Gracias a los dos por responder, todo el proceso lo estoy haciendo con un pendrive, al menos para pruebas.
El icono de cobra no aparece en el XMB o no se como hacerlo aparecer, la consola tiene el ultimo firmware disponible.
Mi archivo de configuracion tiene las siguientes lineas:
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
y la siguiente estructura de carpetas:
COBRA
-browser.iso
-cobra.cfg
-cobra.db
PS3_GAMES
<Vacia>
El led en el cobra siempre se ha iluminado el de PT, no el de EMU
gracias de antemano[/quote]
Hola. Si no te aparece ni siquiera el icono es posible que sea un problema hardware defectuoso, alguna conexión de algún flex, alguna soldadura del qsv que no haga un buen contacto....
Si el juego original que pones no sirve, sale el icono de cobra con un mensaje con esto mismo, si los archivos/estructura de carpetas no están bien o dañados, también sale el icono y te lo pone, y si no tienes disco duro/pendrive en el usb también avisa (a mi por lo menos me hace eso, alguna vez se desconecta o no me he dado cuenta y tengo metido el disco que no es, y aparece el icono de cobra ode siempre con el error correspondiente). Lo que yo tengo puesto en cobra.cfg (algunos son opcionales, pero te pongo todo):
manager.type=browser
eject.on_selection=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
manager.on_reboot=1
bypass.delay=4000
folders.ps3_games=/PS3_GAMES
folders.ps1_games=/PS1_GAMES
No se como ayudarte más sin poder verlo o tenerlo delante para trastear. A mi me da la mala espina que es algo de lo que te decía al principio.