[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

lenci escribió:
erberna escribió:sabe alguien si sigue estando? no puedo mirarlo ahora.



Yo los estoy vigilando y nada decente por debajo de 33€.
A esperar toca unas semanas.

donde lo encuentras por 33€?
Vidaplayer o mejor G2A.com te aconsejo pagar el euro aquí de seguro por si acaso. Hay muchos vendedores y no todos suelen ser de confianza.

Pero vamos en el primer post tienes un resumen bastante bueno.

Un saludo!
lenci escribió:Vidaplayer o mejor G2A.com te aconsejo pagar el euro aquí de seguro por si acaso. Hay muchos vendedores y no todos suelen ser de confianza.

Pero vamos en el primer post tienes un resumen bastante bueno.

Un saludo!

he mirado vidaplayer pero esta en 36€+comisión de paypal
Normalmente los precios fluctúan incluso dentro del mismo día euro arriba euro abajo.

Yo tengo que comprar también pero voy a esperar unas semanas que seguro bajara de los 30€ o eso espero.
En procodigos están a 35,75 pagando por paypal. Yo he pillado ya varias tarjetas prepago y ningún problema hasta la fecha.
nachoesp escribió:se puede comprar en otros bazares las suscripción live? Tipo los juegos en colombia o Argentina?


Yo también tengo esa duda, sale por unos 28€. ¿Se podría hacer como con los juegos no??
XboxInAction está baneado por "Troll"
Una pregunta de novato:
Llevo con la xbox one una semana y he comprado una suscripcion anual de Xbox live gold. La duda es, ¿puedo descargar los juegos que haya regalado Microsoft estos meses anteriores ?
Pregunto esto porque veo para descargar los juegos que regalan este mes Thief, Zheros y Killer Instinc, pero los de meses anteriores no veo nada.

Agradezco vuestra respuesta. Gracias de antemano.
comprados los 12 meses en brasil, codigo al instante 27.50 euros
juanvlc escribió:comprados los 12 meses en brasil, codigo al instante 27.50 euros


¿Donde?
juanvlc escribió:comprados los 12 meses en brasil, codigo al instante 27.50 euros

funciona sin problema? yo los e visto por 28 en colombia poniendo la ubicacion de la consola pero no se si cogerlo o no
dj_boke escribió:
juanvlc escribió:comprados los 12 meses en brasil, codigo al instante 27.50 euros

funciona sin problema? yo los e visto por 28 en colombia poniendo la ubicacion de la consola pero no se si cogerlo o no
Juancafr escribió:
juanvlc escribió:comprados los 12 meses en brasil, codigo al instante 27.50 euros


¿Donde?



chrome + hola en el bazar de brasil desde el pc, como si fuera un juego, el codigo en la misma pantalla al instante.... ningún problema ya digo. 28.18 exactamente con tarjeta bbva

Saludos
juanvlc escribió:
dj_boke escribió:
juanvlc escribió:comprados los 12 meses en brasil, codigo al instante 27.50 euros

funciona sin problema? yo los e visto por 28 en colombia poniendo la ubicacion de la consola pero no se si cogerlo o no
Juancafr escribió:
juanvlc escribió:comprados los 12 meses en brasil, codigo al instante 27.50 euros


¿Donde?



chrome + hola en el bazar de brasil desde el pc, como si fuera un juego, el codigo en la misma pantalla al instante.... ningún problema ya digo. 28.18 exactamente con tarjeta bbva

Saludos


si se compra en Brasil tienes que cubrir datos de dirección etc ,que ahí que poner las propias o buscar una dirección de Brasil y luego hay que añadir una tarjeta de crédito no?
luego cuando te da el código se introduce en la consola sin cambiar región ni nada dejándola en español y en España?
alguien ha probado a comprar EA Access en Brasil por lo que he visto sale a 13 € y poco el año, no se si te dan código para introducir en la Xbox o como es
Chicos,

acabo de comprar el código de 12M en el Store de Brasil y no funciona. Los games with gold no deja descargarlos y desde el soporte de MS me dicen que la única forma es poner la consola con la región de Brasil. Así que lo dicho, no merece la pena.
casej escribió:Chicos,

acabo de comprar el código de 12M en el Store de Brasil y no funciona. Los games with gold no deja descargarlos y desde el soporte de MS me dicen que la única forma es poner la consola con la región de Brasil. Así que lo dicho, no merece la pena.


gracias por la información , una pena
Entonces, ¿hay gente a la que le va y otra que no? (como el que compró en Colombia y el último en Brasil)
Con el anuncio de hoy de que subiran el precio del live en muchos mercados, yo iria pillando otra tarjeta de un año, ya que probablemente las keys de 35 euros venian de dichos paises.
casej escribió:Chicos,

acabo de comprar el código de 12M en el Store de Brasil y no funciona. Los games with gold no deja descargarlos y desde el soporte de MS me dicen que la única forma es poner la consola con la región de Brasil. Así que lo dicho, no merece la pena.


