[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Darkerkiko escribió:Respecto a la primera: Te pueden banear? si estas en OFW es "IMPOSIBLE"(entre comillas porque nunca se sabe) que te baneen no? En Xbox este mismo aparato es indetectable y aqui al estar en OFW seria igual no?
La segunda: Te venden el Ripper? a cuanto ascendería entonces la compra de TODO lo necesario para poder darle caña? Y tambien necesitas un lector de Ps3 aparte? :-? :-?
Gracias

Ahora mismo y aunque no se puede estar seguro al 100%, se cree que es indetectable, tanto en xbox como en ps3.
Así que de momento no te van a banear, tranquilo.
Pero nadie sabe lo que puede pasar más adelante. Perdón por el susto, fallo mio de no explicarlo bien.

Para hacer funcionar el 3Key solo necesitas el 3Key, así de claro.
Tanto el Ripper como la pantalla son opcionales y siempre los han vendido aparte, aunque yo recomiendo comprar la pantalla.
En cuanto al lector no te hace falta (si tienes el de la ps3 y quieres hacerte tu los backups).
Yo compre otro para dejar la play cerrada y no tener que andar sacándolo y poniéndolo cada vez que quiera hacerme un backup.
Ahora ya sabemos que los backups de la scene se pueden convertir para que el 3Key los reconozca, pero aun así yo prefiero hacerme mis propios backups. Manías mías :)

Tanto en las CECHA como en las CECHC (que son los modelos de 60GB) esta confirmado que funciona el 3Key.
jhmiller escribió:Ahora ya sabemos que los backups de la scene se pueden convertir para que el 3Key los reconozca, pero aun así yo prefiero hacerme mis propios backups. Manías mías :)

Si, jamás pensé que alquilaría tantos juegos de ps3...el del game flipa conmigo...debe pensar que - joder, como juega el pureta éste - aunque cedí ante el injustice en archivos JB y va de fábula :)
La verdad es que estoy disfrutando con el 3k3y como en la 360.
Pero los backups que haces con el lector son iguales que los de ahora con el multiman?
Es decir
BlesXXXX->PS3_Game/PS3_UPdate...
Entiendeis lo que digo? jaja
Darkerkiko escribió:Pero los backups que haces con el lector son iguales que los de ahora con el multiman?
Es decir
BlesXXXX->PS3_Game/PS3_UPdate...
Entiendeis lo que digo? jaja

No son iguales.
Pero no porque los datos sean diferentes (dentro de la iso los ficheros y la estructura son los mismos al de un backup en carpetas), sino porque el 3Key necesita tener el formato original del disco.
Para el 3Key los únicos backups que te valen son los hechos con la aplicación Ripper.
Esta app te permite crear la iso de un disco original o desde un backup en carpetas y el fichero IRD.
De cualquiera de las 2 formas obtendrás una iso válida para usar en el 3Key.
Bugui escribió:Si, jamás pensé que alquilaría tantos juegos de ps3...el del game flipa conmigo...debe pensar que - joder, como juega el pureta éste

Bueno y si comes risquetos y buscalios te salen gratis, jajajaja
+10

jajajaja...yo es que soy de panteras rosas y bony's and the power's.
Alguien ha echo el cambio de CFW a OFW con 3k3y?
Una preguntilla que soy algo nuevo e intento empaparme un poco de esto, Si conecto un lector de una ps3 con ofw en una con cfw ¿podría sacarle la key para poder instalar el ps3key?
Noys escribió:Una preguntilla que soy algo nuevo e intento empaparme un poco de esto, Si conecto un lector de una ps3 con ofw en una con cfw ¿podría sacarle la key para poder instalar el ps3key?

No se puede, yo hice tambien esa pregunta en este mismo post. Busca mas atras y tendras mas informacion.
franitoO escribió:Alguien ha echo el cambio de CFW a OFW con 3k3y?

Yo mismo y varios compis. El 3k3y en ofw es completamente funcional.

