› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kirameki escribió:¿A alguien más le ha pasado que no le haya saltado el trofeo del modo Leyenda al 100% en todos los capítulos? Es que es lo más pesado y me jodería un huevo que no pudiese recuperarlo de ninguna forma u.u
notoy escribió:Kirameki escribió:¿A alguien más le ha pasado que no le haya saltado el trofeo del modo Leyenda al 100% en todos los capítulos? Es que es lo más pesado y me jodería un huevo que no pudiese recuperarlo de ninguna forma u.u
¿Seguro que tienes todos los cuadros de leyenda?
Kirameki escribió:notoy escribió:Kirameki escribió:¿A alguien más le ha pasado que no le haya saltado el trofeo del modo Leyenda al 100% en todos los capítulos? Es que es lo más pesado y me jodería un huevo que no pudiese recuperarlo de ninguna forma u.u
¿Seguro que tienes todos los cuadros de leyenda?
Sí sí, todos los capítulos al 100%, es eso no?
notoy escribió:También hay que completar la leyenda del dream log
madridista_123 escribió:Tengo una duda estoy pasandome todas las batallas del diario de las leyendas en la del cp9 en para sacar el 100% como saco lo de cumple toda las batallas de tus aliados
sergii93 escribió:Tengo una pequeña duda con uno de los eventos de Thiller Bark (seguro que ya sabéis cual es ), se trata del evento ''Usa a Brook para reunir a todos los mugiwaras (menos Nami) sin dejar a ningun vulnerable y ve a por Oars.''.
Seguro que ya se ha comentado por aquí alguna que otra vez, pero no sé en qué página se habrá podido decir, así que si me lo podéis volver a decir os lo agradecería... Ya lo he intentado hacer 2 veces pero nada, no me sale y desespera un poco.
Hay que ver escribió:sergii93 escribió:Tengo una pequeña duda con uno de los eventos de Thiller Bark (seguro que ya sabéis cual es ), se trata del evento ''Usa a Brook para reunir a todos los mugiwaras (menos Nami) sin dejar a ningun vulnerable y ve a por Oars.''.
Seguro que ya se ha comentado por aquí alguna que otra vez, pero no sé en qué página se habrá podido decir, así que si me lo podéis volver a decir os lo agradecería... Ya lo he intentado hacer 2 veces pero nada, no me sale y desespera un poco.
Ese lo puse en un spoiler en la página 101:
Lo primero que debes hacer es jugar con Brook. Después tienes que ir en busca de todos los Sombrero de Paja antes de que aparezcan los mensajes de Perona.
1º Empiezas jugando con Brook y te encontrarás a Robin y después a Luffy o viceversa. (Ahora no me acuerdo si había otro más antes de la copia de Moria)
2º Tendrás que derrotar a la copia de Moria para que se abran las puertas de la parte izquierda del mapa.
3º Sigue buscando rápidamente al resto de la tripulación por toda la parte izquierda del mapa con niebla antes de que hable Perona. Cada miembro de la tripulación dirá algo cuando los encuentres. No te entretengas matando soldados.
4º Perona aparecerá y tendrás que derrotarla (intenta que ninguno de los Sombrero de Paja pida ayuda).
5º Saldrá Oars y tendrás que derrotarlo o hacer que se retire. La segunda vez que aparezca y vayas hacia él te darán el evento del tesoro.
madridista_123 escribió:Sabeis como puedo subir a luffy mas alla del nivel 50 para conseguir el trofeo de romper el nivel
Hay que ver escribió:madridista_123 escribió:Sabeis como puedo subir a luffy mas alla del nivel 50 para conseguir el trofeo de romper el nivel
Tienes que conseguir todas sus monedas especiales. Necesitas pasarte todas las islas del Diario de Sueños en "S" para la moneda "Haki de Conquistador". Para saber como romper el límite de cada personaje debes mirar donde aumentas las estadísticas de tu personaje con las monedas En la parte inferior aparecen unas monedas especiales y te explica como puedes conseguirlas.
madridista_123 escribió:Hay que ver escribió:madridista_123 escribió:Sabeis como puedo subir a luffy mas alla del nivel 50 para conseguir el trofeo de romper el nivel
Tienes que conseguir todas sus monedas especiales. Necesitas pasarte todas las islas del Diario de Sueños en "S" para la moneda "Haki de Conquistador". Para saber como romper el límite de cada personaje debes mirar donde aumentas las estadísticas de tu personaje con las monedas En la parte inferior aparecen unas monedas especiales y te explica como puedes conseguirlas.
gracias esa ya la tengo desde hace tiempo ya me pase el diario de los sueños me falta una que pone D y otra que pone one piece kaizolu musou
yo_yo escribió:Lanzo yo una pregunta, ¿el diario de sueños llega a complicarse? llevo poco mas de la mitad(acabo de conseguir la parte de la leyenda por conseguir el 50% de las islas) y salvo la de shirohige(50) y doflamingo(30) y... alguna mas, la mayoria no llega al 30, a excepción de los rivales al azar con recompensa, pero vamos que me esta resultando demasiado facil...
Hay que ver escribió:yo_yo escribió:Lanzo yo una pregunta, ¿el diario de sueños llega a complicarse? llevo poco mas de la mitad(acabo de conseguir la parte de la leyenda por conseguir el 50% de las islas) y salvo la de shirohige(50) y doflamingo(30) y... alguna mas, la mayoria no llega al 30, a excepción de los rivales al azar con recompensa, pero vamos que me esta resultando demasiado facil...
