› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
alexjrock escribió:XIVAN escribió:Actualización 4.66 y ahora que?
Espero que no bloqueen el ODE, desde la página oficial no dicen nada en fin, solo toca esperar
uruz escribió:ps3maniaco25 escribió:tengo una ps3 con cobra ode que no reconoce ningun usb ni para actualizarlo ni para leer el hdd, es muy raro porque le he puesto otro chip nuevo completo que si funcinoa en otra consola y aqui sigue igual. no detecta el usb porque no se pone el led en verde cuando lo conecto se queda rojo. Alguna ayuda? el qsb esta perfectamente soldado es algo muy raro porque funciona en otra igual.
Muchas gracias por la información
JOSEBOMBERO escribió:wenas
he seguido mas o menos el hilo pero contra mas leo mas dudas tengo...
tengo una ps3 fat cechk 04 80Gb con OFW 4.60.
la cuestion es: si instalo un Cobra ODE 5.30A, me valdria solo con eso y un HDD para poder correr isos, o tambien tendria que tener soldado el cable para el swapt y usar un Swap Disc para correrlos?
gracias de antemano.
JOSEBOMBERO escribió:ok, muchas gracias por la claracion.
en cuanto a usar un CFW. se puede hacer sin tener q instalar un flasher?
ps3maniaco25 escribió:uruz escribió:ps3maniaco25 escribió:tengo una ps3 con cobra ode que no reconoce ningun usb ni para actualizarlo ni para leer el hdd, es muy raro porque le he puesto otro chip nuevo completo que si funcinoa en otra consola y aqui sigue igual. no detecta el usb porque no se pone el led en verde cuando lo conecto se queda rojo. Alguna ayuda? el qsb esta perfectamente soldado es algo muy raro porque funciona en otra igual.
Muchas gracias por la información
Esa es la ayuda?
:S
ps3maniaco25 escribió:tengo una ps3 con cobra ode que no reconoce ningun usb ni para actualizarlo ni para leer el hdd, es muy raro porque le he puesto otro chip nuevo completo que si funcinoa en otra consola y aqui sigue igual. no detecta el usb porque no se pone el led en verde cuando lo conecto se queda rojo. Alguna ayuda? el qsb esta perfectamente soldado es algo muy raro porque funciona en otra igual.
zaderlain escribió:Buenas, necesito algo de ayuda, tengo una slim 3004A, y para poner la placa sata qsb quite los componentes smd pero a la hora de soldar el pcb no lo daba soldado bien y tal, y se me salio una plaquita metalica muy pequeña que es donde pegaba el estaño, y ahora me pegan todos menos 2 cuadraditos, que puedo hacer? como hago para que me coja el estaño? Muchas gracias
PLIS-PLAS escribió:Si no puedes hay que ver si se deja actualizar, si tira error es problema.
Puedes probar otro disco duro , no el de la play, y cuando te pida actualizar deberas ponerle la misma version que tiene, nunca otra.
Si no se deja, vuelves a poner el hdd original y listo.
Si se deja actualizar puedes usarla para psn y online solamente.
No se que llamas izquierda, es del lado de las patillas o el otro?
OJO con la temperatura que das a la pista o vuelas todo, es solo un toque y si erras espera unos segundos a que se enfrie un poco.
zaderlain escribió:ahora no estoy en casa al llegar lo hago, tengo un JVC de 11W. Los pines que faltan son los dos de abajo: w/images/f/f9/Lffc_opt.png
Vaya follon, es que sin lupa, limar una pista y otra no, teniendo en cuenta que hay 1 mm de separacion se me hace dificil.
