[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

david530 escribió:Yo lo compraré el día de salida :) 35€ en game con un vale de 10€, casi como de importación [360º]

¿Algien me explica el modo marineford?

Yo no lo tengo muy pillado del todo pero a ver si te lo explico bien:

Mas que nada es una recreacion de batallas, lo que basicamente se hace es pelear 1 vs. 1 (A lo Boss o el Versus de Wii) y vas pasando ciertos enemigos y desbloqueando fragmentos de video o cosas raras. :)

Ami me saldra por 25 euros :D
LuffyOPFan escribió:
david530 escribió:Yo lo compraré el día de salida :) 35€ en game con un vale de 10€, casi como de importación [360º]

Mas que nada es una recreacion de batallas, lo que basicamente se hace es pelear 1 vs. 1 (A lo Boss o el Versus de Wii) y vas pasando ciertos enemigos y desbloqueando fragmentos de video o cosas raras. :)

Otra pregunta, ¿es buen juego para iniciarse en la saga? No he jugado nunca [+risas]
Solo he visto la serie XD
david530 escribió:
LuffyOPFan escribió:

Otra pregunta, ¿es buen juego para iniciarse en la saga? No he jugado nunca [+risas]
Solo he visto la serie XD

Hombre, si no hubieras visto la saga tampoco pasaria nada, solo que no sabrias los nombres de los personajes. El juego tiene una historia independiente a la saga, pero en algunos casos sigue su estilo. Por ejemplo en la ciudad nevada donde encuentran a Chopper (no me acuerdo del jodido nombre) esta nevada, en el juego sale una isla nevada y uno de los enemigos es Wapol, intenta adaptarse un poco pero no sigue la serie.

Saludos
Tampoco es que los juegos que hayan salido hasta ahora de One Piece hayan sido la leche, personalmente creo que este es el único que se salva.
Astral escribió:Tampoco es que los juegos que hayan salido hasta ahora de One Piece hayan sido la leche, personalmente creo que este es el único que se salva.

El One Piece Grand Battle: Swan Colosseum de Wonderswan tampoco está mal ( desarrollado por Dimps) A mi es de los juegos que más me gustan de One Piece.
Astral escribió:Tampoco es que los juegos que hayan salido hasta ahora de One Piece hayan sido la leche, personalmente creo que este es el único que se salva.

Para mi de Wii el mejor es el Unlimited Adventure, los Cruise no valen mucho en mi parte pero algo es algo. Y despues para otras consolas, pocos pero alguno bueno hay :D
Yo creo que si lo valen, y como juegos para seguir un anime/manga cumplen de sobra. Ahora bien el que tiene toda la pinta de hacer honor es el juego de PS3.
LuffyOPFan escribió:

Para mi de Wii el mejor es el Unlimited Adventure, los Cruise no valen mucho en mi parte pero algo es algo. Y despues para otras consolas, pocos pero alguno bueno hay :D

Qué curioso, siempre escuché que el UA se hacía mucho más pesado que los UC. No he jugado mucho a ninguno, pero tenía entendido que el tema del mapa y algunas cosas las mejoraron para con respecto al UA.
Cranky_kong escribió:
LuffyOPFan escribió:

Qué curioso, siempre escuché que el UA se hacía mucho más pesado que los UC. No he jugado mucho a ninguno, pero tenía entendido que el tema del mapa y algunas cosas las mejoraron para con respecto al UA.

Hombre, en ciertos momentos si se hace pesado el UA, ya que los mapas son muy raros y demas, pero el juego es mas bueno
Hola, una pregunta. ¿Se sabe si la versión PAL UK, vendrá en Español? Saludos.
pedro8888 escribió:Hola, una pregunta. ¿Se sabe si la versión PAL UK, vendrá en Español? Saludos.

Se a contestado varias veces, pero si, viene en español.

