› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
gordo_17 escribió:nemesis_21 escribió:gordo_17 escribió:una pregunta dado qu eno he visto nada, como se actualiza en modo emu o modo PT?? porque e intentado instalar bootloader tanto en emo como PT y nada del led violeta nada mas que rojo...por cierto puedo subir mcu sin instalar bootloader???
Has comprobado si el USB esta en FAT32? es muy importante que este formateado ya que en NTFS no funciona. Y si se puede actualizar en cualquiera de los dos modos
si, el usb sta en fat 32, no se ahora probare con otro usb haber que tal...
edito: ya pude actualizar ahora el problema que tengo es que me sale al abrir el manager error 80010017
gordo_17 escribió:Te pasaba lo que a mi, en mi caso, mi placa de ose era la 4.3, y lo solucione usando los archivos de actualización para la versión 4.2, es decir, usar el e boot 1.3, MCU 2.0, pero a la hora de poner los FPGA( o como se llamen) usar los de la 4.2.
Saludos!
demianxldc escribió:Freeper escribió:Hola a todos. Yo estoy con mi ps3 en ofw 4.53 con cobra ode 1.9 sin problemas hasta ahora.En cuanto a los juegos, pero quería saber como hacer para que el cobra ode me reconozca mas de 100 juegos isos del disco duro, por que solo me reconoce hasta 100. se debe configurar con algún comando el archivo cobra.cfg. Ya que lo he revisado y me aparece esto:
manager.type=custom
eject.on_selection=1
iso.0.path=/PS3_GAMES/Call Of Duty Ghost.iso
iso.0.type=ps3
iso.0.sector=580
iso.1.path=/PS3_GAMES/Call of Duty Black Ops.iso .................................
Tengo entendido que cobra ode soporta hasta 500 isos files. 100 por ps1, ps2.ps3 etc. Pero a mi solo me interesan los de ps3. Si alquien sabe como modificar esto que me ayude. Gracias.
el cobra manager creo que detecta hasta 500 juegos y el browser o cargar los juegos por eso como mosaico que te despliega toda la lista de juegos te soporta solo 100
werwer escribió:Yo tengo una pregunta: ¿Qué pasaría si no quitamos los condensadores?
Es decir, ¿Y sí soldamos directamente sobre éstos?
Muchas gracias,
Un saludo.
lordjuanito87 escribió:Hola, ayer me llego el cobra ode (Version 4.30A) que vale para todas las versiones, la mia es la ps slim 2k, lo e montado y creo q esta todo bien sale la luz verde y todo, pero no me reconoce el lector, e puesto la faja pequeña la grande... y me sigue sin ir y no se si e conectado algo mal o no se, la faja q se conecta a la placa base la e conectado a la entrada SATA MB del cobra y la faja que viene del lector a la entrada SATA QSB del cobra , luego la placa PCB (creo que se llama, donde se conecta el HDD, vamos), la e conectado a la entrada UIF del cobra, y no me va. Ahora mismo lo tngo conectado con la faja de 150mm desde la placa base de la ps3 hasta la entrada SATA MB y una faja grande desde el lector a la entrada SATA QSB... e echo algo mal, porque no me recnoce el lector de blue-ray agradeceria a quien me pueda ayudar.
skep_7 escribió:Hola. Tengo una PS3 3000 con una placa ode 04.30 A, pero a la hora de cargar mis backups como por ejemplo the last of us me salta el siguiente error: 80010017. Tengo el eboot original he incluso he pasado el ISOTools y el eboot me da OK. También he probado ha hacer el eboot de nuevo con el ODDE Eboot Resigner, pero sigue sin funcionar, me sigue dando el mismo error. Como lo puedo solucionar?
