[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

Alguien sabe a que precio está por los MM de Madrid?
jordanpll escribió:Alguien sabe a que precio está por los MM de Madrid?

39€ en el de Rivas Futura he ido a curiosear por que lo tengo pedido en zavvi y asi mirar lo del error que me hacia gracia :P
DRC90 escribió:
jordanpll escribió:Alguien sabe a que precio está por los MM de Madrid?

39€ en el de Rivas Futura he ido a curiosear por que lo tengo pedido en zavvi y asi mirar lo del error que me hacia gracia :P

Gracias por tu respuesta!! :) y se sabe si ese precio es el que tendran los demás MM de Madrid??es que Rivas la verdad que me queda bastante lejos!(vivo en Miraflores de la Sierra xD)
Confirmo que en GAME no están ninguno de los lanzamientos de 3ds de esta semana.

Dicen que puede que en central esté en inventario.

YO no lo compraré, pero ya que he ido y he preguntado por Mario y sonic (tampoco al final lo cojeré), pues os informo.
He ido al mediamark de alfafar (valencia) y uno de los chicos me ha comentado que no lo tienen a la venta. [toctoc]

He preguntado cuando tendrían más y me ha contestado que cuando tenga que salir. El precio me ha dicho que a 45 euros. [uzi]

Todo los otros juegos por encima de los 38 euros. Ni el mercenaries, ni tor, etc. estaban a menos de 20 euros. [uzi]

El de congresos no me ha dado tiempo, a si que no si habían. [noop]
Yo la reserva de amazon.es con la figura esta espera de que la reciban vamos ya llevo 3 productos que han salido y no me los han enviado todavia.

El one piece, el fiinal fantasy XIII-2 crystal y la guia.

Me parece que voy a dejar de hacer reservas en amazon.es no me han cumplido nada mas que una reserva de momento.
david530 escribió:Confirmo que en GAME no están ninguno de los lanzamientos de 3ds de esta semana.

YO no lo compraré, pero ya que he ido y he preguntado por Mario y sonic (tampoco al final lo cojeré), pues os informo.

Eso suena bastante mal para las tiendas game. Al final será cierto que van a cerrar? Tengo un vale de 20€ y tal vez va siendo hora de gastarlo [mad]
Aruma escribió:He ido al mediamark de alfafar (valencia) y uno de los chicos me ha comentado que no lo tienen a la venta. [toctoc]

He preguntado cuando tendrían más y me ha contestado que cuando tenga que salir. El precio me ha dicho que a 45 euros. [uzi]

Todo los otros juegos por encima de los 38 euros. Ni el mercenaries, ni tor, etc. estaban a menos de 20 euros. [uzi]

Yo lo compré en congresos el jueves, a 39,90 si mal no recuerdo pero quedaban muy pocos.
Aruma escribió:He ido al mediamark de alfafar (valencia) y uno de los chicos me ha comentado que no lo tienen a la venta. [toctoc]

Yo e comprado la edición limitada esta mañana a 39.90 en el mismo mm que nombras, no estaba expuesto pero le e preguntado si lo tenían y me lo han sacado de dentro. Antes de eso a mirado en las estanterías porque en el ordenador le salia que ya estaban a la venta.
david530 escribió:Confirmo que en GAME no están ninguno de los lanzamientos de 3ds de esta semana.

yo hoy e estado en un centro comercial que hay dos games...y en ninguno estaba ni el resident ni el Mario And sonic ni el one piece....me e quedado pillado y no se si tendrá que ver con las noticias relacionadas con la economia de game, tampoco pensaba comprar ninguno pero e flipado el poco shock que tienen de todo.
Hoy he estado por el norte de tenerife (soy del sur) y en el corte ingles quedaban 2 ediciones con la figura de Ace que se han llevado mis amigos, quedaban mas juegos pero normal (3 o 4). En el game que esta al lado de Saturn, me he fijado y creo que se habia agotado. Despues he ido a Alcampo y en el game si estaba, tenian 1 edicion con figura y despues normales, dentro del centro comercial alcampo tenian el juego.

Vamos que ai existencias. XD
Bueno, yo ya lo tengo, lo he comprado en el MM de Cornellà (Splau) me he llevado el ultimo expuesto, supongo que tendran mas. De todas maneras, en el GAME no lo tenian.
Hola. Algien me puede decir donde conseguir la piedra blanca para la construccion. Creo que en wii es marfil. No se donde encontrarla para hacer un puente y creo que es lo que aigue tras krieg y kuro.
Thx
LuffyOPFan escribió:Bueno, yo ya lo tengo, lo he comprado en el MM de Cornellà (Splau) me he llevado el ultimo expuesto, supongo que tendran mas. De todas maneras, en el GAME no lo tenian.

