Rocinante/Corazón no está entre los personajes jugables, no? vaya >.<" Aunque bueno, estan bastantes de la saga en la que esta el anime ahora, esta bien!
Pues me han sorprendido gratamente y efectivamente, Sabo con fruta ya estaba dentro del juego, sin DLC. Para desbloquearlo hay que pulsar en la pantalla de título : L+R, BX, Izquierda, Derecha, AY, Arriba y Abajo. http://www.shonengamez.com/2014/12/11/o ... cter-sabo/
¿El juego vendrá a Europa? One piece me encanta y estos estilos de juego siempre me han gustado desde el Jump Ultimate Stars de DS que me engancho tela xD
Primero fueron Luffy, Zoro y Shanji y ahora el toca el turno al resto de los tripulantes del Sunny Go porque en One Piece: Super Grand Battle! X todos los personajes están asociados a un amiibo.
El último número de la revista V-Jump revela cuáles son las asociaciones entre Nintendo y One Piece que faltaban por conocer. Con tan solo pasar la figura amiibo correspondiente por el lector NFC de New Nintendo 3DS o el acople de la vieja Nintendo 3DS, los piratas reciben estos trajes:
Chopper de Kirby Nami de la entrenadora Wii Fit Robin de Samus Aran Franky de Donkey Kong Brook de Marth Ussop de Yoshi
A esto hay que sumar las otras transformaciones conocidas, es decir, a Luffy de Mario o de Luigi, a Zoro de Link y a Sanji de Fox McCloud.
Bandai Namco es la primera compañía third party en ofrecer compatibilidad con las figuras NFC amiibo en sus vidoejuegos. Además de los trajes de One Piece: Super Grand Battle! X, también sirven para conseguir aviones decorados en Ace Combat Assault Horizon Legacy+, su primer lanzamiento para New Nintendo 3DS.
Que cagada... en vez de vender nuevos Ammibos con los personajes de la serie... se iban a hacer de oro... estos de nintendo no terminan de entender el tema de las figuritas COLECCIONABLES