[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

(mensaje borrado)
Una duda, que no me acuerdo:
Como se subia de nivel la Alquimia?
Creo recordar que era haciendo 3 capsulas de SP, HP y mixtas, pero no me sube el cabron.
LuffyOPFan escribió:Una duda, que no me acuerdo:
Creo recordar que era haciendo 3 capsulas de SP, HP y mixtas, pero no me sube el cabron.

El primer nivel era hacer 3 capsulas de vida y 3 de energia, para los siguientes lvls mira en la lista de habilidades de Chopper, ahí te dice lo necesario, lo mismo con cocina, te dice los X platos que te faltan
¿La edicion de la figura tiene el error en la caratula?? ¿Creis que por esta edicion 34,50 € es un buen precio? ¿Recomendais el juego siempre quise hacerme con en el en wii? ¿Aun no teniendo ni idea de que va la serie es recomendable? ¿Cuanto dura? ¿Si no me informado mal es un aventura que se basa en mucho en recoleccion de objetos y exploracion es asI? Gracias por las respuestas.

Pero me contestais o que????
KisukeX escribió:Haber si alguien se digna a contestar

KisukeX escribió:Pero me contestais o que????

En serio, crees que son formas de dirigirte a los demás? No me extraña que no te responda nadie además que si te molestases en leer páginas anteriores, está todo respondido. [rtfm]
KisukeX escribió:¿La edicion de la figura tiene el error en la caratula?? ¿Creis que por esta edicion 34,50 € es un buen precio? ¿Recomendais el juego siempre quise hacerme con en el en wii? ¿Aun no teniendo ni idea de que va la serie es recomendable? ¿Cuanto dura? ¿Si no me informado mal es un aventura que se basa en mucho en recoleccion de objetos y exploracion es asI? Gracias por las respuestas.

Pero me contestais o que????

1- Si, tiene el error
2- No esta nada mal por 34,50
3- Yo lo recomiendo incluso si los has tenido en Wii
4- Si, mas que nada por que sigue una historia diferente a la de la serie. Eso si, muchas veces se mencionan personajes y demas de la serie en recordatorios de las vidad de los protagonistas.
5- Unas 50h desbloqueandolo todo
6- Si, es mas que nada pelea contra Bots, explorar y descubrir armas, subir de nivel a los personajes, etc...

SliferSin escribió:
LuffyOPFan escribió:Una duda, que no me acuerdo:

El primer nivel era hacer 3 capsulas de vida y 3 de energia, para los siguientes lvls mira en la lista de habilidades de Chopper, ahí te dice lo necesario, lo mismo con cocina, te dice los X platos que te faltan

Ya lo habia conseguido, de todas maneras, muchas gracias por contestar!

Saludos
Mañana probablemente vaya a comprarlo, alguien sabe a que precio lo tienen en el MM de SS de los Reyes o en el de Plenilunio??
Es probable que mañana empiecen a llegar los envios de quien lo haya pedido por zavvi, vayamos avisando los que nos llegue
me lo acaba de regalar mi novia con el pad circular ese jajaja esta chulo :-P
Pues yo me lo he regalado por san solterin XDDDD fui a recoger mi xbox de alvicius y lo vi en la estanteria y dije ale me lo quedo ajajaja
Pues finalmente lo he comprado hoy en el MM de San Sebastian de los Reyes, estaba a 39,99 la Ed. limitada con la figurita, lo que no entiendo es que el juego suelto costaba lo mismo xD quedaban bastantes por si a alguien le interesa!
Que a pasado,que nos han traido solo medio juego con respecto a usa y japon?tiene webos la cosa,y encima costando lo mismo.
En amazon ya los han recibido hoy a mi ya me lo han cobrado y me lo envian.

Parece que ya se estan arreglando todos los problemas de distribuidores amazon solo me queda el final fantasy XIII-2 Crystal mpor que me envien.
Su Sosio escribió:Que a pasado,que nos han traido solo medio juego con respecto a usa y japon?tiene webos la cosa,y encima costando lo mismo.

Cierto, yo he sido uno que lo ha comprado aun así, es un juegazo pero solo es recomendable si eres fan de one piece sinó mejor esperarse a que valga 10-15 euros.

