[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

eude escribió:Los graficos lucen bastante bien..pero cuando estas en el barco se ralentiza, y el efecto 3d está bastante bien implementado, no llega a la altura de resident o mario land pero va perfecto, rollo zelda...
solo llevo 2 horas, pero a ese precio yo si lo recomiendo
saludos

Gracias por dar tu opinión :)
fermentwo escribió:Lo mas positivo es que se mantiene la esperanza de que saquen la segunda parte:

1-Nada mas encender el juego te aparece un mensaje tipico "Creando datos en Nintendo 3dS" y seguidamente otro "Puedes usar tus datos guardados en la 2ª parte". Estaria bien saber de mano de alguien que tenga la versión japonesa si aparecia este mensaje (Lo mismo al venir en el mismo cartucho no decian nada de eso ni aparecia el mensaje y significa que planean sacarla por aqui)

2-En el menu del juego al elegir modo aparece como: Primera parte: El tesoro bajo las olas (Que puede ser que en el menu original ya apareciera así, pero si no tuvieran idea de sacar la 2ª parte supongo que se habrian limitado a poner Modo Historia o algo así)

3-En el manual tambien se refieren al juego como la 1ª parte.

si, de hecho en el juego japones, viene desde el principio los 2 juegos, es decir, no se necesitan desbloquear ni nada, y puedes empesar con el que quieras, y como dices los datos de un juego se pasan al otro, bueno solo en ataques, ya puedes empesar con los ataques y vida avanzados, igualmente si buelves a jugarlo en modo dificil, ademas algunas cosas que construiste ya estan realizadas, como kabuto o la mascara de sogekin, ¿¿por cierto en la vercion eur, viene desde el principio los otros modos?? o se tienen que desbloquear?
tsunayoshivongolax27 escribió:si, de hecho en el juego japones, viene desde el principio los 2 juegos, es decir, no se necesitan desbloquear ni nada, y puedes empesar con el que quieras, y como dices los datos de un juego se pasan al otro, bueno solo en ataques, ya puedes empesar con los ataques y vida avanzados, igualmente si buelves a jugarlo en modo dificil, ademas algunas cosas que construiste ya estan realizadas, como kabuto o la mascara de sogekin, ¿¿por cierto en la vercion eur, viene desde el principio los otros modos?? o se tienen que desbloquear?

Al iniciar partida sólo viene el modo historia y el marine ford, cuando avanzas un poco en el modo historia se desbloquea el survival.
los graficos son de estilo del zelda xd,los de wii eran mejores xd
Perdonad por la pregunta pero ando algo perdido cuando os leo hablar de recortes sobre el juego. ¿Cual es el problema? ¿Se trata de un solo cartucho con los 2 unlimited de Wii, no?

¿O me he perdido algo? Es que eso pone en la wiki y me lo compré (aún no lo he abierto) para poder disfrutar de esos 2 juegos que no compré en su día para Wii. Pero veo que habláis de la segunda parte, etc y me estáis asustando. XD

A ver si alguién me lo aclara.
Gracias
Nintyfan7 escribió:Perdonad por la pregunta pero ando algo perdido cuando os leo hablar de recortes sobre el juego. ¿Cual es el problema? ¿Se trata de un solo cartucho con los 2 unlimited de Wii, no?

¿O me he perdido algo? Es que eso pone en la wiki y me lo compré (aún no lo he abierto) para poder disfrutar de esos 2 juegos que no compré en su día para Wii. Pero veo que habláis de la segunda parte, etc y me estáis asustando. XD

Gracias

Siento decirte que eso es asi en Japon, aqui en Europa solo te viene el primero de los unlimited de Wii, el segundo saldra como otro juego... de hay que haya mucha critica hacia el juego... yo lo he comprado mas que nada por ser de O.P y aunque no me guste lo que han hecho debemos ayudar a que traigan mas juegos de esta grandisima serie... eso si les he dejado pasar esta, como la vuelvan a liar con algun juego mas de O.P pasare de comprarlo...
pues nada visto lo visto me lo acabaré en Wii... que lastima le tenia ganas.

