[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Ahora ke ya se va a poder en todas las ps3,ya SI tiene sentido este chip,antes lo podian disfrutar solo los ke tenian cfw3.55, no tenia sentido vender un producto ke lo usaban 4 gatos como aquel ke dice.
Aunke la ps3 este en las ultimas(aunke yo pienso ke un par de años saliendo algunos juegos aun keda),la ps3 va a subir como la espuma en ventas seguro.
2013-06-25: 3k3y working with ALL MODELS, INCLUDING SUPERSLIM!

The long wait is over - there is now no need for CFW for key extraction. We will release firmwae updates for both PATA and SATA versions in the coming week.
25/06/2013: 3k3y trabajará con todos los modelos, INCLUYENDO SUPERSLIM!

La larga espera ha terminado - ahora no hay necesidad de CFW para la extracción de la key. Vamos a lanzar actualizaciones de firmware tanto para versiones SATA como PATA, la semana que viene.
Al parecer es un update del firm y puede que en las Slim la placa que hace de intermediaria también sea nueva.
No se si habrá que soldar, la verdad es que espero que no.

Subidos mas IRD's
BCES01531 El libro de los Hechizos
BCES00969 Start the Party! ¡Empieza la fiesta!
BCES00104 Gran Turismo 5: Prologue
Hola,

perdon por la ignorancia estuve leyendo varias cosas sobre el 3K3Y , pero me surje una duda?

esto es un aparatito (emulador de BR) que se conecta al USB de la PS3, y a su vez tiene puertos usb, para conectar un disco rigido con las isos de nuestros juegos originales?

es asi como funciona?

por otro lado, creen que es imposible que sony nos bannee la consola por usar esto? osea seria algo simple de detectar o no?
Alguna info mas: Se confirma que habrá que soldar en las 250x, 300x y en las SuperSlim:
http://www.k3yforums.com/viewtopic.php?p=70372#p70372

elrussi escribió:Hola,

perdon por la ignorancia estuve leyendo varias cosas sobre el 3K3Y , pero me surje una duda?

esto es un aparatito (emulador de BR) que se conecta al USB de la PS3, y a su vez tiene puertos usb, para conectar un disco rigido con las isos de nuestros juegos originales?

es asi como funciona?

por otro lado, creen que es imposible que sony nos bannee la consola por usar esto? osea seria algo simple de detectar o no?

Se conecta entre el lector y la placa base de la PS3 y a través de un puerto usb se puede conectar un disco duro con las isos de los juegos.
Hay un video ahi que se ven los juegos en iconos desde el xmb...tiene credibilidad?

Edit: No. Ya no es necesario ni el cfw ni el keydumper. Vaya pregunta, ya llevo unos dias que no estoy muy fino.
Bugui escribió:Hay un video ahi que se ven los juegos en iconos desde el xmb...tiene credibilidad?

Ninguna.
Ese vídeo no se de donde ha salido, pero no es del Team.
Ademas fíjate que el 3Key nunca ha mostrado todos los juegos al mismo tiempo, solo monta 1 juego cada vez.
Sera un fake como una casa je je
jhmiller escribió:Alguna info mas: Se confirma que habrá que soldar en las 250x, 300x y en las SuperSlim

Supongo que las soldaduras se quedan fijas y no habra que extraer la key (tipo Cobra ODE).
Espero que me consigas un kit 3key del team para la CECH-3004, diles que les prometo fotos con las soldaduras hechas, tu pega el tiro por si acaso, jajaja.
jfkmas1 escribió:
keroveros25 escribió:3k3y Actualizado
PS3 en 4.41 OFW, es de la primera tanda que salió, 60 Gb y con 4 puertos USB.
3k3y en modo PassThru
He probado varias películas en DVD, y en el menú de estas da error, no reproduce la película.
En los BD, al darle al icono del BD, entra y se sale con un error.
Los juegos los lee perfectamente.

Lo único que me queda por probar es conectar directamente el lector y ver si es fallo de este o es a causa del 3k3y.

Gracias!!

He leido tus post sobre el problema que has tenido con tu 3key en modo
passthru. A mi me ocurre exactamente lo mismo! Era para saber si has podido
solucionarlo o algún usuario te ha dado alguna pista más. Yo estoy ya
desesperado ...

