[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

jhmiller, viendo tus fotos que pusiste del chip+adaptador para tu slim. Te cabe bien con el lector y la consola cerrada? y..por donde sacas la faja de datos? Es una curiosidad ya que tengo una slim compatible y me gustaría ir viéndolo que igual me lo pillo también.
Bugui escribió:jhmiller, viendo tus fotos que pusiste del chip+adaptador para tu slim. Te cabe bien con el lector y la consola cerrada? y..por donde sacas la faja de datos? Es una curiosidad ya que tengo una slim compatible y me gustaría ir viéndolo que igual me lo pillo también.

La tengo sin la tapa superior, así que no he probado, pero supongo que va a ir un poco justo.
Si quisiera cerrarla, tendría que echar un poco para atrás las 2 placas y creo que cerraría bien.

La faja la paso por debajo del lector, bordea el ventilador y sale justo por encima del usb de la izquierda, porque ahí tiene unas aberturas que supongo usa para ventilar.
Lo único "especial" es que corte un pequeño tope para que coincidiera justo encima del adaptador del 3Key.
A ver si luego te puedo subir mas fotos.
jhmiller escribió:
Bugui escribió:jhmiller, viendo tus fotos que pusiste del chip+adaptador para tu slim. Te cabe bien con el lector y la consola cerrada? y..por donde sacas la faja de datos? Es una curiosidad ya que tengo una slim compatible y me gustaría ir viéndolo que igual me lo pillo también.

La tengo sin la tapa superior, así que no he probado, pero supongo que va a ir un poco justo.
Si quisiera cerrarla, tendría que echar un poco para atrás las 2 placas y creo que cerraría bien.

La faja la paso por debajo del lector, bordea el ventilador y sale justo por encima del usb de la izquierda, porque ahí tiene unas aberturas que supongo usa para ventilar.
Lo único "especial" es que corte un pequeño tope para que coincidiera justo encima del adaptador del 3Key.

Una pregunta ¿ los dlcs como se consigen ?
franitoO escribió:

Comprandolos xD
kaisow escribió:yo creo que tenemos para un año xD y lamentablemente no existe liberación de ningún tipo jaaja.

Eso me temo, esperar un año mas, si es que lo sacan, por que eso es por ver.
jhmiller escribió:La tengo sin la tapa superior, así que no he probado, pero supongo que va a ir un poco justo.

No hace falta que subas mas fotos, con lo que has explicado me basta.

Gracias!
Dorigon escribió:
franitoO escribió:

Comprandolos xD

por eso si hay que pagar no? XD bueno supongo que todo no sera tan sencillo
franitoO escribió:
Dorigon escribió:
franitoO escribió:

Comprandolos xD

por eso si hay que pagar no? XD bueno supongo que todo no sera tan sencillo

Es que el 3Key es un emulador del lector, no el Santo Grial je je

Alguien tiene el Playstation All-Stars Battle Royale (BCES-01435)?
La app crea la iso y el ird, pero lo reconoce como XCES-00005 cuando debería ser como BCES-01435.
A ver si lo podéis probar.
[quote="jhmiller"]

No quiero se pesado y ya con esto no lo vuelvo a decir mas ( en todo caso abrire un nuevo hilo para quien le interese lo haga ) quien quiere comprarse el 3K3Y para la 20x y 21x? ( slim obviamente ) para hacer un pedido conjunto en el cual yo me voy a hacer cargo.
franitoO escribió:No quiero se pesado y ya con esto no lo vuelvo a decir mas ( en todo caso abrire un nuevo hilo para quien le interese lo haga ) quien quiere comprarse el 3K3Y para la 20x y 21x? ( slim obviamente ) para hacer un pedido conjunto en el cual yo me voy a hacer cargo.

Te va a ser dificil coordinar a 9 personas o mas.
LoboNemesis escribió:
franitoO escribió:No quiero se pesado y ya con esto no lo vuelvo a decir mas ( en todo caso abrire un nuevo hilo para quien le interese lo haga ) quien quiere comprarse el 3K3Y para la 20x y 21x? ( slim obviamente ) para hacer un pedido conjunto en el cual yo me voy a hacer cargo.

Yo es q no le veo dificultad al tema que me lo digan por mp los que quieran y ya esta me pagan por paypal y sino se fian les paso una foto del dni o lo que quieran y ya esta
Cuando salga para el CECH-3004, si no tarda mucho, cuenta conmigo.
jhmiller escribió:kaisow:
mira los ird :)
Ahora me pongo con el All-Star.

