PJP escribió:Vaya, malas nuevas.
Pues eso que dices me molesta a mi tambien, la lentitud. Y me parece raro que se note tanto un cambio en el gameplay por parte de gambarion, cuando los otros juegos eran PERFECTOS. Este para mi era un obligado, quiza si no esta en japo gane mas...
Lo de la historia y los ataques siempre me parecio asi, en los otros juegos, pero que baile en gameplay no. No lo he probado, pero vaya que putada esa sensacion de conocerte los perosnajes con una vez. ¿Acaso hay menos combos?¿Estan peor llevados? ¿Es mas lenta la batalla?
El moveset es menor que los otros juegos, pese a utilizar dos botones. La razon es que por ejemplo, solo hay como mucho, dos ataques por boton y dirección, es decir, Y, Y. En los otros había hasta 3 : Y, Y, Y. Tampoco hay ataques en dirección diagonal. Y por lo general, solo se pueden wncajar cuatro ataques, después eres invencible y no te dan.
Tampoco es muy fluido el sistema de combo y da la sensación de que esta prefijado. Ejemplo : X X, Abajo X, Abajo X. O X, X, Y, Y. Normalmente, en parejas.
He de decir que no suelo usar support y que quizás eso le da mas dinamismo.
Pero eso, el gameplay de GB2 era mas sencillo en botones pero daba mas juego. Y bueno, no me meto con el genial sistema de logia, paramecia y zoan que tenía este, porque este super grand battle es el primero, y se puede excusar por ahi.
Ah, y no me gustan nada las berry battle, no pegan para nada con el gameplay, ya que al hacerte cuatro ataques y volver te invencible, te hace no poder coger las mibedas, y es un engorro