Saludos

y o puedo explicarte como va lo de marineford, bueno aqui entras al modo tienes que pasar por varias miciones estas se dividen entre miciones con shirohige, mugiwaras, shishibukai, la marina, kurohige y shanks (de el es solo una), en estas miciones al principio tendras que ir desbloqueando conforme pasas la historia, un ejemplo, empiesas con la de shirohige, el cual peleas con el, marko y jozu, despues k estes en un sitio, tienes que avansar en una especie de tablero (por asi decirlo), bueno cuando yegues a un cierto punto, tienes que pasar las miciones con los muwigaras (por asi decirlo, asi se llama pero no lo son, de hecho es luffy, jimbe, ivan, buggy y cocodrile, bueno este es igual tienes que pasar ciertas misiones con ellos, despues tienes que volver a pasar con shirohige y asi, se van desbloqueando poco a poco, hasta el final, en estas miciones las puedes repetir cuando sea, y pues el tipo de micion son 3, por asi decirlo, la primera es derrotar a tu oponente, un ejemplo es marko vs kizaru, el cual tienes que eliminarlo, el segundo tipo de micion es derrotar a varios enemigos, estos son de la marina o piratas, segun el lado en que estes, y por ultimo son miciones por tiempo, aqui solo tienes que aguantar un cierto periodo de tiempo contra alguien, un ejemplo es ace vs aokiji, y ya, a por cierto tambien si repites un nivel las cinematicas se repiten jojojo
tsunayoshivongolax27 escribió:

y o puedo explicarte como va lo de marineford, bueno aqui entras al modo tienes que pasar por varias miciones estas se dividen entre miciones con shirohige, mugiwaras, shishibukai, la marina, kurohige y shanks (de el es solo una), en estas miciones al principio tendras que ir desbloqueando conforme pasas la historia, un ejemplo, empiesas con la de shirohige, el cual peleas con el, marko y jozu, despues k estes en un sitio, tienes que avansar en una especie de tablero (por asi decirlo), bueno cuando yegues a un cierto punto, tienes que pasar las miciones con los muwigaras (por asi decirlo, asi se llama pero no lo son, de hecho es luffy, jimbe, ivan, buggy y cocodrile, bueno este es igual tienes que pasar ciertas misiones con ellos, despues tienes que volver a pasar con shirohige y asi, se van desbloqueando poco a poco, hasta el final, en estas miciones las puedes repetir cuando sea, y pues el tipo de micion son 3, por asi decirlo, la primera es derrotar a tu oponente, un ejemplo es marko vs kizaru, el cual tienes que eliminarlo, el segundo tipo de micion es derrotar a varios enemigos, estos son de la marina o piratas, segun el lado en que estes, y por ultimo son miciones por tiempo, aqui solo tienes que aguantar un cierto periodo de tiempo contra alguien, un ejemplo es ace vs aokiji, y ya, a por cierto tambien si repites un nivel las cinematicas se repiten jojojo

Misiones tio, no miciones.
Buenas a todos!
Lo primero es que no sabía de este juego, soy poseedor de Ps3, nunca he tenido una Wii, y lo cierto es que su catálogo (Quitando lo estrella) me es por completo desconocido.
Me pille ya hará unos cuatro meses una 3DS y aunque su catálogo inicial no fue de mi interés, he encontrado joyas... Y ahora me encuentro esto ^^ en este hilo.
El caso es que me engorilé y corrí hacia Game (P. Pío - Madrid). Me dijeron que ni dejan reservar y pueden que ni lleguen ediciones especiales (O incluso normales). Fui a Fnac, y bingo! ^^
Solo quería preguntaros, pues he mirado en el hilo oficial y aquí en la primera página dicen que en el juego vienen tanto los dos capítulos de Wii como los de 3DS y el MarineFord... junto a una figurita de Ace...  Pero en otra noticia vi que solo traerá el primer capítulo y el Marineford... aquí en europa T.T

