WwZeLoSwW escribió:Pregunta que me tiene...
ESTE JUEGO TIENE MULTIJUGADOR PARA 3DS ?¿?¿
Por mas que busco, segun dicen, para 3DS no hay multijugador.. de ser asi.. no hay modo Versus?
Y sobre los nuevos personajes.. almenos.. habra algun modo para usar todos los pjs del mmultijugadore en algun modo vs cpu o misioncillas o algo?
PORFAVOR RESPONDADN T___T
hola, no por desgracia no hay modo versus, termine los dos juegos y no me desbloqueo nada por el estilo, no tengo mucha esperansa, ya que segun en la pagina oficial del juego no lo trae, aunque bueno falta acabarmelo completo y en modo dificil, tampoco hay nada de multijugador, y pues si se pueden usar a todos los personajes en el modo boss rush, aqui hay dos modos uno contra los jefes del juego y otra contra enemigos comunes, lo malo es que no hay ataques dobles en este modo, solo en el de historia UC 1 y 2 (desbloqueandolos como el del wii) y pues como decia, algunos personajes tambien pueden ser utilisados en 2 o 3 verciones del mismo, un ejemplo es luffy quien usa su traje del juego, el de triller bark y el de marineford, asi como los demas mugiwaras, en algunos los podemos usar con un cambio pero estos son muy minimos, de hecho solo son en cambios fisicos, como si empesaras dañado, un ejemplo es kuma quien puedes elejirlo normal o con su ropa rasga, cocodrile, grap y aokiji, y pues ya, no se si en la vercion europea tenga algun extra mas como ese modo versus, aunque no le veo muchas esperansas, pero aun asi uno nunca sabe jojojojo