###########################################
####### Cobra ODE Configuration file ######
manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1
manager.disctype=ps3
game.disctype=ps3
manager.on_reboot=1
bypass.delay=10000
folders.ps3_games=/PS3_GAMES
folders.ps2_games=/PS2_GAMES
folders.ps1_games=/PS1_GAMES
folders.dvd_movies=/DVD_MOVIES
folders.bd_movies=/BD_MOVIES
tmactx4ever escribió:para las super slim OFW 4.65/4.66 ... cobra-ode en 2.2FIX3
cobra.cfg:###########################################
manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1
manager.disctype=ps3
game.disctype=ps3
manager.on_reboot=1
bypass.delay=10000
zaderlain escribió:Aqui teneis una foto real, soldar estoy cansado de soldar, pero estas movidas tan pequeñas, con mi pulso se me hacen complicadas.
XIVAN escribió:Muchísimas gracias probaré este fin de semana.
Una pregunta.
Cuando cargo cualquier iso con con el code obra 2.2 y el juego original dentro, el cobra se queda solo en luz azul, no me pide cambiar swap y siempre me sale ese error 80010017 y ahí no pasa. Antes me pedia el cambio de swap con los cambios de colores, pero ahora se queda en azul fijo y de ahí no pasa.
Ps3 superslim 4k en 4.66 y versión de cobra V3.00. Actualizado con cobra ode 2.2 fixed 3
Graciastmactx4ever escribió:para las super slim OFW 4.65/4.66 ... cobra-ode en 2.2FIX3
manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1
manager.disctype=ps3
game.disctype=ps3
manager.on_reboot=1
bypass.delay=10000
https://mega.co.nz/#!EoMhHTBa!ahkgY3syveSrC0nEL9kgpt9W2gF_PFuCpUr1DA0LDLs
tmactx4ever escribió:yo a atualizado el programa "cobra.cfg Config Tool v2.2.exe" para configurar el cobra.cfg.
lo dexo uno link para lo download:https://mega.co.nz/#!EoMhHTBa!ahkgY3syveSrC0nEL9kgpt9W2gF_PFuCpUr1DA0LDLs
tmactx4ever escribió:XIVAN escribió:Muchísimas gracias probaré este fin de semana.
Una pregunta.
Cuando cargo cualquier iso con con el code obra 2.2 y el juego original dentro, el cobra se queda solo en luz azul, no me pide cambiar swap y siempre me sale ese error 80010017 y ahí no pasa. Antes me pedia el cambio de swap con los cambios de colores, pero ahora se queda en azul fijo y de ahí no pasa.
Ps3 superslim 4k en 4.66 y versión de cobra V3.00. Actualizado con cobra ode 2.2 fixed 3
Graciastmactx4ever escribió:para las super slim OFW 4.65/4.66 ... cobra-ode en 2.2FIX3
manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1
manager.disctype=ps3
game.disctype=ps3
manager.on_reboot=1
bypass.delay=10000
tu tienes el cobra V3.00 tienes de acher la soldaddora de lo puento TXD lo botos ject y depos acher la actualizacion, poes yo tieno los cables en uno chip 5.30a los 2 cables de fitas de boton ject lo chip y de lo chip la motherbord de ps3 y funciona a 100%
yo a atualizado el programa "cobra.cfg Config Tool v2.2.exe" para configurar el cobra.cfg.
lo dexo uno link para lo download:https://mega.co.nz/#!EoMhHTBa!ahkgY3syveSrC0nEL9kgpt9W2gF_PFuCpUr1DA0LDLs
[/quote]XIVAN escribió:Gracias, probaré, pero me parece que ya tengo las soldaduras hechas. De todas formas me puedes decir como soldarlo por si acaso, si existen imágenes para poder hacerlo.
Saludossssstmactx4ever escribió:XIVAN escribió:Muchísimas gracias probaré este fin de semana.
Una pregunta.
Gracias
tu tienes el cobra V3.00 tienes de acher la soldaddora de lo puento TXD lo botos ject y depos acher la actualizacion, poes yo tieno los cables en uno chip 5.30a los 2 cables de fitas de boton ject lo chip y de lo chip la motherbord de ps3 y funciona a 100%
yo a atualizado el programa "cobra.cfg Config Tool v2.2.exe" para configurar el cobra.cfg.