Eee subiste el del sleeping dogs :D... logre hacer un backup original con el ico shadow colossus :D

LoboNemesis:

SI el team de 3k3y nos dirá ahí se ven xD vamos por las play 4 y quedaremos ahí jajaja. [carcajad]

Me dice el foro que edite el ultimo mensaje por que no podre postear en 5 dias mas [enfado1]
franitoO escribió:
LoboNemesis escribió:

Yo es q no le veo dificultad al tema que me lo digan por mp los que quieran y ya esta me pagan por paypal y sino se fian les paso una foto del dni o lo que quieran y ya esta

EDIT:
me he confundido de post
paxama escribió:EDIT:
me he confundido de post

Ya que estás por aquí, porqué no nos explicas que es lo que ha pasado finalmente con el chip que te dieron y la supuesta review que ibas a hacer.
Bugui escribió:
paxama escribió:EDIT:
me he confundido de post

Ya que estás por aquí, porqué no nos explicas que es lo que ha pasado finalmente con el chip que te dieron y la supuesta review que ibas a hacer.

Que chip y review? pasa hilo
franitoO escribió:Que chip y review? pasa hilo

Está en este mismo hilo. Miralo y saca tus propias conclusiones que es lo mejor.

A partir de aquí lo tienes:

hilo_act-hilo-oficial-ps3key-odd-emulador-br-pasos-para-instalar_1817807_s290?hilit=voluntarios
Bugui escribió:
franitoO escribió:Que chip y review? pasa hilo

Está en este mismo hilo. Miralo y saca tus propias conclusiones que es lo mejor.

A partir de aquí lo tienes:

hilo_act-hilo-oficial-ps3key-odd-emulador-br-pasos-para-instalar_1817807_s290?hilit=voluntarios

Por lo que veo se comprometio y cuando le dio mas problemas de lo normal paso del tema no?. Pues este user me envio hace un rato un mp y luego lo borro , desconozco el porq ademas fue despues de abrir el hilo de compra conjunta de 3k3y para slim
He visto que con la version de la slim va a salir "WiFi dongle", ¿para que sirve esto?
LoboNemesis escribió:He visto que con la version de la slim va a salir "WiFi dongle", ¿para que sirve esto?

Aqui la respuesta: http://www.elotrolado.net/hilo_act-hilo-oficial-ps3key-odd-emulador-br-pasos-para-instalar_1817807_s300#p1731638034
jhmiller escribió:
LoboNemesis escribió:He visto que con la version de la slim va a salir "WiFi dongle", ¿para que sirve esto?

Aqui la respuesta: http://www.elotrolado.net/hilo_act-hilo-oficial-ps3key-odd-emulador-br-pasos-para-instalar_1817807_s300#p1731638034

Y para que coño quiero yo eso ? xD me parece de un "sacadineros" total no le veo utilidad gestionar los backups desde el movil francamente y menos desde una tablet
Cambiar de juego tirado en el sofa xD
Lo que tenian que buscar esta gente es una manera de poder sacarle el dummy.bin del lector, para que los que tengan la consola sin custom firm pudiesen utilizarlo tb.
wofercom escribió:Lo que tenian que buscar esta gente es una manera de poder sacarle el dummy.bin del lector, para que los que tengan la consola sin custom firm pudiesen utilizarlo tb.

Y tu crees que es solo pensarlo y listo, llevan luchando con eso desde al año pasado, y ya ves los resultados...

Saludos...
jhmiller, necesito que me aclares una cosa. Cuando inicias la consola, se ilumina una vez el led del chip al iniciarse y se apaga o se mantiene iluminado todo el rato?

Please...
Bugui escribió:jhmiller, necesito que me aclares una cosa. Cuando inicias la consola, se ilumina una vez el led del chip al iniciarse y se apaga o se mantiene iluminado todo el rato?

Please...

Se mantiene iluminado todo el rato.
Pero ten en cuenta que mi placa es diferente a la tuya, además tiene 2 leds.
Uno junto a la SD y otro junto a la faja que va al adaptador usb.
La que esta junto a la SD se enciende y se queda fija, y el otro led esta siempre apagado, solo parpadea si enciendes sin tener la SD metida.
Espero que te sirva de ayuda.
Que duda/problema tienes?
Os paso este hilo por si estais interesados en la compra del 3k3y para la slim 20xx y 21xx . Tenemos que apuntarnos 10 ya somos 2 :D

hilo_compra-conjunta-3k3y_1902614#p1732641519

EDIT: HAN CERRADO EL HILO [enfado1] NO ME PARECE BIEN
jhmiller escribió:Que duda/problema tienes?

Buff..ya está arreglado. La verdad es que me volví tarumba con la pestañita rota de la faja en el chip..Finalmente encajó y lleva un refuerzo de cinta americana a conciencia.
El problema venía que entre un downgrade y la posterior colocación del chip, entre fajas y actualizaciones no me había dado cuenta de que el cable de datos al dongle usb estaba al revés. [toctoc]

Ahora todo perfecto!

