[HO] One Piece Odyssey

Imagen

Únete a este nuevo juego de rol que presenta nuevos diseños de personajes y monstruos producidos por Eiichiro Oda, el autor de ONE PIECE. El juego también se complementa con la hermosa música de Motoi Sakuraba, un compositor muy conocido por sus diversas contribuciones a videojuegos como las series Dark Souls y Tales of.

Durante su viaje, los Straw Hats, liderados por Monkey D. Luffy, son engullidos por una gran tormenta en el mar. Terminan en una isla misteriosa llena de naturaleza en medio de la tormenta y se separan unos de otros. La tripulación emprende un nuevo viaje lleno de aventuras lleno de maravillas de una naturaleza furiosa, poderosos enemigos y extraños encuentros con los lugareños de la isla.

2022

[looco]

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rol? [mad]
Naked.Snake escribió:Rol? [mad]

?

Es un jrpg (hace décadas que lo hemos comprado ya xD)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kjavi escribió:
Naked.Snake escribió:Rol? [mad]

?

Es un jrpg (hace décadas que lo hemos comprado ya xD)

Es una bromita por el típico debate jajaja
Pues tengo suficiente xD
Tiene buena pinta la verdad, bastante interesante por lo que se ve. Lo que más me ha gustado es el tremendo mimo al detalle que parece tener (como que sea Usopp el que evita los combates huyendo xd), algo que si eres fan del manganime seguro te suma muchísimos puntos. Y el sistema de combate también me parece interesante, veremos en qué queda.

Quedo a la espera de saber más, pero mi atención ya la tiene, y eso que pese a gustarme muchísimo OP siempre he hecho caso omiso a sus juegos por H o por B.

Saludoss
Más gameplay

Recuerda descaradamente a DQ

Caerá cuando esté un poco rebajado, éste me lo tengo que pasar y pinta bastante bien [fies]

Ahora estoy jugando al Tales of Arise, otro juegazo.
Hacen bien en no enseñar el sistema de combate xD
Hay un poco de One Piece en este DQXI.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay un poco de One Piece en este DQXI.

Me encanta que sea así, tengo mono de buenos Jrpgs. El DQ 11 me lo pase enterito al 100% , junto al yakuza like a dragon, ahora se viene Persona 5 y próximamente este.

Que pintaza
El combate tiene pinta Monster Hunter Stories 2, o sea mal... pero bueno luce guay le daremos una oportunidad supongo. XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ojala me equivoque pero lo veo un juego simplon y de 6/10.
¿Alguien sabe si está o pondrán la demo para PC?
kjavi escribió:uffff

No sé, no sé.
Qué triste. Dicen por ahí que las mecánicas son buenas pero que es tan fácil que no sirve de nada.

Aunque bueno, es la tónica. ¿Cómo sería jugar a DQXI sin el modo "draconiano"? [fiu]
kjavi escribió:Qué triste. Dicen por ahí que las mecánicas son buenas pero que es tan fácil que no sirve de nada.

Aunque bueno, es la tónica. ¿Cómo sería jugar a DQXI sin el modo "draconiano"? [fiu]

Buf mejor no pensarlo [+risas]
Namco y sus RPG para toda la familia...el dragon ball kakarot te lo podías pasar sin usar objetos casi.
Ufff, llevo dos horas y media y está claro que es el inicio del juego aún, pero realmente el juego es FÁCIL. No os imagináis hasta qué punto.

Una cosa es que estés empezando, y otra, que los enemigos te quiten 10 puntos de vida de 600 en la mazmorra por ataque. Y eso si te llegan a atacar, porque cuando entiendes como va el orden de los ataques, lo normal es cargártelos siempre en tu primer turno.
xecollons escribió:Ufff, llevo dos horas y media y está claro que es el inicio del juego aún, pero realmente el juego es FÁCIL. No os imagináis hasta qué punto.

Una cosa es que estés empezando, y otra, que los enemigos te quiten 10 puntos de vida de 600 en la mazmorra por ataque. Y eso si te llegan a atacar, porque cuando entiendes como va el orden de los ataques, lo normal es cargártelos siempre en tu primer turno.

Es extremadamente sencillo, demasiado, y otro punto negativo es que los enemigos se repiten hasta la saciedad. Yo por mi parte lo dejo en megastandby. Menos mal que salió de los mares.
Pues le tenía ganas pero...
Mirad las opiniones de steam, es facil al inicio, despues se complica según varios jugadores.
Exitworldgamer escribió:Mirad las opiniones de steam, es facil al inicio, despues se complica según varios jugadores.

Pues habrá que investigar. Gracias. Lo de la difícultad en este género actualmente es un chiste los comentarios, en dragón quest o ninokuni todo eran quejas por la difícultad pero en xeno o tales se obvia xD.
adri079 escribió:
Exitworldgamer escribió:Mirad las opiniones de steam, es facil al inicio, despues se complica según varios jugadores.

Pues habrá que investigar. Gracias. Lo de la difícultad en este género actualmente es un chiste los comentarios, en dragón quest o ninokuni todo eran quejas por la difícultad pero en xeno o tales se obvia xD.

Para un jugador muy casual o que solamente lo juega por el anime, la dificultad quizá no sea un problema, pero para cualquier jugador veterano o que quiera algo de dificultad, el juego es un paseo. Al igual que DQ XI
Yo llevo 5 horas de juego y por ahora me está gustando, al principio si son fáciles los enemigos pero mientras avanzas se va complicando, como en todos los juegos.
31 respuestas