[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

Key_sora escribió:Que risa con el anuncio, como dice un comentario en youtube parece que dice "Cojonudo" en vez de "Camarada" xDDDDDDDDDDDD.

Yo también pensaba que había dicho eso y se me quedó cara de poker face xd
Acabo de ver que los de Zavvi ya me han cobrado el juego, con lo que supongo que mañana o pasado lo enviaran. Al final me sale por 32'36€ ya que utilice un codigo del %10.
Me encantaria que hubiese algun dispositivo que te dijera cuanto ocupa el cartucho, para asi cuando estuviera en nuestras manos, compararlo con el RE, o con su version japonesa, para saber cuanto ocupan los subtitulos de 5 o 6 idiomas en los que vendra.
Yo ya he cancelado el pedido. Lamentable el recorte de la mitad del juego, por ahi no paso. A parte que el episodio 1 ya lo completé en Wii, al que no habia jugado era el episodio 2, y no pienso pagar 30-40€ por lo de Marineford. Una lastima...

En fin... Luego dirán que no venden... normal...

Es como cuando sacaron la 3DS, que meses despues sale el presidente de nintendo diciendo: "va a ser que no hemos tenido muy buen catalogo de lanzamiento" ¿de verdad?¿Has necesitado casi 6 meses para darte cuenta?¿Se piensan que el usuario es tonto o que??
Astral escribió:
Key_sora escribió:Que risa con el anuncio, como dice un comentario en youtube parece que dice "Cojonudo" en vez de "Camarada" xDDDDDDDDDDDD.

Otro al que le ha pasado lo mismo. ¿Cómo demonios lo han hecho ? Porque no son palabras que se parezcan mucho precisamente XD.
en xtralife creo que lo an mandado yaaaaaaaaaa
Sera que nos ven cara de tontos o algo asi para recortarnos el juego.Yo me lo pensaba comprar pero asi... va a ser que no
pecneyst escribió:en xtralife creo que lo an mandado yaaaaaaaaaa

Felicidades, en breve tendrás tu juego incompleto XD
A mi me sale como pendiente de envio aun [buuuaaaa]
tsunayoshivongolax27 escribió:
baby el tsufur escribió:sabeis si saldra mr.2 Bon Kure? :P

si, si esta en el juego, de hecho no han quitado a ningun personaje de los otros juegos de wii, al contrario pusieron 6 mas, para la saga MF, los cuales son ivan, jimbe, jozu, marco, boa y akainu, lo malo es que solo estan en el modo MF y el boss rush, pero aun asi vienen todos, eso si, algunos tienen otra apariencia y un sergundo ataque, como ace, buggy, o cocodrile, los cuales se vasan en la saga MF

Muchisimas Gracias ;)
Astral escribió:

Pues yo no sabía qué decía hasta que lo habéis comentado. En un principio pensaba que decía "goma-goma" [qmparto]
En zavvi ya lo tengo pendiente de salida de almacen, el R.E se me mantuvo asi un dia entero antes de salir, asi que me imagino que hasta mañana nada, y como se den la misma prisa que con el R.E con suerte la semana que viene lo estamos disfrutando XD
Si alguien sigue con con la reserva en amazon.es, reclamad a ver si os la cambian por la edición con figura (a buenas horas la ponen)

http://www.amazon.es/One-Piece-Unlimited-Cruise-Figura/dp/B006OK41SW
Lo he intentado cancelar en Zavvi, ya que el Resident lo pedi por ahi tambien y aun no me ha llegado, pero si lo han cobrado los muy... pero no me ha dejado porque el envio estaba en preparación, como tampoco me llegue este me habre gastado 75 euros en nada en menos de un mes.
A mas gente le pasa esto con zavvi?
a mi me ha llegado el mail de zavvi indicando que ha salido ya el juego del almacen :)
Carrero84 escribió:Lo he intentado cancelar en Zavvi, ya que el Resident lo pedi por ahi tambien y aun no me ha llegado, pero si lo han cobrado los muy... pero no me ha dejado porque el envio estaba en preparación, como tampoco me llegue este me habre gastado 75 euros en nada en menos de un mes.

q va tio, yo el Resident lo recibi a los 7 dias religiosamente por parte de zavvi, y al igual que yo mi colega que se lo reserve tambien le llego ese dia...
habre hecho 30 pedidos en zavvi y solo he tenido problemas con uno, el cual se me rembolso el dinero asi que no puedo quejarme de nada
En Andorra esta desde el viernes... Pero siendo la mitad del juego solo lo comprare cuando este a mitad de precio o menos.
A mi ya me pone enviado en Xtralife.
A mi ya me lo han mandado tb ^^, así que a ver si llega para mediados de la semana que viene :D.