Cuánto te ha costado?
bieffe escribió:
LuffyOPFan escribió:Bueno, yo ya lo tengo, lo he comprado en el MM de Cornellà (Splau) me he llevado el ultimo expuesto, supongo que tendran mas. De todas maneras, en el GAME no lo tenian.

Cuánto te ha costado?

38,95 Eur. Pero he sido tonto y como me pensaba que no tenian la caja E.L. pues no he preguntado ni siquiera si la tenian. De todas maneras, viendo quejas de la figura y se podria decir que es feisima, prefiero quedarme con el juego normal.

Espero que NamcoBandai haga como CAPCOM con el RE Revelations y tengan la decencia de enviar una caratula nueva a los que tenemos el fallo, por que la verdad es que se ve muuucho...

skryre escribió:Hola. Algien me puede decir donde conseguir la piedra blanca para la construccion. Creo que en wii es marfil. No se donde encontrarla para hacer un puente y creo que es lo que aigue tras krieg y kuro.
Thx

Creo recordar que si era Marfil estaba debajo del suelo en la segunda isla (Isla de los Zombies) y necesitabas un pico. Si era asi, en las X blancas del suelo (se notan) hay Marfil. Otra cosa es que me este equivocando en el objeto, pruebalo. No puedo ser de mas ayuda ya que hace mucho tiempo que no juego al juego

Saludos
javivi-1 escribió:

Yo e comprado la edición limitada esta mañana a 39.90 en el mismo mm que nombras, no estaba expuesto pero le e preguntado si lo tenían y me lo han sacado de dentro. Antes de eso a mirado en las estanterías porque en el ordenador le salia que ya estaban a la venta.

¡Caguen! [uzi]

Yo le pregunté a un dependiente y me dice que ni lo tienen a la venta. Y lo del precio... [uzi]
Me tocó el dependiente JILIP****

¿vale la pena por lo de Marineford, aún teniendolo en la wii? Un colega se lo ha pillado y algunas relentizaciones en el barco y en momentos puntuales del juego. Aparte de que todo es igual que el de la wii. [toctoc]
¿La edicion de la figura tiene el error en la caratula?? ¿Creis que por esta edicion 34,50 € es un buen precio? ¿Recomendais el juego siempre quise hacerme con en el en wii? ¿Aun no teniendo ni idea de que va la serie es recomendable? ¿Cuanto dura? ¿Si no me informado mal es un aventura que se basa en mucho en recoleccion de objetos y exploracion es asI? Gracias por las respuestas.
Pues yo que soy de Sevilla capital he ido a game, y a dos mm incluyendo el mm de dos hermanas y en ningún estableciendo está a la venta y el dependiente de MM ha sido un soso magistral vamos!! Me dice que es mentira que ese juego no ha salido y que no es posible que lo esten vendiendo!
En GAME parece que los unicos juegos que no han enviado han sido los de esta semana de 3ds.

Catherine y The Darkness si estaban.

Así que no sabemos el porqué del "no" envío.
david530 escribió:En GAME parece que los unicos juegos que no han enviado han sido los de esta semana de 3ds.

Catherine y The Darkness si estaban.

Así que no sabemos el porqué del "no" envío.

Ami tambien me a parecido raro. Vete a saber por que, y mas viendo el de Catherine y los demas no :S
¿40 € por un juego recortado? ¿estamos locos?
Pues como he comentado en el game donde estube, si estaba. Las dos ediciones.
Me la suda el precio lo que no me suda es que no haya modo versus!!!!!!!! convenci a la mayoria de mis amigos de que se lo compraran y demas para poder jugar entre nosotros hasta uno se compro la 3ds de propio porque le gusto mucho el juego! no hay modo versus... me castraran!! O si lo ay? es que desbloquee el modo survival pero de versus ni rastro......... Si se puede desbloquear sera la ostia si no sera una autentica [buaaj] una ayuda por favor contestenmeeee!!!
A todo esto.. alguien que haya jugado a esta versión de 3ds podría comentar que tal está el juego?
xTAZORx escribió:A todo esto.. alguien que haya jugado a esta versión de 3ds podría comentar que tal está el juego?

PRO: Modo Survival y modo Marineford (gran parte de luchas intensas) y los graficos se mantienen con nuevos ataques especiales y demas con personajes nuevos!!!!!!! como akinu buggy y muchos mas.
CONTRA: Lag en barco y zonas clave, (pero es escaso), sin segunda parte del juego y por lo que yo he visto de momento carece de modo versus para jugar comtra amigos o tu solo contra otros pjs que eligas.
gogce97 escribió:
xTAZORx escribió:A todo esto.. alguien que haya jugado a esta versión de 3ds podría comentar que tal está el juego?