Por cierto, en mi caso actual una fat 60gb, antes (ya lo repetí en su día) conviene actualizar el chip primero con el archivo fpga.vme y acto seguido con la 1.04
De esta forma perfectas, directamente con la 1.04 me ha dao problemas de cuelgues.

fpga.vme:
http://ul.to/7uss9jwk

Saludos
jhmiller : podrías probar (y ser el primero) en tratar de hacer correr un juego de psx en 3key [sonrisa].

podrías tratar si un respaldo no pesa mas de 300 megas :D
Ya lo probé yo pillando uno en formato iso y nada. Tiene que ser ripeado o bajado en formato dec. En cuanto ps2 es para las retrocompatibles. Al menos te cuento lo que he probao.
Bueno compañeros, he subido los ird de los juegos que tenia "a mano".
3D Dot Game Heroes BLES-00875 - 01.01
Alice: Madness Returns BLES-01265 - 01.00
Battle Fantasia BLES-00253 - 02.00
Battlefield: Bad Company BLES-00259 - 01.00
BlazBlue: Continuum Shift - Limited Edition BLES-01119 - 01.00
Burnout Paradise BLES-00074 - 01.00
Call of Duty: Black Ops II BLES-01718 - 01.00
Call of Duty: Modern Warfare 2 BLES-00687 - 01.00
Call of Juarez: The Cartel BLES-01352 - 01.00
Castlevania: Lords of Shadow BLES-01047 - 01.01
Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010 BLES-00796 - 01.00
Dark Void BLES-00723 - 01.01
Dead Island: Riptide BLES-01739 - 01.01
Dead Space 2 BLES-01041 - 01.01
Def Jam Rapstar BLES-00983 - 01.01
Disney Sing It BLES-00378 - 01.00
Disney Sing It Pop Hits BLES-00638 - 01.01
Disney Sing It: High School Musical 3: Senior Year BLES-00442 - 01.01
Dragon Ball: Raging Blast 2 BLES-00978 - 01.00
El Padrino II BLES-00477 - 01.00
Enemy Territory: Quake Wars BLES-00184 - 01.01
EyePet BCES-00483 - 01.00
Final Fantasy XIII-2 BLES-01269 - 01.00
Gran Turismo 5 Academy Edition BCES-00569 - 04.00
ICO & Shadow of the Colossus BCES-01097 - 01.00
Kung Fu Rider BCES-00908 - 01.00
Mass Effect 2 BLES-01133 - 01.01
Mass Effect 3 BLES-01462 - 01.00
Medieval Moves BCES-01279 - 01.00
Metro: Last Light BLES-01867 - 01.01
Midnight Club: Los Angeles BLES-00362 - 01.03
ModNation Racers BCES-00701 - 01.00 - 01.02 al 01.08
NeverDead BLES-01303 - 01.00
Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca BLES-01555 - 01.00
Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión BLES-01349 - 01.01
Playstation All-Stars Battle Royale BCES-01435 - 01.00
Pro Evolution Soccer 2010 BLES-00689 - 01.01
Rage: Anarchy Edition BLES-01378 - 01.01
Ratchet & Clank: Todos para uno BCES-01141 - 01.00
SingStar Patito Feo BCES-00873 - 01.00
Sleeping Dogs BLES-01662
SSX BLES-01437 - 01.02
The Darkness II BLES-01388 - 01.02
The Elder Scrolls IV: Oblivion BLES-00048 - 01.01
The Eye of Judgment BCES-00007 - 01.00
TV Superstars BCES-00598 - 01.00
UEFA Euro 2008 Austria-Switzerland BLES-00227 - 01.01
Warriors: Legends of Troy BLES-01183 - 01.03
White Knight Chronicles BCES-00225 - 01.00
Yoostar 2: In the Movies BLES-01080 - 01.01

Como no puedo jugar porque probando un nuevo dispositivo del Team me he quedado sin 3Key [buuuaaaa]
por lo menos que otros lo disfruten je je

He gastado todo el presupuesto disponible, así que ahora voy a ir haciendo cambios para conseguir más.
Peaso y fantástica aportación jhmiller!!!

Me quedo intrigadísimo con ese nuevo dispositivo...grrrrr

PD: Espero que te compensen la perdida con celeridad ;)
Bugui escribió:PD: Espero que te compensen la perdida con celeridad ;)

Pues no lo creo porque últimamente esta todo como muy parado, nadie dice nada ni me mandan mensajes.
Espero que estén tan liados sacando la key desde el lector, que no tengan tiempo para nada mas :)
Algo habrá cociéndose.