El juego tiene mal rendimiento cuando hay muchos enemigos.
tyranus_22 escribió:
Su Sosio escribió:Que a pasado,que nos han traido solo medio juego con respecto a usa y japon?tiene webos la cosa,y encima costando lo mismo.

Cierto, yo he sido uno que lo ha comprado aun así, es un juegazo pero solo es recomendable si eres fan de one piece sinó mejor esperarse a que valga 10-15 euros.

El juego tiene mal rendimiento cuando hay muchos enemigos.

Cuando hay muchos Bots si, ya se a dicho, por que tambien si te fijas, en el barco carga a todos los Mugiwaras y le pasa lo mismo que con los enemigos. Pero bueno, hay que joderse... xD
tengo una grandisima duda, me he pasado marineford entero tambien los survival y tengo a todos los personajes pero porque en el modo survival en cualquiera de los 2 que hay cuando hago el gear second de luffy sale el destello pero no pasa nada? no se transforma en luffy overpowered :( y estoy to rallao jajajaja el modo historia todavia no lo he tocado pero en el survival zoro hace el ashura y sanji el diable jamble asique nose porque luffy no se transforma.
Gracias de antemano.
Quizás lo cojo, ya que por el precio que me sale 39€ no está mal...

Suerte que he abierto la hucha y tengo 30 monedas de 1€... Cuando lo lleve al game me miraran con cara de:

[cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

A ver si está ya en GAME por dios, que algunos si lo tienen.
david530 escribió:Quizás lo cojo, ya que por el precio que me sale 39€ no está mal...

Suerte que he abierto la hucha y tengo 30 monedas de 1€... Cuando lo lleve al game me miraran con cara de:

Ves a un MM o otros sitios, por que asi te lo aseguras. Y lo de las monedas... xD En algun establecimiendo o banco les dices si quieren cambio y suelen darte, pero tambien queda un poco raro.

Saludos
LuffyOPFan escribió:
david530 escribió:Quizás lo cojo, ya que por el precio que me sale 39€ no está mal...

Ves a un MM o otros sitios, por que asi te lo aseguras. Y lo de las monedas... xD En algun establecimiendo o banco les dices si quieren cambio y suelen darte, pero tambien queda un poco raro.

Saludos

¿Y en alcampo? Al lado del game al que voy está el alcampo. ¿Estará el juego?

Si no tengo que esperar al game por un vale de 6€ y porque MM está lejos xD
Me he enterado por podcast de videojuegos que van a sacar la tercera parte para la wii. Ya no me acordaba que era una triologia. [carcajad]

La putada es que si este nos venden 1 a 40 euros y son 3 juegos... nos saldrá por 120 euros la saga. Mientras que en japón tendrán la 1 y 2 juntos y la 3 con extras como la primera parte que tenemos nosotros. [buuuaaaa]

Que jodienda es no ser japo o tener una novia japo... [carcajad]

Espero que la segunda parte nos metán más extras.
alguien de barcelona me puede ayudar a conseguir alguna copia con figura limitada por favor :) alguna tienda donde este sin reserva disponible ? saludos
Yo vi el viernes esa edición en la fnac de el triangle
Todavia nadie que lo haya recibido de zavvi?
¿Alguien sabe si puedo tener dos saves diferentes? Comparto la consola con mi hermano y no veo la opción :(

Gracias ;).
Carrero84 escribió:Todavia nadie que lo haya recibido de zavvi?

A mi me lo enviaron el día 8, teniendo en cuenta que va de 10 a 15 días hábiles, hasta final de la semana que viene no lo espero, mientras que llegue, tengo el RE que acabo de recoger hoy tambien de zavvi para darle caña XD
Pero el juego es la primera parte de la wii del unlimited cruise, o son las dos en uno?, es que me ha parecido escuchar que solo era la primera.
Aruma escribió:Me he enterado por podcast de videojuegos que van a sacar la tercera parte para la wii. Ya no me acordaba que era una triologia. [carcajad]

La putada es que si este nos venden 1 a 40 euros y son 3 juegos... nos saldrá por 120 euros la saga. Mientras que en japón tendrán la 1 y 2 juntos y la 3 con extras como la primera parte que tenemos nosotros. [buuuaaaa]

La trilogia en la Wii ya ha salido.
Estos son los que hay:
- One Piece: Unlimited Adventure
- One Piece: Unlimited Cruise 1
- One Piece: Unlimited Cruise 2

El de 3DS es el Unlimited Cruise 1 y en japon salio los 2 Unlimited Cruise juntos.
Unilimited Adventure unicamente salio en América y Japón, es muy del estilo de los Unlimited Cruise pero bastante inferior.

