Psmaniaco escribió:papuchi222 escribió:Edito y borro todo lo que es accesorio
tengo el cobra ode 4.30A
lo quiero actualziar, he visto un par de videos , pero por estar en lo correcto
primero actualizo
Cobra_ODE_BootLoader_v1_3
luego actualizo
Cobra_ODE_MCU_v2.0
y por ultimo actualizo
Cobra_ODE_Firmware_v2.4_2
que lleva 3 archivos
fpga1.dat
fpga3.dat
mcu.rom
pero al abrir el Cobra_ODE_MCU_v2.0, veo que lleva lo mismo que el Cobra_ODE_Firmware_v2.4_2
a ver si me podeis hechar una mano,
@Psmaniaco ,
@PLIS-PLAS que estoy hecho un lio...
graicas
Si lleva esa version ya esta actualizado, con lo que tendras que revisar la instalacion y si el Cobra recibe alimentacion para arrancar.
Un saludo.
buenos días, no me he sabido explicar bien, voy a intentarlo de nuevo
la consola esta en versión del sistema 4.55
la he abierto para ver que versión del chip tiene, es la 4.30A
cuando arranca, el chip enciende en verde y luego pasa a rojo, con lo que funciona.
si pongo en un pendrive los archivos descargados de la wiki, como me indicaste, se queda el chip en verde, funcionando bien moviendo la pestaña para ver juegos originales o ver el cobra manager.
cuando trato de cargar un juego original se queda la pantalla en negro, tienedo que quitar la corriente a la consola porque no responde al botón apagado. Por eso pienso que es necesario actualizar el chip. para ello, he vuelto a la WIKI y me he descargado esos archivos para actualizar el cobra ode. Los tengo en mi pc, pero no he actualizado el chip porque me han saltado las dudas que te comentaba arriba, no se el orden o si son esos los archivos que tengo que actualizar.
la idea, es actualizar, y que funcionen los juegos originales, y con el tiempo, quedar con alguien con grabadora de BR para hacer el disco swap.
no se si ahora he sido capaz de transmitirte mejor lo que quería decir, el resumen es:
si actualizo el chip, podre ejecutar con normalidad los juegos originales?
para actualizar el chip, es correcto lo que pongo arriba, este es el orden?
Cobra_ODE_BootLoader_v1_3
Cobra_ODE_Firmware_v2.4_2
que lleva 3 archivos
fpga1.dat
fpga3.dat
mcu.rom
quedo a la espera de vuestra respuesta
@Psmaniaco ,
@PLIS-PLAS gracias!