Carrero84 escribió:Lo he intentado cancelar en Zavvi, ya que el Resident lo pedi por ahi tambien y aun no me ha llegado, pero si lo han cobrado los muy... pero no me ha dejado porque el envio estaba en preparación, como tampoco me llegue este me habre gastado 75 euros en nada en menos de un mes.

No seáis impacientes. Generalmente tardan entre 7 a 10 días, pero según estén en correos puede llegar a cerca del mes (a mi me pasó con un resident evil 5 de xbox) , pero al final llegó . Y si no, pues cuando pase el tiempo reclama. En cuanto al OP, deberías haberlo cancelado antes, sabiendo como se sabe que dos o tres días antes ya los suelen preparar para mandar :P.

EDIT:

Yuluga escribió:Nuevo error en la portada http://www.vandal.net/noticia/65060/la- ... -un-error/

LOL. Ojalá me llege con el error, creo que va a ser un buen artículo de coleccionismo XD.
Yuluga escribió:Nuevo error en la portada http://www.vandal.net/noticia/65060/la- ... -un-error/

Se estan luciendo con el OP. Retrasos, recortes y ahora una caratula mal escrita...
LuffyOPFan escribió:

Se estan luciendo con el OP. Retrasos, recortes y ahora una caratula mal escrita...

Pues espérate, que aún puede petar el juego cuando lo probemos XD.
Ponerme fotos de la figurita y de la edición, anda XD Cuando os lleguen ;)
Jode, para meter semejantes gambadas a la hora de escribir el titulo en ingles (y mira que solo tienen que ver la portada para ver como se escribe), miedo me da de como lo han podido traducir [mad]
Mola ver como semejante cagada(es lo que es) tan visible, es capaz de pasar por todo el proceso de desarrollo (diseño, imprenta, empaquetado,....) sin que nadie, ni trabajador ni supervisor, se percate de ello(y mira que han tenido tiempo con tatos retrasos). Y que un comprador, en cuanto lo abre, no tarde ni 10 segundos en darse cuenta... manda webos!
Esto tambien no sera por falta de espacio en el cartucho, no?? [poraki]
A ver ke solucion nos dan a los que nos venga esta caratula (me huelo a que publicaran en su web una imagen de la caratula buena, y nos la tendremos ke imprimir nosotros [buaaj] )

P.d: Si esque asta el este gif [buaaj] sabe como se escribe correctamente!
Cranky_kong escribió:
LuffyOPFan escribió:

Pues espérate, que aún puede petar el juego cuando lo probemos XD.

Y que a pesar de todas las calamidades que le hacen pasar a esta franquicia haya sido capaz de mantener a un fieles fans [poraki] esto va para todos los que no quieren que este anime triunfe en España
que mala onda, y que mala calidad, se nota que no les interesa para nada el juego, mas que sacar dinero a lo mas rapido posible, aprobechando el rating de la serie y la cantidad de fans para hacer eso, y hasta se me hace raro que no pase por control de calidad y aun asi, que nadie se fijara como tal, lo peor de esto es que para ahorrarse dinero, no creo que hagan un cambio tan rapido, o es que no lo haran, lo mas seguro que lo cambian cuando salga la segunda parte, si es que sale, o vien una edicion especial como otros juegos, los cuales son vercion del juego del año, aunque creo que nintendo no hace tanto eso, bueno se supone que son profecionales, y cometen ese error, la verdad esto no es nada de profecional ni de calidad, y viendo asi ese error, no quiero ni saver cuales mas podrian cometer en la traduccion del juego, bueno ya me han tocado uno o dos juegos que tienen mala traduccion en sus textos
Trikinoxis escribió:Jode, para meter semejantes gambadas a la hora de escribir el titulo en ingles (y mira que solo tienen que ver la portada para ver como se escribe), miedo me da de como lo han podido traducir [mad]
Mola ver como semejante cagada(es lo que es) tan visible, es capaz de pasar por todo el proceso de desarrollo (diseño, imprenta, empaquetado,....) sin que nadie, ni trabajador ni supervisor, se percate de ello(y mira que han tenido tiempo con tatos retrasos). Y que un comprador, en cuanto lo abre, no tarde ni 10 segundos en darse cuenta... manda webos!
Esto tambien no sera por falta de espacio en el cartucho, no?? [poraki]
A ver ke solucion nos dan a los que nos venga esta caratula (me huelo a que publicaran en su web una imagen de la caratula buena, y nos la tendremos ke imprimir nosotros [buaaj] )

P.d: Si esque asta el este gif [buaaj] sabe como se escribe correctamente!

