[HO] One Piece Kaizoku Musou 3

ivan_vega89 escribió:Vaya moveset le han puesto a Shanks xD parece un dios.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=APj9KmlBV64

Imagen
Imagen
Imagen

Gameplay de Sabo con Coby de apoyo.
https://youtu.be/ULEGrLAXXvE

Gameplay de Luffy con el skin de Pez [qmparto]
https://youtu.be/W4Klayia1F8

El copón bendito, y tanto que es un Dios xDDDD Cómo mola lo del haki eh, lo han hecho muy bien los de Koei. Lo único que no me gusta es el rayo rojo que cae, muy fantasioso xD Por lo demás, muy chulo, me encanta el trabuco.

Y con el skin ese, parece que juegas con una carpa de verdad xDDD La risa como corre y se contonea.

Versión PS3 : https://youtu.be/czDexyY9_zQ

Lleva algo pseudo Celshadding :D Ya estoy feliz xD Y el número de enemigos no es tan bestia como PS4, pero está muy bien, al menos no tiene el popping de vita.

Una comparación que he hecho entre las versiones :
PS3
Imagen

PS4
Imagen

PSVita
Imagen
Hombre tampoco hay mucha diferencia la verdad, pero en la de PS4 es en la que mejor se ve lógicamente Yo creo que estrenaré mi PS4 con este juego ^^ ya es hora de pasarse a la nueva generación.

A ver si hoy tenemos scan con los primeros DLCs...
ivan_vega89 escribió:Hombre tampoco hay mucha diferencia la verdad, pero en la de PS4 es en la que mejor se ve lógicamente Yo creo que estrenaré mi PS4 con este juego ^^ ya es hora de pasarse a la nueva generación.

En japón con el juego han salido los DLCs (gratis si los tenías en el KM2) de los trajes de Dinasty Warriors y los de FILM Z, aparte de un Challenge. Me jode mucho esto porque el único jodido skin que me interesaba para el PW2 era el de Luffy Film Z (sin abrigo), y aquí en Europa es el único que no venden por separado, porque te tienes que comprar la versión bundle digital del PW2 para tenerlo [+furioso] [+furioso] En US y JP sí que lo venden por separado.

Yo creo que nuevos DLCS sacarán seguro a Boa del especial de 2Y3D por puro fanservice xD
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Hombre tampoco hay mucha diferencia la verdad, pero en la de PS4 es en la que mejor se ve lógicamente Yo creo que estrenaré mi PS4 con este juego ^^ ya es hora de pasarse a la nueva generación.

En japón con el juego han salido los DLCs (gratis si los tenías en el KM2) de los trajes de Dinasty Warriors y los de FILM Z, aparte de un Challenge. Me jode mucho esto porque el único jodido skin que me interesaba para el PW2 era el de Luffy Film Z (sin abrigo), y aquí en Europa es el único que no venden por separado, porque te tienes que comprar la versión bundle digital del PW2 para tenerlo [+furioso] [+furioso] En US y JP sí que lo venden por separado.

Yo creo que nuevos DLCS sacarán seguro a Boa del especial de 2Y3D por puro fanservice xD

Pues espero que vendan los de FILM Z de nuevo, porque son los unicos que me interesan de los DLCs del 2. Yo pensaba que en este todos los DLCs del 2 serían gratis los hubieses comprado o no xD
Vaya, me ha sorprendido muchísimo el gameplay de Shanks!!! Menuda bestia parda jajaja.

Personalmente tengo ps3 y dudo dar el salgo generacional. Celebro que las diferencias intergeneracionales sean menores a las que me esperaba ^^

Saludos!
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:

Pues espero que vendan los de FILM Z de nuevo, porque son los unicos que me interesan de los DLCs del 2. Yo pensaba que en este todos los DLCs del 2 serían gratis los hubieses comprado o no xD

En la store japones cuestan 360 yenes... Pero no sé si con el KM2, allí se vendían los del KM1, y aquí nos lo regalaron, si es así aquí nos lo regalarán. Si no, a pasar por caja.
Pues se ve muy bien la versión de PS3, aguanta bien el tipo. Decidido, me hago con esta versión y ya para mi futura PS4 la cuarta entrega de la saga ^^
Más imágenes nuevas hechas para que lloremos porque no son jugables a excepción de Shanks.