El que va a salir ahora es el de PS3 One Piece Musou (no tiene nada que ver con los adventures), que tiene pintaza, aunque va a ser menos de recoger objetos y mas de batallas.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
PeGA escribió:¿Alguien sabe si puedo tener dos saves diferentes? Comparto la consola con mi hermano y no veo la opción :(

Gracias ;).

No, solo un puerto pa guardar tio.. [Ooooo]
Hola compañeros , esto es para los que viven en barcelona y buscan el juego que sepan que no se crean que es facil para encontrar una copia figura limitada , aun queda una en el centro comercial las arena el afna aunque queda una con la mia avían 2 y esta sin reserva el primero que llegue o llame y la reserve por telefono se la queda a si que aquí les dejo una imagen para que se motiven si son fans a pillar este juegazo , esta es la que esta esperando dueño mañana XD ala a los leones la tiro todavía hoy a falta de 10 mit para el cierre aun estaba ahy me quede dentro mirando libros y asiendo el tonto curioseando y probando juegos Imagen

pd : la figura en el pack es la de ace muy chula por cierto en todos los pack la figura es la misma ? saludos
tolkir escribió:
Aruma escribió:Me he enterado por podcast de videojuegos que van a sacar la tercera parte para la wii. Ya no me acordaba que era una triologia. [carcajad]

Estos son los que hay:

El de 3DS es el Unlimited Cruise 1 y en japon salio los 2 Unlimited Cruise juntos.
Unilimited Adventure unicamente salio en América y Japón, es muy del estilo de los Unlimited Cruise pero bastante inferior.

El que va a salir ahora es el de PS3 One Piece Musou (no tiene nada que ver con los adventures), que tiene pintaza, aunque va a ser menos de recoger objetos y mas de batallas.

hola, de hecho por lo que avia escuchado, es que piensan hacer otro juego, vasandose en el shin sekai, por cierto, de donde escuchaste el potcast
tolkir escribió:

Estos son los que hay:

tsunayoshivongolax27 Gracias por la aclaración [carcajad]

Aunque me habría gustado un Unlimited 3.
Me he comprado el juego hoy y después de jugarlo me pregunto, alguna recomendación para ir subiendo de nivel las habilidades de todos los personajes? o mejor me cojo 2 o tres predilectos y les voy subiendo las cosas?
xTAZORx escribió:Me he comprado el juego hoy y después de jugarlo me pregunto, alguna recomendación para ir subiendo de nivel las habilidades de todos los personajes? o mejor me cojo 2 o tres predilectos y les voy subiendo las cosas?

pues lo mejor para subir de nivel, es conseguir huevos(se k suena mal, pero asi es jojojo), miel (se conseigen en flores o insectos), peses, gavitoras (estas estan en el barco, arriva en el mastil se encuentran), zanaorias (estan en la segunda isla y se sacan con el pico), frutas (hay varios colores y estan en todas las islas), algunas medicinas sirven, de hecho hay una que hace sanji, con la pildora de vida (la cual la hace chopper), etc, y pues trata de subir el nivel de las tecnicas, de hecho la segunda ves que juegas y en modo dificil, puedes superar el nivel 5 de cada tecnica, en normal, no se puede y hay tecnicas que necesitan subirce hasta 10
tsunayoshivongolax27 escribió:
tolkir escribió:

Estos son los que hay:

hola, de hecho por lo que avia escuchado, es que piensan hacer otro juego, vasandose en el shin sekai, por cierto, de donde escuchaste el potcast

No me acuerdo si fue en Fasebonus o en Reload... Es que escucho varios: Meripodcast, Gameover, Arcadia Gamer, Blade fm, control pad, wildgamer, Mundo Gamers, level up, el complejo lambda, coolplayer fm, rompemandos, el Club Vintage y marca player. Creo... que no me dejo ninguno. [carcajad]
eude escribió:
PeGA escribió:¿Alguien sabe si puedo tener dos saves diferentes? Comparto la consola con mi hermano y no veo la opción :(

Gracias ;).

