[HO] ]One Piece: Super Grand Battle! X

Aquí dejo el hilo oficial de este juegazo que se nos viene encima y aun no había donde hablar de él :D
Es mi primera wiki, pegadme las collejas que tengáis que pegarme.
Siguiendo el hilo con ganas. :)
Esperemos que salga de Japón. Se avecina juegazo!
¡por fin un hilo!

Que ganas de jugarlo....si es que sale de Japón
Eriksharp escribió:Saldrá de Japón 100% seguro.

Mis esperanzas están bajas, soy algo negativo [+risas]

¡Wow! Sé que los Grand Battle salieron de Japón (o al menos la mayoría, creo), y de verdad espero que tengas razón, pero...¿qué te hace estar tan seguro? Solo por curiosidad.. :-|
Albertoplus escribió:

¡Wow! Sé que los Grand Battle salieron de Japón (o al menos la mayoría, creo), y de verdad espero que tengas razón, pero...¿qué te hace estar tan seguro? Solo por curiosidad.. :-|

Pues que todos los juegos de One Piece de los últimos años han salido en Europa, es una saga muy querida por aquí y Bandai no va a perder la oportunidad de lanzarlo, además de que apenas tiene texto y el gasto sería muy bajo comparado con los beneficios.
Desde el momento que hicieron el One Piece Unlimited Red World para todas las consolas casi expresamente para Occidente, confirma que todos los juegos de One Piece van a salir en Europa.
Eriksharp escribió:
Albertoplus escribió:

Pues que todos los juegos de One Piece de los últimos años han salido en Europa, es una saga muy querida por aquí y Bandai no va a perder la oportunidad de lanzarlo, además de que apenas tiene texto y el gasto sería muy bajo comparado con los beneficios.
Desde el momento que hicieron el One Piece Unlimited Red World para todas las consolas casi expresamente para Occidente, confirma que todos los juegos de One Piece van a salir en Europa.

Razón no te falta, y siendo el Region Lock de la 3DS, espero que salga por aquí. XD
Albertoplus escribió:
Eriksharp escribió:
Albertoplus escribió:

Razón no te falta, y siendo el Region Lock de la 3DS, espero que salga por aquí. XD

El Gigant Battle 2 no salió aquí.... Pero yo también creo que esté sí que pasará el corte.

Scan de esta semana desde AP :

Imagen

"Lucy" y Barbanegra confirmados. Espero que haya una skin de Lucy y otra sin el disfraz :)
Kirameki escribió:El Gigant Battle 2 no salió aquí.... Pero yo también creo que esté sí que pasará el corte.

Scan de esta semana desde AP :

Imagen

"Lucy" y Barbanegra confirmados. Espero que haya una skin de Lucy y otra sin el disfraz :)

Tremendo spoiler para los seguidores del anime XD . Yo también espero los 2 skins, pero casi prefiero para el moveset que se basen en sus técnicas "originales".
Si sale en España caerá el día de salida como pasó con el World R :)
http://yuntv.letv.com/bcloud.swf?uu=de3 ... 5b0e863f83

Aquí un poco de gameplay del TGS.

El gameplay me parece muy parecido al de Gigant Battle 2, salvo por la diferencia de jugar en equipo y que tiene muchos más objetos distintos. Por lo demás, se controla igual, los ataques son parecidos (aunque tienen el moveset nuevo) y la música es la misma.

Pero bueno, a mí me gustaron los Gigant Battle, y este que será igual pero con más personajes, me molará xD.

EDITO :

La V-Jump de este mes traducida por shonengamez :

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que los que ponen de soporte, no sean sólo soporte, porque Cavendish al menos debería estar jugable :(
Y muy chula la inclusión de Koala.

Por otra parte, se confirman a Smoker y Tashigi jugables :)
Nuevo trailer : http://www.youtube.com/watch?v=pKtO5bfj0eg

Confirma a todos los anteriores shichibukai excepto a Moria. Pero añade a Kinemon y a su hijo, que tienen pinta de molar xD

Los nuevos sistemas de combos me encantan, la verdad, se han currado cosas nuevas.
pecneyst escribió:Tiene online?

