[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

jutha escribió:
bieffe escribió:
jutha escribió:Cual es el nivel máx de habilidades?? A mi las de Zoro no me suben del 5... voy por la segunda isla claro...

Hasta la segunda parte ya no podrás subir más.

Con segunda parte te refieres al 2º juego que sacaran para la 3DS???

Si es asi Epic Fail xD jaja.

Voy por la segunda Isla por un jefe.
MOria, como demonios lo mató?? me ha hecho 4 ataques especiales seguidos y me ha reventado.. es la primera vez que muero en el juego y encima me ha petado a todos los personajes... xD jaja

Yo creo que no es eso, cuando te pases el juego por 1º vez puedes volver a jugarlo en nivel dificil y pienso que es ahi cuando puedes subir mas nivel, pero seguro tampoco estoy xD
Me ha llegado el aviso de correos del día 23, mañana lo recogere que ganitas de verlo!! GOMU GOMU NOOOOOOOOOOO!!
El que tiene una pintaza impresionate es el de la ps3, estoy por vender la xbox 360 para luego pillar el one piece y los caballeros del zodiaco que son exclusivos [sonrisa]
bieffe escribió:Eso es, hasta la 2ª parte "El despertar del héroe" no se podrá subir las habilidades de nivel del 5 al 10...

¿Tengo curiosidad ya que lo repites, esto lo has leido en algun sitio y te lo has creido o directamente lo estas inventando?

Cuando te pasas el juego y lo empiezas en dificil subes del 5.
Lo cierto es que lo leí en otro foro y la mala memoria me hizo recordar que en la Wii pasaba lo mismo por eso lo daba por hecho.

PD: No hace falta ser tan borde.
bieffe escribió:Lo cierto es que lo leí en otro foro y la mala memoria me hizo recordar que en la Wii pasaba lo mismo por eso lo daba por hecho.

PD: No hace falta ser tan borde.

jajaja no hombre de buen rollo [beer] , lo decia porque lo habias puesto un par de veces y no sabia si estabas vacilando [beer] [beer]
¿Alguien ha llamado ha Nintendo por el tema del Unlimlited? Les envié un correo y me dicen que les llame, como es fin de semana no he llamado.

Salu2!
PeGA escribió:¿Alguien ha llamado ha Nintendo por el tema del Unlimlited? Les envié un correo y me dicen que les llame, como es fin de semana no he llamado.

Salu2!

Cual es el tema del Unlimited??
jutha escribió:
PeGA escribió:¿Alguien ha llamado ha Nintendo por el tema del Unlimlited? Les envié un correo y me dicen que les llame, como es fin de semana no he llamado.

Salu2!

Cual es el tema del Unlimited??

Supongo que se refiere al error en el nombre del juego que en la caratula pone unlimlited, algo que realmente a mi me da bastante igual.
¿La segunda parte se sabe si llegará?
cgv_89 escribió:¿La segunda parte se sabe si llegará?

Supongo que si porque en el msimo juego te dice que continuara (por el tema de que lso datos adicionales son para el segundo juego).

Por cierto en mi lateral tambien lo pone mal ... Entre este y el Revelaitons pues se estan luciendo xD
Al final se sabe si daran una caratula con el nombre correcto?
Lord_Gouki escribió:Al final se sabe si daran una caratula con el nombre correcto?

Nintendo me comento que llamara al SAT, pero aun no lo he hecho y esta semana no se si podré hacerlo :(. Si alguien se anima que cuente su experiencia ;).

Salu2!
Bueno ya tengo el juego!!!. Lo voy a dejar aparcado hasta que complete todo el RE, que estoy ahora haciendo las misiones y demás. Solo lo he puesto asi por encima, los gráficos son un poquillo mierda, pero bueno, mejor que nada... Son independientes los modos que viene?, lo digo por saber cual elegir para empezar.
murpix escribió:Bueno ya tengo el juego!!!. Lo voy a dejar aparcado hasta que complete todo el RE, que estoy ahora haciendo las misiones y demás. Solo lo he puesto asi por encima, los gráficos son un poquillo mierda, pero bueno, mejor que nada... Son independientes los modos que viene?, lo digo por saber cual elegir para empezar.