Burgess sería una bestia parda y Monet... [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y los Artworks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me sorprende que con la cantidad de golpes que tiene Monet no la hicieran jugable xD Tiene 3 técnicas conocidas y varios golpes con garras y pinchos. Casi lo mismo con Vergo que tiene su forma base y forma con Haki. Supongo que para el 4...

¿Los Mugis tienen algún movimiento nuevo además de los ya vistos en sus pequeños gameplays?
¿Algún gameplay de Mazeran o Lucci?
Kazu no ha comprado la Jump hoy, así que a ver si Redon o Sgz dicen algo hoy de si hay o no scan.
Una cosa que no me a quedado clara aun jeje en el Dream Log se desbloquean los personajes no? entonces el free log que es?

A y tambien una cosa que no e visto, el modo de desafios lo han quitado en este?
Gameplay de Lucci:
https://www.youtube.com/watch?v=nmV8m26nQrA

De los nuevos solo falta echarle un vistazo a Magellan ;)
Hisomaru escribió:Gameplay de Lucci:

Anda, Lucci se transforma cuando quiere? eso mola, pensaba que simplemente se transformaba en los combos... pero por lo que se ve ahí puede transformarse y estar en ese modo el tiempo que quiera.

Tambien queda Moriah.
ivan_vega89 escribió:Anda, Lucci se transforma cuando quiere? eso mola, pensaba que simplemente se transformaba en los combos... pero por lo que se ve ahí puede transformarse y estar en ese modo el tiempo que quiera.

Tambien queda Moriah.

Cierto, se me había olvidado Moria.

Es muy buen detalle lo de alternar entre las dos formas libremente. Espero que se le pueda quitar el sombrero y se ponga coleta, me gusta más así ^^. Para el próximo igual con Kaku y Jabra y el resto del CP9 en condiciones… sobretodo Califa [babas]
Anda, Lucci se transforma cuando quiere? eso mola, pensaba que simplemente se transformaba en los combos... pero por lo que se ve ahí puede transformarse y estar en ese modo el tiempo que quiera.

Tambien queda Moriah.

Es muy buen detalle lo de alternar entre las dos formas libremente. Espero que se le pueda quitar el sombrero y se ponga coleta, me gusta más así ^^. Para el próximo igual con Kaku y Jabra y el resto del CP9 en condiciones… sobretodo Califa [babas]

No paro de leer buena noticias jaja, pero mirando el lado opuesto, ya se podrian haber currado a Chopper como Lucci, que puedieras cambiar al arm point cuanto quieras, que almenos en el pre tiene muchos combos con la forma peluche y no mola nada, tambien podrian cambiarle la forma de correr de peluche por la de ciervo. Un Chopper asi molario 1000!!! haber si alguien de Bandai lee mi comentario, para cambiarlo en el KM4 xd
Hisomaru escribió:Gameplay de Lucci:

Bien! Justo quería el de Lucci por esto, para confirmar que se puede convertir a placer, como insinuaba su gameplay de la web.

Hisomaru escribió:
ivan_vega89 escribió:Anda, Lucci se transforma cuando quiere? eso mola, pensaba que simplemente se transformaba en los combos... pero por lo que se ve ahí puede transformarse y estar en ese modo el tiempo que quiera.

Tambien queda Moriah.

Su taunt ya se enseñó el otro día y simplemewnte sacaba a Hattori de su sombrero xD Así que lo de la coleta tendrá que esperar, pero es buena idea.

karmona escribió:http://es-es.twitch.tv/fbggfb1/mobile

Shanks

¿Has visto una partida entera de Shanks? ¿Qué tal está?

