[HO] One Piece Kaizoku Musou 3

Marshall D Teach escribió:
Kirameki escribió:Edito: viene con los trajes de Luffy Pez y Sabo Lucy! Y con dos misiones que no alcanzo a leer porque estoy en el móvil xD. Que alguien suba la imagen aquí! Esta en el Facebook de Bandainamco
Y se confirma Agosto!

Aquí la tienes :D

Imagen

Gracias! El steelbok esta muy chulo. Sypongo que una de las misiones será la que ya está disponible en la stire japones, de los tres hermanos.

Editi: Me he fijado ahora en que los tarjes y el steelbook es para reservas, y no solo para la coleccionista!! Brutal
Marshall D Teach escribió:La edición especial :D

Imagen

Me jode la coleccionista que sea la figura tan parecida a la de figuarts

Imagen
Por cierto, según la nota de prensa de bn :
*Este paquete de contenido descargable no se pondrá a la venta posteriormente.

Es una putada porque el de Lucy en Japón si estará a la venta, pero bueh, yo voy a reservar igual xD
Kirameki escribió:Por cierto, según la nota de prensa de bn :

Es una putada porque el de Lucy en Japón si estará a la venta, pero bueh, yo voy a reservar igual xD

¿Pero reservando en cualquier tienda o solo en la de Bandainamco? Por que yo lo tengo reservado en Amazon...

Es el de que hay por 100Y?
Hisomaru escribió:

¿Pero reservando en cualquier tienda o solo en la de Bandainamco? Por que yo lo tengo reservado en Amazon...

Aun no se sabe, pero en principio en todas las tiendas importantes... Pregunta en tu tienda.

@karmona me refiero al traje de Lucy. La misión será la única que hay en la store japonesa por ahora, no me acuerdo cuanto vale xD Pero es de los tres hermanos.
Imagen

Si no es una variante de esta, Bandai Figure Colosseum Sculptures III, debe ser muy similar.

http://www.anime-island.com/products/ba ... igure.html

¿Del precio no han dicho nada verdad?
Samech escribió:

Xtralife lo marca en 99€, en Amazón aún no está
Marshall D Teach escribió:
Samech escribió:

Xtralife lo marca en 99€, en Amazón aún no está

De Xtralife me fio poco con precios de Coleccionista, pero como se vaya mas alla de los 80€ me lo pensare mucho, viendo que la de OP:PW2 o OPUWR acabaron rebajadas.
Que tarde Agosto! :( contaba con Julio como tarde, supongo que los DLCs seran para las reservas en el Game.. Como hacen con Naruto, asi se garantizan vender sus copias, y si no reservas con ellos luego te jodes y te quedas sin esos skins puesto que no se pondrán a la venta después.

Pero bueno, yo tambien reservaré.
Hola.

He estado viendo vídeos de cada personaje y Magellan me ha terminado convenciendo aunque le falten ataques. El único que sigue sin convencerme es Ivankov, que además tiene copypasteado el tornado de Zoro [facepalm]

También he visto que Burgess y Bellamy pueden ser ecogidos en sus versiones Time Skip como apoyos, lo cual me ha gustado.

Un saludo.
Agosto era una fecha que me esperaba, pero prefería Julio :/

Yo seguramente reserve, espero que los DLC estén para Vita también.
Bueno pues he jugado bastante, pero no lo suficiente como para profundizar, además que el idioma complica las cosas bastante, y vas un poco a ciegas, pero el juego está cargado con lujo de detalles. En si, es bastante fácil, más que el primer en el que si que recuerdo pasarlas puras para matar a cocodrilo entre otros.

Aún así, hay veces que mueres y has de empezar de nuevo por que se cargan algún aliado y cuests llegsr a tiempo a curarlo, ya que el escenario es inmenso y en ocasiones se puede interwctusr con el.

Además he tenido que enfrentarme a enemigos hyper fuerte como mihawk en el baratie o aokiji en la salida de whater seven junto a garp y kobi. Los cuales cuestan mucho de matar y te sacan mucha vida.

Ahora mismo he dejado el juego en la saga de thriller barck, nivel actual 37, y con habilidades desbloqueadas mediante al sistema nuevo de monedas, que me parece muy dinámico Y atractivo.