a ver si al final van a coger y encasquetarnos un dlc que son capaces xD, no creo que lo hagan, pero capaces son :P
tsunayoshivongolax27 escribió:
fermentwo escribió:Lo mas positivo es que se mantiene la esperanza de que saquen la segunda parte:

1-Nada mas encender el juego te aparece un mensaje tipico "Creando datos en Nintendo 3dS" y seguidamente otro "Puedes usar tus datos guardados en la 2ª parte". Estaria bien saber de mano de alguien que tenga la versión japonesa si aparecia este mensaje (Lo mismo al venir en el mismo cartucho no decian nada de eso ni aparecia el mensaje y significa que planean sacarla por aqui)

2-En el menu del juego al elegir modo aparece como: Primera parte: El tesoro bajo las olas (Que puede ser que en el menu original ya apareciera así, pero si no tuvieran idea de sacar la 2ª parte supongo que se habrian limitado a poner Modo Historia o algo así)

3-En el manual tambien se refieren al juego como la 1ª parte.

si, de hecho en el juego japones, viene desde el principio los 2 juegos, es decir, no se necesitan desbloquear ni nada, y puedes empesar con el que quieras, y como dices los datos de un juego se pasan al otro, bueno solo en ataques, ya puedes empesar con los ataques y vida avanzados, igualmente si buelves a jugarlo en modo dificil, ademas algunas cosas que construiste ya estan realizadas, como kabuto o la mascara de sogekin, ¿¿por cierto en la vercion eur, viene desde el principio los otros modos?? o se tienen que desbloquear?

No si ya se que vienen los dos, me refiero a si al iniciio del juego japo te aparece el mensaje de que puedes usar los datos guardados en la segunda parte o es algo que han incluido en el versión EUR por que tienen previsto sacar el 2.
Alguien sabe si lo venden en algun sitio en Córdoba? acabo de llamar al MM y dicen que sale el 17, igual que en game
Diox, cambiaron la fecha a última hora. Lo habrán echo para solucionar el tema de la portada?
DRC90 escribió:
Nintyfan7 escribió:Perdonad por la pregunta pero ando algo perdido cuando os leo hablar de recortes sobre el juego. ¿Cual es el problema? ¿Se trata de un solo cartucho con los 2 unlimited de Wii, no?

Gracias

Siento decirte que eso es asi en Japon, aqui en Europa solo te viene el primero de los unlimited de Wii, el segundo saldra como otro juego... de hay que haya mucha critica hacia el juego... yo lo he comprado mas que nada por ser de O.P y aunque no me guste lo que han hecho debemos ayudar a que traigan mas juegos de esta grandisima serie... eso si les he dejado pasar esta, como la vuelvan a liar con algun juego mas de O.P pasare de comprarlo...

Gracias por tu respuesta y aclaración. No lo voy a devolver, pero me parece una guarrada que nos hagan esto a Europa. ¿Hay fecha de salida para la parte 2?
Aún podrían arreglarlo poniendo el segundo juego con el Unlimited Cruise SP2 cuando lo traigan de Japón. Porque entonces a nosotros no llegarían 3 partes... :S
DEYVEX escribió:Alguien sabe si lo venden en algun sitio en Córdoba? acabo de llamar al MM y dicen que sale el 17, igual que en game

Pues ya hay gente que lo a pillado en mm y en xtralife sale en stock y envió inmediato.
Hay alguien mas que lo haya comprado en media markt??? o finalmente hasta el 17 nada o que?
Vamos, no me jodas, ahora para el 17?
Ya hay gente que lo ha pillado en MM o se lo han mandado desde tiendas online. Dudo mucho que vayan a recoger esos juegos para retrasarlo XD
LuffyOPFan escribió:Vamos, no me jodas, ahora para el 17?

Pero eso del 17 sera en algun sitio en concreto no? En GS se ha recibido y sale a la venta mañana día 10 :S
Xtralife ya lo tiene xD
DEYVEX escribió:Alguien sabe si lo venden en algun sitio en Córdoba? acabo de llamar al MM y dicen que sale el 17, igual que en game

Hombre un paisano! ^^ Yo estoy ahora mismo en Madrid y lo he pillado en la Fnac, ayer, la edición especial, pero en córdoba ni idea... Me iba a esperar y comprarlo en Córdoba este finde, pero por lo visto menos mal que me pudieron las ansias T.T Prueba en el corte inglés, y si tienes la posibilidad tira de Xtralife...

