[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

Gracias!. Si es una putada, pero soy fan de la saga y he leido que tiene un minimo de 50 horas de juego, y al no haber jugado a ningún juego, es compra obligada! :p
Cranky_kong escribió:Por cierto, ¿cómo se hacen consultas sobre los productos en amazon? Es que no he encontrado la forma de hacerlo :/. Y además creo que tengo un 10% de descuento en zavvi, lo mismo lo acabo pillando allí XD.

En la parte de abajo de la pagina principal, entra en ayuda, y en la siguiente en contacta con nosotros. Ahí ya te deja seleccionar el producto que quieres consultar.
De todas formas no te molestes mucho porque yo les he vuelto a preguntar hoy mismo si vendria con la figura y salia el 10 (lo tengo reservado con el producto antiguo, no el que tienen en la web ahora), y esto es lo que me han contestado:

Te informamos que el producto 'One Piece Unlimited Cruiser 1' actualmente no se encuentra disponible en nuestro sitio web. Ten en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares se agota rápidamente.

Asimismo, en relación a tu pregunta, lamento no poder proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad o los detalles específicos sobre la edición de este producto en nuestro sitio web.

Vamos que no tienen ni idea de lo que habia preguntado ni de lo que venden en general, así que lo he cancelado directamente viendo que en zavvi esta al mismo precio pero tengo mas posibilidades de pillar la limitada con la figura aunque tarde bastante mas en llegar.
Gracias por la info. Pos en cuanto llege a casa creo que lo compraré por zavvi si aún me funciona el cupón. Lo único que temo un poco es por la caja, pero bueno, espero que llege bien.
Otro que lo a pedido a Zavvi ya que los del Game me dijeron que no les iban a llegar limitadas(tengo unos 17€ en bono descuento, y lo pensaba utilizar con este), y aprovechando que tenia un codigo descuento del %10, me lo he pillado junto con el Tales of the Abyss(el cual me dijeron que preveen su restock por las mismas fechas en que sale este), con lo que se me han kedado cada uno en 32€ puestos en casa(20€ menos de lo ke me supondria pillarmelo para la Wii) lo cual opino que no esta tan mal.
Aunke me sigue pareciendo una p*** lo que han hecho. Espero que por lo menos no saquen la segunda parte a un precio reducido como el Tetris y no a 45-50€.
Trikinoxis escribió: Espero que por lo menos no saquen la segunda parte a un precio reducido como el Tetris y no a 45-50€.

Pues no esperes mucho. Si te sacan la mitad a precio normal, si sacan el otro pues a otros 45€, y a ver que figurita meten. En fin cada día pienso más que nos toman por idiotas. Empezaron con el Vesperia diciendo que lo iban a traducir, y al final una mierda con perdón, y así siguieron poco a poco, pero claro si venden igualmente porque no van a seguir haciéndolo.
Perdonad que sea tan radical pero es que me lleno de indignación al ver como nos toman por lerdos.
Trikinoxis escribió:Otro que lo a pedido a Zavvi ya que los del Game me dijeron que no les iban a llegar limitadas(tengo unos 17€ en bono descuento, y lo pensaba utilizar con este), y aprovechando que tenia un codigo descuento del %10, me lo he pillado junto con el Tales of the Abyss(el cual me dijeron que preveen su restock por las mismas fechas en que sale este), con lo que se me han kedado cada uno en 32€ puestos en casa(20€ menos de lo ke me supondria pillarmelo para la Wii) lo cual opino que no esta tan mal.
Aunke me sigue pareciendo una p*** lo que han hecho. Espero que por lo menos no saquen la segunda parte a un precio reducido como el Tetris y no a 45-50€.

Te refieres a que no iba a llegar a la tienda donde preguntaste no? Lo digo porque en la web se puede reservar y me extraña un poco que te dijeran eso.
Una pregunta que todavia no me ha quedado claro cual es el genero de este juego. Es una aventura donde tu puedes navegar con el barco, bajarte en los escenarios que quieras y tal ?? O... de repente sales en un escenario pasillero y a repartir manporros y coleccionar cosas de ese escenario ?

