› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ivan_vega89 escribió:Kirameki escribió:ivan_vega89 escribió:Alguien que tenga los DLCs de skins ha probado si le funcionan ya? Porque a mi me da error...
Sí, a mí si me van. Pero amazon solo me ha dado los 4 primeros y le estoy reclamando los dos últimos que anunciaron, a ver si me los sueltan.
Acabo de comprobar y ya me funcionan, y además me han dado los 6 DLCs los 4 skins y las 2 misiones y eso que en Xtralife se supone que solo te daban 2 skins..
¿Como se supone que se hace el segundo ultimate? Cuando tengo dos barras amarillas llenas intento hacerlo pero me hace el primero, pensaba que se hacia manteniendo el boton pulsado..
Maiki_20 escribió:Ya tengo el juego. ¿A vosotros también os ha venido sin instrucciones? ^^
karmona escribió:Yo lo tengo desde el día de salida en Japón y el juego está muy muy bien. Os recomiendo cuando empecéis el sistema de las islas sacarlas en S directamente es facil. Pero hay una moneda que se consigue sacando una S en todas las islas. Es recomendable conseguirlo de primeras para no repetir las.
Es un juego muy completo. Lastima de la ausencia de personajes clave y la falta de dressrosa original. El juego debería haber salido ahora en verano a nivel mundial .
karmona escribió:Es hasta el 50 y luego hasta el 100 cuando desbloques el límite.
Hasta el 50 se pueden subir todos con dinero. A partir del 50 suben solo si juegas con ellos.
Lo de las islas en S lo digo por que una de las monedas del límite de lufy se desbloquea así. La del haki del conquistador. Y tienes que tener S en todas las islas.
El juego es largo. Sobre todo conseguir todas las monedas.
El primer personaje com el cual rompas el límite creo.que es aleatorio. Será el primero que consigas todas sus monedas de oro.
Cuando jugué el primero fue zorro y el segundo sanji.
Ahora que lo he pillado en español a ver si tengo tiempo de.ponerme.
PD: los personajes tipo sihibukai, almirante y yonkou se consiguen en el modo de las islas, también la tripulación de barbacana y creo recordar que caeser y lucci también
.
Rozan escribió:Si os interesa, en la web de BandaiNamco, en la tienda VIP, hay disponibles gratuitamente varios trajes de Nami y Robin.
NagaseHikaru escribió:una pregunta, para muchos puede ser algo noob pero por ejemplo con luffy no se puede activar el gear second cuando "queramos" tenemos que usarlo mediante el sistema kizuna si o si o mas adelante hay otro metodo??
a todo esto... que ha pasado con esto? no lo he visto en ningun gameplay ni nada :S... alguien la ha conseguido o sabe algo?
NagaseHikaru escribió:una pregunta, para muchos puede ser algo noob pero por ejemplo con luffy no se puede activar el gear second cuando "queramos" tenemos que usarlo mediante el sistema kizuna si o si o mas adelante hay otro metodo??
NagaseHikaru escribió:
a todo esto... que ha pasado con esto? no lo he visto en ningun gameplay ni nada :S... alguien la ha conseguido o sabe algo?
Chota-sama escribió:NagaseHikaru escribió:una pregunta, para muchos puede ser algo noob pero por ejemplo con luffy no se puede activar el gear second cuando "queramos" tenemos que usarlo mediante el sistema kizuna si o si o mas adelante hay otro metodo??
Creo, y digo creo, que es una de las actualizaciones que se reciben a niveles altos (por encima del 50) y solo para modo kizuna pero no estoy seguro, lo jugué en japo y me falto alguna moneda para averiguarlo
Edit: Parece ser que fue una imagen promocional y finalmente no lo pusieron en el juego, por lo que he podido leer gente con todo al 100% sigue sin verlo.. asi que tiene que ser eso.
NagaseHikaru escribió:
PD: fujitora que tal? alguien lo tiene? por lo que he leído mas que ver, dicen que esta chetadisimo también.
dantemugiwara escribió:Lo he probado ya... me está gustando mucho más el 2... el modo historia tenia más variedad de personajes... aqui solo te peudes pedir a los mugiwara
NagaseHikaru escribió:Chota-sama escribió:NagaseHikaru escribió:una pregunta, para muchos puede ser algo noob pero por ejemplo con luffy no se puede activar el gear second cuando "queramos" tenemos que usarlo mediante el sistema kizuna si o si o mas adelante hay otro metodo??