Un saludo
jhmiller escribió:Como no puedo jugar porque probando un nuevo dispositivo del Team me he quedado sin 3Key [buuuaaaa]
por lo menos que otros lo disfruten je je

He gastado todo el presupuesto disponible, así que ahora voy a ir haciendo cambios para conseguir más.

¿Como?¿como?¿como?¿que te has quedado sin 3key? y ¿tienes un nuevo dispositivo?
¿Que me estoy perdiendo?
Jodio, explicate, jajaja
jhmiller escribió:

Pues no lo creo porque últimamente esta todo como muy parado, nadie dice nada ni me mandan mensajes.
Espero que estén tan liados sacando la key desde el lector, que no tengan tiempo para nada mas :)

Yo tengo el ke me dieron para la rewiew muerto de risa, esta completo, si qieres te lo mando para ke le des uso, total para tenerlo muerto de risa mejor ke lo disfrutes tu
Saludos
Pero... ¿que te paso paxama? si lo tenias todo para hacerlo funcionar.
Paxama, yo tengo la ps3 fat de 60gb, k si me lo kieres mandar a mi, tampoco pasa nada, je je je
Un saludo a tod@s
paxama escribió:
jhmiller escribió:

Yo tengo el ke me dieron para la rewiew muerto de risa, esta completo, si qieres te lo mando para ke le des uso, total para tenerlo muerto de risa mejor ke lo disfrutes tu
Saludos

Haber yo no es por nada pero yo si quiero preparar una review con todo esto , como se cargan los juegos como se instala el 3k3y en la consola , vamos todo si me lo mandas a mi me comprometo a hacerlo sin ningun problema ( esto claro si estamos hablando del modelo slim cech 21xx ) . Un saludo
franitoO escribió:
paxama escribió:
jhmiller escribió:Pues no lo creo porque últimamente esta todo como muy parado, nadie dice nada ni me mandan mensajes.

Saludos

Haber yo no es por nada pero yo si quiero preparar una review con todo esto , como se cargan los juegos como se instala el 3k3y en la consola , vamos todo si me lo mandas a mi me comprometo a hacerlo sin ningun problema ( esto claro si estamos hablando del modelo slim cech 21xx ) . Un saludo

Buen intento pero es el primero que salio, no vale para las slim XD
franitoO, estas perdio pero perdio.
Si huvieras leido la mayo parte de los post o al menos buscar la informacion post mas atras, sabrias que ese 3key es para una PS3 fat.
LoboNemesis escribió:franitoO, estas perdio pero perdio.
Si huvieras leido la mayo parte de los post o al menos buscar la informacion post mas atras, sabrias que ese 3key es para una PS3 fat.

Ya ya me acorde mas tarde que creo que tu y bugui me comentasteis algo de este tipo ... perdonad
paxama escribió:
jhmiller escribió:

Saludos

Yo tambien tento una ps3 de 40 GB, que si es por meterle mano....y testearlo...aqui tienes otro receptor encantado !! XD
paxama escribió:
jhmiller escribió:

Saludos

Te lo agradezco paxama, pero como ya sabes yo tengo la Slim.
Tendría que buscar una de las Phat que estuviera en 3.55 o alguna que pudiera downgradear.
Creo que seria mejor que se lo quedara alguien que ya tenga ese tipo de PS3 para hacer una buena review y dar aquí el soporte para la gente que pregunte.

Creía que tardaría algo más en volver a subir ird's, pero ya he subido 5 más.
BCES00004 Lair
BLES00035 F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon
BLES01371 Syndicate
BLES01147 Duke Nukem Forever
BLES01304 Brink
Oye paxama, lo que no acabo de entender es porque no lo montas tu ahora que puedes y haces la review?

Pero bueno si quieres regalarlo adelante.
paxama:

¿Se puede instalar en.las que llevan la faja del lector ancha? Vamos, una fat retro...

Yo podría hacer esa review, además poseo el lector de pc que dumpea los bd de ps3, con lo que se podrían probar los dumps.

En fin... en su día no pedí la muestra por falta de tiempo y ahora veo que tiene muchas novias, si me llegase el turno por favor házmelo saber.
Iso matches original con el Metro, BLES01867

jejejee...a ver si consigo este miércoles el FUSE pal y el remember me que estan guapos y subo la ird.
Bugui escribió:Iso matches original con el Metro, BLES01867

No esperaba menos :)

Agregados 5 más a la colección.
BLES01354 Disney Universe
BLES00512 Mini Ninjas
BLES00905 Fallout New Vegas (Collector's Edition)
BLES00707 Wet
BLES00242 Viking: Battle for Asgard
alguien sabe algo del 3k3y para la slim ? estamos a medidados de junio [buuuaaaa]
No ponen a la venta el de la 20XX/21XX ni nada.
3322 respuestas