Sí, multijugador online y local :)
ohh entonces vale la pena xd,haber si llega a españa
Desde AP, nueva scan :
Imagen

Se confirma a Caesar como jugable.

Y este poster :

Imagen

Ya hay cerca de 75 personajes confirmados, de los cuales unos 35 son jugables. No está mal si nos fijamos en que muchos de los jugables nuevos son totalmente nuevos en la saga, como Bartolomeo, Diamante, Burgess, Caesar y Lucy, entre otros.
Cuidao no me haga con una 3DS ( tengo esa posibilidad por muy poquito dinero) solo por este juego. Me recuerda a los Gigant Battle que tanta panzada nos dimos en su día. Serán los mismos desarrolladores ¿no? Siendo asi, esque no puede salir mal juego, por pelotas.

De verdad, esos y los Jus son los que mas disfruté en DS y ahora veo esto...y de casualidad *-*

¿Cuando sale?
¿Están ya todos los pjs confirmados?
¿Solo es de los dos años después no?

EDIT: Vale, no habia visto el primer trailer y efectivamente es de la misma compañia jojojo Solo era cerciorarme, en realidad son parecidisimos.

Tampoco habia visto lo que puso kirameki. XD
PJP escribió:Cuidao no me haga con una 3DS ( tengo esa posibilidad por muy poquito dinero) solo por este juego. Me recuerda a los Gigant Battle que tanta panzada nos dimos en su día. Serán los mismos desarrolladores ¿no? Siendo asi, esque no puede salir mal juego, por pelotas.

De verdad, esos y los Jus son los que mas disfruté en DS y ahora veo esto...y de casualidad *-*

¿Cuando sale?
¿Están ya todos los pjs confirmados?
¿Solo es de los dos años después no?

EDIT: Vale, no habia visto el primer trailer y efectivamente es de la misma compañia jojojo Solo era cerciorarme, en realidad son parecidisimos.

Tampoco habia visto lo que puso kirameki. XD

Recuerda que el 3DS tiene regionblock.... Así que espérate a que anuncien el juego aquí xD
En cuanto saquen el juego en japón, pondré mis impresiones (gracias a Jack Sparrow)

Tú mismo te has contestados todas las preguntas xDD Pero no, no están todos los personajes confirmados aún, quedan unos pocos. De aquí a dos semanas lo sabremos :D
Pongo el mensaje en este hilo ya que lo verá más gente que me pueda decir.

Buenas! Para un profano en los videojuegos de One Piece (no he jugado a ninguno, nunca)...alguna recomendación? Estoy en proceso de ver el anime, voy por la temporada 6.

La verdad es que este SGB! X me llama mucho la atención ( a ver si sale por estas tierras) pero quizá me he perdido algún gran juego por el camino. ¿Qué me decís? Tengo PS123, PSP, Vita, Wii, Wii U y DS y 3ds (que aquí es la que nos ocupa).

Muchas Gracias!

Un saludo
Ojalá Namco Bandai se porte tan bien como últimamente y nos traiga este OP como ha hecho con los últimos, porque tiene una pintaza bestial.
toniseol escribió:Pongo el mensaje en este hilo ya que lo verá más gente que me pueda decir.

Buenas! Para un profano en los videojuegos de One Piece (no he jugado a ninguno, nunca)...alguna recomendación? Estoy en proceso de ver el anime, voy por la temporada 6.

La verdad es que este SGB! X me llama mucho la atención ( a ver si sale por estas tierras) pero quizá me he perdido algún gran juego por el camino. ¿Qué me decís? Tengo PS123, PSP, Vita, Wii, Wii U y DS y 3ds (que aquí es la que nos ocupa).

Muchas Gracias!

Un saludo

Pues depende del género que quieras, hay de todo xD La temporada 6 creo que es la de Skypiea no? Pues a ver, juegos que no te hagan spoiler :

Pues si quieres juego de pelea, One Piece Grand Battle de PS2, cualquiera.
Si quieres uno de más plataformeo, One Piece Round the Land, de PS2 también.