Moria gameplay : https://www.youtube.com/watch?v=0-wCyd_IJvg
joder que pintaza. puntazo lo de lucci, de poder cambiarse cuando quiera. Es una lastima que con chopper no se pueda ya que posee tantas formas... pero bueno, me ha gustado y, ahora si no entiendo el porque no haber metido a monet jugable la verdad. espero no una futura sorpresa como dlc... XD en cuanto a Shanks, que puedo decir. no estaba encontra de un set inventado, por haber mas personajes que se podian haber incluido, pero como lo peta XDDD con lo del haki me ha encantado pero puff.
Kirameki escribió:
Moria gameplay : https://www.youtube.com/watch?v=0-wCyd_IJvg

Bastante chulo el moveset de Moria, mola que se agrande y se empequeñezca y tiene un combo que resucita peña para que ataquen xD puto amo, lo que no entiendo, la barra esa morada con el simbolo de las tijeras que hace? xD

La verdad que para el PW4 tienen un monton de personajes molones con los que vendernos el juego: Barto, Cavendish, Bellamy, Monet, Bentham, Galdino, Coby, Vivi, Rebecca...

SCAN!!!!

Imagen
Imagen

¡Como lo sabía, Hancock fanservicewoman!!!! Nami de boda Thriller Bark, Perona PTS (Este debería ir en el juego principal, cabrones), Nami y Robin de DressRosa, Tashigi-smoker (brutal).... DLCs fanservice, pero muy chulos. Y a otro nivel, Lucy-Sabo y Shanks SW, que siempre lo parte con esas gafas xD Y Law Dressrosa que es genial!!!!
Muy buenas skins, la primera vez que me interesan tantos.
Y se confirman skills DLCs, qué cosa más rara xD

Quiero el traje de Dressrosa de Zoro y Luffy!!!!
Tashigi-Smoker es un puntazo!!! ratataaaa

Menos el de Shanks que me parece meh, los demás molan mucho.

Entonces se supone que los DLCs dan nuevos movimientos tambien segun la scan? bien bien :D
ivan_vega89 escribió:Tashigi-Smoker es un puntazo!!! ratataaaa

Entonces se supone que los DLCs dan nuevos movimientos tambien segun la scan? bien bien :D

No, las skills, en este caso dos pasivas, son DLC aparte, no de los trajes. No son movimientos nuevos.
Aunque quizás esto abra el camino a poder meter técnicas por DLC (alguien ha dicho el desaparecido red hawk gatling?), por ahora son sólo pasivas.
Donde lo veis ? A mi me sale verde
karmona escribió:Donde lo veis ? A mi me sale verde

Imagen

Prueba ahora a ver.

Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Tashigi-Smoker es un puntazo!!! ratataaaa

No, las skills, en este caso dos pasivas, son DLC aparte, no de los trajes. No son movimientos nuevos.
Aunque quizás esto abra el camino a poder meter técnicas por DLC (alguien ha dicho el desaparecido red hawk gatling?), por ahora son sólo pasivas.

Ah vale.

Joder Tashigi definitivamente va a ser uno de las mejores incorporaciones del juego xD Le pondrán el palo de Smoker y su voz? xD
Y que bien que hayan metido a la Robin de Dessrosa tambien xD joder si sacasen a Barto de DLC sorpresa ya sería lo más xD
Vaya pajilleros estan hechos los japos xdd todos los trajes fanservices totales jaja. Una cosa es poner el de nami Dresrosa, pero poner ese de Hancock es superarse jaja.

Ya les vale, espero que pongan a Luffy con la camisa de Dressrosa que me encanta, y almenos al Zoro clasico, sanji de water seven y Robin Skypeia. Que, puedo soñar no?xdd
Joder anda que no es tocho ni nada.

Y aquí el de Magellan, que tambien es bastante tocho..
https://www.youtube.com/watch?v=3eau6ifDAUE
Hola.

Todos esos trajes deberían de ser desbloqueables. Como no sea gratuito el DLC me da que se va a quedar el juego en la estantería.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Todos esos trajes deberían de ser desbloqueables. Como no sea gratuito el DLC me da que se va a quedar el juego en la estantería.

Un saludo.

En los anteriores había que pagar por ellos, y siendo Namco Bandai los que están detrás me extraña que sean gratuitos xD
Los que deberían ser gratis serían todos los anteriores :( en los de Naruto en el siguiente juego suelen poner casi todos los skins Dlcs de los anteriores de forma gratuita.

De todas formas, cuanto suelen valer estos skins? 1 o 2 €?
Hola.

ivan_vega89 escribió:En los anteriores había que pagar por ellos, y siendo Namco Bandai los que están detrás me extraña que sean gratuitos xD
Los que deberían ser gratis serían todos los anteriores :( en los de Naruto en el siguiente juego suelen poner casi todos los skins Dlcs de los anteriores de forma gratuita.