Un saludo !
Phellan_Wolf escribió:
Trikinoxis escribió: Espero que por lo menos no saquen la segunda parte a un precio reducido como el Tetris y no a 45-50€.

Pues no esperes mucho. Si te sacan la mitad a precio normal, si sacan el otro pues a otros 45€, y a ver que figurita meten. En fin cada día pienso más que nos toman por idiotas. Empezaron con el Vesperia diciendo que lo iban a traducir, y al final una mierda con perdón, y así siguieron poco a poco, pero claro si venden igualmente porque no van a seguir haciéndolo.
Perdonad que sea tan radical pero es que me lleno de indignación al ver como nos toman por lerdos.

que 2ª figura ni leches por diox que no son unos cutres, un peluche cutrecillo de chopper y vas listo

bah les voy a ahorrar trabajo a los de marketing, este mismo:

Imagen

/ironic mode off
chewy escribió:Una pregunta que todavia no me ha quedado claro cual es el genero de este juego. Es una aventura donde tu puedes navegar con el barco, bajarte en los escenarios que quieras y tal ?? O... de repente sales en un escenario pasillero y a repartir manporros y coleccionar cosas de ese escenario ?

Un saludo !

Más bien lo segundo que comentas. El barco no se puede controlar, te lleva directamente a la isla que selecciones.
bieffe escribió:
Trikinoxis escribió:Otro que lo a pedido a Zavvi ya que los del Game me dijeron que no les iban a llegar limitadas(tengo unos 17€ en bono descuento, y lo pensaba utilizar con este), y aprovechando que tenia un codigo descuento del %10, me lo he pillado junto con el Tales of the Abyss(el cual me dijeron que preveen su restock por las mismas fechas en que sale este), con lo que se me han kedado cada uno en 32€ puestos en casa(20€ menos de lo ke me supondria pillarmelo para la Wii) lo cual opino que no esta tan mal.

Te refieres a que no iba a llegar a la tienda donde preguntaste no? Lo digo porque en la web se puede reservar y me extraña un poco que te dijeran eso.

Me referia a la edicion con la figura. Me dijeron ke solo tenian previsto traer la edicion normal, pero claro, 46€ sin(segun el dependiente, "aproximadamente"), frente a los 36€ la limitada Zavii, pues como que prefiero guardarme los puntos para otra cosa.

zoofilia escribió:
Phellan_Wolf escribió:que 2ª figura ni leches por diox que no son unos cutres, un peluche cutrecillo de chopper y vas listo

bah les voy a ahorrar trabajo a los de marketing, este mismo:

Imagen

/ironic mode off

Pues prefiero ese peluche que no a las camisetas que te regalaban en el Centro Mail por reservar juegos, que eran talla unica(entre una S o un M), y lo mas importante, si "llegaban".
chewy escribió:Una pregunta que todavia no me ha quedado claro cual es el genero de este juego. Es una aventura donde tu puedes navegar con el barco, bajarte en los escenarios que quieras y tal ?? O... de repente sales en un escenario pasillero y a repartir manporros y coleccionar cosas de ese escenario ?

Un saludo !

el barco solo lo puedes controlar para seleccionar la isla, pero una vez que te bajas, de escenario pasillero nada, las islas son bastante grandes y hay muchas zonas para explorar
Trikinoxis escribió:Me referia a la edicion con la figura. Me dijeron ke solo tenian previsto traer la edicion normal, pero claro, 46€ sin(segun el dependiente, "aproximadamente"), frente a los 36€ la limitada Zavii, pues como que prefiero guardarme los puntos para otra cosa.

Ya, ya, pero te lo digo por esto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081728
bieffe escribió:
Trikinoxis escribió:Me referia a la edicion con la figura. Me dijeron ke solo tenian previsto traer la edicion normal, pero claro, 46€ sin(segun el dependiente, "aproximadamente"), frente a los 36€ la limitada Zavii, pues como que prefiero guardarme los puntos para otra cosa.