Jajaja me encanta tu comentario final xD Ya podrian usar ese gif a menudo los que hicieron la caratula xD
En fin, y ya habia descartado la idea de comprarmelo por la cagada del juego capado, menos esperen que me lo compre si encima esta mal escrita la caratula (que si, que se que es una tonteria, pero si ya lo hacen mal una vez, y dos veces, a saber cuantas veces lo habran hecho mal -_-)
Yo me compraré el juego, pero solo porque no jugué al de Wii, porque lo de partirlo en dos no tiene nombre, y MUCHÍSIMO MENOS cuando en japón lo están disfrutando completo. Algún día se arrepentirán de tratar así al mercado occidental.
yo me voy a esperar a que saquen el segundo. si no lo sacan pues no me lo compro. si lo sacan esperaré a que baje de precio o saquen un pack con los dos juntos baratiros...

sigo pensando que lo ideal, si de verdad es por problemas técnicos, es que hubieran sacado en la misma caja los dos cartuchos...
xTAZORx escribió:Yo me compraré el juego, pero solo porque no jugué al de Wii, porque lo de partirlo en dos no tiene nombre, y MUCHÍSIMO MENOS cuando en japón lo están disfrutando completo. Algún día se arrepentirán de tratar así al mercado occidental.

nno te lo tomes a mal pero...si seguimos tu ejemplo y aun sabiendo que nos engañan vas y lo compras dudo que si todos hiciesemos lo mismo algun dia se arrepientan :-|, ahora es el momento de darles porque no tienen con que defenderse (pirateria) y si se sacan alguna tonteria para justificar las malas ventas en contra de los jugadores es cuando les podemos decir bien alto que intenten timar a otros,pero para eso hay que aguantar las tentaciones de comprar por tener la novedad, yo no paso por el aro y no lo comprare hasta que este bien arrastrado de precio o incluso de segunda mano que les fastidia mas por no recibir un duro, y casi estoy seguro de segunda mano porque me da que mas de uno va a estar a la venta rapido "modo pitoniso".
Me acaba de llegar el juego y confirmo el error en la portada U_U

La figura poco más grande que los gasha y no encajan los pies de Ace en la base xD

Viene con 5 libros de instrucciones, 1 para cada idioma.
Imagen

Imagen
SliferSin escribió:Me acaba de llegar el juego y confirmo el error en la portada U_U

La figura poco más grande que los gasha y no encajan los pies de Ace en la base xD

Viene con 5 libros de instrucciones, 1 para cada idioma.
Imagen

Imagen

5 libros ? =O mejor así a que sea un tochaco que ni entre en la caja :S y la portada del juego como es? con el sello ese verde grande verde? DDDD: y por detras? pon fotos ^^ La figura parece simpatica
Aquí esta:
Imagen

El que falta de instrucciones es el español que esta dentro la caja del juego, los libros tienen 41 páginas.
SliferSin escribió:Aquí esta:
Imagen

El que falta de instrucciones es el español que esta dentro la caja del juego, los libros tienen 41 páginas.

Joder, que asco de ediciones universales con el logo ese ._. madre mia, lo de los 5 libretos! XD
Pregunta: ¿existe la edición "no especial"?
Cranky_kong escribió:Pregunta: ¿existe la edición "no especial"?

sip :3 lo dices para tenerlo normal?
Yuluga escribió:
Cranky_kong escribió:Pregunta: ¿existe la edición "no especial"?

sip :3 lo dices para tenerlo normal?

Nop, lo digo porque en casi todos lados he visto siempre la especial con la figura. Por ejemplo, en zavvi no recuerdo haber visto otra edición.
Supongo que el viernes estarán las 2 versiones a la venta.
Cranky_kong escribió:Nop, lo digo porque en casi todos lados he visto siempre la especial con la figura. Por ejemplo, en zavvi no recuerdo haber visto otra edición.

Entra en game, fnac o amazon y verás las 2 ediciones.
bieffe escribió:
Cranky_kong escribió:Nop, lo digo porque en casi todos lados he visto siempre la especial con la figura. Por ejemplo, en zavvi no recuerdo haber visto otra edición.