Por cierto, confirmo lo de la edición especial y el fallo de la carátula (Yo también tengo One Piece Unlimlited)... y a no ser que os valga lo mismo no se la recomiendo a NADIE... por que la figurita de Ace que te trae parece sacada de un huevo kinder XL (Pequeña, a trozos y apenas encaja en la peana). A no ser que seas MUY, pero que MUY fan no la recomiendo... Mola más la caja que el conjunto la verdad...
Yo lo he visto hoy en una tienda fnac, eso sí a 45 eurazos [+risas]
Tenía pensado pasarme por el Diagonal Mar de Barcelona a ver si lo tenian ya en el MM, pero si esta a mas de 40.. no lo compro.

Es recomendable? O se pasa en pocas horas?
i3rk escribió:

Hombre un paisano! ^^ Yo estoy ahora mismo en Madrid y lo he pillado en la Fnac, ayer, la edición especial, pero en córdoba ni idea... Me iba a esperar y comprarlo en Córdoba este finde, pero por lo visto menos mal que me pudieron las ansias T.T Prueba en el corte inglés, y si tienes la posibilidad tira de Xtralife...

Por cierto, confirmo lo de la edición especial y el fallo de la carátula (Yo también tengo One Piece Unlimlited)... y a no ser que os valga lo mismo no se la recomiendo a NADIE... por que la figurita de Ace que te trae parece sacada de un huevo kinder XL (Pequeña, a trozos y apenas encaja en la peana). A no ser que seas MUY, pero que MUY fan no la recomiendo... Mola más la caja que el conjunto la verdad...

Pues si, lo de la figura, yo colgué una foto comparándola con un gasha y bueno, que venga en piezas es normal con ese tamaño y en ese estilo de figuras, pone vol. 1 asi que es posible que saquen una colección. La cosa es que el precio es el mismo con figura a sin figura, almenos eso veo en las webs, por lo que que sale mas a cuenta con figura.

@jxrdii: El juego creo que duraba unas 50h me parece.
jxrdii escribió:Tenía pensado pasarme por el Diagonal Mar de Barcelona a ver si lo tenian ya en el MM, pero si esta a mas de 40.. no lo compro.

Como ha dicho el usuario anterior, a mí en wii me duró más o menos eso. De hecho, creo que llegué a las 60 y pico. Eso sí, yo me tomo todo con mucha tranquilidad :-) En el aspecto de duración, chapó para los creadores.
Iré al grano, acabo de comprar la 3ds con los siguientes juegos:

- Zelda ocarina
- mario kart 7
- supermario land
- One piece unlimited cruise sp.

El problema es que el último lo he comprado única y exclusivamente por ser fan del anime y del manga y no iba con la intención de comprarlo ni sabía que había un juego de one piece en la 3ds y eso que miré review de los 3 primeros juegos para asegurarme de que me gustaran.

Al grano, he visto la review de meri dandole un 6 y las opiniones de la gente dandole 3 o 4 por el tema de que en japon viene con 2 juegos y aquí con 1 por lo que me gustaría saber si vale la pena el juego o lo devuelvo.

Está precintado de mediakart, si lo devuelvo me daran al menos un vale a gastar en media markt?

Es que estoy hiper confuso.
lama escribió:
jxrdii escribió:Tenía pensado pasarme por el Diagonal Mar de Barcelona a ver si lo tenian ya en el MM, pero si esta a mas de 40.. no lo compro.

Como ha dicho el usuario anterior, a mí en wii me duró más o menos eso. De hecho, creo que llegué a las 60 y pico. Eso sí, yo me tomo todo con mucha tranquilidad :-) En el aspecto de duración, chapó para los creadores.

@SliferSin Merci, a los dos. Yo también me lo tomo con muchísima calma. Me gusta ir mirándolo todo y pasar por todos lados a ver si encuentro algo.

