› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Wg_8904 escribió:marfil1812 escribió:Wg_8904 escribió:Buenas, tengo una Slim 2xxx con firmware oficial 4.50, despues de leerme el tutorial de la primera página creo que me voy a animar y a instalar el cobra ode ya que el lector ya no me lee los discos. ¿El Please read our last news to get more informations on progress concerning
our product. Soon as we have more information the web site will be
updated de Logic-Sunrise Store es válido no? ¿da algún problema a día de hoy?
Para utilizar el chip cobra ye hace falta que funcione el lector ya que tiene que tener un disco dentro.
Ok, gracias por responder. Pues casualidades de la vida, despues d limpiar la lente con alcohol isopropílico vuelve a leer los discos...asique ya podría instalar el cobra ode ¿no?
We are now close to release of the 2.0 firmware for the V3, V4 and V4 QSV versions of Cobra. We expect to release the 2.0 firmware this weekend. The release includes support for 4.55 OFW on 4k consoles and all functionality previously announced for fw 2.0
Furthermore, we are now shipping the 5.10B QSV Cobra which is more compact and runs on accelerated hardware giving faster performance. The Cobra 2.0 firmware will be released for 5.10B next week.
All future firmware updates will be released in parallel on V3, V4 / V4 QSV and V5 / V5 QSV hardware.
Photos of the new V5.10B hardware pack, will be published tomorrow.
marfil1812 escribió:Me podeis decir como se que tipo de version de cobra tengo? O tengo que desmontarlo para saberlo?
alexjrock escribió:marfil1812 escribió:Me podeis decir como se que tipo de version de cobra tengo? O tengo que desmontarlo para saberlo?
Hay que desmontar y ver la versión en la serigrafía de la placa
Santi81 escribió:gran noticia para los que actualizaron a 4.55.
Y los que tenemos 4k en OFW 4.53 que hacemos actualizamos o no .Por que dijeron que no eran recomendable actualizar a 4.55. ya me veo o que nos arriesgamos a actualizar o nos quedamos sin online ya.
marfil1812 escribió:Santi81 escribió:gran noticia para los que actualizaron a 4.55.
Y los que tenemos 4k en OFW 4.53 que hacemos actualizamos o no .Por que dijeron que no eran recomendable actualizar a 4.55. ya me veo o que nos arriesgamos a actualizar o nos quedamos sin online ya.
Yo tambien estoy preocupado por eso, supongo que cuando salga la actualizacion lo explicaran todo detalladamente.
Santi81 escribió:gran noticia para los que actualizaron a 4.55.
marfil1812 escribió:Santi81 escribió:gran noticia para los que actualizaron a 4.55.
Yo tambien estoy preocupado por eso, supongo que cuando salga la actualizacion lo explicaran todo detalladamente.
pacoppes escribió:marfil1812 escribió:Santi81 escribió:gran noticia para los que actualizaron a 4.55.
Ya dijeron que no seria tan facil como en versiones anteriores. Yo solo espero que no sea como en el E3 que para cambiar de juego es necesario cambiar dos veces el disco del BR, con el riesgo de jorobar la lectora BR de la PS3.
Un saludo.
http://www.aliexpress.com/item/China-Reseller-Cobra-ODE-QSV-NEW-Version-For-P3-Slim-2K5-3K-4K-E3-ODE-pro/1627420036.html
pacoppes escribió:Ya están vendiendo la versión 5.10B en ali express.http://www.aliexpress.com/item/China-Reseller-Cobra-ODE-QSV-NEW-Version-For-P3-Slim-2K5-3K-4K-E3-ODE-pro/1627420036.html
Se ve más corta que la anterior.
Un saludo.
P.D.: Para el E3 no es necesario un disco por cada juego. El boot disk se genera con información del disco original utilizado en el arranca, por lo tanto si solo utilizas un juego original para el arranque solo es necesario un BD. Eso sí hay que hacer dos cambios de disco cada vez que quieres cambiar de juego.
https://www.youtube.com/watch?v=eSjeQft ... redirect=1
Walter White escribió:Habria que tener un blu-ray de arranque de esos si tengo una Slim 20xx?
marfil1812 escribió:Walter White escribió:Habria que tener un blu-ray de arranque de esos si tengo una Slim 20xx?
No, el problema este solo lo tenemos los de la superslim a ti de momento te funcionara como hasta ahora en 4.55
pacoppes escribió:Ya están vendiendo la versión 5.10B en ali express.http://www.aliexpress.com/item/China-Reseller-Cobra-ODE-QSV-NEW-Version-For-P3-Slim-2K5-3K-4K-E3-ODE-pro/1627420036.html
Se ve más corta que la anterior.
Un saludo.
