305cf6aaa04ff7bddd8d8b08df1.html
ModchipsDirect: http://www.modchipsdirect.com/3k3y-s-slim-vsata-version.html

Bugui escribió:Gracias por ese grid 2...a ver si me sale iso matches original :)

Si te da algún "invalid", dilo y te lo paso.
Buenas:

Yo compré el mio de mi FAT en ozmodchips y muy bien, el sitio más barato donde lo encontré. Y sin ningún problema. En una semana lo tenía en casa.

Salu2.
jhmiller escribió:Si te da algún "invalid", dilo y te lo paso.

no se corresponde con el jb que tengo...mecachis. Gracias de todas formas.
Subido el IRD del MotoGP 13 (BLES-01805).
Ya veo jhmiller y Bugui que estas artandoses de comer risquetos y buscalios. Ya os veo como a Iniesta con los helados, “venga risqueto para todos”, jajaja
LoboNemesis escribió:Ya veo jhmiller y Bugui que estas artandoses de comer risquetos y buscalios. Ya os veo como a Iniesta con los helados, “venga risqueto para todos”, jajaja

Esto ya no lo arregla ni el omeprazol...jajaja

"Iso matches the original" con la ird del The Last of US BCES01584...pedazo juego.

XD XD XD XD XD
Creando las isos de:
- Resident Evil: Revelations (BLES01773)
- Operation Flashpoint: Red River (BLES01171)

Edito: Ya están subidos los ird's.
jhmiller escribió:Creando las isos de:

Pienso que deberias de hacer un tutorial sobre el 3k3y ripper, sobre las IRD's y demas. Solo es una opinion, ya tu decides, claro.
Saludos
LoboNemesis escribió:
jhmiller escribió:Creando las isos de:

Pienso que deberias de hacer un tutorial sobre el 3k3y ripper, sobre las IRD's y demas. Solo es una opinion, ya tu decides, claro.
Saludos

+10 estaria muy bien aver si se animan los amigos hacer un tutorial como lo comentas

saludos
LoboNemesis escribió:Pienso que deberias de hacer un tutorial sobre el 3k3y ripper, sobre las IRD's y demas. Solo es una opinion, ya tu decides, claro.
Saludos

kikis911 escribió:+10 estaria muy bien aver si se animan los amigos hacer un tutorial como lo comentas
saludos

Un tutorial... pero si es lo mas sencillo del mundo... mirar:
- Abrir la aplicación.
- Meter el disco original.
- Boton "Rip Game".
- Esperar a que termine y ver que no ha dado errores de lectura.
- Menu "Tools\Upload IRD" te pide el ird y listo.

Ya tenéis el tutorial je je
Maricona, ¿eso es un tutorial? jajajaja
Di pa que sirve al menos el IRD.
keroveros25 escribió:3k3y Actualizado
PS3 en 4.41 OFW, es de la primera tanda que salió, 60 Gb y con 4 puertos USB.
3k3y en modo PassThru
He probado varias películas en DVD, y en el menú de estas da error, no reproduce la película.
En los BD, al darle al icono del BD, entra y se sale con un error.
Los juegos los lee perfectamente.

Lo único que me queda por probar es conectar directamente el lector y ver si es fallo de este o es a causa del 3k3y.

Gracias!!

He leido tus post sobre el problema que has tenido con tu 3key en modo
passthru. A mi me ocurre exactamente lo mismo! Era para saber si has podido
solucionarlo o algún usuario te ha dado alguna pista más. Yo estoy ya
desesperado ...

A mi el 3key me funciona perfectamente en modo simulación, cargo juegos por
el disco duro sin problemas, pero cuando arranco la ps3 con un juego/bluray
dentro, me lo detecta como "datos dañados" o a veces ni siquiera me lo
detecta. He probado a quitar el 3key y dejar la PS3 como una original y los
juegos vuelven a funcionar, por lo que descarto un posible problema del
lector

Datos de mi PS3 + 3key:
OFW 4.41
Model CECHK04
Drive PS3-302R
FWver 4154
FPGA 01.03
App 01.04

Muchas gracias por adelantado :-)
(mensaje borrado)
3k3y ya es capaz de extraer la key del lector de todos los modelos de PS3, Super Slim incluido (CECH-40xx)

Fuente: http://www.dekazeta.net/news/view-674-3 ... cech-40xx/
jjuanji escribió:3k3y ya es capaz de extraer la key del lector de todos los modelos de PS3, Super Slim incluido (CECH-40xx)

Muy buena noticia para los que tenían la PS3 por encima de 3.55. :)

Gracias por la información.
peska2 escribió:
jjuanji escribió:3k3y ya es capaz de extraer la key del lector de todos los modelos de PS3, Super Slim incluido (CECH-40xx)

Muy buena noticia para los que tenían la PS3 por encima de 3.55. :)

Gracias por la información.

Excelente noticia jjuanji!!!

Dejo el pdf para el montaje en slim (CECH20xx & CECH21xx) aunque esta en ingles es imposible perderse por las fotos.

http://xkeydownloads.com/ps3firmware/3K ... nstall.pdf

PD: LoboNemesis, todo lo que quieras saber lo tienes en el hilo. Ird's incluidas. Será de los pocos hilos que he visto que no tienen review de inicio ( y no entro en detalles que lo flipo), pero con la de aportaciones que hemos ido haciendo lo mantenemos vivito y coleando.
Toca leer o usar la busqueda avanzada. Te aconsejo esto último. Si investigas lo de las ird's y lo encuentras, pues lo posteas y de paso te pones en contacto con el autor del hilo que el tio lo edita sin problemas.