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/attachment.php?attachmentid=36298&d=1409397968&thumb=1
http://www.youtube.com/watch?v=EybT00zWoUE&list=UU2bSw6ky6_cNUksWERh9_2g
manager.type=browser
eject.add_menu=1
eject.on_selection=1
bypass.4.55=1
manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1
manager.disctype=ps3
game.disctype=ps3
wiinfo escribió:Buenas...a ver si me podeis echar una mano..
he montao algun que otro cobra en algunas slim y super slim
ahora hablamos de una superslim. V4.60
el cobra es la Version 5.10 B ( actualizado con el procedimiento de los 2 ficheros que tiene el team cobra en la web, V2.2 FIXED 3 ) terminando correctamente ambos updates...
y he realizado la instalacion como normalmente, y esta correcta, ya que estoy seguro al 100 %. con sus fajas adecuadas para el bypass etc etc.
ya disponia de un disco swap y esta bien grabado ya que se esta usando en otra super slim aunque esa otra tiene una version 4.55 de firwmware (por tanto esto no es la averia)
Tengo la carpeta [cobra] y dentro de ella [browser.iso] [cobra.cfg] [cobra.db]
Pero claro el fichero cobra.cfg es de otra maquina V4.55 y tiene menos lineas de codigomanager.type=browser
eject.add_menu=1
eject.on_selection=1
bypass.4.55=1
que lo que veo aqui escrito por otro compi para una V 4.65 unos post mas arriba es lo siguiente.manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1
manager.disctype=ps3
game.disctype=ps3
Creo que el problema lo tengo que tener en la configuracion del cobra..ya que la instalacion esta correcta.!
Podeis orientarme??
es conveniente que suba la maquina a la V4.65 ? y pruebe esa configuracion?
Ya que me hace correctamente el codigo de colores....hago el cambio del disco ..lee el swap y despues...el famoso error...80010017
saludos
manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
tmactx4ever escribió:wiinfo escribió:Buenas...a ver si me podeis echar una mano..
el cobra es la Version 5.10 B ( actualizado con el procedimiento de los 2 ficheros que tiene el team cobra en la web, V2.2 FIXED 3 ) terminando correctamente ambos updates...
y he realizado la instalacion como normalmente, y esta correcta, ya que estoy seguro al 100 %. con sus fajas adecuadas para el bypass etc etc.
ya disponia de un disco swap y esta bien grabado ya que se esta usando en otra super slim aunque esa otra tiene una version 4.55 de firwmware (por tanto esto no es la averia)
Pero claro el fichero cobra.cfg es de otra maquina V4.55 y tiene menos lineas de codigomanager.type=browser
eject.add_menu=1
eject.on_selection=1
bypass.4.55=1
que lo que veo aqui escrito por otro compi para una V 4.65 unos post mas arriba es lo siguiente.manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1
manager.disctype=ps3
game.disctype=ps3
Creo que el problema lo tengo que tener en la configuracion del cobra..ya que la instalacion esta correcta.!
Podeis orientarme??
Ya que me hace correctamente el codigo de colores....hago el cambio del disco ..lee el swap y despues...el famoso error...80010017
saludos
tienes de instalar los placa jtag para la board cobra-ode 5.10b y los cablen en 4K_Mb la motherboard de la ps3 y 4K_FP lo boton ject
segundo uno tecnico me a dito el 4.60 es igual la 4.65:manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
tienta e contersta se a funcionado.
XIVAN escribió:Muchisimas gracias, tmactx4ever . funcionando 100 x 100 solo con un cambio de disco swap, en superslim 4k 4.66 con cobra ode 2.22 y placa versión 3.00.
con tu archivo de cfg, funcionando perfectamente
Graciassssssssssssssssssstmactx4ever escribió:wiinfo escribió:Buenas...a ver si me podeis echar una mano..
eject.add_menu=1
eject.on_selection=1
bypass.4.55=1
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1
manager.disctype=ps3
game.disctype=ps3
Podeis orientarme??
