[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

¿Alguien sabe de algún sitio donde pillar un código para 12, 12+1 o 24 meses a buen precio?
Hay un subidón notable en los precios que he visto y lo mas barato está sin stock.
Gracias
@Coolfogo Yo he acabado comprando en g2a esta misma tarde, 12 meses por 36,71.
Buenas tardes, compañer@s.
Indicaros que ayer mismo compré 12 meses de Gold en la store turca (99,99 TL - 30,79€ actualmente).
No hay de qué ;)
Para no complicarme con las stores extranjeras , si compro el primer código de esta página no tendría ningún problema no ? Sale a 36,99 euros


https://www.g2a.com/xbox-live-12-months ... lobal.html
Compre al final un codigo en g2a. Pero la verdad del precio que marca al que cobra dista un rato.
Quitando el shield y con un codigo de descuento 37, algo. Viendo el panorama es lo mas barato que pude ver para cuenta española
Coolfogo escribió:Compre al final un codigo en g2a. Pero la verdad del precio que marca al que cobra dista un rato.
Quitando el shield y con un codigo de descuento 37, algo. Viendo el panorama es lo mas barato que pude ver para cuenta española


Se puede conseguir algún descuento de esos fácil ? Quiero cogerme un código , entiendo que quitando el shield ese no pasa nada ? Es la primera vez que compro en esa web
cybertails escribió:
Coolfogo escribió:Compre al final un codigo en g2a. Pero la verdad del precio que marca al que cobra dista un rato.
Quitando el shield y con un codigo de descuento 37, algo. Viendo el panorama es lo mas barato que pude ver para cuenta española


Se puede conseguir algún descuento de esos fácil ? Quiero cogerme un código , entiendo que quitando el shield ese no pasa nada ? Es la primera vez que compro en esa web

el shield es un timo,quitalo y asegurate de que no te cuelen la suscripcion (primer mes gratis y luego toca pagar),o si lo hacen,anulala segun termines la compra.
KhoTao escribió:Buenas tardes, compañer@s.
Indicaros que ayer mismo compré 12 meses de Gold en la store turca (99,99 TL - 30,79€ actualmente).
No hay de qué ;)


hola
no habria por ahi un tutorial para saber como comprarlo??

Gracias!
yox escribió:
KhoTao escribió:Buenas tardes, compañer@s.
Indicaros que ayer mismo compré 12 meses de Gold en la store turca (99,99 TL - 30,79€ actualmente).
No hay de qué ;)


hola
no habria por ahi un tutorial para saber como comprarlo??

Gracias!



la compra es como cualquier cosa del bazar, la buscas en la store y después seleccionas el país donde la quieres comprar, añades tu tarjeta y listo.
chicos,hay algun hilo para problemas del live(conexion y esas cosas)? es que no lo encuentro
que llevo casi una semana sin poder conectar y ya cansa(2 dias poniendome que habia problemas por parte de microsoft y despues me dice que todo correcto pero no se conecta.Me sale Nat estricta pese a que antes no era asi(los puertos siguen abiertos) asi que no se que hacer.
*EL servicio tecnico es mi ultima opcion,aborrezco que me hagan pasar por tropecientos pasos que ya he probado XD
yox escribió:
KhoTao escribió:Buenas tardes, compañer@s.
Indicaros que ayer mismo compré 12 meses de Gold en la store turca (99,99 TL - 30,79€ actualmente).
No hay de qué ;)


hola
no habria por ahi un tutorial para saber como comprarlo??

Gracias!


Buenas, muy posiblemente vaya esta misma tarde a hacerme con una One y estoy buscando ofertas para el Live...
Sabéis si habría algún problema con la región, al comprarlo de esta forma?
Ayer por la mañana compré un código en kaiserdexter de 12 meses y todavía no he recibido nada. Le he escrito y no me contesta...¿abro disputa en paypal o espero un poco?
He comprado otras veces y casi siempre ha sido el envío inmediato
Pues codigo de 12 meses comprado por 36€ en G2A, pero al meterlo me tira el error 0x80169CF9 tanto desde el PC como el de la consola
A alguien mas le ha pasado? He estado leyendo en foros guiris y puede ser porque hasta que no se acabe la suscripcion actual no puedo canjear el nuevo codigo, no se, No eran acumulables?

Me caducara el codigo comprado en G2A?

Un saludo.
ifritxp escribió:Pues codigo de 12 meses comprado por 36€ en G2A, pero al meterlo me tira el error 0x80169CF9 tanto desde el PC como el de la consola
A alguien mas le ha pasado? He estado leyendo en foros guiris y puede ser porque hasta que no se acabe la suscripcion actual no puedo canjear el nuevo codigo, no se, No eran acumulables?

Me caducara el codigo comprado en G2A?

Un saludo.


