› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Nuku nuku escribió:Kirameki escribió:Nuku nuku escribió:Segun he leido por ahi, Sabo sera jugable solo a traves de DLC para aquellos que compren el juego de salida, al igual que el traje especial de Luffy.
Hay mucha desinformación respecto a ese tema, porque como comenté anteriormente con la scan, lo que hace el código de las primeras copias es desbloquear a Sabo desde el principio. Es decir, que si no tienes el código, lo desbloquearás más tarde, como a los demás personajes. Pero no es un DLC. El skin de Luffy sí que es un DLC y que probablemente no ponga de pago más tarde, como ha venido pasando en los otros juegos, que es exclusivo de las primeras ediciones.
Pues a ver, por que a mi me toca mucho los cojones el tema de los DLCs, y mira mientras sean trajes, aunqeu peinso que deberian estar para desbloquear y no venderlos pues vale, pero como empiecen a vender personajes como con el Hyrule Warriors.....
sicluna escribió:espero que incluyan al rey riku a vergo y al soldado de juguete tambien en su forma humana
chinjao y bartolomeo
karmona escribió:Parece que se confirma por fin la saga del capitán kuro, sale la cinemática, también la del capitán morgan
ivan_vega89 escribió:Se confirma la fecha de Salida para Europa para Verano de 2015.
http://youtu.be/LGUEkThcsNM
lassas escribió:Ahi en la noticia pone que llega a europa en verano.
http://www.blogiswar.net/2014/12/22/one-piece-pirate-warriors-3-llegara-a-ps4-ps3-psvita-y-pc-de-occidente-el-proximo-verano/
11 - Nico Robin.
12 - Marco
13 - Usopp
14 - Shanks
15 - Crocodile
16 - Franky
17 - Donquixote Doflamingo
18 - Eustass Kid
19 - Brook.
20 - Mr. 2 - Bon Clay
21 - Pellona
22 - Aokiji
23 - Mihawk
24 - Vivi
25 - Smoker
Belimir escribió:Mientras no se me junte con el J-Stars... xD
Aunque dependiendo la cifra de personajes ya se cual tendré en prioridad. Muy buenas noticias hoy.
Que por cierto ya salió el Ranking de popularidad de OP y hay varios que faltan en la plantilla que deberían meter sí o sí para contentar a los japos (y público en general porque yo también los considero imprescindibles):
01 - Luffy
02 - Law
03 - Zoro
04 - Sanji
05 - Sabo
06 - Ace
07 - Chopper
08 - Nami
09 - Bartolomeo
10 - Boa Hancock11 - Nico Robin.
12 - Marco
13 - Usopp
14 - Shanks
15 - Crocodile
16 - Franky
17 - Donquixote Doflamingo
18 - Eustass Kid
19 - Brook.
20 - Mr. 2 - Bon Clay
21 - Pellona
22 - Aokiji
23 - Mihawk
24 - Vivi
25 - Smoker
Solo faltan 4 pero son claramente importantes para representar las sagas, ya sea por popularidad o importancia. Vivi y Mr. 2 eran imprescindibles desde el 1.
Cavendish también se coloca arriba en el puesto 27 (es posible que lo metan, además sus escenas de acción son muy estilo Musou) pero Tashigi se queda muy atrás, ya dudo que la metan :/
En cuanto a los Mingos (a parte de Dofla que ya está confirmado):
37. Caesar
40. Sugar
42. Sr. Pink
46. Violet
55. Baby 5 (tiene que estar, es tan increíblemente mona >.<)
57. Monet
59. Vergo
76. Gladius / Dellinger
98. Diamante
101. Picas
Trebol ni aparece xD
Los Ases, como es de suponer por su nulo carisma, muy abajo, espero que eso anime a que metan a Baby 5, Monet, Gladius y Vergo que están bastante bien posicionados (Caesar ya lo doy por hecho). Sugar y Sr. Pink como soportes los veo, como jugables no tienen combos (se los tendrían que inventar mucho...).
Kirameki escribió:A Tashigi la tienen que poner sí o sí : es fácil de hacer moveset, es una fémina y puede tener bond rush con Smoker....
Baby5 podría ser muy divertida, le pueden sacar mil movesets. Y Monet, su moveset puede ser un clon de Marco, así que también fácil.
Por muy popular que sea Vivi, no la quiero. Sus cuerdecitas giratorias me aburren mucho.
Belimir escribió:Kirameki escribió:Vivi la metería junto a Carue (yo soy fan del pato xDD). Podrían hacer combos graciosos. Vivi atacando con sus látigo-pluma y el otro atropellando a los enemigos en el combo o en el especial ella se monta encima y ataque conjunto xD
lassas escribió:Lo que me da rabia es que, com van a volver a contar las sagas, nos meteran los PTS. No me quejaria si fuesen pj en la misma casilla, pero como van a ser independientes, mas casillas con menos novedades.