Ya, ya, pero te lo digo por esto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081728

La web es una cosa, y las tiendas son otra. A mi por ejemplo, buscando "one piece" en el buscador de 3DS solo me aparecia el resultado que tiene portada y pone "no disponible".
Yo pregunte en el de Gasteiz, y es lo ke me dijeron, ke a ellos solo les llegaba la normal. Puede ke el dependiente no tuviera ni idea y me dijo ke no para no quedar mal, o puede que realmente no la van a traer(lo cual me pareceria un poco raro). Esto no quita que en otros Game lo lleven. Lo mas facil, pregunta y asi sales de cualquier duda.
[360º] Estoy indeciso. Tengo los 2 para la wii, pero no sé si pillarmelo o que. [toctoc]

Voy a esperarme a ver que sale este mes y si no sale nada interesante me lo pillo. [uzi]
Ala, pues pedido a Zavvi por 32 eurillos. Más barato y con la figura, a ver si hay suerte y llega bien la caja.

Y bueno, veremos a ver qué hacen con la segunda parte después de la cagada de la primera.
Cranky_kong escribió:Ala, pues pedido a Zavvi por 32 eurillos. Más barato y con la figura, a ver si hay suerte y llega bien la caja.

Y bueno, veremos a ver qué hacen con la segunda parte después de la cagada de la primera.

Seguro que también lo dividen porque tampoco entra [qmparto] Menos mal que los tengo en Wii y que tenía pensado pillarme un 3DS por este juego, pero me da a mi que no como se siga con esta política.
Alguien sabe más o menos la duración que tendrá el juego?
jordanpll escribió:Alguien sabe más o menos la duración que tendrá el juego?

50 horas dicen por ahí
Astral escribió:

50 horas dicen por ahí

Gracias! y a ver si se cumple porque estaría bastante unas 50 horas!
Cranky_kong escribió:Ala, pues pedido a Zavvi por 32 eurillos. Más barato y con la figura, a ver si hay suerte y llega bien la caja.

Se a confirmado si la de zavvi viene en español?
Astral escribió:

50 horas dicen por ahí

50 h con el UC 1 y el UC 2, el juego con el Marineford puedes hacertelo en unas 30-35 h

Saludos
javivi-1 escribió:Se a confirmado si la de zavvi viene en español?

Apuesto a que va a ser así y será una única edición para toda Europa como ha venido pasando con Zelda Skyward y Resident Revelations.

Por cierto, aprovechad el código de descuento de 10% para zavvi.es si lo váis a pedir allí:
DOCTORTRADE10
Que tiene la edicion especial de este juego?
He ido a mirar el precio en amazon uk y esta por 40libras el juego y por 32 libras la edicion especial...¿?
stunt escribió:Que tiene la edicion especial de este juego?
He ido a mirar el precio en amazon uk y esta por 40libras el juego y por 32 libras la edicion especial...¿?

Una caja grande con una figurita de Ace :)
Que es eso de que no viene una segunda parte o algo asi? :-?
Pero reservando de zavvi, traera o no el español??
hibaridelanube escribió:Pero reservando de zavvi, traera o no el español??

si te fijas la caja te vienen varios idiomas, lo de que tiene figura incluida viene escrito en 6 idiomas diferentes en la caja por lo que seria de genero tonto ponerlo en español para que luego el juego no lo este...
LuffyOPFan escribió:
Astral escribió:

50 horas dicen por ahí

50 h con el UC 1 y el UC 2, el juego con el Marineford puedes hacertelo en unas 30-35 h