No, solo un puerto pa guardar tio.. [Ooooo]

Ya me han jodido, con lo fácil que es poner al menos dos :(
Aruma escribió:
tsunayoshivongolax27 escribió:
tolkir escribió:
Estos son los que hay:

No me acuerdo si fue en Fasebonus o en Reload... Es que escucho varios: Meripodcast, Gameover, Arcadia Gamer, Blade fm, control pad, wildgamer, Mundo Gamers, level up, el complejo lambda, coolplayer fm, rompemandos, el Club Vintage y marca player. Creo... que no me dejo ninguno. [carcajad]

Yo lo que tengo entendido es tienen la intencion de sacar un nuevo "Unlimited" pero no esta confirmado para que plataforma.
Al menos, eso da a interpretar (aunque no necesariamente tiene que ser asi) el registro del nombre "New World Cruise" en japon por parte de Namco Bandai. La noticia fue posteada hace tiempo...

Kirameki escribió:Noticia bomba : http://www.siliconera.com/2012/01/20/is ... ld-cruise/

¿Quizás para 3DS? Con suerte a lo mejor nos llega un cuarto de ese juego esta vez! xD

ni que decir que tampoco esta confirmado que en caso de desarrollarse este juego llegue a salir de japon...
Yo lo que tengo entendido es tienen la intencion de sacar un nuevo "Unlimited" pero no esta confirmado para que plataforma.
Al menos, eso da a interpretar (aunque no necesariamente tiene que ser asi) el registro del nombre "New World Cruise" en japon por parte de Namco Bandai. La noticia fue posteada hace tiempo...

Kirameki escribió:Noticia bomba : http://www.siliconera.com/2012/01/20/is ... ld-cruise/

¿Quizás para 3DS? Con suerte a lo mejor nos llega un cuarto de ese juego esta vez! xD

ni que decir que tampoco esta confirmado que en caso de desarrollarse este juego llegue a salir de japon...[/quote]

Amm, no me habia enterado yo de eso. Pues a lo mejor siguen con el tirón de One Piece Cruise, parece que vende bastante bien.
A lo mejor están haciendo algo para 3DS o Wii U. Para Wii lo dudo mucho ya.
Tengo el juego pedido en amazon. ¿Hasta que capitulo del anime deberia haber visto?para poder jugar y que no me destripe nada (Esque me enganche hace poco y solo llevo vistos 60 [+risas] )

Gracias
laura15 escribió:Tengo el juego pedido en amazon. ¿Hasta que capitulo del anime deberia haber visto?para poder jugar y que no me destripe nada (Esque me enganche hace poco y solo llevo vistos 60 [+risas] )

Gracias

A mi todavia no me ha llegado ni le pude jugar en wii, pero viendo los videos creo que no te enteraras de la misa la mitad xD hay mucho personaje que ni sabras quien es, pero he leido por aqui que son historias diferentes a la serie asi que destriparte me imagino que nada. En cuanto al modo marineford si es igual que en la serie tendrias que meter un subidon de unos 500 capitulos para que no te destripase la guerra de marineford... si tambien es algo diferente lo unico que podra pasar que no sepas con quien ni contra quien luchas
DRC90 escribió:
laura15 escribió:Tengo el juego pedido en amazon. ¿Hasta que capitulo del anime deberia haber visto?para poder jugar y que no me destripe nada (Esque me enganche hace poco y solo llevo vistos 60 [+risas] )

Gracias

A mi todavia no me ha llegado ni le pude jugar en wii, pero viendo los videos creo que no te enteraras de la misa la mitad xD hay mucho personaje que ni sabras quien es, pero he leido por aqui que son historias diferentes a la serie asi que destriparte me imagino que nada. En cuanto al modo marineford si es igual que en la serie tendrias que meter un subidon de unos 500 capitulos para que no te destripase la guerra de marineford... si tambien es algo diferente lo unico que podra pasar que no sepas con quien ni contra quien luchas

Pues entonces comprobaré que funciona el juego, y esperare hasta llegar al 500 o leer el manga [+risas] , metere el turbo entonces. Ami tampoco me ha llegado supongo que lo hara mañana.