Pues me pasaré ahora si me da tiempo que tengo que devolver un par e cosillas al FNAC y a ver si están ya en el Game, FNAC y MM de por alli.
i3rk escribió:

muchas gracias paisano, al final lo he pedido en xtralife ^^
yo me lo quedaria, de hecho yo lo he pedido en zavvi, por lo que he leido son unas 50 horas de juego...
A los que ya lo tenéis que tal cumple gráficamente? es una pasada o da igual pasárselo en wii?

Un saludo
En Media Mark en el caso que descambie yo un producto no me pusieron ninguna pega, me lo cambiaron en dinero para gastar en media mark ya que no era yo el titular de la tarjeta de credito con el que se pago el producto, en ese caso me habria reembolsado el dinero.
En cuanto a la calidad del juego de los mugiwara, yo lo he probado en su versión para wii y me ha parecido un buen juego sobre todo si eres fan de la serie, las criticas negativas de esta version de 3DS se deben sobre todo a que se elimina la segunda parte del juego, en lo demas es igual a la primera parte de wii incluso incluyendo nuevos personajes y el nuevo modo de juego marineford, yo lo estoy esperando de zavvi ya que el de wii me gusto pero debido al poco tiempo que paso en casa no le puedo dedicar tiempo y en portatil le podre sacar todo el jugo.
Bueno, si quieres comprar un producto con el cual te estan estafado, quedatelo, si por el contrario no piensas dar tu dinero a los estafadores de Namco Bandai, devuelvelo.
Joel850 escribió:Bueno, si quieres comprar un producto con el cual te estan estafado, quedatelo, si por el contrario no piensas dar tu dinero a los estafadores de Namco Bandai, devuelvelo.

Anda no digas tonterias que no han estafazo a NADIE, ellos nos han dicho lo que hay desde hace tiempo, y que yo sepa nadie nos ha puesto una pistola para que lo compremos... que no esta bien lo de dividirlo? eso si lo entiendo pero de ay a que nos estafan...
yo lo he comprado y no me siento estafado, lo he pagado agusta sabiendo que es un juego de O.P el cual por lo que lei son mas de 50 horas de juego...
Yalm escribió:A los que ya lo tenéis que tal cumple gráficamente? es una pasada o da igual pasárselo en wii?

Un saludo

En mi caso, sin 3D estilo wii, con 3D lo veo peor.

En este juego también se ve a pandaman por las islas?
DRC90 escribió:
Joel850 escribió:Bueno, si quieres comprar un producto con el cual te estan estafado, quedatelo, si por el contrario no piensas dar tu dinero a los estafadores de Namco Bandai, devuelvelo.

Anda no digas tonterias que no han estafazo a NADIE, ellos nos han dicho lo que hay desde hace tiempo, y que yo sepa nadie nos ha puesto una pistola para que lo compremos... que no esta bien lo de dividirlo? eso si lo entiendo pero de ay a que nos estafan...
yo lo he comprado y no me siento estafado, lo he pagado agusta sabiendo que es un juego de O.P el cual por lo que lei son mas de 50 horas de juego...

Estoy contigo, ellos han dicho en todo momento lo que hay, por lo tanto ya que cada uno considere si se gasta su dinero o no en este producto. Estafa habria sido si al abrir el juego nos llevamos el chasco y la primera noticia de que viene capado.
Yo por mi parte lo compro porque no puedo disfrutar de los de wii
Dejando a un lado el fanboyismo mas o menos exagerado por One Piece, (que a mi tambien me encanta)

Hay que reconocer que el juego es una estafa, han decidido cobrarnos el doble de lo que vale, dime tu a mi que eso no es una estafa por muy por delante que vayan advirtiendolo

Si te gusta One Piece y tal quedatelo, porque no van a escuchar a la gente y sacar los 2 juntos, pero lo cortes no quita lo valiente