A mi el 3key me funciona perfectamente en modo simulación, cargo juegos por
el disco duro sin problemas, pero cuando arranco la ps3 con un juego/bluray
dentro, me lo detecta como "datos dañados" o a veces ni siquiera me lo
detecta. He probado a quitar el 3key y dejar la PS3 como una original y los
juegos vuelven a funcionar, por lo que descarto un posible problema del
lector

Datos de mi PS3 + 3key:
OFW 4.41
Model CECHK04
Drive PS3-302R
FWver 4154
FPGA 01.03
App 01.04

Muchas gracias por adelantado :-)

Pues no lo he conseguido solucionar, solo quitando el 3k3y. Pero esta no es la solución...
También he detectado que los juegos bajados del PSN solo funcionan en modo Passthru, en los otros modos, no entran.

Bugui, seria posible pasarle nota al TEAM? por lo que he visto en el foro oficial, jfkmas1 posteó allí y no somos los unicos usuarios con el problema.

Gracias!
Lo intento a ver si sueltan prenda. Lástima que hasta la semana que viene no puedo probar nada y la otra que vendí con 3k3y no tengo noticia.
En fin, a ver.
Bugui escribió:Lo intento a ver si sueltan prenda. Lástima que hasta la semana que viene no puedo probar nada y la otra que vendí con 3k3y no tengo noticia.
En fin, a ver.

a ver si tambien les sacas algo de las slim 3xxxx que sino espabilan nos vamos al cobra los que andamos esperando, [risita] [risita] [risita] venga que tu puedes
No pongais esperanzas en mi jeje. Si por mi fuera...pero no esta en mi mano y mi pregunta tiene el mismo efecto que el de cualquiera. Están siendo reservados con la info, imagino que esperando el momento idóneo.

Un saludo.
termita1979 escribió:a ver si tambien les sacas algo de las slim 3xxxx que sino espabilan nos vamos al cobra los que andamos esperando, [risita] [risita] [risita] venga que tu puedes

Pero si ya estan en ello, hay que leer mas.
Bugui y jhmiller demasiado hacen los chavales.
RICARDOVALLS escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_vea-esta-supuesta-desbloqueo-ps3-super-slim-4-41_1911660

Este es el video al que hago referencia tan solo unos post más atrás. No tiene credibilidad por el hecho de que el team ya se ha pronunciado al respecto y no es necesario estar en cfw ni por tanto, usar un pkg para obtener el dump de lector.
termita1979 escribió:a ver si tambien les sacas algo de las slim 3xxxx que sino espabilan nos vamos al cobra los que andamos esperando, [risita] [risita] [risita] venga que tu puedes

Yo ni loco me paso al lado oscuro del Cobra :)
Eso de cargar una aplicación para poder elegir los juegos, no me da mucha confianza. Lo veo muy detectable :(

LoboNemesis escribió:Bugui y jhmiller demasiado hacen los chavales.

Sobre todo para mi nivel de inglés XD
jhmiller escribió:

Yo ni loco me paso al lado oscuro del Cobra :)
Eso de cargar una aplicación para poder elegir los juegos, no me da mucha confianza. Lo veo muy detectable :(

Estoy muy de acuerdo, además quiero insistir en la calidad del pcb del 3k3y el del cobra me sigue recordando al usb y francamente era un truño (lo digo por experiencia)
Nosotros que venimos de usar el x3ky ni nos lo pensamos.

LoboNemesis escribió:Bugui y jhmiller demasiado hacen los chavales.

Sobre todo para mi nivel de inglés XD [/quote]

Modestia aparte, claro ;) porque te defiendes muy bien que te sigo...jeje

Edit: Ya hay quien ha posteado la actualización a 4.46 sin problemas. Via online. Si alguien a actualizado que lo diga y por favor, el método. Si ha sido con el chip puesto y a saco o solo con el lector conectado sin chip. Tambien interesa saber si lo a hecho en modo pastrhu o no.
Gracias y saludos compis.
LoboNemesis escribió:

Pero si ya estan en ello, hay que leer mas.
Bugui y jhmiller demasiado hacen los chavales.

se de sobra que estan en ello,era una coña [oki]
Yo he actualizado sin problemas a la 4.46 con el chip instalado siguiendo estos pasos:
1. Dejar disco dentro del lector y reiniciar para entrar en modo passthru
2. Acceder a actualización online y aceptar.
3. Dejar que se instale y no sacar el disco original para que no entre en modo emulación.

