laura15 escribió:DRC90 escribió:laura15 escribió:Tengo el juego pedido en amazon. ¿Hasta que capitulo del anime deberia haber visto?para poder jugar y que no me destripe nada (Esque me enganche hace poco y solo llevo vistos 60
)
Gracias
A mi todavia no me ha llegado ni le pude jugar en wii, pero viendo los videos creo que no te enteraras de la misa la mitad xD hay mucho personaje que ni sabras quien es, pero he leido por aqui que son historias diferentes a la serie asi que destriparte me imagino que nada. En cuanto al modo marineford si es igual que en la serie tendrias que meter un subidon de unos 500 capitulos para que no te destripase la guerra de marineford... si tambien es algo diferente lo unico que podra pasar que no sepas con quien ni contra quien luchas
Pues entonces comprobaré que funciona el juego, y esperare hasta llegar al 500 o leer el manga
, metere el turbo entonces. Ami tampoco me ha llegado supongo que lo hara mañana.
Gracias por contestar.
A ver el juego si te destripa, no me lo he pasado pero por lo que comentan los personajes es:
1- Te destripa miembros de la banda hasta justo la saga de después de thriller back.
2- Te destripa enemigos que salen a lo largo de la serie.
3- Te destripa ataques nuevos de la serie y objetos.
4- El modo marineford no lo he probado pero te destripa más.
Mi consejo es que ni se te ocurra jugar al juego si no vas por después de la saga triller back para la principal o de después de marineford para el modo marineford, enciende el juego, mira que te salga la pantalla principal y no lo toques hasta que llegues a las sagas que te digo.
Porque te digo esto? pues porque el juego está hecho para fans y claro se disfruta mucho más conociendo que sin conocer.
Luego ya haz lo que quieras pero vamos yo voy al día del anime y del manga y si jugara al juego sin saber quien es quien de todos me jodería toda la serie.
Por cierto, punto negativo es que el juego sufre bajadas de fps a veces cuando ahi muchos enemigos, en momentos puntuales y en el barco también se notan las bajadas un poco, aun así es perfectamente jugable pero lo veo una cagada.
Y el 3d de este juego no es mucho, solo profundidad y poco más.