[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

faco escribió:
Yuluga escribió:Segun leo en pulpo frito, lo van a dividir el juego en dos partes :( que hijos de puta, no tiene nombre http://pulpofrito.com/one-piece-unlimit ... ment-16539

pero de momento eso es solo una suposición de esa página, ya que no he leido ningún comunicado que diga que recibiremos la segunda parte (aunque es de esperar...)

Sí...en el twitter de NB Ibérica han dicho que está planeado traer la segunda parte.
Linktrm escribió:Bueno, después del cabreo de cuando me enteré de la guarrada que ha hecho Nintendo pedí una 3DS japonesa con el juego! Os cuento unas pequeñas cosas, al principio en el menú (justo después de darle al Start) ya te pide que elijas el Episodio 1, el 2, o el modo Marineford desde un principio. Del 3D os puedo decir que está bastante currado (igual o más que el Ocarina!) peeeero os he de decir que cuando luchas contra un grupillo de unos 6 o 7 malos, el juego se RALENTIIIIIIIZA... hay una bajada de frames importante, pero en seguida se recupera (cuando han muerto XD )
El juego esta MUY conseguido, gráficos, control, 3D, duración (en la japonesa más [+risas] ).
Un saludo! Y espero que al menos aquí salgan a precio reducido o algo [reojillo]

yo tambien ise lo mismo, de hecho bueno como no soy de europa, creo que no va a yegar, por eso hise eso, como dices si se alenta, pero no es mucho, a por cierto, apenas hace poco termine la primera parte, y no me salio nada de un modo versus, solo un modo normal y dificil, estoy en la segunda parte jugando y entrenando habilidades y a gaburi, no saven si no lo tiene de verdad o se tienen que terminar las 2 partes, a por cierto, los trajes que te dan son los mismos que los del wii, los de triller bark, el unico que me desiluciono fue el d luffy, quien pense que lo hubieran cambiado al de siempre, bueno lo digo por que es muy similar al de la saga MF, solo cambia un poco el color, eso y que el chaleco esta avierto, fuera de hay es un gran juego
menuda tomadura de pelo como lo dividan en dos, que ya se veia venir, pagar el doble y todo de lo que vale el juego...
Yo al final seguro que lo acabaré comprando porque el modo Marine Ford me llama demasiado pero ahora bien, la supuesta 2ª entrega como no traiga ningun añadido respecto a la versión Wii, conmigo que no cuenten. cawento
Según le he preguntado a Namco Bandai por Twitter si va llegar la segunda parte y este año, y me dijo que ambas cosas debería pero eso ya es decisión de Nintendo, así que supongo que a finales de año sacarán la segunda parte. Una pena lo de este juego y es posible que devuelva la 3DS por esto.
Vergonzoso!
A los japos les caben los dos juegos y a nosotros no?! anda ya! Porque nos quieren seguir timando? Acabaremos pasando d todo... que luego no se quejen.
Tenian una compra segura por mi parte pero ahora que han quitado la segunda parte veo a este juego un timo. Cuando este a 15 € de importacion caera si es que no hacen un cutre port.
No le deis mas vueltas al asunto, toda la franquicia de productos de One Piece esta maldita en cuanto se trata de llegar a nuestras fronteras. O eso o sus distribuidores tienen menos luces que un barco pirata (nunca mejor dicho XD )
Una de las razones por las que compre la 3ds fue este juego y ahora lo dividen? pues espero que tambien dividan el precio xq sino le van a dar por ahi...
Pues gente os animo a escribir al tiwtter https://twitter.com/#!/NBG_Iberica/
Quejándose de que no queremos un producto a medias y lo queremos como se va a vender en Japon.