Saludos
parecen españoles no ??? el menu esta en español...xDDDD
el_aprendiz escribió:parecen españoles no ??? el menu esta en español...xDDDD

una pregunta esos juegos podrian estar comprados en store instalados en hdd listos para juegar asi funciona la super slim carga los juegos en hdd es una 12gb con adaptador hdd? pregunto
A mi el video no me da mucha confianza.
LUCKYMAS escribió:
el_aprendiz escribió:parecen españoles no ??? el menu esta en español...xDDDD

una pregunta esos juegos podrian estar comprados en store instalados en hdd listos para juegar asi funciona la super slim carga los juegos en hdd es una 12gb con adaptador hdd? pregunto

Y no es ese juansbeck el mismo de este hilo viewtopic.php?p=1730475030
si es así , tenia razon el tio
a mi en el video me parece que utiliza un hdxt para ponerle un disco duro externo y con juegos transferidos en pkg juega en ofw
en otro disco duro no parece que se encienda una luz como si leyera un brd sino siempre la del hd yo creo que solo prueba que
la transferencia entre ps3 cfw ofw de juegos en pkg funciona tambien en superslim si me equivoco explicarmelo para ver que es lo que hace
un saludo y que no pare la musica
Pör favor ya no ensuciar mas este hilo con las fantasias de este muchacho, en scene ya hay un hilo sobre la tranferencia de juegos en pkg...

Saludos...
franitoO escribió:si es así , tenia razon el tio

No, no tiene razon. Lo que esta usando es la transferencia de juegos de CFW a OFW algo que se lleva sabiendo eones. Solo que ahora quiere llamar la atencion con youtube xD
Bueno, a lo que vamos en este hilo y como aviso:

Estando en ofw que nadie se pille un lector aparte para rippear juegos. No sirve. La app detecta el lector pero al no poderlo identificar como auténtico (falta el 3dump del lector osea las keys) no permite rippear nada.
Habría que dowgradear y ya en cfw recasar el lector que quisieramos usar como drive externo para rippear. Falta saber si ese dump nos serviría, ahi ya no entro y hasta lo pondría en duda.
Bugui escribió:Bueno, a lo que vamos en este hilo y como aviso:

Estando en ofw que nadie se pille un lector aparte para rippear juegos. No sirve. La app detecta el lector pero al no poderlo identificar como auténtico (falta el 3dump del lector osea las keys) no permite rippear nada.
Habría que dowgradear y ya en cfw recasar el lector que quisieramos usar como drive externo para rippear. Falta saber si ese dump nos serviría, ahi ya no entro y hasta lo pondría en duda.

Supongo que has probado activando la opción "Use Default Keys" en el menú Tools y dentro de Settings.
jhmiller escribió:
Bugui escribió:Bueno, a lo que vamos en este hilo y como aviso:

Supongo que has probado activando la opción "Use Default Keys" en el menú Tools y dentro de Settings.

Si. Usando las personal keys sigue diciendo "drive authentication failed"

Saludos
Bugui escribió:Si. Usando las personal keys sigue diciendo "drive authentication failed"

Según lo que me comenta el Team, si que se puede:
Sent: 10 May 2013 18:12
From: TheArtificer
To: jhmiller
Yes, set the 'Use Default Keys' option in the settings dialog. This will load keys into the drive & it should authenticate OK then you can rip games
TA

Y otro compañero que lo tiene funcionando también me ha confirmado que se puede.
Hay que esperar hasta que la app responde con el mensaje de que esta verificado.
Una duda. ¿Se podría coger el lector de una ps3 no downgradeable y ponerlo en una con CFW para sacar el dato necesario, y luego volver a colocarlo en la ps3 original e instalar este aparato?
Pichake escribió:Una duda. ¿Se podría coger el lector de una ps3 no downgradeable y ponerlo en una con CFW para sacar el dato necesario, y luego volver a colocarlo en la ps3 original e instalar este aparato?

No.
jhmiller escribió:
Bugui escribió:Si. Usando las personal keys sigue diciendo "drive authentication failed"

Según lo que me comenta el Team, si que se puede:
Sent: 10 May 2013 18:12
From: TheArtificer
To: jhmiller
Yes, set the 'Use Default Keys' option in the settings dialog. This will load keys into the drive & it should authenticate OK then you can rip games
TA

Y otro compañero que lo tiene funcionando también me ha confirmado que se puede.
Hay que esperar hasta que la app responde con el mensaje de que esta verificado.

siiiiii..tienes más razón que un santo XD

Funciona perfectamente. Te avisa de que no se podrá usar ese lector en la ps3 puesto que le cambia las keys jejeje

Rippeando el ssx XD XD XD XD XD
Menos mal que funciona je je
Anda, ya que estas, sube el ird, please
Pues en cuanto lo he tenido ya lo he intentao y no me ha deja...excepcion no controlada de la aplicación. Así varias veces.

No sé si se podría subir esa ird y colgarla desde aquí. Tampoco es ilegal y no va contra las normas, no?

BUEN FINDE.
Bugui escribió:No sé si se podría subir esa ird y colgarla desde aquí. Tampoco es ilegal y no va contra las normas, no?

BUEN FINDE.