Ancient escribió:Deberian ponerle un moveset diferente a Nami con la mente de Sanji, eso si tiene que ser divertido
Kirameki escribió:J-Patrol ha subido una entrevista. Cosas interesantes :
- No habrá modo versus
- En cuanto a misiones cooperativas, deja caer que habrá cositas nuevas.
- Tenemos que esperar un número elevado de personajes (respuesta genérica)
- Van a intentar meter todas las sagas que no pusieron en el PW1
- Será como el PW2 y no como el 1, en cuanto a puzzles y "exploración" se refiere.
- En PS4 va a 60 fps. En las otras versiones, varía según las partes.
Una pena lo del modo versus, la verdad. Si bien entiendo que no encaja con un Dinasty Warriors, es algo que los fans demandan mucho, y no les cuesta nada ponerlo, creo. Y genial por lo de no introducir las tediosas fases de plataformeo del 1 xD
karmona escribió:Buaaaaa notición! Como dije se confirma capitán kuro y capitán morgan!!!! Mola!
A ver si confirman más personajes de sagas, como alvida, wiskipeaks, littel green, foxy water seven, y incluyan más personajes secundarios! El que este el capitán morgan quiere decir que puede que cuiden ese detalle y por ejemplo tengamos la tropa de buggy y arlong al completo, la banda baroque o cp9
BJRM escribió:Yo tengo ciertas esperanzas en el juego y me haré casi seguro con él (versión PS4). Personalmente es un punto a favor que vayan a recorrer la historia "completa" (algo se dejarán seguro) pero se nota que al menos en ese aspecto va estar con más mimo que el dos, que fue una chapuza para mi gusto que no lo hicieran como debiesen.
Tema de personajes complicado porque si saliese en verano como aquí en Europa, quedaría mucho que mostrar y diversos scans pero saliendo en menos de tres meses difíci, por ahora tenemos tres nuevos personajes jugables y tres más como jefes. Yo creo que rondará los 40-42 jugables y si se estiran 45-50 siendo muy positivos, me baso en que en el uno había 13 jugables y en el dos hay unos 27 jugables, también es una saga que les da para meter 150 personajes jugables "fácilmente".
Mi opinión es que hay muchos personajes de anteriores que pueden poner sencillamente jugables o que les llevaría menos trabajo más un par de ellos nuevos como Kuro, Hody Jones o Caesar por nombrar algunos. Pero bueno me conformo con que aunque no sean controlables amplíen mucho más el numero de personajes de saga ya sean jefes, minibosses, apoyos, cameo o no controlables.
NagaseHikaru escribió:BJRM escribió:Yo tengo ciertas esperanzas en el juego y me haré casi seguro con él (versión PS4). Personalmente es un punto a favor que vayan a recorrer la historia "completa" (algo se dejarán seguro) pero se nota que al menos en ese aspecto va estar con más mimo que el dos, que fue una chapuza para mi gusto que no lo hicieran como debiesen.
Tema de personajes complicado porque si saliese en verano como aquí en Europa, quedaría mucho que mostrar y diversos scans pero saliendo en menos de tres meses difíci, por ahora tenemos tres nuevos personajes jugables y tres más como jefes. Yo creo que rondará los 40-42 jugables y si se estiran 45-50 siendo muy positivos, me baso en que en el uno había 13 jugables y en el dos hay unos 27 jugables, también es una saga que les da para meter 150 personajes jugables "fácilmente".
Mi opinión es que hay muchos personajes de anteriores que pueden poner sencillamente jugables o que les llevaría menos trabajo más un par de ellos nuevos como Kuro, Hody Jones o Caesar por nombrar algunos. Pero bueno me conformo con que aunque no sean controlables amplíen mucho más el numero de personajes de saga ya sean jefes, minibosses, apoyos, cameo o no controlables.
yo creo que probablemente pueden poner como unos 20 o 25 mas nuevos (hay que pensar que esta gente se le ve el plan de hacer lo mismo que los dinasty warriors mas que nada porque poder pueden...).
ya lo han dicho por alli arriba, el mundo de one piece tranquilamente hasta donde lo conocemos actualmente tiene fijo +150 personajes (los DW actuales rinden hasta +80 personajes y los que quedan... )
pero lo que mas me ha llamado sobretodo que del 1 al 2 se noto mas el mimo aunque se dejaron cosas, es lo de completar las sagas restantes y tal. al menos con ver jugables algunos que se han dejado + los que no fueron jugables en los otros 2... la verdad es que se pueden hacer un monton de juegos tranquilamente y muy adictivos para los que nos molan un monton los musou xD