Por probar y dar nuestra opinión que no quede.. otro que no lo comprara en 2 partes.
respuesta de namco hacia mi pregunta.
"@NBG_Iberica: @gaaradark_ El juego lo distribuye Nintendo aquí, pero al parecer son razones técnicas"
El otro dia vi el Episodio 1 de la Wii en una tienda, y estuve apuntito de pillarlo, si no fuera por que valia 50€. Si hubiera estado mas barato lo habria pillado sin pensarmelo viendo la jugarreta que nos han colado con el de la 3DS, pero por 50€ como ke me pillo antes el de la 3DS que por lo menos me vendria con una minifigura de Ace y el modo Marineford.

gaaradark escribió:El juego lo distribuye Nintendo aquí, pero al parecer son razones técnicas

Menuda justificación. Parece que cuando una empresa te la quiere colar bien grande, recurren a esa escusa. Si por lo menos la razon fuera porque han doblado a los 5 idiomas del multi-5 el juego y no les entra las 2 partes, me callo, pero por lo demas es un claro ejemplo de querer sacar mas € a base de vender productos incompletos.

Entre esto, y el no traer traducido el Tales of Abyss, Namco Bandai se esta luciendo con la 3DS

EDITO: Acabo de leer lo siguiente en twitter de namco:
"@NBG_Iberica: @******** por lo que se es debido a la capacidad del cartucho por tener que incluir varios idiomas"

En definitiva, nos toman por gilis. Si el RE:Revelations al final viene doblado a 5 idiomas en el mismo cartucho (que es lo que parece), esto no tiene ni pies ni cabeza [enfado1]
Además también podrían haber separado el juego por países, que cada país tenga su juego en su idioma. Esa no es la verdad y lo saben, lo que quieren es sacar mas dinero.
tokoro escribió:Además también podrían haber separado el juego por países, que cada país tenga su juego en su idioma. Esa no es la verdad y lo saben, lo que quieren es sacar mas dinero.

Sacar mas dinero?? en todo caso lo perderan, One Piece no es ningun super ventas en españa y los fieles que quisieran comprarlo puede que se echen atras visto este apaño que han hecho.
Carrero84 escribió:
tokoro escribió:Además también podrían haber separado el juego por países, que cada país tenga su juego en su idioma. Esa no es la verdad y lo saben, lo que quieren es sacar mas dinero.

Sacar mas dinero?? en todo caso lo perderan, One Piece no es ningun super ventas en españa y los fieles que quisieran comprarlo puede que se echen atras visto este apaño que han hecho.

Pudiendo vender dos juegos, ¿porque ibas a vender 1? Por poco que venda siempre da mas beneficio el lanzar dos juegos. Además Nintendo lo publicitará y eso hará subir las ventas.
yo no estoy deacuerdo con lo que hacen, se me hace injusto, esta vien que si pueda estar pesado un juego, bueno por lo que yo savia solo cambiarle los textos no es tan pesado, bueno esta vien que sea largo el juego y todo, pero tampoco tiene una gran historia como para tener decenas de textos, bueno digo hay juegos donde si hablan mucho y a cada rato, pero este lo e probado y pues realmente son cosas muy vasicas y solo en algunas partes, bueno para que se diga que son filas y filas de textos y palabras y eso, bueno se me aria mas razonable si lo yegaran a doblar, ya que si ocupa mas espacio, pero no, y pues en ese caso lo mejor ubiese sido solo cambiarle uno que otro elemento, un ejemplo, tiene los ost del juego, bueno realmente no se me hace muy util como para poderlos mantener en ves del idioma, y pues algo que e visto es que en el mismo trailer europeo se ven escenas del segundo juego, esto oviamente fue para vender mas, bueno la verdad, siempre a pasado con los juegos, o con todo, siempre hay alguien quien los compra, aunque ustedes no, pero hay jente que lo ara, saviendo como es el juego y como viene, ademas por lo que yo savia el gigant batlle fue un exito en ventas, esto hiso mas facil que tomaran esta decicion, ya que se aprobechan que los juegos no son multireguion, para hacer lo que quieran, bueno si fueran free region, las cosas serian un poco diferentes, ya que uno podria comprar el juego sin problemas, pero pues como no es free, nintendo hace lo que quiere y uno tiene que haceptarlo cawento
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Este juego lo iba a pillar.. pero entre que lo dividan y la inminente salida de la vita.. que se lo metan por el culo..
tokoro escribió:
Carrero84 escribió:

Pudiendo vender dos juegos, ¿porque ibas a vender 1? Por poco que venda siempre da mas beneficio el lanzar dos juegos. Además Nintendo lo publicitará y eso hará subir las ventas.