Perdona que te haga off-topic.

¿Cómo lo has conseguido a 36€?

Lo más barato que encuentro son 38,47€.
baphomet escribió:
ifritxp escribió:Pues codigo de 12 meses comprado por 36€ en G2A, pero al meterlo me tira el error 0x80169CF9 tanto desde el PC como el de la consola
A alguien mas le ha pasado? He estado leyendo en foros guiris y puede ser porque hasta que no se acabe la suscripcion actual no puedo canjear el nuevo codigo, no se, No eran acumulables?

Me caducara el codigo comprado en G2A?

Un saludo.


Perdona que te haga off-topic.

¿Cómo lo has conseguido a 36€?

Lo más barato que encuentro son 38,47€.


En G2A con el descuento de 3%, segun la hora del dia baja hasta a 34€
el live por internet temgo que pillar la , xbox live gold global no?
KhoTao escribió:Buenas tardes, compañer@s.
Indicaros que ayer mismo compré 12 meses de Gold en la store turca (99,99 TL - 30,79€ actualmente).
No hay de qué ;)



Yo he intentado comprarlo en la store Turca y no me ha dejado...lo he hecho varias veces y nada...
Sabes si ultimamente estan bloqueando las compras mediante vyprvpn - VPN ??


Edito: Ya he podido hacerlo, me pedia que cambiara de metodo de pago, he puesto una tarjeta normal de MASTERCARD y ha funcionado, antes probé con una tarjeta Virtual de recarga de MASTERCARD tambien y no me dejaba...
¿Puede ser que al ser una suscripcion no acepte este tipo de tarjetas virtuales??
Mejor oferta ahora mismo?
En la store turca?
danietepa escribió:Mejor oferta ahora mismo?
En la store turca?

si lo consigues comprar,si
Acabo de comprar la suscripción de 1€ de xboxlive pero no me sale que sea miembro gold,es porq con esa no tienes derecho a los juegos de gold o tendrán algún problema??
decas escribió:Acabo de comprar la suscripción de 1€ de xboxlive pero no me sale que sea miembro gold,es porq con esa no tienes derecho a los juegos de gold o tendrán algún problema??

Donde esta eso de 1€ el mes puedes poner enlace.
feria88 escribió:
decas escribió:Acabo de comprar la suscripción de 1€ de xboxlive pero no me sale que sea miembro gold,es porq con esa no tienes derecho a los juegos de gold o tendrán algún problema??

Donde esta eso de 1€ el mes puedes poner enlace.

Me salio la oferta en el dash de la one,llevo un mes sin ser gold y me empezóa salir lo de 1€ hace una semana.Lo curioso esq ahora me pone q soy gold hasta el 1 de junio xo no me salen las ofertas gold ni nada xo si me sigue saliendo la oferta de 1€...
Donde los comprais vosotros a mi me queda poco
En el bazar de Turquía esta sobre 30-31€.

Saludos
SoLiDSnK escribió:En el bazar de Turquía esta sobre 30-31€.

Saludos


¿Que es eso del bazar de turquia?
Para comprar los 50€ mas barato donde?
SoLiDSnK escribió:En el bazar de Turquía esta sobre 30-31€.

Saludos


puedes explicar como lo has hecho?
Tenéis tutoriales por el foro. En la web de xbox. Com vais a la punta abajo y cambiáis el país. Ponéis Turquía, agregais una tarjeta de crédito y luego le dais a comprar, pero antes debéis activar el vyprvpn en el móvil y conectaros desde Turquía, para que os deje comprar
Wenas alguien a comprado juegos de xbox en g2a? Es fiable comprar juegos de xbox one en esta tienda? Da igual el bazar donde lo compres no¿?
@LuiTrO
es fiable pero tienes que fijarte en el juego que sea de tu región o que ponga global si hablamos de 360
hay algunos pocos que tienen varias versiones tipo skirym y esos
si hablamos de one da igual cual compres porque se te baja del español luego
saludos
Alternativas para pillar 12 meses de LIVE?

En Turquía y Sudafrica salen agotados
A día de hoy lo mas barato para un mes es Sudafrica, no?
Chaomino escribió:Alternativas para pillar 12 meses de LIVE?

En Turquía y Sudafrica salen agotados

En la web de xbox de turquia si me sale para comprar 12 meses y esta mas barato que en sudafrica
¿Que dirección y teléfono usáis para comprar el gold en Turquía?.
¿Hay que usar proxy en algún momento o todo se hace normal?.
Buenas, me sale en el dashboard la oferta de gold por 1 euro con un contador de algo mas de 8 horas, pero a la hora de darle a " hazte gold ya " me aparece un precio de 6,99 E. ¿ Cobran ese euro o me van a sajar 6,99 ? A la hora de pagar con ya cuando aparece la tarjeta me sigue saliendo a 7 euros ...
Os funciona la web www.xbox-live.com ? lleva varios días que no me carga, la de playstation-plus-now.com si.
djfran28 escribió:Os funciona la web http://www.xbox-live.com ? lleva varios días que no me carga, la de playstation-plus-now.com si.