P.D.: Para el E3 no es necesario un disco por cada juego. El boot disk se genera con información del disco original utilizado en el arranca, por lo tanto si solo utilizas un juego original para el arranque solo es necesario un BD. Eso sí hay que hacer dos cambios de disco cada vez que quieres cambiar de juego.
https://www.youtube.com/watch?v=eSjeQft ... redirect=1
demianxldc escribió:ya salio la actualizacion 2.0
tengo ps3 fat ceche01.. no sale nada acerca de esta consola y el cable para el anticomprobacio.
como actualizo no se entiende.
-----------------
edito
ya actualice. se nota una mejora en la carga de video como en battlefield 4, antes se pegaba bastante... ahora un poco menos, el video de intro se puede ver casi fluidamente.
estoy haciendo un dump de mis juegos nuevamente con el manager. con un pendrive kingstone fat32 en el puerto usb1 se demora 8gb casi 3horas en dumpear y con un disco duro se demora 1 hora 20minutos. el mismo.
puedo jugar perfectamente, no he actualizado a 3.55.
para actualizar, comprobar que placa tienen yo tengo 3.0
por cada actualizacion se debe desenchufar la consola y cada archivo debe ser pegado en la raiz de un pendriver formateado fat32. cuando termine de actualizar se debe borrar y grabar el siguiente.
1- actualizar el bootloader ldr.rom - desenchufar ps3
2- actualizar el fpga1 cada pcb tiene su propia fpga1 (se demora 2minutos) desenchufar ps3
3- actualizar el fpga3 - cada pcb tiene su propia fpga3 (se demora 2minutos) desenchufar ps3
4- actualizar mcu.rom
copiar el nuevo cobra.db a la carpeta cobra.
copiar el manager.iso a la carpeta cobra.
algunas actualizaciones se demoran como 2 minutos, cuando termina la luz se apagara completamente.
ElJhony23 escribió:Pero los que estamos en 2k tambien tenemos que poner esta actualizacion si no tenemos problemas o da igual??? mas que nada por el follon de pasos a seguir para actualizar estas cosas jajaaja un saludo....................
ElJhony23 escribió:Pero los que estamos en 2k tambien tenemos que poner esta actualizacion si no tenemos problemas o da igual??? mas que nada por el follon de pasos a seguir para actualizar estas cosas jajaaja un saludo....................
demianxldc escribió:ya salio la actualizacion 2.0
tengo ps3 fat ceche01.. no sale nada acerca de esta consola y el cable para el anticomprobacio.
como actualizo no se entiende.
-----------------
edito
ya actualice. se nota una mejora en la carga de video como en battlefield 4, antes se pegaba bastante... ahora un poco menos, el video de intro se puede ver casi fluidamente.
estoy haciendo un dump de mis juegos nuevamente con el manager. con un pendrive kingstone fat32 en el puerto usb1 se demora 8gb casi 3horas en dumpear y con un disco duro se demora 1 hora 20minutos. el mismo.
puedo jugar perfectamente, no he actualizado a 3.55.
para actualizar, comprobar que placa tienen yo tengo 3.0
por cada actualizacion se debe desenchufar la consola y cada archivo debe ser pegado en la raiz de un pendriver formateado fat32. cuando termine de actualizar se debe borrar y grabar el siguiente.
1- actualizar el bootloader ldr.rom - desenchufar ps3
2- actualizar el fpga1 cada pcb tiene su propia fpga1 (se demora 2minutos) desenchufar ps3
3- actualizar el fpga3 - cada pcb tiene su propia fpga3 (se demora 2minutos) desenchufar ps3
4- actualizar mcu.rom
copiar el nuevo cobra.db a la carpeta cobra.
copiar el manager.iso a la carpeta cobra.
algunas actualizaciones se demoran como 2 minutos, cuando termina la luz se apagara completamente.
empalador28 escribió:hola muchachos soy nuevo. tengo instalado el cobra ode en mi ps3 3001a. lo hice en un lugar de confianza y nunca tuve ningun problema, pero no he actualizado a OFW. 4.55. Para los que ya lo han hecho y tambien han actualizado su cobra ode: podrìan decir si para cambiar de juego el proceso es igual de largo y tedioso que el ODE del otro team, o con el cobra es un proceso màs sencillo??? gracias. saludos.
Santi81 escribió:demianxldc escribió:blahblah.
he actualizado y ahora no me funciona se me queda la luz roja.pone que al hacer la actualización se demora unos 2 minutos y luego se apaga la luz completamente pero e esperado bastante y no se me apaga ninguna luz.solo se me apagado en el paso 2 en los otros pasos no.alguien sabe por que.es en una 4k y en la tienda me dijo que me pusieron la v4.30 qsv puede ser que tenga otra
demianxldc escribió:Santi81 escribió:demianxldc escribió:blahblah.
he actualizado y ahora no me funciona se me queda la luz roja.pone que al hacer la actualización se demora unos 2 minutos y luego se apaga la luz completamente pero e esperado bastante y no se me apaga ninguna luz.solo se me apagado en el paso 2 en los otros pasos no.alguien sabe por que.es en una 4k y en la tienda me dijo que me pusieron la v4.30 qsv puede ser que tenga otra
bueno tu consola no es la misma que tengo ni tampoco el cobra.
en tu caso por lo que entendi, tienes que soldar un cable desde el cobra a el boton de encendido del ps3. y luego actualizar. el interruptor tiene que estar en PT.