Todos los demás, te harán spoilers xDD
toniseol escribió:Pongo el mensaje en este hilo ya que lo verá más gente que me pueda decir.

Muchas Gracias!

Un saludo

Pues los mejores para mí son One Piece Grand Battle! 2 de PSX y One Piece Grand Battle! RUSH de PS2, aunque el Grand Battle 3 tampoco está mal y tiene algún personaje que no volvió en RUSH. El 2 es un juego de lucha 2D a 2 jugadores al estilo Smash Bros y llega hasta el final de la saga de Arabasta, y 3 y RUSH son con movimiento en 3D, el 3 abarcando la saga de Skypiea y RUSH añadiendo la minisaga de Foxy que va justo después.
Nuevo tráiler :

https://www.youtube.com/watch?v=m21H4df ... Y1Cy5hacRg

Tiene una pinta increíble, posiblemente caiga en japo.
Muchas gracias por la recomendaciones!! :) :) :)
Que pasada, han metido monturas.

PD: No veo por ningún lado a Hodi Jones. Para un pj bueno que hacían de la isla Gyoyin...
Cómo no pueda jugar con Lucy ( [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ) MAATO a namco :P

Que lo traigan a España [hallow] [360º]
Visto el trailer, al único que echo en falta en la lista de personajes es a Vergo. Es raro que no lo pongan, pero con lo poco que queda para la salida no creo que hay muchas más novedades.
Pf yo solo deseo que lo saquen en EU, porque me da a mi que no me va a rentar el cartucho con la 3D.

A ver, entiendo que si pillo 3 juegos...pero necesitaría documentarme mucho y no tengo ya tiempo com para andar mirando tutoriales y que juegos son compatibles e instalarlo, formateos firmwares y esas cosas que antes uno hacia con gusto.

No se hasta que punto hay opciones de que lo traigan, pero si de momento no se han dejado ninguno...¿suele salir mucho mas tarde en Europa?
PJP escribió:Pf yo solo deseo que lo saquen en EU, porque me da a mi que no me va a rentar el cartucho con la 3D.

A ver, entiendo que si pillo 3 juegos...pero necesitaría documentarme mucho y no tengo ya tiempo com para andar mirando tutoriales y que juegos son compatibles e instalarlo, formateos firmwares y esas cosas que antes uno hacia con gusto.

No se hasta que punto hay opciones de que lo traigan, pero si de momento no se han dejado ninguno...¿suele salir mucho mas tarde en Europa?

Si anuncian antes de acabar el año que llegará a Europa, supongo que llegaría para el verano de 2015.
La semana que viene espero poder jugarlo ya :D

Cambiando de tema, nuevo trailer-gameplay : https://www.youtube.com/watch?v=Q3oKma-wR_s

Es muy interesante ver como han implementado los "supports gigantes" como Oz y Pica, muy chulo.
Por otro lado, es el primer juego en el que se podrá controlar a Franky Shogun, un sueño hecho realidad xD
Y por último, Ivankov no cambia de tamaño sóla durante el moveset, como en otros juegos. Aquí primero se tiene que poner las hormonas y luego ya hace el moveset mientras que le dura, también muy original.
Se lo han currado.
Kirameki escribió:
PJP escribió:Pf yo solo deseo que lo saquen en EU, porque me da a mi que no me va a rentar el cartucho con la 3D.

Si anuncian antes de acabar el año que llegará a Europa, supongo que llegaría para el verano de 2015.
La semana que viene espero poder jugarlo ya :D

Cambiando de tema, nuevo trailer-gameplay : https://www.youtube.com/watch?v=Q3oKma-wR_s

Es muy interesante ver como han implementado los "supports gigantes" como Oz y Pica, muy chulo.
Por otro lado, es el primer juego en el que se podrá controlar a Franky Shogun, un sueño hecho realidad xD
Y por último, Ivankov no cambia de tamaño sóla durante el moveset, como en otros juegos. Aquí primero se tiene que poner las hormonas y luego ya hace el moveset mientras que le dura, también muy original.
Se lo han currado.