Gracias y un saludo!
ya esta arreglado habia que cambiar una conexion, pero gracias por tu ayudacarlosliberal escribió:lordjuanito87 escribió:Hola, ayer me llego el cobra ode (Version 4.30A) que vale para todas las versiones, la mia es la ps slim 2k, lo e montado y creo q esta todo bien sale la luz verde y todo, pero no me reconoce el lector, e puesto la faja pequeña la grande... y me sigue sin ir y no se si e conectado algo mal o no se, la faja q se conecta a la placa base la e conectado a la entrada SATA MB del cobra y la faja que viene del lector a la entrada SATA QSB del cobra , luego la placa PCB (creo que se llama, donde se conecta el HDD, vamos), la e conectado a la entrada UIF del cobra, y no me va. Ahora mismo lo tngo conectado con la faja de 150mm desde la placa base de la ps3 hasta la entrada SATA MB y una faja grande desde el lector a la entrada SATA QSB... e echo algo mal, porque no me recnoce el lector de blue-ray agradeceria a quien me pueda ayudar.
revisa que tienes todas las fajas bien metidas me paso lo mismo y volviendo a meter todas las fajas me funciono
wiinfo escribió:Entonces si disponemos de una cech2504 o una cech3000 con OF 4.55 podemos meterle el chip y actualizarlo todo a la última versión con los ficheros del fabricante? Y podemos conectarnos al live??? Y funciona como antiguamente con la 4.53 ?
Gracias
wiinfo escribió:wiinfo escribió:Entonces si disponemos de una cech2504 o una cech3000 con OF 4.55 podemos meterle el chip y actualizarlo todo a la última versión con los ficheros del fabricante? Y podemos conectarnos al live??? Y funciona como antiguamente con la 4.53 ?
Gracias
>Me autocito !! alguna ayuda?
gesxx escribió:tengo un problemilla haber si alguien puede ayudarme me llego hace unos dias el ode cobra qsv 5.10 lo tengo instalado en una 3k la pcb qsv la e soldado varias veces incluso me an dejado otra que tenia un amigo suelta ,la cosa esque la instalacion la veo bien hecha pero al encender la consola el cobra no enciende absolutamente nada lo intento actualizar y nada tampoco y la ps3 giran los discos y tal pero no los lee ...pensaba que fueran malas conexiones pero ya que suelde tantas veces mal lo veo raro....ya que sueldo casi a diario .haber si alguien puede hecharme una manita gracias de antemano ,un saludo .
xaxavi14 escribió:Hola, tengo un problema tengo la placa v3.0 i la ps3 con la version 4.53, e intentado actualizar a la version 2.0 del cobra, e seguido los pasos, e puesto el pendrive en fat 32, e desenchufado la ps3 de la corriente e insertado el usb col el ldr.rom, la e conectado a la corriente(sin encenderla) se me ha puesto purpura finalmente rojo e extraido pendrive, e echo lo mismo con el mcu.rom, pero al poner el fpga1 ha comenzado a ponerse purpura rojo purpura rojo asi en un bucle, e esperado un rato(e visto vídeos y en 10 segundos ya estaba) me e esperado unos 2 minutos pero seguía igual, asi que lo e sacado, para mi sorpresa cuando voy a poner el fpga3, no se enciende la luz ni nada ni rojo ni verde ni lila ni azul, nada.Todo esto estando en modo PT.
Nota: Posibles fallos por mi parte, e conectado USBsin formatear osea 1 un archivo saco usb lo elimino, i asi sucesivamente, o cuando e puesto el USB al fpga1 le e dado sin querer a la pestaña poniéndolo en modo EMU
Mi duda es esta brickeado? en ese caso que puedo hacer? comprar otro cobra ode sin necesidad de soldar(osea sin cambiar el QSB).
xaxavi14 escribió:Hola, tengo un problema tengo la placa v3.0 i la ps3 con la version 4.53, e intentado actualizar a la version 2.0 del cobra, e seguido los pasos, e puesto el pendrive en fat 32, e desenchufado la ps3 de la corriente e insertado el usb col el ldr.rom, la e conectado a la corriente(sin encenderla) se me ha puesto purpura finalmente rojo e extraido pendrive, e echo lo mismo con el mcu.rom, pero al poner el fpga1 ha comenzado a ponerse purpura rojo purpura rojo asi en un bucle, e esperado un rato(e visto vídeos y en 10 segundos ya estaba) me e esperado unos 2 minutos pero seguía igual, asi que lo e sacado, para mi sorpresa cuando voy a poner el fpga3, no se enciende la luz ni nada ni rojo ni verde ni lila ni azul, nada.Todo esto estando en modo PT.