Pero la acción FEA ha estado un rato (y medio)
tony stonem está baneado por "Troll"
La verdad es que a todos nos apetece jugarlo,pero deberiamos ser mas criticos,fastidiarnos un poco y reconocer que es una estafa.
Soy el primero que se jode por no comprarselo,pero no quiero contribuir a un mal comun.Si ellos intentan timarnos y caemos en su timo,cada vez nos timaran mas.Un saludo!
Yo no lo hubiera comprado si los de Wii estuvieran tirados de precio y se encontran facilemnte, pero no es el caso. Siguen costando caros,y para gastarme 30 o 35€ en el juego para Wii, aunque me joda que hayan partido este y nos lo ofrezcan a trozos, prefiero comprar la version 3DS, que además es uno de los juegos que me hiceron comprar la consola.
Yo esperare a al segunda parte, la primera me la pase en wii y no voy a comprar el mismo juego 2 veces solo porque tenga 3d y este en la 3ds, y que conste que lo he hecho con otros juegos, pero con este no me da la gana XD
creo que no os dais cuenta de que si no compráis esta parte muy probablemente no veamos por aquí la siguiente o como mucho la veremos en inglés, ya que saldrán con la escusa de las malas ventas... yo por mi parte la compraré en cuanto tenga dinero para ello ya que el anime me encanta y me gustaría que les demostrásemos de una vez a los japoneses que aquí también triunfa este anime y que pueden traer los juegos que los vamos a comprar (por que ya ha pasado con muchas otras entregas que no han llegado a españa...)
eso si, si lo compro será en un game, un mediamark o alguna tienda española, ya que el problema de importar tanto es que estamos incrementado las ventas de uk y disminuyendo las nuestras... y claro luego nos quejaremos de que no nos traducen los juegos

pero claro esto es solo mi opinión ya cada cual que piense como quiera
9Jose9 escribió:creo que no os dais cuenta de que si no compráis esta parte muy probablemente no veamos por aquí la siguiente o como mucho la veremos en inglés, ya que saldrán con la escusa de las malas ventas... yo por mi parte la compraré en cuanto tenga dinero para ello ya que el anime me encanta y me gustaría que les demostrásemos de una vez a los japoneses que aquí también triunfa este anime y que pueden traer los juegos que los vamos a comprar (por que ya ha pasado con muchas otras entregas que no han llegado a españa...)
eso si, si lo compro será en un game, un mediamark o alguna tienda española, ya que el problema de importar tanto es que estamos incrementado las ventas de uk y disminuyendo las nuestras... y claro luego nos quejaremos de que no nos traducen los juegos

Si importamos es porque sale mas barato y a mi por lo menos no me sobra el dinero.
Ademas al cambio alli tienen sueldos mas altos y estas cosas como los juegos son mas baratas, aqui los sueldos son mas bajos jamas nos los suben y este tipo de cosas son mas caras que fuera ¿porque? no me da la gana, que una cosa es que haya que comprar aqui para ayudar a nuestro pais y otra cosa que los que fijan los precios nos tomen por tontos. Que en este pais hay mucha cara por parte de ciertos sectores y hasta que ellos no se den cuenta mal vamos todos.
Carrero84 escribió:
9Jose9 escribió:creo que no os dais cuenta de que si no compráis esta parte muy probablemente no veamos por aquí la siguiente o como mucho la veremos en inglés, ya que saldrán con la escusa de las malas ventas... yo por mi parte la compraré en cuanto tenga dinero para ello ya que el anime me encanta y me gustaría que les demostrásemos de una vez a los japoneses que aquí también triunfa este anime y que pueden traer los juegos que los vamos a comprar (por que ya ha pasado con muchas otras entregas que no han llegado a españa...)

Si importamos es porque sale mas barato y a mi por lo menos no me sobra el dinero.
Ademas al cambio alli tienen sueldos mas altos y estas cosas como los juegos son mas baratas, aqui los sueldos son mas bajos jamas nos los suben y este tipo de cosas son mas caras que fuera ¿porque? no me da la gana, que una cosa es que haya que comprar aqui para ayudar a nuestro pais y otra cosa que los que fijan los precios nos tomen por tontos. Que en este pais hay mucha cara por parte de ciertos sectores y hasta que ellos no se den cuenta mal vamos todos.

