Darkerkiko escribió:Respecto a la primera: Te pueden banear? si estas en OFW es "IMPOSIBLE"(entre comillas porque nunca se sabe) que te baneen no? En Xbox este mismo aparato es indetectable y aqui al estar en OFW seria igual no?
La segunda: Te venden el Ripper? a cuanto ascendería entonces la compra de TODO lo necesario para poder darle caña? Y tambien necesitas un lector de Ps3 aparte?
Gracias
Ahora mismo y aunque no se puede estar seguro al 100%, se cree que es indetectable, tanto en xbox como en ps3.
Así que de momento no te van a banear, tranquilo.
Pero nadie sabe lo que puede pasar más adelante. Perdón por el susto, fallo mio de no explicarlo bien.
Para hacer funcionar el 3Key solo necesitas el 3Key, así de claro.
Tanto el Ripper como la pantalla son opcionales y siempre los han vendido aparte, aunque yo recomiendo comprar la pantalla.
En cuanto al lector no te hace falta (si tienes el de la ps3 y quieres hacerte tu los backups).
Yo compre otro para dejar la play cerrada y no tener que andar sacándolo y poniéndolo cada vez que quiera hacerme un backup.
Ahora ya sabemos que los backups de la scene se pueden convertir para que el 3Key los reconozca, pero aun así yo prefiero hacerme mis propios backups. Manías mías
Tanto en las CECHA como en las CECHC (que son los modelos de 60GB) esta confirmado que funciona el 3Key.