El de historia y marineford si, el otro es un versus de aguantar enemigos aunque no la he probado pero vamos, si estás al día del anime/manga no hay problema.
pues vaya en los GAME de Palma de Mallorca ni les han llegado... alguien sabe por que? :(
La unica manera de guardar partida en este juego es volviendo siempre al barco, es que vaya jodienda que despues de conseguir un monton de cosas me ha tocado combate con Spandam me ha matado y no se habia guardado nada de lo conseguido por el camino, fracaso absoluto!!!
Hola! cómo lleváis el juego?...
ayuda en el juego please (lo dejo en spoiler)
Yo estoy atrancado... no sé qué tengo que hacer xD... estoy en la isla 3, en la del hielo... pero no puedo avanzar del primer puente que te pide 2 objetos... una comida y un tónico... el tónico creo que lo tengo, pero la comida no sé hacerla xD

alguien me puede ayudar?
Marshall D Teach escribió:Hola! cómo lleváis el juego?...
Yo estoy atrancado... no sé qué tengo que hacer xD... estoy en la isla 3, en la del hielo... pero no puedo avanzar del primer puente que te pide 2 objetos... una comida y un tónico... el tónico creo que lo tengo, pero la comida no sé hacerla xD

alguien me puede ayudar?

Si te sirve de algo el tonico se hace con alquimia y lo otro no tengo ni idea... Yo mismo estoy ahy parado tambien xD
A ver si alguien nos lo dice xD
jutha escribió:
Marshall D Teach escribió:Hola! cómo lleváis el juego?...

alguien me puede ayudar?

Si te sirve de algo el tonico se hace con alquimia y lo otro no tengo ni idea... Yo mismo estoy ahy parado tambien xD
A ver si alguien nos lo dice xD

Es lo que tiene el juego, la dificultad es poder llegar a hacer las cosas que te piden para pasar al resto de zonas, hay que subir las habilidades de alquimia cocina y desarroyo para poder fabricar las cosas que se necesitan, por lo que hay que cazar muchos bichos, coger los obejtos de las plantas, pescar.... Aquí os dejo el enlace a una guia que encontre y cuando estas desesperado por ver lo que necesitas te ayuda bastante. Ahora, lo de de poder llegar a fabricar el objeto hay que subirlo fabricando/cocinando todo lo que se pueda.

http://www.taringa.net/comunidades/onepiece/2263464/%5BGuia%5DOne-Piece-Unlimited-Cruise-1.html

Espero que os ayude.

Saludos.
Es lo que tiene el juego, la dificultad es poder llegar a hacer las cosas que te piden para pasar al resto de zonas, hay que subir las habilidades de alquimia cocina y desarroyo para poder fabricar las cosas que se necesitan, por lo que hay que cazar muchos bichos, coger los obejtos de las plantas, pescar.... Aquí os dejo el enlace a una guia que encontre y cuando estas desesperado por ver lo que necesitas te ayuda bastante. Ahora, lo de de poder llegar a fabricar el objeto hay que subirlo fabricando/cocinando todo lo que se pueda.

http://www.taringa.net/comunidades/onepiece/2263464/%5BGuia%5DOne-Piece-Unlimited-Cruise-1.html

Espero que os ayude.

Saludos.

Gracias por la guía ;)

Edito: ya sé cuál es mi problema xD cómo se sube la alquimia de chopper al nv.2? xD por eso no puedo hacer el objeto del primer jefe de la isla nevada xD
Para subir alquimia o cualquier otra "profesion" hay que fabricar/cocinar lo que ya conoces, algunos elementos tambien se desbloquean cuando encuentras objetos por el mundo.
Asi que no te queda otra que pescar, cazar escarabajos, mariposas y cortar plantas.

Saludos.
Marshall D Teach escribió:Edito: ya sé cuál es mi problema xD cómo se sube la alquimia de chopper al nv.2? xD por eso no puedo hacer el objeto del primer jefe de la isla nevada xD

Para saber que objetos fabricar para subir la alquimia, mira la habilidad de alquimia en la lista de habilidades, sale una lista con la cantidad de elementos necesarios para fabricar y te sale completado cuando has fabricado los necesarios. Lo mismo sirve para la habilidad de cocina y desarrollo.