En los anteriores eran trajes de color spread, películas o trajes cameo de juegos de Koei.

Es como si te cobrasen por las versiones Time Skip de los Almirantes. Conmigo que no cuenten para comprarlo de lanzamiento y más cuando he leido que el traje de Dressrosa de Law sale en una cinemática. Es reirse en la cada de todos los usuarios.

Esperaré a la tipica versión digital PAL a 50% de precio incluyendo todos los DLCs. Y comprandolo en cuenta conjunta.

Un saludo.

ivan_vega89 escribió:En los anteriores había que pagar por ellos, y siendo Namco Bandai los que están detrás me extraña que sean gratuitos xD

En los anteriores eran trajes de color spread, películas o trajes cameo de juegos de Koei.

Es como si te cobrasen por las versiones Time Skip de los Almirantes. Conmigo que no cuenten para comprarlo de lanzamiento y más cuando he leido que el traje de Dressrosa de Law sale en una cinemática. Es reirse en la cada de todos los usuarios.

Esperaré a la tipica versión digital PAL a 50% de precio incluyendo todos los DLCs. Y comprandolo en cuenta conjunta.

Un saludo.

Si entiendo lo que dices, pero es la política de Namco, en el de Dragon Ball tambien venden como DLC contenido canon, y en los de Naruto lo mismo, trajes canon pero que hay que pagar por ellos, que está mal, si, pero no me sorprende estando Namco detrás. Pero claro estás en tu derecho de no comprarlo, faltaría más.

Eso si, en el Naruto por ejemplo son 2 e por 4 o 5 trajes... no se como será la politica aqui.
Hola.

ivan_vega89 escribió:
Si entiendo lo que dices, pero es la política de Namco, en el de Dragon Ball tambien venden como DLC contenido canon, y en los de Naruto lo mismo, trajes canon pero que hay que pagar por ellos, que está mal, si, pero no me sorprende estando Namco detrás. Pero claro estás en tu derecho de no comprarlo, faltaría más.

Es lo que más temía desde un primer momento, alguna jugada como esta, y no descartemos aún personajes DLC.

Luego ves Dragon Quest Heroes, también de Omega Force pero con Square Enix de productora, con cinco semanas consecutivas de actualizaciones gratuitas, con trajes, jefes, armas y misiones optativas y te das cuenta de que Bamco es el cancer de la industria, estafando a sus usuarios en prácticamente la totalidad de sus juegos.

Un saludo.

ivan_vega89 escribió:

Es lo que más temía desde un primer momento, alguna jugada como esta, y no descartemos aún personajes DLC.

Luego ves Dragon Quest Heroes, también de Omega Force pero con Square Enix de productora, con cinco semanas consecutivas de actualizaciones gratuitas, con trajes, jefes, armas y misiones optativas y te das cuenta de que Bamco es el cancer de la industria, estafando a sus usuarios en prácticamente la totalidad de sus juegos.

Un saludo.

Si, y el Hyrule Warriors que tambien es de Omega Force tambien ha tenido unas cuantas actualizaciones gratuitas ya... por eso, el problema es Namco Bandai que quiere hacer dinero de esto.
Dios, el traje de boda de Nami, los de Dressrosa, y el de Perona de Thriller Bark. Que gentuza, si esos trajes son CANON, que vendan trajes fanservice, de portadas o inventados por DLC, pero los canon en el juego -.-

El Tashigi (Smoker version) será otro personaje, ¿no? xD

El único DLC entendible es el de Hancock, que vaya cutrez, un vestido roto...

ivan_vega89 escribió:De todas formas, cuanto suelen valer estos skins? 1 o 2 €?

No venden los trajes solos, suelen venderlos con misiones para inflar el precio.

En cuanto a los gameplay:

- Moria me ha decepcionado un poco, esperaba más esencia del manga.
- Magellan no me gusta. Tiene ataques muy tochos pero le faltan técnicas importantes, se nota que hicieron corta y pega como boss y poco más.
- Shanks con la Akuma de Enel está bien dado que está el 95% inventado xD
Brutal Magellan, Shanks se ve bien pero… me sobra por todos lados.