Saludos

hola, si de hecho si es un buen rato de los 2 juegos el UC 1 y 2 y mas si quieres sacar el 100% si como unas 50 horas por juego, de hecho en los dos yevo 30 horas y todavia no saco todos los ataques los jefes secretos, ni las cosas de construccion, en cuestion al boss rush pues si lo quieres completar con todos los personajes tambien te llevas otro rato, de hecho terminarlo con un personaje son como unos 10 a 20 minutos, claro eso tambien depende de la avilidad que tengas y el personaje, un ejemplo lo pasedo con usopp, me tarde como unos 18 minutos mientras los otros no me e tardado mas de 14 minutos, ademas son 2 modos, uno con puros jefes y otros contra enemigos normales, asi que seran 2 veces, lo que si es que marine ford si es muy corto, me lo termine en un dia masomenos unas 4 a 5 horas, lo bueno de ese modo es que no es como el UC 1 y 2, ya que aqui puedes repetir la mision despues de averla terminado, bueno eso seria todo y pues si te yevarias un buen rato
Gracias por las respuestas! Con esa duración es muy posible que caiga el juego!! XD
Acabo de pedirlo, el cupon descuento aun sirve, al final sale por 32,36.
sale el dia 10 no?vamos ke para el 8 lo tendremos xd
Joel850 escribió:Que es eso de que no viene una segunda parte o algo asi? :-?

Alguien lo sabe?
Joel850 escribió:

Alguien lo sabe?

En japón el juego de 3ds trae dos juegos en un solo cartucho: One Piece Unlimited cruise 1 y 2 de wii. Aquí de momento han quitado del cartucho el unlimited cruise 2 y se supone que saldrá como otro juego distinto más adelante.
Cranky_kong escribió:
Joel850 escribió:

Alguien lo sabe?

En japón el juego de 3ds trae dos juegos en un solo cartucho: One Piece Unlimited cruise 1 y 2 de wii. Aquí de momento han quitado del cartucho el unlimited cruise 2 y se supone que saldrá como otro juego distinto más adelante.

Osea, me estas diciendoque solo viene el 1, como si comprara el 1 en la Wii, ¿no?
Efectivamente, aquí sólo viene el uno de wii más un mode de juego nuevo ( marineford)
Cranky_kong escribió:Efectivamente, aquí sólo viene el uno de wii más un mode de juego nuevo ( marineford)

Pues que timo.
No soy seguidor de One Piece, pero el juego pintaba bien, pero me sentiria timado comprando el juego, y dando mi dinero a timadores.
Este juego debería salir a 20 € por lo menos. ¿que precio tiene? ¿van a ser tan timadores de cobrarlo a 40 €?
Lloyd Irving escribió:Este juego debería salir a 20 € por lo menos. ¿que precio tiene? ¿van a ser tan timadores de cobrarlo a 40 €?

LuffyOPFan escribió:
Lloyd Irving escribió:Este juego debería salir a 20 € por lo menos. ¿que precio tiene? ¿van a ser tan timadores de cobrarlo a 40 €?

Y probablemente el precio "oficial" sea entre 45 ó 50
Cranky_kong escribió:
LuffyOPFan escribió:

Y probablemente el precio "oficial" sea entre 45 ó 50

En GAME y estos sitios lo tienen a 45 y luego con "OFERTAS" y chorradas (un timo igual) se queda en 40
En el unico sitio que creo que vale mas barato es en Zavvi, por el tema de que son PAL/UK y con la figurita.
De todas maneras, me lo pillare en GAME, asi gasto los puntos de una vez por todas xD
En algun sitio de la constitucion tiene que poner que es delito el separar un juego japones en 2 ,

para hacer 2 ventas [buuuaaaa]

Ya que aqui no son tan bien acogidos los juegos sobre animes (que si, que su publico tendra pero no somos los japos) no deberian encima de darnos motivos para exarnos para atras u.u
Sylansek escribió:En algun sitio de la constitucion tiene que poner que es delito el separar un juego japones en 2 ,

para hacer 2 ventas [buuuaaaa]

Ya que aqui no son tan bien acogidos los juegos sobre animes (que si, que su publico tendra pero no somos los japos) no deberian encima de darnos motivos para exarnos para atras u.u

y sabes lo peor de todo que es?
que luego no traerán la segunda parte y dirán que es debido a las malas ventas de la primera... y se quedarán tan a gusto [buuuaaaa]
es que si es verdad que no les cabe en un cartucho, podían vender el juego en dos cartuchos, en uno el primero y el segundo en el otro. así tendríamos lo mismo que los japoneses y no nos afectarían los problemas técnicos.

pero es mñas facil sangrar al usuario y luego llorar por los platos rotos...
Pero a ver, cual es el problema, que los cartuchos de occidente son peores que los de Japon ?