Es eso verdad?? En tal caso... cuanto dura cada juego?? Si alguien me lo soluciona y me informa se lo agradeceré enormemente. Mil gracias!
i3rk escribió:Buenas a todos!
Lo primero es que no sabía de este juego, soy poseedor de Ps3, nunca he tenido una Wii, y lo cierto es que su catálogo (Quitando lo estrella) me es por completo desconocido.
Me pille ya hará unos cuatro meses una 3DS y aunque su catálogo inicial no fue de mi interés, he encontrado joyas... Y ahora me encuentro esto ^^ en este hilo.
El caso es que me engorilé y corrí hacia Game (P. Pío - Madrid). Me dijeron que ni dejan reservar y pueden que ni lleguen ediciones especiales (O incluso normales). Fui a Fnac, y bingo! ^^
Solo quería preguntaros, pues he mirado en el hilo oficial y aquí en la primera página dicen que en el juego vienen tanto los dos capítulos de Wii como los de 3DS y el MarineFord... junto a una figurita de Ace...  Pero en otra noticia vi que solo traerá el primer capítulo y el Marineford... aquí en europa T.T

Es eso verdad?? En tal caso... cuanto dura cada juego?? Si alguien me lo soluciona y me informa se lo agradeceré enormemente. Mil gracias!

Si, solo viene el primer capitulo.
Joel850 escribió:
i3rk escribió:Buenas a todos!

Si, solo viene el primer capitulo.

Pues vaya jodienda T.T El juego me sigue llamando y la reserva la mantengo, pero es un golpe al estómago...
Alguien sabe cuanto duran los dos modos, (el primer cap y el marine ford?). Antes que nada lo único que se del juego es lo que viene en la página principal del hilo xD Es decir, que es un juego de aventuras y acción de One Piece y que manejas varios personajes, pero ni idea de nada más xDD
Muchas gracias!
Si lo sacaran entero tenían mi dinero el día de salida. Siendo así señores, que les den morcillas y ya lo pillaré cuando esté a su precio "real" que son 20-25 €.

Me parece increíble que a estas alturas del cuento nos apuñalen de esta manera y en plena crisis, y luego a llorar por la piratería... Desde luego con esto si que nos han saqueado pero bien.

Hay opciones mil para sacar el juego completo. Si no te cabe en un cartucho, 2 cartuchos. ¿que es muy caro? pues ponme la 2ª parte en un descargable, que bien que aprovecharán para colarnos los dlc de turno. Si no al tiempo.
en una semana lo tendremos xd
Alsinthenash escribió:Si lo sacaran entero tenían mi dinero el día de salida. Siendo así señores, que les den morcillas y ya lo pillaré cuando esté a su precio "real" que son 20-25 €.

Me parece increíble que a estas alturas del cuento nos apuñalen de esta manera y en plena crisis, y luego a llorar por la piratería... Desde luego con esto si que nos han saqueado pero bien.

Hay opciones mil para sacar el juego completo. Si no te cabe en un cartucho, 2 cartuchos. ¿que es muy caro? pues ponme la 2ª parte en un descargable, que bien que aprovecharán para colarnos los dlc de turno. Si no al tiempo.

+1, yo por mi parte tampoco lo compro y de hecho, no lo tendria que comprar nadie en plan de protesta y sintiendolo mucho por los fans de la saga, pero es una verguenza que en japon tengan las 2 entregas en un solo cartucho y que metan semejante recorte y encima tengan los huevos de llamarlo igual y si cuela cuela...

Me esperare a la entrega de PS3 que tiene una pinta bastante bestia y si puedo jugar a los de wii jugare a los de wii, pero en 3DS desde que quitaron la segunda entrega estos señores de Bandai no ven mi dinero.
Yo lo tenía pedío, lo anulé, lo volví a pedir, lo volví a anular xD y ahora finalmente lo he vuelto a pedir.. aunq las ganas de jugarlo son 0 ahora mismo xD es One Piece al fin y al cabo... estoy tan jodido como todos o más xq llevo mas tiempo esperandolo pa jugar, teniendo la wii ahí y no jugandolo xq lo keria jugar en mi 3ds xD pero weno... ya ta pedio xD ya habrá que aguantarse y todo sea por One Piece.