ya se que sale mas barato... y ami precisamente sobrar el dinero no me sobra, mas bien lo contrario
y entiendo que importes cuando ahorras dinero de verdad... pero es que hay gente que habiendo una diferencia de 1 o 2 euros los compra fuera, y que quieres que te diga pero por ese dinero no merece la pena...
aparte de que parece que hay que tener todos los juegos... yo he visto gente en que tiene 15 o 16 juegos de 3ds y se queja de los precios...
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
El tema de el recorte esta muy trillado ya yo creo, dejaros de gilipolleces y hablemos del juego que para algo le tenemos ya entre las manos
9Jose9 escribió:
Carrero84 escribió:

ya se que sale mas barato... y ami precisamente sobrar el dinero no me sobra, mas bien lo contrario
y entiendo que importes cuando ahorras dinero de verdad... pero es que hay gente que habiendo una diferencia de 1 o 2 euros los compra fuera, y que quieres que te diga pero por ese dinero no merece la pena...
aparte de que parece que hay que tener todos los juegos... yo he visto gente en que tiene 15 o 16 juegos de 3ds y se queja de los precios...

Esta claro, yo solo importo cuando la diferencia es descarada con respecto a UK y porque no deberian de aprovecharse asi en españa y mas estando como estamos, si la diferencia es minima me parece razonable y lo compro aqui por supuesto. No se si me habia explicado bien con el tema de los abusos de precios pero en realidad no siempre es asi.
En cuanto a los que tienen 15 juegos o mas con el poco tiempo que lleva la consola en el mercado estan en su derecho de quejarse de los precios si quieren aunque sinceramente me parece raro porque dudo que les falte el dinero pero eso ya es entrar en los casos particulares de cada uno.

Lo unico que se les demuestra es lo idiotas que somos comprando un producto que sabemos que es la mitad, si no lo traen la culpa no sera del consumidor eso no es ninguna justificacion. Si hay que comprarselo aunque sea de 2 mano que por lo menos les jodera mas.

Desde luego el mensaje que se les da comprandolo no es, eh nos gusta One Piece por favor traer mas juegos, es Eh, vamos a pagar lo que haga falta por cualquier cosa de One Piece aunque sepamos que os reis de nosotros [beer] .
Eso del exito es relativo...

Porque a veces sacan segundas partes de juegos que venden muy pocos, y después la segunda parte es lider de ventas.
En el manga, por ejemplo Fairy Tail (que es el que sigo) tiene exito y aún no han traido los juegos para la ds, ni los veremos. Después están el caso de los Inazuma Eleven, ¿Cuanto tiempo va a tardar en salir el de la wii o la segunda parte? (porque todo son rumores pero nada cierto)

Sobre el juego: Yo tengo los 2 para wii y les dí candela en su día. Ayer pasé por una tienda de juegos y estaba a 45 euros. Pero no me lo pillé, porque teniendolo para la wii, es tonteria pillarmelo otra vez solo para jugar a una parte nueva. Pero cuando baje muuuucho de precio (10 o 12 euros) quizás me lo pille.
Por curiosidad ¿Alguien sabe a qué precio está el juego en los Media Markt?

Aruma escribió:Eso del exito es relativo...

Porque a veces sacan segundas partes de juegos que venden muy pocos, y después la segunda parte es lider de ventas.
En el manga, por ejemplo Fairy Tail (que es el que sigo) tiene exito y aún no han traido los juegos para la ds, ni los veremos. Después están el caso de los Inazuma Eleven, ¿Cuanto tiempo va a tardar en salir el de la wii o la segunda parte? (porque todo son rumores pero nada cierto)

El Inazuma Eleven 2 está confirmado por Nintendo que llegará en los próximos meses. ;)
La diferencia entre uk(zavvi) i españa( game, fnac) son 12 € no se yo me lo pienso!!
En el mediamarkt de diagonal mar en barcelona está a 42,90€ :(
warhawk escribió:En el mediamarkt de diagonal mar en barcelona está a 42,90€ :(

39 EUROS en el de valencia.
tyranus_22 escribió:
warhawk escribió:En el mediamarkt de diagonal mar en barcelona está a 42,90€ :(

39 EUROS en el de valencia.

:O :O
Alguien sabe si en el GAME del Splau de Cornellà lo venden? Es para ir y pillarlo.

Saludos
1259 respuestas