Psmaniaco escribió:rafaelito24 escribió:@Psmaniaco Hola compi, tenías razón. Es mucho más sencillo de hacer en la ultra slim que en la slim. El único "problema" que he tenido ha sido el buscarle hueco al cobra dentro de la carcasa, pero con un poco de mañana todo solucionado.
Entre mañana y el martes me llega el disco swap pero tengo una duda. El chip en modo PT(quiero decir el interruptor en esa posición) no me trabaja. Para jugar a un juego original, tengo que estar en modo EMU, y dentro de cobra seleccionar pass throut para que ejecute el disco introducido.
Una última cosa, supongo que el tema del modo online solamente se podría usar con los juegos originales en modo PT, el modo EMU deduzo que es igual que si usaras CFW sin stealth no? xD
Saludos y gracias por los consejos!
El modo PT es para que la consola se comporte como sino tuviera el Cobra instalado, es raro que no te funcione, pero si te funciona en modo EMU, podria ser el el firmware o la configuracion del Cobra, en principio el modo EMU el Cobra no deberia de ser detectado, por que hay gente que la tiene en la ultima version y pueden jugar perfectamente.
Un saludo.
Acabo de modificar el archivo de configuración por esto:
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
Con esa configuración el comportamiento que tiene es que en PT me sale exactamente igual que en EMU pero tengo que seleccionar Pass Trouth y aparece el disco original que tenga insertado en ese momento(Que por cierto si lo hago en EMU ocurre lo mismo, por eso deduzco que el modo PT no hace su función). Pero vamos, si me comentas que no hay problema estando conectado online en modo EMU, lo uso en modo EMU siempre y listo xD
Por cierto, llevo toda la tarde y parte de noche funcionando con ella y no me ha dado ningun problema de congelamiento como me ocurrió con la slim 3004 antes de que le petara el lector , así que puedo quedar satisfecho con la instalación jeje(que por otro lado no ha sido muy complicado).
Cuando tenga el disco Swap, según he leido, si actualizo los juegos (aprovecho para preguntar si podría hacerlo de manera ofical sin acudir al programa para descargarlos en .pkg), hay que hacer doble swap y el proceso sería:
- Iniciar modo EMU la consola y se introduce el juego que se ha usado para EBOOT en el disco swap.
- seleccionar el backup deseado en el disco duro
- Aparece el icono del disco del juego seleccionado y se ejecuta
- cuando empiece a parpadear entre azul y verde, se introduce el disco swap, luego parpadea entre azul y rojo y se introduce el juego eboot, y por último vuelve a parpadear entre azul y verde para introducir nuevamente el disco swap y cargará el juego.
Saludos y gracias compañero!