saludos
tienes de instalar los placa jtag para la board cobra-ode 5.10b y los cablen en 4K_Mb la motherboard de la ps3 y 4K_FP lo boton ject
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
[/quote][/quote]tmactx4ever escribió:gracias a tuedos que me passaram la infoermacion como se configora le cobra.cfg e querian que yo no lo disse como se confugurava (los tenicos que lo contactei)
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
[/quote]wiinfo escribió:tmactx4ever escribió:gracias a tuedos que me passaram la infoermacion como se configora le cobra.cfg e querian que yo no lo disse como se confugurava (los tenicos que lo contactei)
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
IVANITUS888 escribió:Funciona el OFW 4.66 en ps3 slim CECH-3004b con cobra ode 5.30? Necesito ayuda urgente!!!!
IVANITUS888 escribió:Funciona el OFW 4.66 en ps3 slim CECH-3004b con cobra ode 5.30? Necesito ayuda urgente!!!!
10 - 9 - 2014
Cobra ODE News - Information
Team Cobra can now confirm that all Cobra ODE versions (v3/v4 and v5 hardware) are functional on OFW 4.65 whilst using Cobra 2.2 fw on 4k series consoles.
IVANITUS888 escribió:¿Cuando sacarán el firmware 2.3 de cobra ode? ¿Hará compatible el cobra ode con la PS3 slim CECH-3004b?
https://www.youtube.com/watch?v=yuo2rp0TMOo&feature=youtu.be
manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
mcu.underclock=1
manager.disctype=ps3
game.disctype=ps3
manager.on_reboot=1
https://www.youtube.com/watch?v=1w0QW_Ef2IE
v5grip escribió:Pregunta idiota, que seguramente estará escrita en algún lado, pero no lo he visto xDD
Es OBLIGATORIO el uso del lector para poder utilizarlo?
Se me ha jodido el lector de la ps3 Fat,y está a una de las versiones 4.algo,no recuerdo bien..
no sé cuanto puede costar un lector de la ps3 retrocompatible,la verdad,asi que he leído que el cobra también permite utilizar backups de la ps2....así que para adelante,jeje.
Así pues...es obligatorio el uso del lector de la ps3 si o sí para utilizar el cobraide con algun cargador de backups en el disco duro?
En el caso que sea así,si coloco el disco ése con algunas iso que he leído por el tutorial de la web de alguna forma ( lo que se me ha jodido fue que al limpiarlo, los muellecitos de unas piececitas que giran han saltado,pero puedo colocar el disco "manualmente" ),y lo tengo SIEMPRE metido dentro,serviría?
O sería más favorable pedir una ps3 para reyes magos,y luego introducirle el cobraode sin actualizar??
De hecho, en el caso que fuese así, estaría más offline que online, porque los juegos que tengo no son para on,jaja.
Merci, y perdón por las preguntas si ya están contestadas,pero es más sencillo n soldar en la ps3 fat sin lector y meterle el backup via pc o algo, que no soldar directamente el ode en una nueva ps3 que puede llegar a ser superslim....
News
12 - 12 - 2014
We are pleased to confirm that 4.66 ofw is supported on all consoles from PHAT PATA to 4k.
PATA and SATA PHAT, 2k, 2k5 and 3k require the DMC module.
4k consoles work as usual with SWAP discs and do not require DMC module.
LoboNemesis escribió:News
12 - 12 - 2014
We are pleased to confirm that 4.66 ofw is supported on all consoles from PHAT PATA to 4k.
PATA and SATA PHAT, 2k, 2k5 and 3k require the DMC module.
4k consoles work as usual with SWAP discs and do not require DMC module.
Creo que se entiende facíl.
Info de la web oficial.
wiinfo escribió:Buenos dias
Una duda rapida.
Si tengo una CECH-3004 con version 4.55 puedo instalar cobra directamente ... o necesito dmc ? o disco swap ?
gracias
alexjrock escribió:wiinfo escribió:Buenos dias
Una duda rapida.
Si tengo una CECH-3004 con version 4.55 puedo instalar cobra directamente ... o necesito dmc ? o disco swap ?
gracias
Cobra directamente sin swap