El online va fluido y se puede hacer uso de el en todo momento para pasarse la historia conjunta o las misiones.

Como digo esta cargado de detalles, pero no a mi alcance debido a no saber japonés. Pero lo 3stoy disfrutando mucho, y más que se disfrutará en su versión europea.

Aún así, me faltan personajes como rayleigh, viví, algún baroque works, cp9 al completo, sengoku entre otros que darían más dinamismo al juego.

Los episodios son largos, puedes estar 40 min por partida si te enfocas en matar a todos los 3nemigos, unos 4500 por escenario, y luego hay requisitos que has de cumplir para ir desbloqueando los carteles, de los cuales no tengo ninguno al 100% dado que los requisitos estan en japones, aun que algunos se pueden intuir como sacar S en cada apartado de los 3 que te evalúan, nunero de muertos, daño recibido y tiempo.

Muy recomendable. Y el nuevo sistema de apoyos te permite intercambiar con hasta 4 apoyos de momento, y bastante más prácticos que el anterior juego.
Hola.

¿Alguien sabe si finalmente hay sistema de equipamiento de armas en Nami PTS, Zoro PTS y Usopp PTS?.

Un saludo.
Me acabo de comprar el juego en version JP y Supongo que sera la interfaz parecida al 2, alguien sabe de alguna guia que me facilite la aventura en japones? XD
JacD escribió:Me acabo de comprar el juego en version JP y Supongo que sera la interfaz parecida al 2, alguien sabe de alguna guia que me facilite la aventura en japones? XD

Por el momento, no. Que visión tienes ? Yo ps4.
Agrégame si quieres jugar. Javiercv
Eon Bahamut escribió:Hola.

¿Alguien sabe si finalmente hay sistema de equipamiento de armas en Nami PTS, Zoro PTS y Usopp PTS?.

Un saludo.

Sí, lo hay. También Luffy con gia secando y Sanji diable jambe.

En game me han dicho que la collectors valdrá 80€
Hola.

Kirameki escribió:

Genial entonces, mucho mejor de lo que me esperaba. Gracias por responder.

Un saludo.
Kirameki escribió:

Un saludo.

Puedes detallar un poco mas lo del gia secando o el diable jamble? Te refieres a la accion de estilo o a algo mas duradero??? Lo comento por el tema de logias sobretodo jeje

Gracias de antenabo

Saludos ^^
El juego lo vais a disfrutar, voy por marine Ford y es una pasada impel down, he conseguido hacer un miz una con 6 personajes, Lucy y 5 apoyos, o se si se pueden más pero metía unas ostias brutales, megallan ha flipado
-doc- escribió:
Kirameki escribió:

Un saludo.

Puedes detallar un poco mas lo del gia secando o el diable jamble? Te refieres a la accion de estilo o a algo mas duradero??? Lo comento por el tema de logias sobretodo jeje

Gracias de antenabo

Saludos ^^

El gia secando se desbloquea con la moneda de oro de Blueno, que cuando lo matas te la suelta. Ebtonces te la equipas a Luffy y desbloquea el gia secando, que se activa al entrar en Kizuna Rush (como si fuera el stilo del pw2).
Los logias es igual, entras en modo Kizuna y se activa el modo logia, como con los estilos.
Me he enfrentado a doflamingp en marine Ford y muy chula la presentación del personaje y el diseño, una pasada.
El juego ya se puede reservar en Game pero solo dan la caja metálica, nada de DLCs :/
Parece que la edición coleccionista (la de la figura) no trae los DLC, os lo quoteo del facebook de "One Piece Página Oficial".

Ediciones especiales para One piece pirate warriors 3
La primera contendrá :1 juego físico para la consola deseada Los extras para las reservas serán: Dos trajes adicionales (Pez gigante para Luffy, traje de Lucy para Sabo) Dos misiones extra Una caja metálica exclusiva “3 Brothers”
La segunda contendrá ; 1 juego físico para la consola deseada y una figura de 16cm de Doflamingo exclusiva....
Hola.