Me dejas de piedra!!!!
Yo lo compré en la store brasil con PC. Y como dije código al instante, y redimido tb en consola y sin problemas los 12 meses. El código es woldwide así que no se que paja mental hacéis. ...
Saludos
juanvlc escribió:
casej escribió:Chicos,

acabo de comprar el código de 12M en el Store de Brasil y no funciona. Los games with gold no deja descargarlos y desde el soporte de MS me dicen que la única forma es poner la consola con la región de Brasil. Así que lo dicho, no merece la pena.


Me dejas de piedra!!!!
Yo lo compré en la store brasil con PC. Y como dije código al instante, y redimido tb en consola y sin problemas los 12 meses. El código es woldwide así que no se que paja mental hacéis. ...
Saludos


En que web lo compraste tío? He visto varias pero solo hacen envio físico... Y desde Brasil estará complicado xD
Comprados xbox live de 13 meses por 5 euros, había dos, uno para mi y otro para un colega, mejor precio me parece difícil jaja
Algarro14 escribió:Comprados xbox live de 13 meses por 5 euros, había dos, uno para mi y otro para un colega, mejor precio me parece difícil jaja



Pues ya contarás donde has pillado el chollaco ese
bladrake escribió:
Algarro14 escribió:Comprados xbox live de 13 meses por 5 euros, había dos, uno para mi y otro para un colega, mejor precio me parece difícil jaja



Pues ya contarás donde has pillado el chollaco ese


Liquidación mediamarkt, era el codigo del cod de 360, ya tenia sus años y alli no deben estar muy puestos en el tema
En baricentro de sabadell, tienen tarjetas 12+1 del fifa14 de xbox360 a 39.90, no es el chollaco a 5€ que comenta el compañero de arriba, pero para el que prefiera el código físico no esta tan mal.
Con cuantos días pasas a ser gold?, con 15 días valen o un mes?
iotz escribió:Con cuantos días pasas a ser gold?, con 15 días valen o un mes?


1 mes.
(mensaje borrado)
¿Donde merece mas la pena comprar ahora el Gold? Quiero comprar 12 meses , 13 o 14 meses . Una de esas 3 cosas , lo que mas me interesa es que me salga lo mas económico posible . Hace un tiempo que no compro , ya que la ultima vez compre 14 meses que me salio a 36€ creo recordar , por eso pregunto , porque no me acuerdo donde lo compre y nose donde esta mas barato y sea de fiar ahora mismo ...
Hola.

Alguien mas puede confirmar que funcione comprando en otra store?

Llevo unos días que me he quedado sin gold.

Saludos.
CIBERPIPINO escribió:Hola.

Alguien mas puede confirmar que funcione comprando en otra store?

Llevo unos días que me he quedado sin gold.

Saludos.



Yo lo voy a comprar en G2A que me sale 12 meses a 35,60€ y me quito de líos
Por donde puedo comprar el live mas barato? que veo que por brasil ya no vale 28 o 29 que valia. Gracias de antemano.
Haber ahora el mas barato no baja de 35 mas menos en las stores
yo compre ayer en mi comercio local códigos olvidados tarjetas fisicas de 12+1 por menos
todo será que des una vuelta por las stores y compruebes cual es mas barato y sino darte una vuelta por las tiendas físicas haber que hay como hice yo
yo igual voy a comprarme otro de 12+1 para el dia de mañana ;)


Editado:haber compis yo puedo acercarme a por mas tarjetas de 12+1 al comercio si hay y alguien quiere
avisarme por mp me queda algo lejos pero se habla.

Ya no quedan
irome escribió:Haber ahora el mas barato no baja de 35 mas menos en las stores
yo compre ayer en mi comercio local códigos olvidados tarjetas fisicas de 12+1 por menos
todo será que des una vuelta por las stores y compruebes cual es mas barato y sino darte una vuelta por las tiendas físicas haber que hay como hice yo
yo igual voy a comprarme otro de 12+1 para el dia de mañana ;)


Editado:haber compis yo puedo acercarme a por mas tarjetas de 12+1 al comercio si hay y alguien quiere
avisarme por mp me queda algo lejos pero se habla.

Ya no quedan


Hola!!

He leido lo de los codigos del live, y resulta q se me va a cadugar en 1 semana. Por cuanto te sale a ti el de 12 o 13 meses? Por saber si podría pillar alguno, o comprarte algun codigo

Un saludo
yo puedo conseguir 12 +1 meses por 36 en un comercio local de mi zona por si os interesa
Alguna web donde pillar algun codigo a buen precio?

saludos
emuhell escribió:Alguna web donde pillar algun codigo a buen precio?

saludos

g2a
watafak escribió:
emuhell escribió:Alguna web donde pillar algun codigo a buen precio?

saludos

g2a


Buenas, voy a comprar una subscripción Gold en esa web y a la hora de pagar te dice que indiques el país para que te aplique los impuestos. Naturalmente si pones Spain te mete un 21% más. Si pones otro en principio debería funcionar igual el código?? No creo que tengan códigos diferentes según si pagas IVA o no verdad? :-?
Al final pillé en mediamarkt un código de 12+1 x 30e
emuhell escribió:Al final pillé en mediamarkt un código de 12+1 x 30e


Hola, sabes si quedaban más? Es que en mi Media Markt, Carrefour, etc no hay nada de dicha oferta que veo que muchos usuarios están consiguiendo.