Creo, y digo creo, que es una de las actualizaciones que se reciben a niveles altos (por encima del 50) y solo para modo kizuna pero no estoy seguro, lo jugué en japo y me falto alguna moneda para averiguarlo
Edit: Parece ser que fue una imagen promocional y finalmente no lo pusieron en el juego, por lo que he podido leer gente con todo al 100% sigue sin verlo.. asi que tiene que ser eso.
eso me imaginaba, estuve buscando hoy también información y si, ni gente con luffy al nivel 100 con todo lo tienen, que mal que no lo acabaran poniendo pinta guapo.
Pues si después de romper el limite de nivel desbloqueas los ataques restantes que solo se pueden hacer en el modo kizuna estaría bien, a parte que te daría ese toque de querer subir mas a los personajes para obtener el moveset completito. yo estoy por terminarme la la historia con el modo leyenda al 100% y todo S. aprovecho para aportaros lo que he usado un par de veces para algunos requisitos de eventos en las misiones.
Guía de eventos:
http://apforums.net/showthread.php?t=41669&page=122
PD: fujitora que tal? alguien lo tiene? por lo que he leído mas que ver, dicen que esta chetadisimo también.
yo_yo escribió:Bueno ya voy por el capitulo de shabaody, la verdad el juego esta muy bien, es entretenido con golpes variados, el kizuna es un acierto, me mola cuando junto 4 aliados y reventamos todo.
Los eventos del tesoro y la leyenda, de verdad es un aliciente para el juego, un buen extra, que hace que no sea solo pegar y ya esta, un gran acierto.
Que la verdad pocas veces he hecho el 100% jaja, creo que solo en la anterior a skypia jaja, normalmente me quedo en el 66% xd.
Ayer terminé thriller bark y menos mal por que... maldito oars, no es que me matara, si no que solo le puedas dar en ciertos momentos(pocos) y que encima valla cambiando de sitio, pues te ralentiza demasiado(estoy en dificultad dificil).
Otro acierto es el uso de las monedas, de momento solo las uso mayormente con luffy, que es el que uso en el modo historia(ya probare otros), pero que con las monedas sean totalmente necesarias para mejorar a los personajes me parece un acierto para hacer que tengas que conseguir monedas y no solo por colección.
Tengo ganas de probar el dream log y conseguir otras habilidades como el gear second, porque... (habilidades y... otras cosas se consiguen en ese modo no?? porque si no nose por que sigo con el gomu gomu no raiforu nada mas jajaja).
P.D: que ganas de probar a doffy, lucci,fujitora..... jaja. Tambien se desbloquean en ese modo no?
el gear second y el third se consiguen en el modo historia vs blueno y lucci, pero hay que derrotarlos usando a luffy y luego darle la moneda que te dan para desbloquear los ataques
dantemugiwara escribió:Lo he probado ya... me está gustando mucho más el 2... el modo historia tenia más variedad de personajes... aqui solo te peudes pedir a los mugiwara
dificultad infernal
veneno rojo
kornu14 escribió:yo_yo escribió:Bueno ya voy por el capitulo de shabaody, la verdad el juego esta muy bien, es entretenido con golpes variados, el kizuna es un acierto, me mola cuando junto 4 aliados y reventamos todo.
Los eventos del tesoro y la leyenda, de verdad es un aliciente para el juego, un buen extra, que hace que no sea solo pegar y ya esta, un gran acierto.
Que la verdad pocas veces he hecho el 100% jaja, creo que solo en la anterior a skypia jaja, normalmente me quedo en el 66% xd.
Ayer terminé thriller bark y menos mal por que... maldito oars, no es que me matara, si no que solo le puedas dar en ciertos momentos(pocos) y que encima valla cambiando de sitio, pues te ralentiza demasiado(estoy en dificultad dificil).
Otro acierto es el uso de las monedas, de momento solo las uso mayormente con luffy, que es el que uso en el modo historia(ya probare otros), pero que con las monedas sean totalmente necesarias para mejorar a los personajes me parece un acierto para hacer que tengas que conseguir monedas y no solo por colección.
Tengo ganas de probar el dream log y conseguir otras habilidades como el gear second, porque... (habilidades y... otras cosas se consiguen en ese modo no?? porque si no nose por que sigo con el gomu gomu no raiforu nada mas jajaja).