Dios!! si que va fluido!!!

Ojala lo anuncien ya ;)
Ya me lo he comprado, mañana si eso pongo opiniones (lo he comprado en la New 3DS en digital)

EDITO:

No veo si tiene wi-fi, controles rarillos, no acabo de entenderlos, el juego es simple simple, totalmente fluido en 3D aunque con esos graficos faltaria mas xDD
256k escribió:Ya me lo he comprado, mañana si eso pongo opiniones (lo he comprado en la New 3DS en digital)

EDITO:

No veo si tiene wi-fi, controles rarillos, no acabo de entenderlos, el juego es simple simple, totalmente fluido en 3D aunque con esos graficos faltaria mas xDD

Mas mas mas!!!
Mas facil que un cutrevideo grabado offcam para que entiendas a que me referia ayer aqui tienes un video que hay directfeed

http://www.allgamesbeta.com/2014/11/one ... story.html

EDITO:

Gracias a dios, traduccion de los menus xDD

http://www.shonengamez.com/2014/11/12/o ... nslations/

ya hay parche 1.1 por cierto xD
Al final, salvo sorpresa de última hora, son 37 personajes jugables :

Imagen
Imagen
Kirameki escribió:Al final, salvo sorpresa de última hora, son 37 personajes jugables :

Imagen
Imagen

No veo las imagenes :(

¿Son mas o menos que en el gigant battle? (En realidad el numero me da igual, si es una buena seleccion)
PJP escribió:
Kirameki escribió:Al final, salvo sorpresa de última hora, son 37 personajes jugables :

Imagen
Imagen

No veo las imagenes :(

¿Son mas o menos que en el gigant battle? (En realidad el numero me da igual, si es una buena seleccion)

Más que el 1, pero menos que el 2. Aunque creo que el 2 tenía trampa porque repetían a los Mugis Pre.timeskip y los post xD
Aun así lo que me gusta de este es que tiene unos 10 personajes jugables que nunca han salido en ningún juego de OP, y eso lo hace más interesante :D

Imagen
Imagen

Un buen número, estoy deseando hacer una ataque ''suuuupeeerrrrrrr" con el todopoderoso robofranky
Buenos, tras jugar varias horas, he de decir que me encuentro desencantado con el juego.
Se hace bastante lento el gameplay y poco fluido. No sé si es por el sistema de combo, por cómo están asignados los ataques a los botones o qué, pero no me gusta. Por no hablar de que SIEMPRE se tiene que hacer en parejas los combates y eso no me mola. Sé que puedo jugar sólo con uno y no elegir al otro pero no sé, no es cómodo de elegir.
Y esa es otra de mis quejas, elegir. Y es que cada vez que hay que hacer un combate, tienes que elegir :
Personaje, soporte, y subordinados. Y luego otra vez (como he dicho, son parejas). Esto se me hace suuuuuper pesado, aunque lo haga siempre al azar. Hasta en freebattle! Vale que se puede guardar los equipos preferentes, todos los que quieras, pero puf. A veces me tiro más tiempo en las elecciones que en la partida en sí. Y eso que no suelo buscar un subordinado en concreto, que si no me podría morir porque para pasar la lista es lentísimo, pasa 1 a 1, y recordemos que hay más de 300.

Y bueno, no hablaré del modo historia, que es aburridísimo y se me hace larguísimo, por lo lento que es (también hay que pasar por el proceso de elección antes de los combates). Y es totalmente necesario pasártelo, ya que es la única manera de desbloquear personajes. Y no mencionemos la putada de la tienda : debes de ahorrar para pagar por todas las habilidades de los personajes si quieres usarlas, incluso en free battle. Y ahorrar no es fácil, son caras.

Lo que me gusta es que se han currado las dinámicas de combate de personajes como Law, Brooke y otros que ya estaban hechos. Y por supuesto, los nuevos molan como Bartolomeo y Fujitora. Lucy y Doffy están chetos xD Como siempre, Ganbarion demuestra que sabe reproducir muy bien los movesets de los personajes de One Piece.
Pero cuando juego con todos ellos, a los 10 segundos de haber probado todos los ataques me da la sensación de que ya me conozco al personaje a la perfección y me aburro.