Nota: Posibles fallos por mi parte, e conectado USBsin formatear osea 1 un archivo saco usb lo elimino, i asi sucesivamente, o cuando e puesto el USB al fpga1 le e dado sin querer a la pestaña poniéndolo en modo EMU
Mi duda es esta brickeado? en ese caso que puedo hacer? comprar otro cobra ode sin necesidad de soldar(osea sin cambiar el QSB).
fullm escribió:Estoy mirando de comprar el Cobra para ponerlo a la slim que tengo (modelo cech-2004a) y me encontré que hay 2 modelos distintos en el distribuidor de logic sunrise. Concretamente estos dos:
http://store.logic-sunrise.com/es/playstation-3/872-cobra-ode.html
http://store.logic-sunrise.com/es/playstation-3/936-cobra-ode-qsv.html
¿Cuál es el que debería coger para instarlo en la ps3?
alexjrock escribió:fullm escribió:Estoy mirando de comprar el Cobra para ponerlo a la slim que tengo (modelo cech-2004a) y me encontré que hay 2 modelos distintos. Concretamente estos dos:
http://store.logic-sunrise.com/es/playstation-3/872-cobra-ode.html
http://store.logic-sunrise.com/es/playstation-3/936-cobra-ode-qsv.html
¿Cuál es el que debería coger para instarlo en la ps3?
empalador28 escribió:alguien que me ayude. creo que la he garcado. tengo el cobra sin actualizar, con ps3 en firmware 4.55. en el disco duro externo solo tenías las carpetas de "Cobra" y "PS3_GAME", todo iba perfecto hasta que en la carpeta ps3 games inclui el juego de resident evil darksider chronicles, que ya estaba convertido en iso. como el cobra no lo reconocìa busque en internet y varias personas decian que faltaba agregar el gen ps3 extra 1.3., así lo hice y lo ejecute. luego de eso ya no reconoce ninguna iso.
edito: si me reconoce los juegos pero desde la opcion en donde figuran los juegos en una lista de arriba hacia abajo (creo que se lllama browser), pero desde la otra opcion que existia antes, en donde salían todos los juegos en cuadrados grandes (creo que es el manager) figura como si no hubiera ninguna disco insertado. Ahora, he probado que cuando selecciono alguno de los juegos de la citada lista, recien aparece como si estuviera el disco de ese juego insertado, creo que este cambio se debe a la ejecución del genps3extra. alguien digame si es así, y si puedo volver a seleccionar los juegos como lo hacía antes (viendo los recuadros de todos los juegos).
edito de nuevo: muchachos halle la solucion. volvi a ejecutar el genps3extra, pero ahora al final cuando te pide escoger entre las opciones, le di en la segunda opcion y volvio a aparecer el maneger nuevamente. ahora todo va perfecto de nuevo. puedo escoger los juegos desde el browser o desde manager.
ps3maniaco25 escribió:Buenas, he instalado un cobra ode 5.10b en una super slim y tengo un problema. En modo pt pongo el disco original. lo reconoce y cuando lo abro. pantalla negra y tengo que apagar. si pongo en modo emu al conectar el disco duro al poco tiempo se apaga la consola por completo. pero el cd lo reconoce y puedo elegir juego del cobra browser.
El caso es que a la hora de ejecutar juego original o manager se queda pantalla en negro.
He cambiado chip, qsb, cables por varios nuevos y comprobado soldaduras y esta todo bien. Y el cobra actualizado a 2.0
Psmaniaco escribió:ps3maniaco25 escribió:Buenas, he instalado un cobra ode 5.10b en una super slim y tengo un problema. En modo pt pongo el disco original. lo reconoce y cuando lo abro. pantalla negra y tengo que apagar. si pongo en modo emu al conectar el disco duro al poco tiempo se apaga la consola por completo. pero el cd lo reconoce y puedo elegir juego del cobra browser.
El caso es que a la hora de ejecutar juego original o manager se queda pantalla en negro.
He cambiado chip, qsb, cables por varios nuevos y comprobado soldaduras y esta todo bien. Y el cobra actualizado a 2.0
Eso es el chip o que alguna faja puede estar mal, revisa muy bien las soldaduras del QSB, no sea que haya alguna que este fria.
Un saludo.