El de ps3... no habrá discos suficientes para añadirle los subtitulos de todas las sagas y llegará en 15 juegos distintos como los dragon ball xDDD
Se sabe si en el juego podrá usar el circle pad?
jordanpll escribió:Se sabe si en el juego podrá usar el circle pad?

no cuentes con ello, no se van a molestar solo para girar la camara
Bakeroxs escribió:
jordanpll escribió:Se sabe si en el juego podrá usar el circle pad?

no cuentes con ello, no se van a molestar solo para girar la camara

no si, bueno de hecho los botones se usan, estos son , el circle pad o analogo, podemos mover a nuestro personaje, con las flechas, mueves la camara, solo izquieda y derecha, con la de arriva, puedes mover la camara, pero en perspectiva a la altura del personaje, igualmente se puede mover con el circle pad, hacia cualquier lado que quieras, en cuestion a los otros botones, son L, para girar rapido la camara, hacia donde este viendo el personaje, R para correr, B para saltar, si vas corriendo con R y luego aprietas B para saltar, el salto es un poco mas alejado, A lo usas para el ataque sensillo, este puedes apretar hasta 3 veces un ejemplo luffy lanza su gomu gomu no pistola en el primer ataque, suego si no estoy mal es el rifle y por ultimo su stamp, bueno se hace combo, aunque no todos tienen 3 ataques, franky solo son 2, asi tambien podemos juntar R y A, para hacer otro ataque, el cual ira corriendo el personaje y despues ara su ataque, como luffy que es su rifle, etc jojojo con X, se usan los ataques fuertes, como luffy quien usa su strom, sanji sus padas, usopp su impacto dial, etc, con Y solo te sirve para señalar enemigos, bueno esto te sirve mucho con usopp, aunque claro cada quien su forma de juego, para hacer un especial es con L y con A, o vien X, bueno esto depende ya que todos los mugiwaras y uno que otro, como ace tienen 2 ataques, uno con A o X, en la pantalla tactil veremos 5 opciones, la primera es cambio de personaje, el cual podemos cambiarlos en cualquier momento del juego, mientras esten vivos, menu, el cual veremos desde los estatus hasta los items, mapa, el cual es un plano mas completo de este, abajo en la pantalla tambien tenemos un mapa, aunque este no es interactivo, bueno solo veremos nuestra posicion, la del sunny go, etc, y por ultimo tenemos objetos que podemos usar, estos son desde la aspiradora, el pico, la caña de pescar, la red y uno que otro objeto que se quiera poner, como medicinas, sal para los zombies, etc, bueno eso es practicamente todos los botones y eso, de hecho solo en el modo historia usaremos la pantalla tactil como tal, mientras que en los demas modos, no se usara para nada, espero aver sido de ayuda y perdon por las faltas d ortografia jojojo
No se si alguien ha visto este anuncio, yo me he quedado alucinado :O

http://www.youtube.com/watch?v=LyrnrV3EvSw

Es un anuncio del juego en España CON LA VOZ DE JAIME ROCA, EL DOBLADOR ESPAÑOL DE LUFFY, además han surgido un montonazo de rumores de que van a Doblar el juego al Castellano, la verdad no lo creo, pero que opinais vosotros???? ¬_¬
Gracias por la info, no lo había visto , ¡ me he quedado flipado con el anuncio !. No lo había visto. Lo cierto es que si lo hubieran doblado seguramente le habrían dado más publicidad, o así lo creo. Si fuera cierto e incluyen doblajes a todos los idiomas (la caja al menos parece ser multi), entonces podría ser "comprensible" los "supuestos problemas técnicos" que han tenido con la versión Pal para caerse por el camino la segunda entrega. Que se hubieran solucionado con un cartucho de más capacidad, pero bueno, tendría más sentido que achacarlo sólo a los textos en varios idiomas, cuando el texto en sí no suele ocupar casi nada. Aunque en caso de que esto fuera cierto, la verdad es que creo que hubiera sido mejor dejar sólo las voces en japo y meter los dos títulos como en el original. En fin, en unos días salimos de dudas.
Garcioso escribió:No se si alguien ha visto este anuncio, yo me he quedado alucinado :O