Yo tenía pensado comprarlo pero con esta guarrada han perdido no una venta, sino 2 por separarlo. En todo caso será carne de segunda mano a 10-15€. De hecho me da que voy a volver a jugarlo en wii. La pena es que lo publicite nintendo si, porque eso ya te va a hacer que el juego valga sus 40-45€ y encima la gente ni sepa que está recortado
A mi no me toman por tonto :S Por idiomas lo capan? Ni que venga doblado a los 5 idiomas!!! Si solo vendrá sub, para colmo el ejemplo de RE Revelations como decis... Menos mal que sacaran el de PS3, con ese voy ya sobrado.
Que van a sacar el mismo juego para PS3???

Yo ya cancelemi reserva del juego...ke les peten
tsunayoshivongolax27 escribió:...

No sé si te lo habrán dicho alguna vez, pero cuesta muchísimo entender lo que escribes.

25sycomore escribió:Que van a sacar el mismo juego para PS3???

No, en PS3 sadrá uno nuevo.
bieffe escribió:

Saldrá uno nuevo y más chulo xD
Alcest escribió:
bieffe escribió:

Saldrá uno nuevo y más chulo xD

Bueno, eso depende si te gusta la jugabilidad tipo Musou
Joder 1 mes sin mirar nada para que no me entrara el mono leo desde el 21 de diciembre hasta hoy, y acaban de perder otra venta, quien sera el genio que decide estas cosas. Nada algun dia estara a 10€ de segunda o tercera mano.

P.D. La culpa de que hagan estas cosas es ni mas ni menos que de la gente que lo va a comprar, lloriquear para luego soltar los 50€ solo sirven para que se descojonen en nuestra cara.
vadercillo escribió:Joder 1 mes sin mirar nada para que no me entrara el mono leo desde el 21 de diciembre hasta hoy, y acaban de perder otra venta, quien sera el genio que decide estas cosas. Nada algun dia estara a 10€ de segunda o tercera mano.

P.D. La culpa de que hagan estas cosas es ni mas ni menos que de la gente que lo va a comprar, lloriquear para luego soltar los 50€ solo sirven para que se descojonen en nuestra cara.

la otra opcion es que no lo compre nadie, y no vuelvan a traer ni un juego de one piece... con esa perspectiva, no se yo que es peor. A mi me jode como a todos, pero lo voy a comprar, por la simple razon de que quiero jugarlo y no hay otra forma de hacerlo...
Bakeroxs escribió:
vadercillo escribió:Joder 1 mes sin mirar nada para que no me entrara el mono leo desde el 21 de diciembre hasta hoy, y acaban de perder otra venta, quien sera el genio que decide estas cosas. Nada algun dia estara a 10€ de segunda o tercera mano.

la otra opcion es que no lo compre nadie, y no vuelvan a traer ni un juego de one piece... con esa perspectiva, no se yo que es peor. A mi me jode como a todos, pero lo voy a comprar, por la simple razon de que quiero jugarlo y no hay otra forma de hacerlo...

Lo puedes jugar el Wii, que creo que sólo te pierdes el modo Marineford :p. Pero sí, nos fantidia eso: como no se vendan , no traen más. Pero leñe, traerlo así no es la mejor forma de que venda por mucha figura que traiga.
Si lo venden en 2 partes.. bb otro que no se lo compra.
Cranky_kong escribió:
Bakeroxs escribió:

Lo puedes jugar el Wii, que creo que sólo te pierdes el modo Marineford :p. Pero sí, nos fantidia eso: como no se vendan , no traen más. Pero leñe, traerlo así no es la mejor forma de que venda por mucha figura que traiga.

los de wii estan imposibles de encontrar ahora, y en los sitios en los que estan, sale mas caro de lo que me cuesta el de 3ds, asi que es tonteria
Son chungos de ver pero no imposible. Yo me los pillé por unos 20 € cada uno (aunque el segundo cuesta lo suyo de encontrar en versión Pal España)
Para los que sigan con la reserva de Amazon.es, os habéis fijado que ahora se puede volver a reservar el juego y tiene una referencia distinta?
Miedo me da la que pueden liar xD
bieffe escribió:Para los que sigan con la reserva de Amazon.es, os habéis fijado que ahora se puede volver a reservar el juego y tiene una referencia distinta?