Cuando te pases el Diario de Sueños sí que se complica...no te cuento más por si aun no lo sabes.
Toranks escribió:¿Alguien sabe qué cosas cambian en los personajes al subir de nivel 50 hasta el 100? ¿Algún poder/moveset nuevo? ¿Sube ataque/defensa/vida? Cuesta mucho subirlos y quiero saber para centrarme sólo en los que me interesen.
lassas escribió:Perdón si se a respondido antes pero, ne e pillado el juego, y tengo varios trajes de Zoro. Pero cuando los elijo. No cambia su aspecto. Alguien sabe por que? Bug? Gracias de antemano.
Hay que ver escribió:Toranks escribió:¿Alguien sabe qué cosas cambian en los personajes al subir de nivel 50 hasta el 100? ¿Algún poder/moveset nuevo? ¿Sube ataque/defensa/vida? Cuesta mucho subirlos y quiero saber para centrarme sólo en los que me interesen.
Suben un poco más las estadísticas de ataque, defensa...y vas desbloqueando el resto de moveset, el que hay en el modo kizuna, pero sin entrar en este.lassas escribió:Perdón si se a respondido antes pero, ne e pillado el juego, y tengo varios trajes de Zoro. Pero cuando los elijo. No cambia su aspecto. Alguien sabe por que? Bug? Gracias de antemano.
Si tienes un traje llamado "Nuevo Mundo" y es igual al de el pre time skip (chaleco amarillo...), sí, tienes un bug. Si no es así fíjate en sus espadas, ya que hay trajes en los que solo cambia alguna de sus espadas.
sergii93 escribió:El tema de conseguir monedas de las caras de los personajes para romper el límite de nivel es insoportable. Por cada 10 enemigos fuertes que derroto (lo hago tras pasarme el Diario de Sueños, ya lo sé ) , solo me dan 1 o 2 como mucho. La verdad es que desespera un poco y dan ganas de dejarlo...
yo_yo escribió:por fiiin terminé el diario de sueños¡¡ , el moveset de shanks me ha defraudado un poco.... podrían haberlo hecho mas espectacular, ya que se lo inventan......
Tras ganarle y creer que he terminado veo que aparece una isla al nivel 100¡ pero consigo pasarmela a la primera y repito... por fin termino pero.............. aparece el diario de pesadillas con al parecer tropecientas islas mas... al nivel 100¡¡ todaaas y yo con los personajes al 50 por que no he conseguido romper ningun limite......
Valla una risa de un golpe que me den los jefes, todo lo que me quitan... y por que me he puesto la habilidad de curar automaicamente que si no.. no habria podido con los 3 primeros, pero claro, luiego vienen otros 3 y que tambien se curan solos y... a la m... jajaja.
Algun/a consejo/recomendación?
Hay que ver escribió:yo_yo escribió:por fiiin terminé el diario de sueños¡¡ , el moveset de shanks me ha defraudado un poco.... podrían haberlo hecho mas espectacular, ya que se lo inventan......
Tras ganarle y creer que he terminado veo que aparece una isla al nivel 100¡ pero consigo pasarmela a la primera y repito... por fin termino pero.............. aparece el diario de pesadillas con al parecer tropecientas islas mas... al nivel 100¡¡ todaaas y yo con los personajes al 50 por que no he conseguido romper ningun limite......
Valla una risa de un golpe que me den los jefes, todo lo que me quitan... y por que me he puesto la habilidad de curar automaicamente que si no.. no habria podido con los 3 primeros, pero claro, luiego vienen otros 3 y que tambien se curan solos y... a la m... jajaja.
Rompe el límite de algún personaje en el Diario de Sueños cargándote a los jefes de las islas. Cuando se te acaben vuelves a pasarte la última isla de nivel 100 para que reaparezcan los jefes. Así hasta obtener todas las monedas especiales para romper el límite de nivel de algún personaje. Cuando lo subas un poco...nivel 70 o así ve al diario de pesadillas. También es aconsejable que tengas los ayudantes al nivel máximo.
yo_yo escribió:Hay que ver escribió:yo_yo escribió:por fiiin terminé el diario de sueños¡¡ , el moveset de shanks me ha defraudado un poco.... podrían haberlo hecho mas espectacular, ya que se lo inventan......
Rompe el límite de algún personaje en el Diario de Sueños cargándote a los jefes de las islas. Cuando se te acaben vuelves a pasarte la última isla de nivel 100 para que reaparezcan los jefes. Así hasta obtener todas las monedas especiales para romper el límite de nivel de algún personaje. Cuando lo subas un poco...nivel 70 o así ve al diario de pesadillas. También es aconsejable que tengas los ayudantes al nivel máximo.
Aaaa los personajes que salían aleatoriamente y que ganando soltaban una moneda rara, vuelven a salir? es que no me había metido otra vez jaja, la verdad tampoco he tenido tiempo para jugar xd
Y salen solos o hay que jugar otra vez en islas hasta que salgan otra vez aleatoriamente y de uno en uno?(se que es fácil descubrirlo yo pero dado el poco tiempo que puedo jugar... prefiero enterarme de este modo jaja).