ivan_vega89 escribió:Jaja eso mismo me pasa a mi, que el aspecto de la isla Gyojin no me mola, entonces me compraré este porque Robin es una de mis favoritas.
En cuanto a las ventas esta semana: (lo de la derecha es el acumulado total)
6. [PS3] One Piece: Pirate Warriors 3 – 22,146 / 119,508
10. [PSV] One Piece: Pirate Warriors 3 – 14,945 / 69,252
14. [PS4] One Piece: Pirate Warriors 3 – 10,546 / 57,238
Llevaria redondeando unas 246000 copias vendidas.
Con el segundo la primera semana creo que ya vendió eso... no se si serán malas o no, cuanto suelen vender estos juegos?
Yo sigo pensando que le ha hecho mucho daño no meter a personajes de la saga actual que es la más popular...
En los tiempos de PS2 un Dynasty Warriors podia vender (Solo en Japon) 1 millon de unidades, en epoca de PS360 unas 500.000 copias.
En cifras mundiales son otras 500.000 unidades aproximadas, por lo que en Dynasty Warriors "Actual" suele sumar al rededor del millon mundial.
Ahi hay informacion detallada:
http://s13.zetaboards.com/koeiwarriors/topic/7028601/1/One Piece PW supero el millon mundial segun declaraciones de Koei y segun he visto, OP:PW2 alcanzo unas 600.000, mundiales. En Japon pego un bajon en ventas de la mitad aproximadamente con respecto a OP:PW.
Si lleva 246.000 puede que haga numeros similares a los de OP:PW2 cuando llege a Occidente.
Sea como fuere, a dia de hoy, este One Piece aun tendria mejor trayectoria que One Piece Unlimited World Red en 3DS,PS3,PSVita,WiiU, por lo que pese a la bajada aun seria la opcion mas "rentable" para Namco Bandai.