Santi81 escribió:demianxldc escribió:Santi81 escribió:he actualizado y ahora no me funciona se me queda la luz roja.pone que al hacer la actualización se demora unos 2 minutos y luego se apaga la luz completamente pero e esperado bastante y no se me apaga ninguna luz.solo se me apagado en el paso 2 en los otros pasos no.alguien sabe por que.es en una 4k y en la tienda me dijo que me pusieron la v4.30 qsv puede ser que tenga otra
en tu caso por lo que entendi, tienes que soldar un cable desde el cobra a el boton de encendido del ps3. y luego actualizar. el interruptor tiene que estar en PT.
Osea que tengo que llevarla otra vez a la tienda. Donde as visto eso yo no e visto nada. Joder sacan actualizaciones y ni explican como hacerlas. Pensaba que estos tipos eran mas profesionales. Y el interuptor en pt.
demianxldc escribió:Santi81 escribió:he actualizado y ahora no me funciona se me queda la luz roja.pone que al hacer la actualización se demora unos 2 minutos y luego se apaga la luz completamente pero e esperado bastante y no se me apaga ninguna luz.solo se me apagado en el paso 2 en los otros pasos no.alguien sabe por que.es en una 4k y en la tienda me dijo que me pusieron la v4.30 qsv puede ser que tenga otra
demianxldc escribió:Santi81 escribió:he actualizado y ahora no me funciona se me queda la luz roja.pone que al hacer la actualización se demora unos 2 minutos y luego se apaga la luz completamente pero e esperado bastante y no se me apaga ninguna luz.solo se me apagado en el paso 2 en los otros pasos no.alguien sabe por que.es en una 4k y en la tienda me dijo que me pusieron la v4.30 qsv puede ser que tenga otra
miyakuroyama escribió:bueno el user demianxldc lo dejo muy claro pero aqui les dejo un mini video de como actualizar y configurar el cobra ode para usar el manager o el cobra browser (me refiero al archivo cfg)
http://youtu.be/NRzcty8AOKY
kalon escribió:Buenas compis, a ver, que no me entero, con lo de las peliculas en Bd, esto tambien vale para las mkv? si es así, como las paso a iso, que programa tengo que utilizar? Gracias a todos y un saludete.
miyakuroyama escribió:bueno el user demianxldc lo dejo muy claro pero aqui les dejo un mini video de como actualizar y configurar el cobra ode para usar el manager o el cobra browser (me refiero al archivo cfg)
http://youtu.be/NRzcty8AOKY
elpilato escribió:Sabe alguien si la actualización nueva corrige el fallo de algunas 25xx en las que tienes que encender la consola con el botón de expulsar el cd?
elpilato escribió:elpilato escribió:Sabe alguien si la actualización nueva corrige el fallo de algunas 25xx en las que tienes que encender la consola con el botón de expulsar el cd?
Me cito a ver.
carlos1812 escribió:Bueno ya he podido instalar el mcu 2.0 y todo perfecto ningun problema hos dejo la pagina por si alguien la necesita: http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/280988-Upgrade-2-0-guide-and-troubleshooting (esta en ingles).
Otra cosa es que no consigo configurar el browser me a funcionado una vez con el pendrive pero con el disco duro no y como he dicho solo me a funcionado una vez, a ver si me podeis ayudar con las configuraciones del documento CFG.
Tambien sabeis de algun tutorial para la instalacion de 4.55 bypass tanto configuracion como instalacion?
MHG escribió:carlos1812 escribió:Bueno ya he podido instalar el mcu 2.0 y todo perfecto ningun problema hos dejo la pagina por si alguien la necesita: http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/280988-Upgrade-2-0-guide-and-troubleshooting (esta en ingles).
Otra cosa es que no consigo configurar el browser me a funcionado una vez con el pendrive pero con el disco duro no y como he dicho solo me a funcionado una vez, a ver si me podeis ayudar con las configuraciones del documento CFG.
Tambien sabeis de algun tutorial para la instalacion de 4.55 bypass tanto configuracion como instalacion?
Segun el manual esta seria la configuracion optima del cfg para todos los usuarios cobra excepto los que sean de superslim :
manager.type=browser
eject.add_menu=1
eject.on_selection=1
Tambien tendras que copiar el archivo browser.iso en la carpeta cobra y cada vez que inicies la consola detectara los juegos que tengas copiados en el disco duro generando el browser automatico. Acerca del bypass ni idea lo siento.
Saludos