Te dan un cuadro por cada tipo de S, me explico.
Hay tres S, una por matar a muchos enemigos, creo que más de 3000.
Otra por sacar !!!! Con el ataque kizuna, (ahora las ! Son solo cuando entras en kizuna ) y son unas 1200!
Y otra S por pasarte cada pantalla en poco tiempo, creo que son menos de 30 min.
El juego es muy muy rejugable y en la dificultad ultra difícil como mínimo al nivel 50 gana mucho.
Los personajes se desbloquean unos en el modo historia y otros en el modo de las islas.
La mayoría son los shichibukai, megallan, yonkous y marina de alto rango es decir garp y los almirantes. Estos en el modo de las islas. Además está megallan y enel.
Cuando te terminas las islas se desbloquea otro juego de islas pero son de nivel 100, he intentado la primera con sabo al 50, y me han matado en el boss final que jera hodyjones, le quedaba poco pero se me habían acabado ya los cofres y si me tocaba me mataba.
Como digo el juego ( modo historia) en ultra difícil es muy difícil pero se puede pasar al 50 si sabes administrar te bien.
Subir todos los personajes al nivel 50 es fácil, se hace con berrys una vez tienes uno, unos 9M de berrYa.
Además si los usas, además de darte monedas de bronce de dicho personaje, también subes el nivel del mismo como apoyo. Cosa que de agradece, y los apoyos van aprendiendo ataques también para el modo kizuna.
Este es uno de los motivos por el cual es guarrada que los apoyos no sean jugabas por que algunos están muy bien, y está claro que están acabado al margen de detalles.
Luego para tener todas las monedas de oro, has de rejugable y rejugar todos los modos, algunas son predeterminadas por cumplir unos requisitos y otras son aleatorias. Cosa que dificulta escoger el personaje que quieres subir al 100, y el primero al menos, será el primero que desbloquee, en mi caso Zoro.
Los personajes pre y post, son uno mismo, y solo los has de subit una vez, pero si escoges un skin o otro tienen moveset diferentes.
Y el online solo es para las 22 misiones que tiene la historia, el resto del juego es ofline al menos de momento.
Luego por último las misiones de la historia según con que personajes te las pases saltan cinemáticas distintas como Sanji contra mr2 o jabra, has de pasarlo con esos personajes para completar todas las escenas y los ??, esto alarga el juego bastante.
Y esta plagado de detalles de este tipo, así que por ese aspecto cumple.
Ahora bien hay cosas a medias, por ejemplo las ausencias de reyleigh, viví, sengoku, califa etc, habrían completas mucho mejor las sagas pre.
La de dressrosa entiendo que este así "medio inventada", pero no les costaba nada poner a bartolomeo y los ases.