Todos los juegos funcionan perfectamente. Aunque sigo teniendo el problema de no poder jugar a juegos originales debido a que mi passthru no me lo permite :-(
De momento sigue haciendo falta estar en cfw para extraer la key del lector no? Porque me estoy planteando hacerle un downgrade a mi ps3 pero si esto funciona sin tener que estar en cfw lo mismo me lo pillo. Es esto mas recomendable que un cfw?
Gracias
jfkmas1 escribió:Yo he actualizado sin problemas a la 4.46 con el chip instalado siguiendo estos pasos:
1. Dejar disco dentro del lector y reiniciar para entrar en modo passthru
2. Acceder a actualización online y aceptar.
3. Dejar que se instale y no sacar el disco original para que no entre en modo emulación.

Todos los juegos funcionan perfectamente. Aunque sigo teniendo el problema de no poder jugar a juegos originales debido a que mi passthru no me lo permite :-(

Mil gracias por la info jfkmas1, claro como el agua. Por cierto, que eso de que tu passthru no te permite jugar juegos, que modelo de consola tienes?

Edit: Antes de asegurarme de un dato sobre los problemas al ejecutar br movies necesitaria saber si alguien puede probar una peli y decirme que le va pero que no actualize con el chip instalado y el metodo descrito por nuestro compi. En caso de querer actualizar probar desconectando el chip fisicamente ( con la ps3 sin chip) Estoy contemplando opciones y no se si podria haber conflicto segun como se actualice antes. Voy reuniendo info a ver si saco algo en claro
Bugui escribió:Mil gracias por la info jfkmas1, claro como el agua. Por cierto, que eso de que tu passthru no te permite jugar juegos, que modelo de consola tienes?

Pues básicamente es que no puedo ejecutar ningún disco original:
- los juegos en bluray me sale un icono de un disco partido diciendo: "datos dañados"
- Las pelis DVD reconoce el icono, pero cuando entro se queda en negro permanentemente (pero el control de reproducción se puede mostrar aunque no haga nada)

Alli en el foro del team postee el problema con más detalles, pero de momento no hay ninguna conclusión
http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=29&t=11433

Se que hay otra gente con un problema similar, pero a ellos si que les funcionan los juegos. Lo que nos les funcionan son las pelis... Alguna idea?

Datos de mi consola

Modelo CECHK04
Lector PS3-302R
FWver 4154
FPGA 01.03
App 01.04
Por lo que he leido en el foro del 3k3y de como actualizaste, puedes hacer lo siguiente para tenerlo correcto:
Restaurar la sd con esta imagen
http://xkeydownloads.com/MicroSdImages/3k3yBaseFW.img

Una vez restaurada metes el 3dump.bin a pelo y actualizas con la fpga.vme. Despues actualizas de nuevo con la 1.04.

Por si quieres verlo, un tuto que puse en este hilo:
hilo_act-hilo-oficial-3key-ode-emulador-br-pasos-para-instalar_1817807_s570?hilit=fpga#p1731884616

Saludos.
Parece que hay algún problema con las placas nuevas y algunos modelos de Slim.
Por lo visto están dando el problema que tiene jfkmas1, que los juegos originales dan error al ejecutarlos en modo Passthrough.
De momento las tiendas han dejado de venderlo a la espera de que el Team confirme si es algo que se puede arreglar con un update del software o tienen que cambiar las placas.
Pero el modelo del compi es una fat. De ahí a que le proponga restaurar o en cualquier caso actualizar primero con el fpga.vme y luego con la 1.04.
Mas que nada porque en las tres fats que he tenido en mis manos si no lo hacía así me daban congelamientos varios y cuelgues de inicio.
Por probar tampoco es que pierda nada que no tenga ya.

Saludos!
Edit 2: Coñe si yo he tenido el mismo modelo y sin problemas.

Edit:

Acabo de ver en una tienda española la reserva para las 25xxx-30xxx-40xxx. Esto promete jejee
Bugui escribió:Por lo que he leido en el foro del 3k3y de como actualizaste, puedes hacer lo siguiente para tenerlo correcto:
Restaurar la sd con esta imagen
http://xkeydownloads.com/MicroSdImages/3k3yBaseFW.img

Una vez restaurada metes el 3dump.bin a pelo y actualizas con la fpga.vme. Despues actualizas de nuevo con la 1.04.

Por si quieres verlo, un tuto que puse en este hilo:
hilo_act-hilo-oficial-3key-ode-emulador-br-pasos-para-instalar_1817807_s570?hilit=fpga#p1731884616

Saludos.

Muchas gracias Bugui, en los próximos días lo probaré. La única prueba parecida que hice fue restaurar pero con una imagen que ya llevaba la version 1.04. Esa que es el firmware base no la tenia. En cuanto lo pruebe os comento!