P.D. Como se fabrican las baterías?
Para saber que objetos fabricar para subir la alquimia, mira la habilidad de alquimia en la lista de habilidades, sale una lista con la cantidad de elementos necesarios para fabricar y te sale completado cuando has fabricado los necesarios. Lo mismo sirve para la habilidad de cocina y desarrollo.

P.D. Como se fabrican las baterías?

necesitas el escarabajo rayo, que sino me equivoco está en la isla 2... en una zona de flores rojas. Con eso crearás la polvora para truenos que es lo que necesitas pa las baterias
una duda: el boton "R" es muy importante en este juego??? es q no me funciona y no se si pillarmelo
Marshall D Teach escribió:necesitas el escarabajo rayo, que sino me equivoco está en la isla 2... en una zona de flores rojas. Con eso crearás la polvora para truenos que es lo que necesitas pa las baterias

isla 2?!?! odio esa isla [mamaaaaa]

Me pasaré a ver si consigo el lvl 3 de desarrollo y pillo el especial de Brook ^^ gracias.
Ernestako escribió:una duda: el boton "R" es muy importante en este juego??? es q no me funciona y no se si pillarmelo

Lo es xD para hacer los combos y subir el nv. de habilidades de los pjs necesitas ese botón
SliferSin escribió:
Marshall D Teach escribió:necesitas el escarabajo rayo, que sino me equivoco está en la isla 2... en una zona de flores rojas. Con eso crearás la polvora para truenos que es lo que necesitas pa las baterias

isla 2?!?! odio esa isla [mamaaaaa]

Me pasaré a ver si consigo el lvl 3 de desarrollo y pillo el especial de Brook ^^ gracias.

El escarabajo esta en la primera isla al lado del primer boss (el arbol rodeado por la materia roja en la parte alta de la isla), donde estan las flores rojas.

Saludos.
Marshall D Teach escribió:

Espero que os ayude.

Saludos.

y al 3?? xD

Gracias por la guía ;)

Edito: ya sé cuál es mi problema xD cómo se sube la alquimia de chopper al nv.2? xD por eso no puedo hacer el objeto del primer jefe de la isla nevada xD
tetsuo-k999 escribió:El escarabajo esta en la primera isla al lado del primer boss (el arbol rodeado por la materia roja en la parte alta de la isla), donde estan las flores rojas.

Saludos.

Ese es el 2º boss, ahora me pasaré por ahí a ver. Antes de pisar la 2ª isla cualquier cosa [buuuaaaa]

Edit: tienes razón, ahí estaba. Muchas grácias.
¿entonces el juego merece realmente la pena?
Porque se supone que muy poca gente quería comprarlo porque es la mitad de lo que es originalmente,y ahora veo en este hilo que mucha gente lo tiene,es que en fnac hay dos unidades de versión coleccionsta con la figura de ace,y cuesta exactamente lo mismo que la edición normal.
Si me decis que vale la pena lo compro seguro porque me gusta mucho one piece pero tendría que elegir entre este y el rayman origins para 3ds.
Gracias.
3M1L1O escribió:¿entonces el juego merece realmente la pena?
Porque se supone que muy poca gente quería comprarlo porque es la mitad de lo que es originalmente,y ahora veo en este hilo que mucha gente lo tiene,es que en fnac hay dos unidades de versión coleccionsta con la figura de ace,y cuesta exactamente lo mismo que la edición normal.
Si me decis que vale la pena lo compro seguro porque me gusta mucho one piece pero tendría que elegir entre este y el rayman origins para 3ds.
Gracias.