Lo de los trajes dlc era algo de esperar, siempre hacen lo mismo y siempre centrado en las chicas ¬¬. Deberían poner la tienda de Pappug, en la que pudieras conseguir todas las indumentarias que hayan llevado los personajes desde el inicio de la serie ^^, pero no… yo paso de dlc de trajes por muy mona que este Robin [babas]
Ha salido al final la versión digital ?
karmona escribió:Ha salido al final la versión digital ?

tanto en la store de hong kong como en al japonesa ya estan eso si se me dispara un poco el precio XD
Que vale ? Yo lo he pillado de playasia pero aun no me lo han enviado ... si lo llego a saber lo pillo digital.
Desde luego, es uno de los más currados de los nuevos, y seguramente uno de los que más use junto a Tashigi de los nuevos [buenazo]

Todos los apoyos, tienen 2 ataques y un ougi combinado.

Imagen

Y en Shonemgamez han traducido todos los menus principales y los primeros mapas.

http://www.shonengamez.com/2015/03/26/o ... nslations/
Hola.

Me lo temía, Vivi y Rayleigh deberían de haber sido apoyos : (

Un saludo.
Buenos o yo al final cancele el envío y lo he pillado de la store japonesa, tenia muchísimo mono,ya que mi ps3 murió y hace tiempo que no jugaba. Se está instalando, a ver si mañana tengo tiempo para darle al vicio y os comento!!!

Ya han salido los dlc ? Por que me ha sobrado algún yen!!
¿No creéis que Vivi y Rayleigh acabaran siendo personajes? Me parece extraño que no sean ni de apoyo y tengan el modelado de los personajes hechos :-?

Ya podían meter a estos en vez de Shanks ¬¬
Muy chulo el juego, solo he jugado 2 misiones de la historia y voy por syrup. Decir que he repetido 2 veces la de bugy en coop ofline y muy bien. Hay 3.000 tíos mínimo por escenario y eso que es el inicio.

Escenarios rehechos y muy grandes. Muchísimos enemigos en pantalla, de un ataque individual he llegado a matar 170ko y con el de una barra.

Pinta muy bien el juego, lastima del idioma.
karmona escribió:Muy chulo el juego, solo he jugado 2 misiones de la historia y voy por syrup. Decir que he repetido 2 veces la de bugy en coop ofline y muy bien. Hay 3.000 tíos mínimo por escenario y eso que es el inicio.

Escenarios rehechos y muy grandes. Muchísimos enemigos en pantalla, de un ataque individual he llegado a matar 170ko y con el de una barra.

Que envidia!! Jajaja. Juegas a la verdión de ps3? Como ves los gráficos?

Saludos ^^
karmona escribió:Muy chulo el juego, solo he jugado 2 misiones de la historia y voy por syrup. Decir que he repetido 2 veces la de bugy en coop ofline y muy bien. Hay 3.000 tíos mínimo por escenario y eso que es el inicio.

En PS3, ¿no?

Y empiezas solo con Luffy y vas desbloqueando, ¿no?
Belimir escribió:

En PS3, ¿no?

Y empiezas solo con Luffy y vas desbloqueando, ¿no?

No, edición ps4. Acabo de pasar syrup. 4300 enemigos derrotados una pasada.

Personajes no se muy bien como va, en la historia tengo lufy, zoro,usop y SanjI. Y de apoyos además nami de momento.

Pero me van dando cosas que no se que son, y en el modo de las islas hay más personajes de momento law, sabo, tashigi,bugy y ivankov además de los que ya he desbloqueado.
Marshall D Teach escribió:La edición especial :D

Imagen

Muy chula la figura! A ver si lleva algo más, como algún DLC or something ...

Edito: viene con los trajes de Luffy Pez y Sabo Lucy! Y con dos misiones que no alcanzo a leer porque estoy en el móvil xD. Que alguien suba la imagen aquí! Esta en el Facebook de Bandainamco
Y se confirma Agosto!
Kirameki escribió:Edito: viene con los trajes de Luffy Pez y Sabo Lucy! Y con dos misiones que no alcanzo a leer porque estoy en el móvil xD. Que alguien suba la imagen aquí! Esta en el Facebook de Bandainamco
Y se confirma Agosto!

Aquí la tienes :D

Imagen
1082 respuestas