A mi tampoco, supongo que a nadie. Lo raro esque en ninguna de sus redes sociales comentan nada. Era donde mas barato estaba el gold y pensaba pillarlo alli...ahora supongo que lo tendre que adquirir en cdkeys
fadeus escribió:
djfran28 escribió:Os funciona la web http://www.xbox-live.com ? lleva varios días que no me carga, la de playstation-plus-now.com si.


A mi tampoco, supongo que a nadie. Lo raro esque en ninguna de sus redes sociales comentan nada. Era donde mas barato estaba el gold y pensaba pillarlo alli...ahora supongo que lo tendre que adquirir en cdkeys

Pues si, tocará CD Keys... Gracias por contestar, quería asegurar que no era problema mío.
djfran28 escribió:Os funciona la web http://www.xbox-live.com ? lleva varios días que no me carga, la de playstation-plus-now.com si.


Ya funciona [bye]
javi_xavi escribió:
djfran28 escribió:Os funciona la web http://www.xbox-live.com ? lleva varios días que no me carga, la de playstation-plus-now.com si.


Ya funciona [bye]


Acabo de verlo, pero bueno compré los 12 meses en cdkeys por 39,90, para la próxima.
¿Alternativas de comprar 12 meses de GOLD? ¿A cuanto me saldría desde la web Rusa? o otra web que me lo venda el código?
iba a comprar 12 meses y he mirado en tres webs distintas y en todas me cobran 2 euros de comision de Paypal, pues va ser que no, no se suponia que Pay Pal no cobraban comisiones?

donde compro por Pay Pal que no sea bazar que paso de lios?
Échale un ojo a procodigos, yo hace poco compre de Psn y no te ponen cargos adicionales, eso si, no recuerdo los precios de xbox
Kitizarpaszuaves escribió:Échale un ojo a procodigos, yo hace poco compre de Psn y no te ponen cargos adicionales, eso si, no recuerdo los precios de xbox


Pasa igual, de 39 pasa a 42 con Paypal, pues le van a dar mucho por el culo a Paypal la verdad.
Yo ayer compre un código de 12 meses en la web oficial de microsoft usa a 40$ por paypal. Que al cambio y la comisión del banco se queda en 37€.
Ya tuve problemas con G2A hace tiempo con un código y por que pagué con paypal y puse reclamación.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .335448600

PDT: escoged la opción download y al instante aparece el código.
Hola

Una preguntilla.He comprado los 12 meses en kaiserdexter y quería saber si tiene un plazo para activarlo,ya que voy a estar unos días sin coger la consola y así me ahorro esos días.
Bertucho escribió:Yo ayer compre un código de 12 meses en la web oficial de microsoft usa a 40$ por paypal. Que al cambio y la comisión del banco se queda en 37€.
Ya tuve problemas con G2A hace tiempo con un código y por que pagué con paypal y puse reclamación.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .335448600

PDT: escoged la opción download y al instante aparece el código.


Pregunta un poco tonta, ¿ las subscripciones a live son region free o hay que hacer algún cambalache para cambiarlo ? Veo en internet comentarios de hace tiempo y era por confirmar.

Una más, como a la hora de pagar solicita información de telefono y dirección, ¿ que has puesto ahí ?

Muchas gracias
rumberinete escribió:
Bertucho escribió:Yo ayer compre un código de 12 meses en la web oficial de microsoft usa a 40$ por paypal. Que al cambio y la comisión del banco se queda en 37€.
Ya tuve problemas con G2A hace tiempo con un código y por que pagué con paypal y puse reclamación.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .335448600

PDT: escoged la opción download y al instante aparece el código.


Pregunta un poco tonta, ¿ las subscripciones a live son region free o hay que hacer algún cambalache para cambiarlo ? Veo en internet comentarios de hace tiempo y era por confirmar.

Una más, como a la hora de pagar solicita información de telefono y dirección, ¿ que has puesto ahí ?

Muchas gracias


Si el live es region free. En mi caso lo he puesto y me sirve. Y en dirección puse lo siguiente:

Address line 1: Grant Avenue
City: San Francisco
State/Province: CA
Country/Region: United States
Zip/Postal code: 94102

Creo que la oferta se acaba esta semana. A si que quien esté interesado que no espere mucho más.
esosoy escribió:Habeis visto esta oferta?
http://www.xtralife.es/xbox-360/xbox-li ... eses/19951
15 meses por 45€

Ahora pone 12 meses, lo habrán corregido. Pero gracias igualmente por avisar.
1341 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227