Yo soy de los q dije q no lo compraba ni a tiros después de anular la reserva y to ... y lo tengo xD Merecer la pena? si te gusta OP si... sino no te merece la pena para nada xD Yo voy por el capitulo 4 y llevo 25h o más xD no me canso de manejar a los pjs xD pero si q es verdad q el juego es algo cansino xDD tol rato lo mismo... recolectar materiales, matar marines/piratas y cuando llevas 2h dando vueltas xD el boss xDD Pero aun así es One Piece... xDD
La verdad es que si tienes que elejir entre el Rayman y éste, piensa que el Rayman es muy probable que lo veas más adelante a menor precio, pero la edición especial de One Piece seguramente sea más difícil de encontrar. Ahora bien, Rayman es mejor juego que el One Piece (otra cosa es que te guste más uno u otro ) Ya tu mismo.
yo empecé ayer a jugar el nuevo para PS3 y pff vaya juegazo! había jugado a los de wii pero es que este se me va de las manos :p

salu2
Marshall D Teach escribió:
3M1L1O escribió:¿entonces el juego merece realmente la pena?
Gracias.

Yo soy de los q dije q no lo compraba ni a tiros después de anular la reserva y to ... y lo tengo xD Merecer la pena? si te gusta OP si... sino no te merece la pena para nada xD Yo voy por el capitulo 4 y llevo 25h o más xD no me canso de manejar a los pjs xD pero si q es verdad q el juego es algo cansino xDD tol rato lo mismo... recolectar materiales, matar marines/piratas y cuando llevas 2h dando vueltas xD el boss xDD Pero aun así es One Piece... xDD

Si que me gusta one piece.
Cranky_kong escribió:La verdad es que si tienes que elejir entre el Rayman y éste, piensa que el Rayman es muy probable que lo veas más adelante a menor precio, pero la edición especial de One Piece seguramente sea más difícil de encontrar. Ahora bien, Rayman es mejor juego que el One Piece (otra cosa es que te guste más uno u otro ) Ya tu mismo.

Los dos me gusta y me gustaría hacerme con los dos,asi que tienes razón,el rayman lo bajarán de precio seguramente,los de sobremesa están a 30,y la edición especial puede que se agote.
Muchas gracias,en cuanto pueda me haré con el one piece^^
Saludos.
Una pregunta, a ver si hay sabe responderla.
Ya me he pasado el juego en nivel normal, y acto seguido en cuanto me lo ha dicho lo he reempezado en nivel dificil, y repartidos por el barco estan las herramientas conseguidas como el pico, la red de bichos o la aspiradora, pero... donde carajo esta la caña de pescar?? que la busco por todos lados del barco y ni rastro,a parte de que Ussop dice que ya esta creada.
Me faltan 9 personajes por conseguir en el modo supervivencia, todos los que salen en el modo marineford se pueden desbloquear? Si no es así no me salen las cuentas xD

No he dicho nada, al pasar marineford me han dado los que me faltaban, son los que imaginaba, el único que no sabía era porque
Rob Lucci lo han dividido en humano y leopardo xD
Después de tenerlo hace tiempo, hoy he empezado con el modo marineforf, joder los gráficos y los combates son super cutre, vaya decepción que me he llevado, espero que el capítulo este mejor, porque creo que lo voy a vender bastante rápido, con las ganas que tenía de este juego, y los subtítulos mejor ni los comento...
murpix escribió:Después de tenerlo hace tiempo, hoy he empezado con el modo marineforf, joder los gráficos y los combates son super cutre, vaya decepción que me he llevado, espero que el capítulo este mejor, porque creo que lo voy a vender bastante rápido, con las ganas que tenía de este juego, y los subtítulos mejor ni los comento...

Pues a mi no me han parecido tan cutres los gráficos D: ..
Y los subtitulos eran pequeños, pero legibles. Esa es mi opinión xD
xTAZORx escribió:
murpix escribió:Después de tenerlo hace tiempo, hoy he empezado con el modo marineforf, joder los gráficos y los combates son super cutre, vaya decepción que me he llevado, espero que el capítulo este mejor, porque creo que lo voy a vender bastante rápido, con las ganas que tenía de este juego, y los subtítulos mejor ni los comento...