Si por casualidad volvieses a Media Markt y pillases más te pagaría uno compañero

Un saludo
Comprados 24 Meses por 59€ en G2A! Sin IVA, te dan el código en un par de minutos y ningún problema al descargar Lords of the Fallen gratuitamente.

SAludos
Algun sitio donde comprar una tarjeta de 25 euros a buen precio.
akuso escribió:Algun sitio donde comprar una tarjeta de 25 euros a buen precio.



Me uno preguntando por las de 10 euros no veo sitios que tengan disponibles a buen precio
Hola.

Cajas de 4200 Microsoft points a 6€ en los centros de oportunidades de el corte ingles.
En el de Alcorcón había dos y me los he traído.

Edito: recién canjeados. 100€ más a la saca
RoberUMD escribió:Hola.

Cajas de 4200 Microsoft points a 6€ en los centros de oportunidades de el corte ingles.
En el de Alcorcón había dos y me los he traído.

Edito: recién canjeados. 100€ más a la saca

Perdón por la pregunta, por si es una tontería, no tengo ni idea de cómo va esto de los Microsoft Points pero tu mensaje me ha dejado sorprendido.

¿Esto cómo va? ¿Es algún código para canjear en la store? ¿Valen para comprar juegos?

¿Te has gastado 12 euros en los points y ahora tienes 100 euros para gastar en lo que quieras?

¿Cazo uno de estos que te has comprado y me puedo comprar el "Quantum Break", por ejemplo, por 6 euros? Esto no puede ser, es un chollo, creo que no entiendo bien lo de los Microsoft Points [agggtt]
Ang3l escribió:
RoberUMD escribió:Hola.

Cajas de 4200 Microsoft points a 6€ en los centros de oportunidades de el corte ingles.
En el de Alcorcón había dos y me los he traído.

Edito: recién canjeados. 100€ más a la saca

Perdón por la pregunta, por si es una tontería, no tengo ni idea de cómo va esto de los Microsoft Points pero tu mensaje me ha dejado sorprendido.

¿Esto cómo va? ¿Es algún código para canjear en la store? ¿Valen para comprar juegos?

¿Te has gastado 12 euros en los points y ahora tienes 100 euros para gastar en lo que quieras?

¿Cazo uno de estos que te has comprado y me puedo comprar el "Quantum Break", por ejemplo, por 6 euros? Esto no puede ser, es un chollo, creo que no entiendo bien lo de los Microsoft Points [agggtt]


Ahora se compran tarjetas de dinero directamente, hace años eran mspoints, 4200mspoints eran al cambio 50€

Hace un tiempo que Microsoft dejo de sacar mspoints y paso directamente a la venta de saldo.
Esas tarjetas que a comprado por 6€ llevarían en el corte inglés mucho tiempo y las han liquidado para quitarselas de encima de una vez.

Pero eso es un chollo puntual no creas que en todos los sitios hay tarjetas por ese precio.
Si los encuentras pues triunfaste pero será muy difícil
Muchas gracias por la aclaración!

Supongo que será un código que canjeas y te convierte los Microsoft Points en dinero en el monedero.

Enhorabuena, RoberUMD, menudo chollo has encontrado!!

Por lo menos ya sé lo que son y a qué equivalen, gracias por la información. Si paso por algún ECI echaré un vistazo, a ver si triunfo yo también! XD
(mensaje borrado)
Codigo de 12 meses Xbox Live comprado por 39.90 en kaiserdexter.com

Todo bien :)
Codigo comprado en vidaplayer por 37,50 y canjeado correctamente
sargecito escribió:Codigo comprado en vidaplayer por 37,50 y canjeado correctamente


Puedes dar link? Nunca he comprado ahí, como se hace el pago y como te lo mandan? Hace falta registrarse ?
cybertails escribió:
sargecito escribió:Codigo comprado en vidaplayer por 37,50 y canjeado correctamente


Puedes dar link? Nunca he comprado ahí, como se hace el pago y como te lo mandan? Hace falta registrarse ?


Hola, este es el link: https://www.vidaplayer.com/en/12-month- ... dwide.html

Yo pagué por paypal. No recuerdo si había que registrarse, pero en ese caso sería un registro chorra. Me mandaron el código al momento a la cuenta de correo que tengo asignada a paypal

Salu2
1341 respuestas