03./00. [PS3] One Piece: Pirate Warriors 3 <ACT> (Bandai Namco Games) - 97.362 / NEW
07./00. [PSV] One Piece: Pirate Warriors 3 <ACT> (Bandai Namco Games) - 54.308 / NEW
08./00. [PS4] One Piece: Pirate Warriors 3 <ACT> (Bandai Namco Games) - 46.693 / NEW

En comparación a los anteriores:

[PS3] One Piece: Pirate Warriors # <ACT> (Bandai Namco Games) {2012.03.01} (¥8.190) - 655.774 / NEW <92,07%>
[PS3] One Piece: Pirate Warriors 2 # <ACT> (Bandai Namco Games) {2013.03.20} (¥8.190) - 274.625 / NEW
[PSV] One Piece: Pirate Warriors 2 <ACT> (Bandai Namco Games) {2013.03.20} (¥7.140) - 60.315 / NEW

El próximo se lo van a tener que trabajar de verdad y guardarse los DLCs si no quieren que la franquicia muera.

Un saludo.

03./00. [PS3] One Piece: Pirate Warriors 3 <ACT> (Bandai Namco Games) - 97.362 / NEW
07./00. [PSV] One Piece: Pirate Warriors 3 <ACT> (Bandai Namco Games) - 54.308 / NEW
08./00. [PS4] One Piece: Pirate Warriors 3 <ACT> (Bandai Namco Games) - 46.693 / NEW

En comparación a los anteriores:

[PS3] One Piece: Pirate Warriors # <ACT> (Bandai Namco Games) {2012.03.01} (¥8.190) - 655.774 / NEW <92,07%>
[PS3] One Piece: Pirate Warriors 2 # <ACT> (Bandai Namco Games) {2013.03.20} (¥8.190) - 274.625 / NEW
[PSV] One Piece: Pirate Warriors 2 <ACT> (Bandai Namco Games) {2013.03.20} (¥7.140) - 60.315 / NEW

El próximo se lo van a tener que trabajar de verdad y guardarse los DLCs si no quieren que la franquicia muera.

Un saludo.

Sacaran mas DLC para tapar el hueco de ventas y a correr.

En Namco Bandai no piensan mucho ultimamente. Un modelo de "DLC/Expasion" y actualizaciones gratuitas a lo Hyrule Warriors es lo que deberian hacer, pero no caera.
Bajonazo de ventas, parece que la gente les ha hecho pagar los pocos personajes nuevos del juego... Y las grandes ausencias.
Yo creo que el problema lo arrastra desde el 1, por su falta de contenido. Este debería haber sido su continuación sin el 2 de por medio. Como el siguiente sigan en la misma línea mal iremos :/

A ver si inician una saga de lucha de nivel en PS4.
Tampoco es tanto bajón, 30k de ventas menos.Quizas hace una segunda semana mejor que el KM2.Y yo creo que aquí en Europa va a tener mejores ventas que el PW2,porque cada vez la saga le está gustando a más gente y por salir en Steam.
Hola.

Son bastantes menos ventas:

+

+

Son 198.363k entre tres plataformas.

Las del segundo:

+

334.94 entre dos plataformas.

La diferencia es de 136.577 copias menos. Y con el primero de 457.411 copias menos.

Un saludo.
Vaya, olvidé llevarme una xD Entonces sí que es a tener en cuenta, demasiado bajón. Quizás se obliguen a sacar expansión de la saga de Dressrosa.... :P
ivan_vega89 escribió:Bajonazo de ventas, parece que la gente les ha hecho pagar los pocos personajes nuevos del juego... Y las grandes ausencias.

Unos 10 personajes nuevos es una cifra esperable para un Musou.
Dynasty Warriors 8 acumula 70 personajes repartidos en 7 entregas, este acumula unos 37 sin contar versiones en 3 entregas, ir va a buen ritmo.

Otra cosa es que en One Piece hay muchos personajes y la gente espera que tal o cual aparezca entre una lista amplisima, lista que no se puede cubrir ni con 10 ni con 20 por secuela.

Lo que deberian empezar a calcular son los tiempos de las secuelas si no se quieren marcar un Ubisoft.
Sabéis donde puedo encontrar una guía .?

Me he terminado los 2 modos de juego y aun me quedan cosas por hacer, tengo unos cuantos personajes al nivel 50, que de momento es el máximo que me deja subir, pero deduzco que hay más, puesto que he hecho misiones de más nivel.

