[HO] Okami HD

.
Sin duda un juego precioso, lo pillaré seguro.
Tendre que darle una oportunidad. Conoci este juego gracias al marvel vs capcom 3 XD
Vaya, que poco movimiento tiene este juego por aquí, yo en mi caso aunque tengo ambas plataformas lo pillaré en PS4, pero para el que le interese, como he puesto en el otro post, en Amazon está a 17,95€ siendo Prime, muy buen precio para este juegazo.
Hay alguna información si vendrá traducido? precisamente es de los juegos que tiene bastante texto e historia...si va a venir tal cual como los anteriores pues por mi parte se lo pueden quedar... seguiré con edición custom de Wii..
herejedeldesi escribió:Vaya, que poco movimiento tiene este juego por aquí, yo en mi caso aunque tengo ambas plataformas lo pillaré en PS4, pero para el que le interese, como he puesto en el otro post, en Amazon está a 17,95€ siendo Prime, muy buen precio para este juegazo.

Pues sí, su PVP es 19'95€, pero esos 2 eurillos de diferencia están bien ahorrados. Reservado [beer]

@warchunein A mí no me importa mucho que no venga en castellano. No lo hizo antes, dudo que lo haga ahora. Si lo hace mejor, pero si no, me sigue pareciendo una gran oportunidad para disfrutar de este juegazo.
Amazon tiene mi reserva desde que se pudo, por aquí estaré.
Lástima el idioma, seguramente no lo compre por eso... [mamaaaaa]
En su momento no lo pude jugar,asi que ahora no me lo pierdo. Eso si,me jode lo del idioma,pero bueno,valiendo 20 € tampoco voy a renunciar a el.
Hay mucho que leer? Lo pregunto como curiosidad,ya que con el ingles me manejo bien.
cepo escribió:En su momento no lo pude jugar,asi que ahora no me lo pierdo. Eso si,me jode lo del idioma,pero bueno,valiendo 20 € tampoco voy a renunciar a el.
Hay mucho que leer? Lo pregunto como curiosidad,ya que con el ingles me manejo bien.

Es un juego tipo Zelda sin voces y con folklore a patadas, tú me dirás xD
Maes Hughes escribió:
cepo escribió:En su momento no lo pude jugar,asi que ahora no me lo pierdo. Eso si,me jode lo del idioma,pero bueno,valiendo 20 € tampoco voy a renunciar a el.

Es un juego tipo Zelda sin voces y con folklore a patadas, tú me dirás xD

Bueno pues nada,con paciencia entonces XD
Otro reservado por aquí... [sonrisa]

P.D En digital cayó en Ps3, ahora toca que el físico se venga para XOne [plas]
Nadie se ha pillado este juegazo??
Charlie78 escribió:Nadie se ha pillado este juegazo??

Yo también, físico!
@Jasasga Yo lo jugué en PS2 y me parece un juegazo.
Yo lo tengo aun precintado, por que acabo de terminar MAX brotherhood, estoy con Ori, y acabo de empezar también FHorizon 3 (eso en One, luego Switch y 3DS aparte... ya imposible más) [mamaaaaa] En cuanto acabe Ori, como Forza será para combinar... empezaré Okami... Recore lo he aparcado [ayay]
PRecintado,a la espera de terminar la campaña navideña para ponerme con el como se merece.
Debido a la promocion del mes del Anime que hace Xbox, se supone que desde hoy hasta el dia 12 se puede jugar a este juego gratis... pero no consigo encontrar como bajarlo todavia...
@NeOz7 joder!! Justo lo iba a comprar esta tarde que está a 10e.
Nune escribió:@NeOz7 joder!! Justo lo iba a comprar esta tarde que está a 10e.

En el hilo de la promocion de Anime dicen que fue un error...
Vaya... Pues nada. Lo voy a comprar. Juegazo!
Nune escribió:Vaya... Pues nada. Lo voy a comprar. Juegazo!

Es que está a precio de risa.
22 respuestas