Es un anuncio del juego en España CON LA VOZ DE JAIME ROCA, EL DOBLADOR ESPAÑOL DE LUFFY, además han surgido un montonazo de rumores de que van a Doblar el juego al Castellano, la verdad no lo creo, pero que opinais vosotros???? ¬_¬

OMG, de ser así a mi personalmente me parecería un puntazo aunque a mucha gente odie el doblaje de OP en Español
Astral escribió:
Garcioso escribió:No se si alguien ha visto este anuncio, yo me he quedado alucinado :O

OMG, de ser así a mi personalmente me parecería un puntazo aunque a mucha gente odie el doblaje de OP en Español

Venga, vamos a soñar que es gratix XD. Hacen como en RE revelations y meten las voces en todos los idiomas y además tb dejan el japonés para el que lo quiera.

Ahora que hago memoria, juraría que en una cosa así creo que hicieron con el primero juego de las tortugas ninja de ps2, que tenían voces a todos los idiomas y eran las mismas que en la serie de TV, aunque el juego era de Konami :P. ¿Podrían hacer lo mismo con el OP? Joer, ahora vuelvo a tener ganas de que me llege pronto el juego para ver qué han hecho XD.
yo si sigue viniendo para elegir el japo genial para los que le gusten, me alegraria, pero como lo hayan dejado solo en español me matan....
ya vi el anuncio y la verdad, esta vien chido, seria bueno que fuera multi idioma en cuestion al audio, asi para quien quiera escucharlos en español o vien en japones, u otros idiomas jojojo, bueno ya e visto otros juegos que hacen lo mismo, aunque solo ingles y japones, aun asi esta vien chido, es una lastima, ya que no es multi region, sino aunque ya lo tengo si me gustan sus boces, y la verdad, si lo compraria jejejeje
Si han metido el doblaje correspondiente de cada pais, hasta tiene un pase de que solo hayan metido la primera parte.
Ahora, como solo hayan metido uno, me da algo, x ke lo tengo reservado en Zavvi [+risas] y el doblaje ingles de los animes no me gusta nada.
Aunke me asalta una duda, la emision de One Piece en españa ha llegado hasta Marineford?? Oiremos al referirse a Barbablanca como "Mostacho albino"? [carcajad]
Trikinoxis escribió:Si han metido el doblaje correspondiente de cada pais, hasta tiene un pase de que solo hayan metido la primera parte.
Ahora, como solo hayan metido uno, me da algo, x ke lo tengo reservado en Zavvi [+risas] y el doblaje ingles de los animes no me gusta nada.
Aunke me asalta una duda, la emision de One Piece en españa ha llegado hasta Marineford?? Oiremos al referirse a Barbablanca como "Mostacho albino"? [carcajad]

Hasta donde yo se, estan doblando Water7... xD pero el juego lo doblaran a parte no¿? de todas formas si lo permite el cartucho le pondre voces japos que en los animes me gustan mas
No creo que esté doblado el juego al español xD eso sería reconocer muxo a One Piece en este país y no tiene tanto reconocimiento xD. Este año, si que ha tenido más gracias a Boing que compró los capitulos de Water Seven pero yasta xD. Ahora Ariat Multimedia ha comprao hasta el capitulo 394, osea ser, todo Thriller Bark, pero de ahí a que empiecen a doblar xD y escojan la voz de Brook y todo... dudo muxo que el juego la tenga ya xDD asiq no, el juego no creo q venga doblado xD
vendra doblado al Catalan ya que llego a finales de shabody xDD
Segun el analisis que ya han hecho en meristation vendra en V.O con subtitulos.
En Meristation dicen que de doblaje al castellano nada:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=3DS&id=cw4f2bcbdc0e3d5&idj=cw4e0ee6e9a1aa8&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Yo le tenia muchas ganas al juego pero me jode de sobremanera el recorte. Si estuviese completo, el primer día de venta estaba en la tienda. Una pena...
NeOz7 escribió:vendra doblado al Catalan ya que llego a finales de shabody xDD