P.D: que ganas de probar a doffy, lucci,fujitora..... jaja. Tambien se desbloquean en ese modo no?
lo pongo en spoiler por si acasoel gear second y el third se consiguen en el modo historia vs blueno y lucci, pero hay que derrotarlos usando a luffy y luego darle la moneda que te dan para desbloquear los ataques
yo_yo escribió:kornu14 escribió:yo_yo escribió:Bueno ya voy por el capitulo de shabaody, la verdad el juego esta muy bien, es entretenido con golpes variados, el kizuna es un acierto, me mola cuando junto 4 aliados y reventamos todo.
lo pongo en spoiler por si acasoel gear second y el third se consiguen en el modo historia vs blueno y lucci, pero hay que derrotarlos usando a luffy y luego darle la moneda que te dan para desbloquear los ataques
Pues no lo entiendo, yo ya los derroté con y sin ataque kizuna con luffy, en la galeria si no me equivoco aparecen como que tengo sus monedas, incluso cuando me pedia monedas para mejorar stats, fijo que se las di, porque ya no me aparecen para que se las dé, no lo entiendo como se hace.
NagaseHikaru escribió:una pregunta, para desbloquear el uso del Haki en los usuarios que lo poseen. es necesario subir level o conseguir alguna moneda? recuerdo que luffy podia usarlo antes (PW2), y he leido por hay que en el modo kizuna usa el haki, pero este se puede usar fuera del modo kizuna asi sea rompiendo el limite de nivel??
Hay que ver escribió:NagaseHikaru escribió:una pregunta, para desbloquear el uso del Haki en los usuarios que lo poseen. es necesario subir level o conseguir alguna moneda? recuerdo que luffy podia usarlo antes (PW2), y he leido por hay que en el modo kizuna usa el haki, pero este se puede usar fuera del modo kizuna asi sea rompiendo el limite de nivel??
¿What? No acabo de entender lo que dices.
Luffy usa el Haki con los trajes de su versión del Nuevo Mundo (esto lo sabrás de sobra) y creo que se desbloquea el moveset base completo al llegar al nivel 20, es decir, que cuando llegues a cierto nivel desbloquearás los golpes en los cuales usa Haki.
No se si te refieres al Conqueror Haki. Ese solo lo usan dos personajes en el moveset base (al menos en el nivel 50).
NagaseHikaru escribió:Hay que ver escribió:NagaseHikaru escribió:una pregunta, para desbloquear el uso del Haki en los usuarios que lo poseen. es necesario subir level o conseguir alguna moneda? recuerdo que luffy podia usarlo antes (PW2), y he leido por hay que en el modo kizuna usa el haki, pero este se puede usar fuera del modo kizuna asi sea rompiendo el limite de nivel??
¿What? No acabo de entender lo que dices.
Luffy usa el Haki con los trajes de su versión del Nuevo Mundo (esto lo sabrás de sobra) y creo que se desbloquea el moveset base completo al llegar al nivel 20, es decir, que cuando llegues a cierto nivel desbloquearás los golpes en los cuales usa Haki.
No se si te refieres al Conqueror Haki. Ese solo lo usan dos personajes en el moveset base (al menos en el nivel 50).
perdón es que lo que me quería referir es si había alguna manera a parte del modo kizuna para usar el haki conquistador. haki en el moveset? dios lo tengo al 50 y no me he dado ni cuenta del uso del haki excepto en el modo kizuna... DD
Doflamingo y Shanks
mcalfaro escribió:Alguna web donde salgan los requisitos para sacar S en todos los episodios?
mcalfaro escribió:Alguna web donde salgan los requisitos para sacar S en todos los episodios?
NagaseHikaru escribió:mcalfaro escribió:Alguna web donde salgan los requisitos para sacar S en todos los episodios?
por lo general de la leyenda lo mas complicado suele ser solo la pieza de hacer todos los eventos. por sus varias dificultades... pero normalmente son siempre las mismas excepto la ultima de la derecha que suele cambiar.. en rara ocasion creo que la de "derrota a ??? con un ataque kizuna" tambien.
pues despues de pasarme el modo historia, debo decir que desde un momento hasta el final ya es una buena fumada jajaja aunque sinceramente me da lastima... dressrosa tenia que haber sido muchisimo mejor y el escenario estrella de este juego... podian haberlo hecho acabar en un continuara de manera fiel... pero es normal no esta ni siquiera ni bartolomeo, ni rebecca ni ninguno de los 4 oficiales supremos.. pero bueno el modo historia me ha encantado! ahora me toca acabar de dejar thriller bark, marineford 2 parte y dressrosa al 100% de leyenda
dantemugiwara escribió:Hay alguna guia apra desbloquear personajes???