El juego en sí es más fácil que los anteriores, también es cierto que hay menos suministros que en el anterior.

Para mi gusto demasiado grandes los escenarios, todos están prácticamente retocados, pero me gustaba más el sistema del 2.

Por cierto sabo y fugitora al nivel 50, están rotos. El ataque de 2 barras de Sabo prácticamente aniquila a un jefe de un solo golpe, quita más que el ataque de kiZuna.

Igual es por que lo he equipado con alguna habilidad, pero es muy tocho. Y fujitora llena el mapa de rocas y meteoritos, ni te tocan. De ataque básico el tío va soltando meteoros.
Hola.

Los DLC:

https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... %3AADD-ONS

Los Kimonos y el traje Emperatriz de Boa son gratuitos. El resto de trajes cuestan unos 3€ cada uno y casi 1€ cada misión.

Espero que los trajes Strong World de Nami y Ace sean gratuitos, porque los de Z Film no lo son.

Un saludo.
No son muy caros todos ? Vamos es que 3€ por trajes inventa dos me parece una pasada.

Los DLC:

https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... %3AADD-ONS

Los Kimonos y el traje Emperatriz de Boa son gratuitos. El resto de trajes cuestan unos 3€ cada uno y casi 1€ cada misión.

Espero que los trajes Strong World de Nami y Ace sean gratuitos, porque los de Z Film no lo son.

Un saludo.

Joder, 3e por un skin es MUY caro... deberían ser 3 euros por un pack de skins y más cuando las misiones ahora tambien las venden por solitario.
Si este es el plan que tienen cuando salga compraré el de Robin de Dessrosa, el de Tashigi y poco más.. que creo que son los únicos que merecen si el de Law y el de Sabo vienen con la reserva.
A mi me parece muy triste que vendan a parte trajes canon, pero es que el de Perona se pasa de timo. Representa que el juego revive la saga de Thriller Bark y te venden su aspecto PTS a parte... -.-

Me interesan los de Nami, Robin y Law, porque son mucho mejores que los de la Isla Gyojin (que ya me cansan mucho) y porque los uso mucho.

¿El de Tashigi va a ser tal cual con el mismo moveset con un armada distinta? Es que quedará un poco rarito que corte con el jutte xD
Hola.

ivan_vega89 escribió:Joder, 3e por un skin es MUY caro... deberían ser 3 euros por un pack de skins y más cuando las misiones ahora tambien las venden por solitario.
Si este es el plan que tienen cuando salga compraré el de Robin de Dessrosa, el de Tashigi y poco más.. que creo que son los únicos que merecen si el de Law y el de Sabo vienen con la reserva.

Es Bamco, en Tales of vende por 3€ trajes que antes se desbloqueaban con secundarias y epílogos por 10€ que antes eran misiones secundarias.

Un saludo.
Sabéis si se puede pasar del nivel 50? Tengo misiones de 100 de nivel y no consigo de bloquear el 50, tengo ya todos los personajes y los estoy subiendo. Marco lo han mejorado, pero law no me gusta tanto. Y hay mucho desnivel entre personajes. Por cierto el ataque de lufy ese que salía en un vídeo del inicio donde hace uno gattling redhawk o no está o no lo tengo... hay poca actualización de los personajes Nuevos. ..

Y el online solo es para misiones de la historia
karmona escribió:Sabéis si se puede pasar del nivel 50? Tengo misiones de 100 de nivel y no consigo de bloquear el 50, tengo ya todos los personajes y los estoy subiendo. Marco lo han mejorado, pero law no me gusta tanto. Y hay mucho desnivel entre personajes. Por cierto el ataque de lufy ese que salía en un vídeo del inicio donde hace uno gattling redhawk o no está o no lo tengo... hay poca actualización de los personajes Nuevos. ..

Y el online solo es para misiones de la historia

Tienes que romper el limite, eso se hace consiguiendo y usando las monedas doradas que te pide cada personaje en su pagina de desarollo(donde subes los stats si le das a abajo te saldrán 2 paginas mas, una para el segundo especial y otra para romper el limite)

El ataque no tengo ni idea, sospecho que se desbloquea tras romper el limite y subir a algún nivel. Ya que a partir del nivel 51 al parecer adquieres 3 o 4 combos mas y otros se actualizan.
Ostras pues conseguir todas las monedas es una lotería no? Por que muchas te las dan de forma aleatoria, y las que te dan en el modo historia es complicado. Por que hay misiones del modo historia que te has de pasar con varios personajes, como por ejemplo las del cp9.