Entra menos informacion ? xDD

O alli sale en 2 cartuchos ¿?
Sylansek escribió:Pero a ver, cual es el problema, que los cartuchos de occidente son peores que los de Japon ?

Entra menos informacion ? xDD

O alli sale en 2 cartuchos ¿?

La excusa que han puesto es que como tienen que meter mas idiomas no les cabia en una targeta de 2 gigas. Claro esta que no querian gastar la de 4, que si la gasta RERevelations, perdiendo con ello dinero , bueno, ganando menos.
Pregunta que me tiene... [mad]

ESTE JUEGO TIENE MULTIJUGADOR PARA 3DS ?¿?¿

Por mas que busco, segun dicen, para 3DS no hay multijugador.. de ser asi.. no hay modo Versus?

Y sobre los nuevos personajes.. almenos.. habra algun modo para usar todos los pjs del mmultijugadore en algun modo vs cpu o misioncillas o algo?

PORFAVOR RESPONDADN T___T
WwZeLoSwW escribió:Pregunta que me tiene... [mad]

ESTE JUEGO TIENE MULTIJUGADOR PARA 3DS ?¿?¿

Por mas que busco, segun dicen, para 3DS no hay multijugador.. de ser asi.. no hay modo Versus?

Y sobre los nuevos personajes.. almenos.. habra algun modo para usar todos los pjs del mmultijugadore en algun modo vs cpu o misioncillas o algo?

PORFAVOR RESPONDADN T___T

hola, no por desgracia no hay modo versus, termine los dos juegos y no me desbloqueo nada por el estilo, no tengo mucha esperansa, ya que segun en la pagina oficial del juego no lo trae, aunque bueno falta acabarmelo completo y en modo dificil, tampoco hay nada de multijugador, y pues si se pueden usar a todos los personajes en el modo boss rush, aqui hay dos modos uno contra los jefes del juego y otra contra enemigos comunes, lo malo es que no hay ataques dobles en este modo, solo en el de historia UC 1 y 2 (desbloqueandolos como el del wii) y pues como decia, algunos personajes tambien pueden ser utilisados en 2 o 3 verciones del mismo, un ejemplo es luffy quien usa su traje del juego, el de triller bark y el de marineford, asi como los demas mugiwaras, en algunos los podemos usar con un cambio pero estos son muy minimos, de hecho solo son en cambios fisicos, como si empesaras dañado, un ejemplo es kuma quien puedes elejirlo normal o con su ropa rasga, cocodrile, grap y aokiji, y pues ya, no se si en la vercion europea tenga algun extra mas como ese modo versus, aunque no le veo muchas esperansas, pero aun asi uno nunca sabe jojojojo
WE pues yo he cancelado los dos que había pedido el mío y el de un colega, me parece un robo que encima nos traten de tontos la verdad
Si esta claro de que esto es una putada, pero nos tienen pillados por los huevos [snif] . Yo me aficione a este anime hace unos 2 años, osea que me cuando empeze a verlo iba casi por el capitulo 400 o algo mas no lo recuerdo, y la serie es acojonante y sobre todo cuando la ves seguida como hice. Así que me ha cogido en un punto álgido, y me lo pillare, me ha salido por 33 e. en zavii, que tampoco es tan caro... aunque aún no tengo el Mk7 y eso si que es delito xD
Yo lo compraré el día de salida :) 35€ en game con un vale de 10€, casi como de importación [360º]

¿Algien me explica el modo marineford?
1259 respuestas