Pero hombre de Dios, cuelgala donde las cuelgan todo el mundo, en la pagina del 3key, que si los cojen que los cojan a ellos. Si te preguntan a ti, les dices que te obligaron, jajajaja.
Nada que no me deja enviarla. probare en casa en el otro pc a ver que paso de tocar esta app que tengo el lector externo autentificado. No vaya a joder algo ahora que esta bien amarrao jeje
cuando sale a la venta el 3k3y para slim ¿ sabeis algo nuevo ?
con este sistema hay que tener la Ps3 fat sin carcasa de arriba? (como aparece en la foto)
Es que estoy pensando seriamente comprarmelo XD XD
Darkerkiko escribió:con este sistema hay que tener la Ps3 fat sin carcasa de arriba? (como aparece en la foto)

No, una vez que ya esta todo montado, vuelves a colocar la carcasa. Las imagenes que ves son para mostrar el 3key y su instalacion.
LoboNemesis escribió:
Darkerkiko escribió:con este sistema hay que tener la Ps3 fat sin carcasa de arriba? (como aparece en la foto)

No, una vez que ya esta todo montado, vuelves a colocar la carcasa. Las imagenes que ves son para mostrar el 3key y su instalacion.

Vale muchas gracias! :)
Si al final siguiera con mi Fat creo que lo compraré
Alguna fecha para las slim? Se decía a finales de este mes.
Bueno ya tengo funcionando la placa del ripper con un lector sin keys je je
Volcado el primer juego (The Elder Scrolls IV: Oblivion - BLES00048) y subido el ird.
Vamos !!! que esto se mueve je je
jhmiller escribió:Bueno ya tengo funcionando la placa del ripper con un lector sin keys je je
Volcado el primer juego (The Elder Scrolls IV: Oblivion - BLES00048) y subido el ird.
Vamos !!! que esto se mueve je je

¿Que sabes de la placas hijas de la slim?
Que si sabes cuando salen a la venta y si estan ya para la 3000.
Y otra cosa, ¿puedes extraer el juego en carpetas?
Saludos.
LoboNemesis escribió:¿Que sabes de la placas hijas de la slim?

Nada nuevo. Que las de las 20xx/21xx ya deben estar en fase final.

LoboNemesis escribió:Que si sabes cuando salen a la venta y si estan ya para la 3000.

No. Ni idea.
Siento ser tan escueto en estas 2 cuestiones pero es que es la verdad, el Team hace mas de una semana que no dicen nada y menos a mi.

LoboNemesis escribió:Y otra cosa, ¿puedes extraer el juego en carpetas?

No.
Cuando haces el volcado del juego, el ripper te crea la iso, no las carpetas.
Aunque se pueden llegar a sacar las carpetas y los ficheros sin problemas.
Tendrías que desencriptar la iso, montar una unidad virtual con el fichero .dec y ya verías las carpetas y los ficheros.

Otros IRD's subidos:
Rage (BLES-01378)
Final Fantasy XIII-2 (BLES-01269)
Alice: Madness Returns (BLES-01265)
BlazBlue: Continuum Shift - Limited Edition (BLES-01119)
ICO & Shadow of the Colossus (BCES-01097)
franitoO escribió:Estoy hay que verificarlo 3K3Y SLIM LISTA [tadoramo]http://www.modchipsdirect.com/3k3y-s-sl ... rsion.html

si es verdad yo me contacte con ellos y lo tendran a mediaos de junio ahi lo dice: Preorder - Will be in stock around mid June.

saludos
Una preguntita..hay soporte para un hdd 3 tb?
yo tengo el seagate 3tb y me va de fabula
franitoO escribió:yo tengo el seagate 3tb y me va de fabula

Ok. Gracias!
Bajada de precio del chip a 79 e con envio gratis.

sat...
Bugui escribió:Bajada de precio del chip a 79 e con envio gratis.
sat...
franitoO escribió:en fat o slim?

Para las fat.
joer . HE PENSADO QUE PODRIAMOS HACER UNA COMPRA CONJUNTA ASI NOS SALE MUCHO MAS BARATO NO? :D
Cuidao con la mayúsculas, en un foro equivalen a gritar ;) . Lo de un pedido conjunto como idea es buena pero me temo que se tiene que organizar muy bien y si no se vive en la misma ciudad, lio al canto y ya no sale tan bien.

saludos
Y que no todos tenemos la misma versión de consola.
Dijeron que en principio habría 4 variaciones: Fat, 20xx/21xx, 25xx/3000 y las 4000.
Habría que organizar por Zona y por consola.
3322 respuestas