Les acabo de escribir un correo, a ver que dicen de que este el mismo producto con otra referencia, y sobre la fecha de salida, que me sigue poniendo 26 de febrero. Estos no se enteran de nada
Bakeroxs escribió:
bieffe escribió:Para los que sigan con la reserva de Amazon.es, os habéis fijado que ahora se puede volver a reservar el juego y tiene una referencia distinta?

Les acabo de escribir un correo, a ver que dicen de que este el mismo producto con otra referencia, y sobre la fecha de salida, que me sigue poniendo 26 de febrero. Estos no se enteran de nada

Lo cual me hace pensar. Los que lo reservamos ya hace meses, ¿nos mandarán la edición con la figura?
yo lo que les he dicho es que lo tenia reservado desde septiembre, y ahora han puesto otro con otra referencia y la fecha de salida oficial, que me aseguren que no iba a tener problema con el pedido anterior que aun pone para el 24 y lo mismo, que si iba a venir con la figura. Y lo unico que me han contestado es que han consultado la fecha con los proveedores y les han dicho que sale el dia 24, asi que a saber.
Sobre que sea otra referencia y sobre lo de la figura no me han afirmado ni negado nada, así que probad vosotros tambien si quereis a ver si os responden algo más interesante que a mí...
Noticia bomba : http://www.siliconera.com/2012/01/20/is ... ld-cruise/

¿Quizás para 3DS? Con suerte a lo mejor nos llega un cuarto de ese juego esta vez! xD
He preguntado a Amazon qué diferencia hay entre uno y otro y me han respondido esto:

En respuesta a su consulta, sobre la diferencia entre el articulo que usted tiene en su pedido y el mencionado en el enlace, le puedo informar que he consultado a nuestro centro de distribución, y no hay ninguna diferencia entre ellos, simplemente provienen de distintos centros de distribución.

Espero que esta información sea de su agrado y ayuda

De todas formas voy a cancelar el pedido y ya me lo pillaré más adelante. Si alguien quiere que le ceda mi reserva por 35,41€ que me avise.

Saludos
En zavvi y thehut lo han puesto hace tiempo, despues les aparecia agotado y luego lo sacaron. Hoy lo han vuelto a poner, y como tenia un cupon de thehut que me iba a caducar lo pedi por 28 libras puesto en casa. Ya se que nos traen la mitad del juego y que se inventarán mil escusas por traerlo mutilado, pero como no jugué a los de la wii y al cambio sale en treinta y pocos, pues al final he caido.

Edito: Lo han puesto en Preorder, claro.
ke me entere yo xd,entonces solo es el 1 juego ke sakaron para la wii?o al final an metido la segunda parte xd
pecneyst escribió:ke me entere yo xd,entonces solo es el 1 juego ke sakaron para la wii?o al final an metido la segunda parte xd

En wii sacaron dos partes, en japon es un recopilatorio de las dos partes y el modo marinefort aqui en Europa, ya sea porque namco- b o nintendo son mas guays que nadie o por lo que sea, al final solo nos llega el primer juego con los extras, pero el segundo se lo guardan. Eso si, te dan una figura, que no se si ponerla en la habitacion para que me vacile mi mujer o ponerla en el despacho para que me vacilen los compañeros de trabajo :)
Osea que viene el primer juego con el modo marineford no?xd

El primer juego en la wii cuanto duraba?
pecneyst escribió:Osea que viene el primer juego con el modo marineford no?xd

El primer juego en la wii cuanto duraba?

Hay quien dice que 40-50 horas, pero si tiene multijugador, las que tu quieras. Yo en psp entre el metal *spam*, el monster hunter y uno de naruto hice el 90 % del juego de la consola, con lo que la duración del modo historia al final es lo de menos. El problema está en que te saquen una parte,y que probablemente quieran vendertela en un futuro.
Lo he reservado de xtralife.