Gracias por la información!
¿Qué puto juegazo no?

¿Sabeis como se completan las tiras de comic de cada nivel? ¿Son random?
Pues has de hacer lo que pone en cada recuadro, las generales son sacar todo en S, que te dan 3 recuadros, una por cada s, matar al malo final en kizuna, o hacer todos los ? Que te salen, casa interrogante que te puede salir esta puesto en cada misión.

Es eso que pone ×/X , con números y son la cantidad de interrogantes que hay y los que has conseguido.

Además de otras cosas varias que hay que hacer. Te india el juego que condiciones tienes que hacer para cada recuadro, pero al estar en japones...

PD: ya tengo a zorro al 52, el primero que he tenido todas las monedas. El juego es un poco random, en ese aspecto, y aun no se que condiciones se han de dar para que te den monedas en el modo de juego de las islas, excepto que te salgan apoyos par ganar.
Pues no he sacado ni una sola S, y he llegado ya al salto temporal [+risas]
Te dan un cuadro por cada tipo de S, me explico.

Hay tres S, una por matar a muchos enemigos, creo que más de 3000.

Otra por sacar !!!! Con el ataque kizuna, (ahora las ! Son solo cuando entras en kizuna ) y son unas 1200!

Y otra S por pasarte cada pantalla en poco tiempo, creo que son menos de 30 min.

El juego es muy muy rejugable y en la dificultad ultra difícil como mínimo al nivel 50 gana mucho.

Los personajes se desbloquean unos en el modo historia y otros en el modo de las islas.

La mayoría son los shichibukai, megallan, yonkous y marina de alto rango es decir garp y los almirantes. Estos en el modo de las islas. Además está megallan y enel.

Cuando te terminas las islas se desbloquea otro juego de islas pero son de nivel 100, he intentado la primera con sabo al 50, y me han matado en el boss final que jera hodyjones, le quedaba poco pero se me habían acabado ya los cofres y si me tocaba me mataba.

Como digo el juego ( modo historia) en ultra difícil es muy difícil pero se puede pasar al 50 si sabes administrar te bien.

Subir todos los personajes al nivel 50 es fácil, se hace con berrys una vez tienes uno, unos 9M de berrYa.

Además si los usas, además de darte monedas de bronce de dicho personaje, también subes el nivel del mismo como apoyo. Cosa que de agradece, y los apoyos van aprendiendo ataques también para el modo kizuna.

Este es uno de los motivos por el cual es guarrada que los apoyos no sean jugabas por que algunos están muy bien, y está claro que están acabado al margen de detalles.

Luego para tener todas las monedas de oro, has de rejugable y rejugar todos los modos, algunas son predeterminadas por cumplir unos requisitos y otras son aleatorias. Cosa que dificulta escoger el personaje que quieres subir al 100, y el primero al menos, será el primero que desbloquee, en mi caso Zoro.

Los personajes pre y post, son uno mismo, y solo los has de subit una vez, pero si escoges un skin o otro tienen moveset diferentes.

Y el online solo es para las 22 misiones que tiene la historia, el resto del juego es ofline al menos de momento.

Luego por último las misiones de la historia según con que personajes te las pases saltan cinemáticas distintas como Sanji contra mr2 o jabra, has de pasarlo con esos personajes para completar todas las escenas y los ??, esto alarga el juego bastante.

Y esta plagado de detalles de este tipo, así que por ese aspecto cumple.

Ahora bien hay cosas a medias, por ejemplo las ausencias de reyleigh, viví, sengoku, califa etc, habrían completas mucho mejor las sagas pre.

La de dressrosa entiendo que este así "medio inventada", pero no les costaba nada poner a bartolomeo y los ases.
En Xtralife ya se puede reservar y te dan los trajes de regalo. Que mal esto de que salga en Agosto porque la gente está de vacaciones y yo no se que dirección de envio poner porque no creo que esté en casa :/ Menudo mes que han elegido para lanzar el juego.
1082 respuestas