Pues a mi no me han parecido tan cutres los gráficos D: ..
Y los subtitulos eran pequeños, pero legibles. Esa es mi opinión xD

XD hombre los graficos tienen su encanto. Y respecto al modo Marineford me ha parecido un poco mierda la verdad.. (No me lo he pasado porque me rallo y todo... ya se podrian haber currado los escenarios)
Alguien sabe dónde encontrar algún fragmento del mapa del tesoro 10? es que en la guía pone que están en la isla1 bajando del sunny a la izq. ... pero ahí solo salen 3 muñecos de barro y no dan na xDD
joserm008 está baneado por "clon-troll"
¿Cuánto dura este juego? Es muy corto, normal o largo? :-? [comor?]
Este juego merece la pena? apenas he visto esta serie, pero las veces que lo vi me hizo gracia, decir que me gustan los RPG, a este se le podría considerar como tal? alguna propuesta mejor del mismo genero?

La razón de la pregunta, es porque realmente todos los análisis lo ponen a caldo (puesto que nos llego la mitad), pero luego he leído que es muy largo y tal....Merece la pena? es solo para fans? realmente se tiene que considerar medio juego? o de salir igual en japón lo consideraríamos un juego completo?
Skynyrdz escribió:Este juego merece la pena? apenas he visto esta serie, pero las veces que lo vi me hizo gracia, decir que me gustan los RPG, a este se le podría considerar como tal? alguna propuesta mejor del mismo genero?

La razón de la pregunta, es porque realmente todos los análisis lo ponen a caldo (puesto que nos llego la mitad), pero luego he leído que es muy largo y tal....Merece la pena? es solo para fans? realmente se tiene que considerar medio juego? o de salir igual en japón lo consideraríamos un juego completo?

Sinceramente es un juego normalillo segun mi opinion a mi me gusta bastante ONE Piece, y quizas eso me haya hecho jugarlo pero sus problemas esque la exploración se hace muy repetitiva... Lo bueno es que tienes 9 personajes que suben sus habilidades 2 dificultades y una historia larguilla a traves de 4 o 5 islas.

El modo supervivencia y el Marineford ( que me ha parecido muy soso.. la verdar..)
jutha escribió:
Skynyrdz escribió:Este juego merece la pena? apenas he visto esta serie, pero las veces que lo vi me hizo gracia, decir que me gustan los RPG, a este se le podría considerar como tal? alguna propuesta mejor del mismo genero?

Sinceramente es un juego normalillo segun mi opinion a mi me gusta bastante ONE Piece, y quizas eso me haya hecho jugarlo pero sus problemas esque la exploración se hace muy repetitiva... Lo bueno es que tienes 9 personajes que suben sus habilidades 2 dificultades y una historia larguilla a traves de 4 o 5 islas.

El modo supervivencia y el Marineford ( que me ha parecido muy soso.. la verdar..)

Muchas gracias por la aclaración!
Lo compré esta mañana,aún no lo he jugado solo lo he abierto y montado la figurita de Ace,lo jugaré mañana despues de que me den las notas del curso,para así pillarlo con alegría o con tristeza. [boma]
Acaban de terminar la guía del juego en Guiasnintendo, para el que la quiera.
Una pregunta,cuantos personajes vienen en el juego seleccionables?

Edito: Vale ya nada,ya lo he visto.
joserm008 escribió:¿Cuánto dura este juego? Es muy corto, normal o largo? :-? [comor?]

No te lo puedo decir con exactitud por que de momento solo me he pasado la primera isla (aunque todavia no al100% ya que no tengo lo necesario para abrir los nuevos caminos) y el modo marineford, pero por lo que he leido en criticas y tal el juego dura aprox 50 horas...
joserm008 escribió:¿Cuánto dura este juego? Es muy corto, normal o largo? :-? [comor?]

modo historia recien pasado al 100% -> 61:15
+ modo marineford + survival -> casi 80 horas

mas de lo que me esperaba [oki]
joserm008 está baneado por "clon-troll"
sunken_ship escribió:

modo historia recien pasado al 100% -> 61:15
+ modo marineford + survival -> casi 80 horas

mas de lo que me esperaba [oki]

Joooder, entonces es más largo de lo que me esperaba
1259 respuestas