En definitiva, lo esperaba con muchas ganas y me he desilusionado un montón, creo que va a ser el primer juego de One Piece que deje sin completar. El Gigant Battle 2 me pareció muchísimas veces mejor y más divertido. Y el 1 también, que lo completé al 100% en japonés y en inglés xD
Vaya, malas nuevas.

Pues eso que dices me molesta a mi tambien, la lentitud. Y me parece raro que se note tanto un cambio en el gameplay por parte de gambarion, cuando los otros juegos eran PERFECTOS. Este para mi era un obligado, quiza si no esta en japo gane mas...

Lo de la historia y los ataques siempre me parecio asi, en los otros juegos, pero que baile en gameplay no. No lo he probado, pero vaya que putada esa sensacion de conocerte los perosnajes con una vez. ¿Acaso hay menos combos?¿Estan peor llevados? ¿Es mas lenta la batalla?
PJP escribió:Vaya, malas nuevas.

Pues eso que dices me molesta a mi tambien, la lentitud. Y me parece raro que se note tanto un cambio en el gameplay por parte de gambarion, cuando los otros juegos eran PERFECTOS. Este para mi era un obligado, quiza si no esta en japo gane mas...

Lo de la historia y los ataques siempre me parecio asi, en los otros juegos, pero que baile en gameplay no. No lo he probado, pero vaya que putada esa sensacion de conocerte los perosnajes con una vez. ¿Acaso hay menos combos?¿Estan peor llevados? ¿Es mas lenta la batalla?

El moveset es menor que los otros juegos, pese a utilizar dos botones. La razon es que por ejemplo, solo hay como mucho, dos ataques por boton y dirección, es decir, Y, Y. En los otros había hasta 3 : Y, Y, Y. Tampoco hay ataques en dirección diagonal. Y por lo general, solo se pueden wncajar cuatro ataques, después eres invencible y no te dan.
Tampoco es muy fluido el sistema de combo y da la sensación de que esta prefijado. Ejemplo : X X, Abajo X, Abajo X. O X, X, Y, Y. Normalmente, en parejas.
He de decir que no suelo usar support y que quizás eso le da mas dinamismo.
Pero eso, el gameplay de GB2 era mas sencillo en botones pero daba mas juego. Y bueno, no me meto con el genial sistema de logia, paramecia y zoan que tenía este, porque este super grand battle es el primero, y se puede excusar por ahi.
Ah, y no me gustan nada las berry battle, no pegan para nada con el gameplay, ya que al hacerte cuatro ataques y volver te invencible, te hace no poder coger las mibedas, y es un engorro
Sera que no podrias haberte ahorrado dinero si me hubieses preguntado, Kirameki... lol xD
256k escribió:Sera que no podrias haberte ahorrado dinero si me hubieses preguntado, Kirameki... lol xD

Ah... ¿Que me he gastado dinero? ;)
¿A ti te ha gustado?
Kirameki escribió:
256k escribió:Sera que no podrias haberte ahorrado dinero si me hubieses preguntado, Kirameki... lol xD

Ah... ¿Que me he gastado dinero? ;)
¿A ti te ha gustado?

La verdad veo que he tirado un poco el dinero.. es un coñazo grande sin gente con quien jugar
ppino lo mismo que kirameki
En la Jump del día 15 (la semana que viene tendremos scan), anuncian al 38º jugador :
Imagen

Spoiler para los que siguen el anime :

Es Sabo con los poderes de la Mera Mera no Mi.

Ya podrían haberlo incluido en el juego normal, los muy cerdos. En fin, será una fusión de movesets de dos de los personajes que ya hay en el juego xD.
a ver si me entero, que van a sacar otro juego nada mas con ese personaje? o sera un dlc del que esta a hora?
deidara17 escribió:a ver si me entero, que van a sacar otro juego nada mas con ese personaje? o sera un dlc del que esta a hora?

Dlc
61 respuestas
1, 2