En catalan? jajajaja no flipas ni nada.
OooH. Con lo divertido que hubiera sido estar hasta la salida con la incertidumbre de si estaba doblado o no :P. Pues nada , en un parde de días deberián de empezar a mandarlo de Zavvi y similares. A ver qué tal la "edición especial".
Razatiradora escribió:
NeOz7 escribió:vendra doblado al Catalan ya que llego a finales de shabody xDD

En catalan? jajajaja no flipas ni nada.

esta claro que lo decia en coña... lo decia mas que nada porque la gente hablava de hasta donde llego en cada idioma

Saludos
Yo me lo iba a comprar sabiendo lo de solo un juego, pero... ¿En serio no está bien darle un buen aviso a Nintendo? Yo ya lo veré... Antes he priorizado MGS 3D y para mayo Heroes of ruin...

Eso si, no niego que sea un gran juego, pero es un *****
Seguro que ese anuncio hace subir las ventas sobretodo entre los peques que lo vean en Boing y similares.
david530 escribió:Yo me lo iba a comprar sabiendo lo de solo un juego, pero... ¿En serio no está bien darle un buen aviso a Nintendo? Yo ya lo veré... Antes he priorizado MGS 3D y para mayo Heroes of ruin...

Eso si, no niego que sea un gran juego, pero es un *****

Según comentaron, parece que el problema es cosa de Namco/Bandai, que Nintendo sólo distribuye. De todas, formas y aunque entiendo que la gente no lo compre por la guarrada que han hecho, el problema puede ser que en lugar de verlo como que las malas ventas son por la rastrería que han hecho, lo pueden ver como que estos juegos no venden y no traer más. Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, porque hagamos lo que hagamos estamos jodidos [buuuaaaa]
Alguien sabe si en la Fnac ya lo venden??
Como muy pronto hasta el miércoles no creo que lo veamos en tiendas. De todas formas me da que la mayoría de este hilo lo tenemos pedido en zavvi XD
bieffe escribió:Como muy pronto hasta el miércoles no creo que lo veamos en tiendas. De todas formas me da que la mayoría de este hilo lo tenemos pedido en zavvi XD

Juas T.T Pos a esperar entonces xD lo reserve en Fnac, pero entiendo lo de Zavvi... pero está fuera de mis posibilidades xD He pedido tres veces y las tres veces pedido extraviado (Vivo en un lugar con mucha gente caradura y carteros idiotas)... Me devolvieron siempre el dinero pero desde luego no me atrevó a pedir nada más a Zavvi T.T
sabeis si saldra mr.2 Bon Kure? :P
Yo lo tengo reservado en Xtralife, a ver cuando lo envian.
lo de ke solo venga un juego es una cerdada...por mi se lo metan por el culo...me llamaba el juego pero ya va a ser ke no.
agur!
bieffe escribió:Seguro que ese anuncio hace subir las ventas sobretodo entre los peques que lo vean en Boing y similares.

exacto, es el que anuncio esta hecho con mala idea y denota avaricia. como saben que los que entendemos no nos mola su maniobra intentan compensar ventas con publico despistado,
Que risa con el anuncio, como dice un comentario en youtube parece que dice "Cojonudo" en vez de "Camarada" xDDDDDDDDDDDD.
baby el tsufur escribió:sabeis si saldra mr.2 Bon Kure? :P

si, si esta en el juego, de hecho no han quitado a ningun personaje de los otros juegos de wii, al contrario pusieron 6 mas, para la saga MF, los cuales son ivan, jimbe, jozu, marco, boa y akainu, lo malo es que solo estan en el modo MF y el boss rush, pero aun asi vienen todos, eso si, algunos tienen otra apariencia y un sergundo ataque, como ace, buggy, o cocodrile, los cuales se vasan en la saga MF
1259 respuestas