Es edición coleccionista parece xd con una figura y un poster,en la tienda fisica el dia de venta lo pondran tb en esa edicción?lo digo porque nose si e exo bien en reservarlo xd porque vayase que el dia que lo vendan..tb lo pongan en esa ediccón en la tienda.
para que quede todo claro y no haya equívocos:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 47195.html

vamos que nos dan el primer juego con el modo marineford y la puta figura.

pero esto que e?!?!!?!?!?!? ya me lo han dejado todo claro, una venta menos. Tengo el de wii y estoy al final del primer disco asi que ni por asomo, me vuelvo a comprar el juego para tener que volver a pasarme lo mismo y quedarme igual. si acaso me espero y a ver de que manera nos dan la segunda parte. esta claro que en Europa los empresarios piensan con el ojete mas que con la cabeza.

indignado me hallo
Y parece ser que la excusa oficial son "problemas técnicos". Vamos, como sea por tamaño no cuela para nada, que bien que han metido varios doblajes en el Resident Revelations... En fin.
responderme a lo mio ><
pecneyst escribió:responderme a lo mio ><

¿la pregunta de si venderán en tienda física con la figura? Supuestamente era una edición limitada de ¿300? unidades. Si tienes suerte de encontrarla, supongo que sí.
Reservado en zavvi.es por 35.95€ con la figura... me jode que hayan metido una historia en vez de dos pero bueno es one piece y no lo tengo en la wii...
Buenas, yo tambien lo acabo de reservar en zavii.es. Es mi 2 juego que he pedido a esta pagina, aunque el primero fue en zavii.com. Alguno me puede decir si lo suelen parar en aduanas o algo?. El otro que tengo pedido es el resident evil revelation, que me lo han enviado ayer, por eso aun no lose. Y en opciones de envio yo no selecciono ni regalo ni nada. Otra cosa mas, entiendo que el juego vendra en multi o castellano, pero las instrucciones y demas en ingles no?. Un saludo a todos.
murpix escribió:Buenas, yo tambien lo acabo de reservar en zavii.es. Es mi 2 juego que he pedido a esta pagina, aunque el primero fue en zavii.com. Alguno me puede decir si lo suelen parar en aduanas o algo?. El otro que tengo pedido es el resident evil revelation, que me lo han enviado ayer, por eso aun no lose. Y en opciones de envio yo no selecciono ni regalo ni nada. Otra cosa mas, entiendo que el juego vendra en multi o castellano, pero las instrucciones y demas en ingles no?. Un saludo a todos.

Con aduanas no tendrás problemas, ya que dentro de la Unión Europea no pasa aduanas. El resident revelations, si pillaste sólo el juego sí trae el manual en inglés, si lo pillaste con el circle pad viene con todos los manuales.

En cuanto al One Piece, creo recordar de que la edición con la figura tb es multi o eso recuedo haber visto. Yo estoy casi por cancelar en amazon y pedirla en zavvi, porque en amazon no se sabe si será la edición con la figura.

Por cierto, ¿cómo se hacen consultas sobre los productos en amazon? Es que no he encontrado la forma de hacerlo :/. Y además creo que tengo un 10% de descuento en zavvi, lo mismo lo acabo pillando allí XD.
murpix escribió:Buenas, yo tambien lo acabo de reservar en zavii.es. Es mi 2 juego que he pedido a esta pagina, aunque el primero fue en zavii.com. Alguno me puede decir si lo suelen parar en aduanas o algo?. El otro que tengo pedido es el resident evil revelation, que me lo han enviado ayer, por eso aun no lose. Y en opciones de envio yo no selecciono ni regalo ni nada. Otra cosa mas, entiendo que el juego vendra en multi o castellano, pero las instrucciones y demas en ingles no?. Un saludo a todos.

No te lo para aduanas no te preocupes y sip manual e instrus en inglés.

Yo me hago una pregunta, en Japón son las 2 partes, pero te lo venden al precio de una, y aqui dividen el juego pero no te lo cobran a la mitad??? [qmparto] [qmparto] En fin para que luego defiendan a estas compñías y sus secuaces. Y lo mejor de todo es que la consola siendo portátil tiene bloque de región, ole con 2 huevos Nientiendo
1259 respuestas