En cada paso iré probando el modo passthru a ver si funcionaba antes del fpga.me o la 1.04 ;-)
De nada hombre , pa eso estamos ;)... al menos lo intentamos. Yo tuve ese modelo en concreto y funciona de primera.
Por último prueba que la faja de la placa al chip, sea la original de la ps3 y no la que suministran. Tu prueba tambien eso y nos cuentas si hay diferencia cuando puedas.

Saludos!
Yo lo probaré también.
A ver si se soluciona el error de las pelis, yo de momento con los juegos no he tenido ningun problema :S
me lo acabo de pillar y aun no me a llegado pero estoy intentando convertir algunos juegos que tengo con la carpeta BLES***** y a veces me pone hash invalid en rojo y luego lo mismo mas veces en verde, eso es normal?? me funcionara el juego si termina de crear la iso? tambien e probado con juegos a los que quite idiomas y cosas que no servian y en esos si que me ponen missing archives y me pide cerrar.
Albertpunk escribió:me lo acabo de pillar y aun no me a llegado pero estoy intentando convertir algunos juegos que tengo con la carpeta BLES***** y a veces me pone hash invalid en rojo y luego lo mismo mas veces en verde, eso es normal?? me funcionara el juego si termina de crear la iso? tambien e probado con juegos a los que quite idiomas y cosas que no servian y en esos si que me ponen missing archives y me pide cerrar.

Puedes jugar con juegos así ,pero no es para nada recomendable. [mad]

Juegos incompletos no te servirán tienes que tener backup original y que al terminar te diga
(iso match the original )
kaisow escribió:
Albertpunk escribió:me lo acabo de pillar y aun no me a llegado pero estoy intentando convertir algunos juegos que tengo con la carpeta BLES***** y a veces me pone hash invalid en rojo y luego lo mismo mas veces en verde, eso es normal?? me funcionara el juego si termina de crear la iso? tambien e probado con juegos a los que quite idiomas y cosas que no servian y en esos si que me ponen missing archives y me pide cerrar.

Puedes jugar con juegos así ,pero no es para nada recomendable. [mad]

Juegos incompletos no te servirán tienes que tener backup original y que al terminar te diga
(iso match the original )

Cuando te diga lo de "hash invalid" te pondrá que fichero es el que está mal.
Por lo general son los PARAM.SFO, los EBOOT.BIN y los *.SPRX.
Tendrás que buscar los originales y quitar de las carpetas los modificados.

Como bien dice kaisow, si no termina con lo de "ISO MATCHES", no es recomendable jugar con esa iso.
Yo prefiero buscar los ficheros que fallaron hasta que me lo marque como igual al original, manías mías je je
ok ya entiendo mas o menos como va el tema este xD muchisimas gracias a todos. Un saludo.
Buenass! Estoy a punto de comprarmelo para mi ps3 y a ver si me resuelven unas pocas dudas ya que sois aqui todos uno s expertos. Yo aun utilizo el ps3key con mi version 3.41!! que conste que me van casi todos los juegso de ahora XD pero sin online.. , tendria que darle formato a la ps3 antes de poner el chip verdad? para que no queden cosillas sospechosas?
Y la duda mas important, yo de games originales pocos tengo.. entonces, despues de leerme casi todos los post de este tema me parece que se puede coger un bles.. de toda la vida descargado ya me entienden y pasarlo a un .iso para el chip, me pueden decir como se hace? con que programa creo esa .iso? No habra un tuto por ahi de como hacerlo paso a paso? porque es lo unico que no me he enterado mucho y eso de las ird como utilizarlas etc.
Gracias!!! [ginyo]
Bueno tengo aquí una de 60 gb y efectivamente los dvd los inicia pero se cuelgan al cabo de un rato. Modo pastrhu activado y juegos originales sin problema.
Mañana pruebo una peli de BR a ver.
Actualizada a 4.46 y perfectamente funcional.

Saludos
oskarpm0 escribió:Buenass! Estoy a punto de comprarmelo para mi ps3 y a ver si me resuelven unas pocas dudas ya que sois aqui todos uno s expertos. Yo aun utilizo el ps3key con mi version 3.41!! que conste que me van casi todos los juegso de ahora XD pero sin online.. , tendria que darle formato a la ps3 antes de poner el chip verdad? para que no queden cosillas sospechosas?
Y la duda mas important, yo de games originales pocos tengo.. entonces, despues de leerme casi todos los post de este tema me parece que se puede coger un bles.. de toda la vida descargado ya me entienden y pasarlo a un .iso para el chip, me pueden decir como se hace? con que programa creo esa .iso? No habra un tuto por ahi de como hacerlo paso a paso? porque es lo unico que no me he enterado mucho y eso de las ird como utilizarlas etc.
Gracias!!! [ginyo]

hilo_act-hilo-oficial-3key-ode-emulador-br-pasos-para-instalar_1817807_s720?hilit=app#p1732314614
[boing] Ok gracias! me faltaba ubicarlo jeje
BLES-01805 (MotoGP 13) "iso matches the original"...jeje

Como mola esto.
Bugui escribió:BLES-01805 (MotoGP 13) "iso matches the original"...jeje

Como mola esto.