PRO: Modo Survival y modo Marineford (gran parte de luchas intensas) y los graficos se mantienen con nuevos ataques especiales y demas con personajes nuevos!!!!!!! como akinu buggy y muchos mas.
CONTRA: Lag en barco y zonas clave, (pero es escaso), sin segunda parte del juego y por lo que yo he visto de momento carece de modo versus para jugar comtra amigos o tu solo contra otros pjs que eligas.

Lo de la segunda parte saldra en otro cartucho. Por que si te fijas, nada mas meter el cartucho en la consola, saltaba un mensaje diciendo algo de que tranfieren los datos de el Ep.1 al Ep.2, vamos, como en la Wii.
LuffyOPFan escribió:
gogce97 escribió:

Lo de la segunda parte saldra en otro cartucho. Por que si te fijas, nada mas meter el cartucho en la consola, saltaba un mensaje diciendo algo de que tranfieren los datos de el Ep.1 al Ep.2, vamos, como en la Wii.

Pues yo no pienso comprarles ni este ni la segunda parte, acabar soltando 80 eurazos por un juego que esta a la mitad en Japon...que vergüenza...
En fin, me esperare a que anuncien la version de PS3 en Europa, ese si que pinta bien! (no como este port capado xD)
LuffyOPFan escribió:
gogce97 escribió:

Sabes algo sobre el modo versus??? :(
Kenchh escribió:Pues yo que soy de Sevilla capital he ido a game, y a dos mm incluyendo el mm de dos hermanas y en ningún estableciendo está a la venta y el dependiente de MM ha sido un soso magistral vamos!! Me dice que es mentira que ese juego no ha salido y que no es posible que lo esten vendiendo!

O.o No hay MM en dos hermanas (entiendo que hablamos de media markt, ¿no?) Yo ayer fui al MM de San Juan (Sevilla) y allí tenían al menos la edición normal (no pregunté por la especial porque yo la estoy esperando de zavvi :P)
Lo que no entiendo yo es a que esperan a sacar la 2 parte, que si su idea es sacarlo coño, que saquen las 2 partes pero vamos querrán cobrar por los 2 40 euros.

Pero bueno yo no me quejo puesto que he sido 1 que lo ha comprado porque soy fanático de one piece y tenía la duda de devolverlo por la jugarreta pero al final me la he quedado.

Pero tened en cuenta que el 85% de la gente que compre este juego en españa no sabe que en japon viene con 2 juegos.
He de decir que soy de los que primero han protestado y de los que primero han comprado el juego..
la verdad me esta gustando mucho y lo encuentro entretenido si eres de los que te gusta explorar subir niveles a cosas etc.
si sumas que tiene el modo historia bastante largo.
Que después jugare a Marinefort ... encima después tendré el modo survival con lo que tengo que pasarme 2 desafíos con todos los personajes que no son pocos.

En duración no me puedo quejar la verdad.

Ahora la pregunta es...una segunda parte vale...lo aceptaremos que remedio..pero como vendrá?
solo una segunda parte sin extras y a 40 euros?
Pues estoy por apostar que la segunda parte vendrá como esta, mismos extras, mismo precio, mismo save, mismo precio (como no) y una figura de regalo, puestos a imaginar, Luffy. Fijo que al final es algo asi...
Flushing escribió:Pues estoy por apostar que la segunda parte vendrá como esta, mismos extras, mismo precio, mismo save, mismo precio (como no) y una figura de regalo, puestos a imaginar, Luffy. Fijo que al final es algo asi...

Es absurdo que venga con mismos extras, lo sacaran sin extras a 40 euros o no lo sacarán, pero vamos espero que si tienen la idea de sacar la 2 parte no se esperen 1 año o más en sacarlo.
gogce97 escribió:

Sabes algo sobre el modo versus??? :(

Modo Meleé (50 Boss en una partida) y modo de matar a 200 Bots. Nada de versus, lo mas parecido el Marineford.

Saludos
¿La edicion de la figura tiene el error en la caratula?? ¿Creis que por esta edicion 34,50 € es un buen precio? ¿Recomendais el juego siempre quise hacerme con en el en wii? ¿Aun no teniendo ni idea de que va la serie es recomendable? ¿Cuanto dura? ¿Si no me informado mal es un aventura que se basa en mucho en recoleccion de objetos y exploracion es asI? Gracias por las respuestas.

Haber si alguien se digna a contestar
KisukeX escribió:¿Aun no teniendo ni idea de que va la serie...?

Esa pregunta debería ser delito [fumando]
Estoy bloqueado en la 2ª isla T_T
Hay un camino que topas contra un muro de gas venenoso que sale del suelo y la aspiradora no lo quita, como se pasa por ahí?

