yo no estoy deacuerdo con lo que hacen, se me hace injusto, esta vien que si pueda estar pesado un juego, bueno por lo que yo savia solo cambiarle los textos no es tan pesado, bueno esta vien que sea largo el juego y todo, pero tampoco tiene una gran historia como para tener decenas de textos, bueno digo hay juegos donde si hablan mucho y a cada rato, pero este lo e probado y pues realmente son cosas muy vasicas y solo en algunas partes, bueno para que se diga que son filas y filas de textos y palabras y eso, bueno se me aria mas razonable si lo yegaran a doblar, ya que si ocupa mas espacio, pero no, y pues en ese caso lo mejor ubiese sido solo cambiarle uno que otro elemento, un ejemplo, tiene los ost del juego, bueno realmente no se me hace muy util como para poderlos mantener en ves del idioma, y pues algo que e visto es que en el mismo trailer europeo se ven escenas del segundo juego, esto oviamente fue para vender mas, bueno la verdad, siempre a pasado con los juegos, o con todo, siempre hay alguien quien los compra, aunque ustedes no, pero hay jente que lo ara, saviendo como es el juego y como viene, ademas por lo que yo savia el gigant batlle fue un exito en ventas, esto hiso mas facil que tomaran esta decicion, ya que se aprobechan que los juegos no son multireguion, para hacer lo que quieran, bueno si fueran free region, las cosas serian un poco diferentes, ya que uno podria comprar el juego sin problemas, pero pues como no es free, nintendo hace lo que quiere y uno tiene que haceptarlo