Para eso lo subí, para que lo disfrutéis.
Cada vez que veo lo de "ISO MATCHES" se me dibuja una sonrisa en la cara je je
Rippeando Sniper 2 (BLES01527) y metal gear rissing (BLES01750)...con sus respectivas subidas de ird's en breve.

Error 80029906 al iniciar BR movies. A la espera del update que lo solucione.

Saludos!
Bugui escribió:Rippeando Sniper 2 (BLES01527) y metal gear rissing (BLES01750)...con sus respectivas subidas de ird's en breve.

Error 80029906 al iniciar BR movies. A la espera del update que lo solucione.

Saludos!

Gracias por los irds.
El Metal "ISO MATCHES" je je
Gracias a ti jhmiller que te pegas una currada de ird's de primera.

Acabo de subir el sniper 2. Ahora a ver si alquilo el Masacre que está muy guapo.
Yo ando esperando los ird de assassins creed ezio trilogy, red dead redemption goty y hitman hd trilogy :D ojalá salgan pronto...yo tengo el red dead goty original pero no tengo lector para sacar el ird [triston] ..conseguiría los assassin por separado pero el ird disponible del revelations es pal Uk [buuuaaaa]

saludos. [risita]
Bugui escribió:Error 80029906 al iniciar BR movies. A la espera del update que lo solucione.

Saludos!

Hola Bugui, nose como ira el tema de las ISO BR movies con el 3k3y ya que no lo tngo, me quiero pillar 1 pero lo estoy pensando. Lo que queria comentarte es k yo cuando tenia el pincho cobra las ISO de pelis tenia k pasarlas por el dvdbab en el pc, porque sino, si intentaba lanzarlas directamente me daba 1 error, pero como hace ya tiempo no recuerdo que error era. ¿Has probado algo de eso?
Un saludo
manu178 escribió:Hola Bugui, nose como ira el tema de las ISO BR movies con el 3k3y ya que no lo tngo, me quiero pillar 1 pero lo estoy pensando. Lo que queria comentarte es k yo cuando tenia el pincho cobra las ISO de pelis tenia k pasarlas por el dvdbab en el pc, porque sino, si intentaba lanzarlas directamente me daba 1 error, pero como hace ya tiempo no recuerdo que error era. ¿Has probado algo de eso?
Un saludo

Hola,

Pues no lo he probado. Se trata de iniciar la ps3 en modo pass (la ps3 queda con el chip desactivado) y entonces puedes jugar desde un juego original físico. Lo mismo tiene que funcionar pero poniendo una peli. Supongo que una actu debería arreglar ese problema. Para leerlos desde hdd externo pues no he probado nada, la verdad.
Gracias por sugerirlo :)

Saludos!

Edit: En la web francesa han rebajado el 3k3y para las fat a 45 e, te sale por 61 con gastos de envio incluidos.
Hola bugui que web es esa donde esta tan barato? Es de fiar?
Bugui, dime cual es la web que le eche un vistazo, k por 61 esta muy pero que muy bien, y muchas gracias por avisar.
Un saludo
manu178 escribió:Bugui, dime cual es la web que le eche un vistazo, k por 61 esta muy pero que muy bien, y muchas gracias por avisar.
Un saludo

Si, porque igual me lo pillo para mi fat... aunque no se si es compatible
Qué fat tienes?

Lista de modelos compatibles:
http://www.k3yforums.com/viewtopic.php?f=29&t=10425

tambien esta en este hilo cortesia de un compi.
mi modelo es cechl04... no lo veo en la lista
Bueno, las de 80 funcionan sin problemas...ala, arriésgate y así la incluimos en la lista... XD

En serio, yo estaría tranquilo.

saludos
Bugui escribió:Bueno, las de 80 funcionan sin problemas...ala, arriésgate y así la incluimos en la lista... XD

En serio, yo estaría tranquilo.

saludos

Que cabron xD como insertas la duda eh! mira que como lo compre y no funcione [+furioso]
3322 respuestas