Y otra cosa, dónde se encuentran los topos? xD

P.D. Odio la 2ª isla, siempre me pierdo de vuelta al Sunny [mamaaaaa]
El modo Marineford está desde el principio? Espero que así sea o almenos se desbloquee rápido. :o
Bueno, aun dudo de comprarlo por la jugarreta, ¿pero sabeis si en los alcampo están vendiendose?
SliferSin escribió:Estoy bloqueado en la 2ª isla T_T
Hay un camino que topas contra un muro de gas venenoso que sale del suelo y la aspiradora no lo quita, como se pasa por ahí?

te respondo

para el gas en la tercera isla encontraras despues del primer boss una pieza para el aspirador.

en cuanto... a lo del topo..
esta en la cuarta isla
SliferSin escribió:Estoy bloqueado en la 2ª isla T_T

1ro:

Tienes que dar la vuelta por la parte de las ruinas y asi poder ir hacia el Boss. Para aspirar ese trozo de veneno, necesitas mejorar la aspiradora con una pieza que no recuerdo en que isla la conseguias. Creo que la 3ra.

2do:

De los topos olvidate un poco ya que son en la 4ta isla

3ro:

En la Isla Barranco, siempre cambia el camino, aparecen rocas y tienes que dar la vuelta, etc... Es un puto laberinto
Hola se que es un poco pregunta tonta,pero quiero estar segura ¿Es multi 5?

Un saludo.
Estoy bloqueado en la 1 isla después del 1 boss:

Después de matar a kuma solo tengo acceso por una roca que me pide 2 objetos, uno que me imagino que es un animal porque dice que para cavar hoyos (topo) y explosivos pero claro ni idea de donde sacarlos porque me he pateado todo y nada, ahi unos bloques con una x que no puedo romperlos y en el suelo igual, ahi trozos con x y nada.
tyranus_22 escribió:Estoy bloqueado en la 1 isla después del 1 boss:

Después de matar a kuma solo tengo acceso por una roca que me pide 2 objetos, uno que me imagino que es un animal porque dice que para cavar hoyos (topo) y explosivos pero claro ni idea de donde sacarlos porque me he pateado todo y nada, ahi unos bloques con una x que no puedo romperlos y en el suelo igual, ahi trozos con x y nada.

De la roca esa ves olvidandote hasta llegar a la primera isla. Despues de matar a Kuma, tienes que ir subiendo por la isla. Creo que el pico esta en el barco, ves buscando por cajas de madera que hay en el Thousand Sunny y entonces lo veras por ahi, asi podras romper las X del suelo que suelen ser Barro (Marrones) o Marmol (Las Blancas). Despues, cuando estes por arriba, donde la parte naranja, tendras que coger un bicho con el caza mariposas para poder abrir la puerta con el Gabri.

laura15 escribió:Hola se que es un poco pregunta tonta,pero quiero estar segura ¿Es multi 5?

Un saludo.

Puedes estar tranquila que es Multi.

Saludos
tyranus_22 escribió:Estoy bloqueado en la 1 isla después del 1 boss:

El pico lo encuentras cuando puedes cocinar comidas, tienes que entrar a la cocina y subir unas escaleras llegando a los mandarinos de Nami, cerca de ellos esta la caja con el pico

Gracias por lo de la aspiradora y el topo ^^
alguien me puede decir si todos los personajes que estan para desbloquear en el modo survival son de este o del conjunto de las 2 partes del juego?
Hola! Alguien me puede decir si en la version PAL (la que solo tiene la 1ra parte) tiene los personajes de la 1ra y la 2nda parte? es que me gustaria utilizar a Mr 2 Bon Kure ¡Un Saludo!
baby el tsufur escribió:Hola! Alguien me puede decir si en la version PAL (la que solo tiene la 1ra parte) tiene los personajes de la 1ra y la 2nda parte? es que me gustaria utilizar a Mr 2 Bon Kure ¡Un Saludo!

Bon Kure esta. Es un poco feo luchar con el por eso xD
LuffyOPFan escribió:
baby el tsufur escribió:Hola! Alguien me puede decir si en la version PAL (la que solo tiene la 1ra parte) tiene los personajes de la 1ra y la 2nda parte? es que me gustaria utilizar a Mr 2 Bon Kure ¡Un Saludo!

Ok Gracias,pero...como se consigue?
baby el tsufur escribió:
LuffyOPFan escribió:

Ok Gracias,pero...como se consigue?

Yo en el Modo Melé hice unas batallas y cuando luché contra el, al acabar la partida se desbloquean todos contra los que juegas.

Saludos
1259 respuestas