Los que me interesan son los que no estaban en el 2, como Shanks y doflamingo
Hay que ver escribió:NagaseHikaru escribió:mcalfaro escribió:Alguna web donde salgan los requisitos para sacar S en todos los episodios?
por lo general de la leyenda lo mas complicado suele ser solo la pieza de hacer todos los eventos. por sus varias dificultades... pero normalmente son siempre las mismas excepto la ultima de la derecha que suele cambiar.. en rara ocasion creo que la de "derrota a ??? con un ataque kizuna" tambien.
pues despues de pasarme el modo historia, debo decir que desde un momento hasta el final ya es una buena fumada jajaja aunque sinceramente me da lastima... dressrosa tenia que haber sido muchisimo mejor y el escenario estrella de este juego... podian haberlo hecho acabar en un continuara de manera fiel... pero es normal no esta ni siquiera ni bartolomeo, ni rebecca ni ninguno de los 4 oficiales supremos.. pero bueno el modo historia me ha encantado! ahora me toca acabar de dejar thriller bark, marineford 2 parte y dressrosa al 100% de leyenda
Ni tampoco está Kinemon que aparece en Punk Hazard y continua con ellos en Dressrosa. Se han centrado en hacer el modo historia pero se han dejado muchos modelados y a cambio, han puesto a randoms en su lugar...como cuando aparece Shanks para parar la Guerra...¿Que les costaba hacer unos modelados para los cuatro más importantes de su tripulación? ¿O dejarse a Kid fuera?dantemugiwara escribió:Hay alguna guia apra desbloquear personajes???
Los que me interesan son los que no estaban en el 2, como Shanks y doflamingo
Yo ya tengo desbloqueados a todos con casi todos sus trajes.
Para desbloquear a la tripulación completa de los Sombrero de Paja, Luccy y Caesar. (Alguno me dejo...creo que Smoker) los obtienes al pasarte el modo historia (no hace falta sacar S en todo o completar los eventos ni nada).
Los demás los desbloqueas en el Diario de Sueños derrotando los puntos negros donde aparece un personaje. Cuando te pases esa pantalla desbloquearas al personaje que aparece sobre el punto (isla). Para desbloquear a todos no hace falta pasarse todos las islas o puntos, simplemente derrotando a todos los personajes que te encuentres ahí (los buscados que aparecen no hace falta). No te preocupes si al principio no ves a todos los personajes en las islas. ¡A jugar se ha dicho!
Estoy a punto de completar toda la historia al 100% con todo en S y todas las leyendas completadas. A ver que me dan o que desbloqueo...
NagaseHikaru escribió:si esa es otra kinnemon fue alguien muy importante en punk hazard.. y lo tiraron a la basura, aunque creo que es hasta peor, hacer el modelado como con monet o vergo y ni hacerlos jugables.. aunque creo que si nos ponemos asi, peor es para otros como arlong... don krieg.. kaku, blueno... etc que estos llevan desde el primer PW marginados DD
madridista_123 escribió:Sabo y Doflamingo si son jugables no? es que todavia me queda Punk Hazard antes que Dressrosa en modo historia
Hay que ver escribió:madridista_123 escribió:Sabo y Doflamingo si son jugables no? es que todavia me queda Punk Hazard antes que Dressrosa en modo historia
Sí, pero Sabo es un DLC que te lo dan por reservar el juego, es decir, si no lo tienes ya en el menu de selección de personajes, olvídate.
Doflamingo te lo dan en el Diario de Sueños cuando te pases la isla o el punto donde se encuentra.
Kirameki escribió:Hay que ver escribió:madridista_123 escribió:Sabo y Doflamingo si son jugables no? es que todavia me queda Punk Hazard antes que Dressrosa en modo historia
Sí, pero Sabo es un DLC que te lo dan por reservar el juego, es decir, si no lo tienes ya en el menu de selección de personajes, olvídate.
Doflamingo te lo dan en el Diario de Sueños cuando te pases la isla o el punto donde se encuentra.
Eso no es así, Sabo es desbloqueable en todos los juegos. El DLC es solo un skin y una manera de tenerlo desde el principio, pero Sabo está incluido en el juego.
Kirameki escribió:Hay que ver escribió:madridista_123 escribió:Sabo y Doflamingo si son jugables no? es que todavia me queda Punk Hazard antes que Dressrosa en modo historia
Eso no es así, Sabo es desbloqueable en todos los juegos. El DLC es solo un skin y una manera de tenerlo desde el principio, pero Sabo está incluido en el juego.