Gracias por contestar.
laura15 escribió:
DRC90 escribió:

Gracias

Pues entonces comprobaré que funciona el juego, y esperare hasta llegar al 500 o leer el manga [+risas] , metere el turbo entonces. Ami tampoco me ha llegado supongo que lo hara mañana.

Gracias por contestar.

A ver el juego si te destripa, no me lo he pasado pero por lo que comentan los personajes es:

1- Te destripa miembros de la banda hasta justo la saga de después de thriller back.
2- Te destripa enemigos que salen a lo largo de la serie.
3- Te destripa ataques nuevos de la serie y objetos.
4- El modo marineford no lo he probado pero te destripa más.

Mi consejo es que ni se te ocurra jugar al juego si no vas por después de la saga triller back para la principal o de después de marineford para el modo marineford, enciende el juego, mira que te salga la pantalla principal y no lo toques hasta que llegues a las sagas que te digo.

Porque te digo esto? pues porque el juego está hecho para fans y claro se disfruta mucho más conociendo que sin conocer.

Luego ya haz lo que quieras pero vamos yo voy al día del anime y del manga y si jugara al juego sin saber quien es quien de todos me jodería toda la serie.

Por cierto, punto negativo es que el juego sufre bajadas de fps a veces cuando ahi muchos enemigos, en momentos puntuales y en el barco también se notan las bajadas un poco, aun así es perfectamente jugable pero lo veo una cagada.

Y el 3d de este juego no es mucho, solo profundidad y poco más.
Una pregunta.
Tengo la pecera desbloqueada pero no entiendo como se supone que se tienen que poner los peces.
En el manual también aclara que tiene que salir un meno al estar enfrente pero nada.

Alguien sabe como meter los peces??
Creo recordar que justo antes de entrar en la cocina, había como una cubierta de madera dónde puedes echar o sacar los peces.
Alguien sabe que pasara con los que tenemos la caratula con el error en el nombre??
bieffe escribió:Creo recordar que justo antes de entrar en la cocina, había como una cubierta de madera dónde puedes echar o sacar los peces.

pero no se como echarlos lo intente por ahí pero lo único que sale es el símbolo de trampa..
Tienes que tener los peces encima?
Alguna idea??
Ya tengo todas las habilidades con zoro al nivel 5, hasta la segunda vuelta no podré subirlas más? me tendré que esperar hasta entonces para el segundo ataque especial?
jordanpll escribió:Alguien sabe que pasara con los que tenemos la caratula con el error en el nombre??

que os sangrarán los ojos hasta el día del juicio final...

o tambien puedes escanearla, corregir el error con Photoshop, imprimirla y sustituirla por la "customizada"...
Pues es patético que en juego esté capado y encima tenga la distribución que esta teniendo! Os digo soy de Sevilla capital y en Game o tiendas como MM es miserable que el juego no esté encima que lo han retrasado una semana más por todo el jeto! Van y a día de hoy no lo tengan en las tiendas! Después quieren que no hagamos la importación ni que compremos de 2 mano...pues lo dicho por aquí no está en ningún lado y me planteo seriamente la importación tengo bastante buen nivel de inglés así que ese no sería un problema...uf vaya como estoy!!
Kenchh escribió:Pues es patético que en juego esté capado y encima tenga la distribución que esta teniendo! Os digo soy de Sevilla capital y en Game o tiendas como MM es miserable que el juego no esté encima que lo han retrasado una semana más por todo el jeto! Van y a día de hoy no lo tengan en las tiendas! Después quieren que no hagamos la importación ni que compremos de 2 mano...pues lo dicho por aquí no está en ningún lado y me planteo seriamente la importación tengo bastante buen nivel de inglés así que ese no sería un problema...uf vaya como estoy!!

aqui en barcelona el unico sitio donde lo e visto a sido mediamark de la maquinista...te pilla un poco lejos XD , pero si tienes razon ya que es el unico sitio donde lo vi, ni game,ni fnac,ni carrefour...
1259 respuestas