Entra en game, fnac o amazon y verás las 2 ediciones.

Oki, había mirado en Amazon.co.uk y sólo tenían la especial y la normal japo, y en amazon España la "normal" no tiene ni foto, pero veo que en game y fnac sí que salen las dos. Yo de momento lo tengo pedido a Zavvi, así que a esperar toca :D.
faco escribió:yo me voy a esperar a que saquen el segundo. si no lo sacan pues no me lo compro. si lo sacan esperaré a que baje de precio o saquen un pack con los dos juntos baratiros...

sigo pensando que lo ideal, si de verdad es por problemas técnicos, es que hubieran sacado en la misma caja los dos cartuchos...

es lo ideal, pero si sacan el segundo, para cuando lo saquen, el primero sera imposible de encontrar, y si lo encuentras dudo que sea en pack con el 2 o barato. Ese es el problema de estos juegos, que o los compras de primeras o luego te arrepientes porque la distribucion es penosa
Bakeroxs escribió:
faco escribió:yo me voy a esperar a que saquen el segundo. si no lo sacan pues no me lo compro. si lo sacan esperaré a que baje de precio o saquen un pack con los dos juntos baratiros...

es lo ideal, pero si sacan el segundo, para cuando lo saquen, el primero sera imposible de encontrar, y si lo encuentras dudo que sea en pack con el 2 o barato. Ese es el problema de estos juegos, que o los compras de primeras o luego te arrepientes porque la distribucion es penosa

yo he llegado a comprar juegos raros 15 años después de su salida... tengo paciencia...
Lo mas positivo es que se mantiene la esperanza de que saquen la segunda parte:

1-Nada mas encender el juego te aparece un mensaje tipico "Creando datos en Nintendo 3dS" y seguidamente otro "Puedes usar tus datos guardados en la 2ª parte". Estaria bien saber de mano de alguien que tenga la versión japonesa si aparecia este mensaje (Lo mismo al venir en el mismo cartucho no decian nada de eso ni aparecia el mensaje y significa que planean sacarla por aqui)

2-En el menu del juego al elegir modo aparece como: Primera parte: El tesoro bajo las olas (Que puede ser que en el menu original ya apareciera así, pero si no tuvieran idea de sacar la 2ª parte supongo que se habrian limitado a poner Modo Historia o algo así)

3-En el manual tambien se refieren al juego como la 1ª parte.
Bakeroxs escribió:

Pero lo bueno que esta vez lo distribuye Nintendo, no habra millones y millones de copias pero unos miles mas alomejor si :D
yo lo tengo ya...la edicion coleccionista y graficamente es pobre con bajada de frames a veces xd
fermentwo escribió:Lo mas positivo es que se mantiene la esperanza de que saquen la segunda parte:

1-Nada mas encender el juego te aparece un mensaje tipico "Creando datos en Nintendo 3dS" y seguidamente otro "Puedes usar tus datos guardados en la 2ª parte". Estaria bien saber de mano de alguien que tenga la versión japonesa si aparecia este mensaje (Lo mismo al venir en el mismo cartucho no decian nada de eso ni aparecia el mensaje y significa que planean sacarla por aqui)

2-En el menu del juego al elegir modo aparece como: Primera parte: El tesoro bajo las olas (Que puede ser que en el menu original ya apareciera así, pero si no tuvieran idea de sacar la 2ª parte supongo que se habrian limitado a poner Modo Historia o algo así)

3-En el manual tambien se refieren al juego como la 1ª parte.

Madre mia... esta gente se quieren forrar con nosotros D: esto ya confirma lo inevitable... que nos quieren hacer pagar el doble por uno
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Recien pillado en mediamarkt , la edicion especial
No tenia pensao pillarlo.. pero a sido verlo y no me e podido resistir..
eude escribió:Recien pillado en mediamarkt , la edicion especial
No tenia pensao pillarlo.. pero a sido verlo y no me e podido resistir..

A cuanto estaba??
A 35 eurillos... por eso lo e pillao, mas caro ni de coña, es un juegazo, pero se han pasao con el recorte
Que tal los gráficos y el efecto 3D? Es para ver si me animo y mañana lo pillo.
Los graficos lucen bastante bien..pero cuando estas en el barco se ralentiza, y el efecto 3d está bastante bien implementado, no llega a la altura de resident o mario land pero va perfecto, rollo zelda...
solo llevo 2 horas, pero a ese precio yo si lo recomiendo
saludos
1259 respuestas