Saludos.
NOTICION!!!
Ahora entiendo porque han estado tan "callados" últimamente je je
Espero que se pueda hacer desde el 3Key, sin necesitar hardware adicional.
A ver con que nos sorprenden.

Y el pdf de como usar el Ripper, actualizado con fotos del modelo para Slim:
http://xkeydownloads.com/ps3firmware/3K3y%20Ripper%20User%20Manual%20V2.1.pdf
Gracias a los dos por vuestros aportes. :)

Siempre al tanto. ;)

Supongo que tendremos que soldar igual que en el Cobra ¿no? a ver si nos sorprenden!!
3K3y Video Tutoriales:

Un enlace a un montón de videos...instalacion en la slim, rippear, crear una iso partiendo de un backup JB (MultiMan) con la aplicación en pc, etc...Vale la pena echarle un vistazo.

http://www.youtube.com/watch?v=lkT_s9n4 ... IP&index=8

Edit.
Bugui escribió:PD: LoboNemesis, todo lo que quieras saber lo tienes en el hilo. Ird's incluidas. Será de los pocos hilos que he visto que no tienen review de inicio ( y no entro en detalles que lo flipo), pero con la de aportaciones que hemos ido haciendo lo mantenemos vivito y coleando.
Toca leer o usar la busqueda avanzada. Te aconsejo esto último. Si investigas lo de las ird's y lo encuentras, pues lo posteas y de paso te pones en contacto con el autor del hilo que el tio lo edita sin problemas.

Saludos.

Se mas o menos como va, en el momento que tenga el ripper lo pondre en prueba y busco la informacion por aqui.
Lo que queria era que estuvira todo explicado en un solo post y por que no, si se pusiera en el primer post seria lo suyo, pero no por mi si no por los demas usuarios que entran y preguntan.

jhmiller escribió:Y el pdf de como usar el Ripper, actualizado con fotos del modelo para Slim:
http://xkeydownloads.com/ps3firmware/3K3y%20Ripper%20User%20Manual%20V2.1.pdf

Aunque este en ingles, gracias.
He visto el nuevo ripper. Parece ser que vale tanto para SATA como para IDE, si es asin creo que el modelo que es solo para IDE lo quitaran.
LoboNemesis escribió:Aunque este en ingles, gracias.
He visto el nuevo ripper. Parece ser que vale tanto para SATA como para IDE, si es asin creo que el modelo que es solo para IDE lo quitaran.

Si, supongo que con el tiempo, cuando se agoten las unidades que tienen ya fabricadas, solo se venderá el que vale para los 2.
LoboNemesis escribió:Se mas o menos como va, en el momento que tenga el ripper lo pondre en prueba y busco la informacion por aqui.
Lo que queria era que estuvira todo explicado en un solo post y por que no, si se pusiera en el primer post seria lo suyo, pero no por mi si no por los demas usuarios que entran y preguntan.

Si lo digo porque es verdad que tiene que haber una review como dios manda. Ya sabemos lo que pasó y la verdad es que aun flipo con el tema, una verguenza ajena.
Por eso te digo que el autor del hilo edita sin problemas lo que le mandemos y se pone.
También podríamos hacerlo entre todos lo de crear una review, no sé, poniendo una parte cada uno por ej. para que no caiga sobre uno solo ya que es bastante extensa.
A ver que os parece.
O lo dejamos como está que hay que ver cómo aguanta esto jajaja
Bugui escribió:También podríamos hacerlo entre todos lo de crear una review, no sé, poniendo una parte cada uno por ej. para que no caiga sobre uno solo ya que es bastante extensa.
A ver que os parece.
O lo dejamos como está que hay que ver cómo aguanta esto jajaja

Yo podría ayudar a hacer una parte de la review, pero como bien dices habría que hacerla entre unos pocos, porque a parte de extensa todos andamos muy liados me imagino.

Un saludo.
Pues ya somos dos...mira que bien.

Ahora echémosle órdagos a jhmiller, pues tamaña empresa necesitaría de alguien como él jeje... ;)

PD: Me va a odiar.
Bugui escribió:Pues ya somos dos...mira que bien.

Ahora echémosle órdagos a jhmiller, pues tamaña empresa necesitaría de alguien como él jeje... ;)

PD: Me va a odiar.

Vamos jhmiller, te queremos. [sonrisa]

Jajajajaj.....
Yo también os quiero, todos nos queremos :)
Yo es que aun no lo tengo, tengo una 3000, si no os ayudaba en los tutoriales.
Aparte de esto, segun veo en la imagenes, y creo entender que se pueden soldar, con cables, la fajilla que va del 3key al dongle USB, directamente al puerto USB1. En vez de 3key-->Dongle USB, seria 3key--->USB1 de la PS3.
Asin no tendriamos el dongle puesto, ni le hariamos cortes al plastico de la PS3. Seria mejor, mas comodo y una cosa menos fuera.
Si llego a tener un 3key, lo investigare y, si se puede, hare un tutorial de esto, seria un pequeño aporte mio, jeje. Lo mismo si sabeis que no se puede hacer, confirmarmelo.
me alegro que os haya gustado la noticia, ayer la vi y flipe bastante la verdad......... ahora a ver si se lo hago a mi slim pero no se la verdad...... entre que seguro que hay que soldar, la pasta que saldra, y que esta cerca la ps4 no se que hacer...... :-?
3322 respuestas