› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Cranky_kong escribió:NANJITO escribió:Quejaros a nintendo Europa ...si no lo haceis seguiran haciendo estas cosas, aunque no se echen atras quedara constancia de la guarrada que hacen, que la gente se entere de lo que le quieren vender...
Sería interesante saber los medios más eficaces para las quejas. ¿El correo que se ha dado antes es el adecuado ? ¿Algún twitter o similar? Estaría bien recopilar aquí la info para tenerla a mano.
dotakon escribió:Yo acabo de mandar el siguiente mensaje a contact@nintendo.es:
Buenas, me pongo en contacto con ustedes para hacerles saber que tanto yo como muchos otros usuarios de la nintendo 3DS estamos sorprendidos y a la vez absolutamente decepcionados con la decisión que han tomado ustedes con respecto a haber quitado la segunda parte del " One piece unlimited cruise" que tenía que venir incluído en un juego que es recopilatorio de las dos aventuras de dicha serie y que se titula " One piece unlimited cruise SP".
En mi caso personal he decidido cancelar la reserva que tenía hecha de este juego en una tienda de on-line y me consta que muchísimos otros usuarios están haciendo lo mismo porque, encima que han retrasado la salida de este título además le han quitado la mitad del juego.
Por todo esto les dejo constancia de mi malestar y el de mucha otra gente de diversos puntos de Europa que no van a tolerar de ninguna manera que les tomen el pelo, sepan que si el juego no vende como hubieran deseado es solo por culpa de ustedes y espero tanto por el bien de los aficcionados a los videojuegos como por el suyo que reflexionen ante esta y otras cartas que les llegarán con el mismo propósito.
Atentamente:
A ver si cuantos más correos mandemos más caso nos hacen.
maq escribió:pues nada otro que sera carne de uk cuando cueste 10 euros...
seguro que nos lo venden a 50 eurazos la version recortada ya les vale...
Sena-kun escribió:es un atraco por mucha figura que traiga es un juego para 30 euros como mucho
Cranky_kong escribió:Y normal que Koch Media sacara el Miles, que por algo es la distribuidora de Capcom , lo curioso es que los otros los sacara Nintendo. A ver si se deja caer y trae el segundo Miles que se ha quedado por ahora en el limbo, que tampoco es que se quede corta con las guarradas KM . Ahí está el cachondeo de no querer sacar el Resident Evil Gold en España ya que no quería bajar el resident normal de 60 € , mientras media Europa tenía el gold por menos de 30 € ... menos mal que con la salida del move llegó, aunque tarde. O del Ultimate Marvel vs Capcom 3. Vamos, que en todos lados cuecen habas.
ivalice27 escribió:Que figura es la que trae? miré en game y no vi nada.
De cualquier modo lo de la recortada es una cerdada, como siempre, vamos.Asi que por mi parte otro juego condenado a 10 euros.
Kirameki escribió:A mí Nintendo me ha respondido al email :
Estimado usuario,
Respondiendo a su e-mail, comentarle que para poder ayudarle con el problema que nos ha planteado es necesario que se ponga en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:
902 11 70 45 (*)
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo Ibérica, y aquí le podremos atender en todas sus dudas.
chibisake escribió:Cranky_kong escribió:Seguramente no lo verían rentable, suficiente público o directamente no les salió de los webos sudandoles de tó, porque sí nos ofreció AJ e incluso luego sacó Ghost Trick (que sí es del creador de los Ace Attorney de PW, aunque no pertenece a la misma saga)
Y normal que Koch Media sacara el Miles, que por algo es la distribuidora de Capcom , lo curioso es que los otros los sacara Nintendo. A ver si se deja caer y trae el segundo Miles que se ha quedado por ahora en el limbo, que tampoco es que se quede corta con las guarradas KM . Ahí está el cachondeo de no querer sacar el Resident Evil Gold en España ya que no quería bajar el resident normal de 60 € , mientras media Europa tenía el gold por menos de 30 € ... menos mal que con la salida del move llegó, aunque tarde. O del Ultimate Marvel vs Capcom 3. Vamos, que en todos lados cuecen habas.
Koch Media es distribuidora de una compañía hasta que otra ofrece más pasta. Las otras muchas veces lo ofrecen si les interesa, si ven que va a vender poco se quitan el polvo de las manos y que lo coja otra. KM al menos lo que tiene es que te trae los títulos aunque vendan poco y estén en inglés, que, ojo, no es la única compañía que lo hace, solo puse el ejemplo porque venía a huevo. Y golo del segundo Miles no es cosa de Koch Media, es cosa de CAPCOM que no le da la gana de traerlo a Europa. De haber salido, ten por seguro que Koch Media lo editaba aunque fuera en inglés, pero al menos llega. Yo prefiero eso antes de que un juego no llegue. Me han casi-puteado con el Arcana Heart 3 y Dynasty Warriors 3 Gundam, que no han pisado tienda física en España. Menos mal que hoy en día la importación no es tan jodida como en el pasado.
Lo de que en todos lados cuecen habas, está más que claro, cada compañía tiene sus pros y sus contras. Pero yo solo decía que no miren con tan buenos ojos a unas, ni con tan malos a otras.
ivalice27 escribió:Que figura es la que trae? miré en game y no vi nada.
De cualquier modo lo de la recortada es una cerdada, como siempre, vamos.Asi que por mi parte otro juego condenado a 10 euros.
PlayerNintendero escribió:Nos lo ha confirmado Nintendo España de primera mano:
http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/version-pal-one-piece-unlimited-cruise-sp-incluira-solo-primera-parte-7719.html
jutha escribió:Pues lo único que veria factible con el One Piece es que lo vendierana 30-35 euros a lo sumo. Asi luego el 2 aun aun lo compras y te sale a 60-65 pero los 2 en español, aunque no se este tema me ha hecho empezar a plantearme que en la 3DS me estoy llevando de leches..
Porque 5 de los 7 juegos que queria a la mierda...
Megaman Legends (suprimido), Assassins Creed (suprimido), Un RPG que anunciaron al principio.., el Recorte en el One Piece, el Saints Row Drive By,
y otro que ya no me acuerdo cual era.
De momento solo ha salido de los que queria en un principio el Zelda Los otros que queria pues aun no han salido: RE Mercenaries, Animal Crossing, Pokemon (gris) asi que..
jutha escribió:Pues lo único que veria factible con el One Piece es que lo vendierana 30-35 euros a lo sumo. Asi luego el 2 aun aun lo compras y te sale a 60-65 pero los 2 en español, aunque no se este tema me ha hecho empezar a plantearme que en la 3DS me estoy llevando de leches..
Megaman Legends (suprimido), Assassins Creed (suprimido), Un RPG que anunciaron al principio.., el Recorte en el One Piece, el Saints Row Drive By,
De momento solo ha salido de los que queria en un principio el Zelda Los otros que queria pues aun no han salido: RE Mercenaries, Animal Crossing, Pokemon (gris) asi que..
Albertoplus escribió:jutha escribió:Pues lo único que veria factible con el One Piece es que lo vendierana 30-35 euros a lo sumo. Asi luego el 2 aun aun lo compras y te sale a 60-65 pero los 2 en español, aunque no se este tema me ha hecho empezar a plantearme que en la 3DS me estoy llevando de leches..
What?
Alcest escribió:Me acaba de venir una idea a la cabeza...Habran retrasado el juego solo para quitarle la segunda parte? Espero que no sea cierto (y que si lo es no me entere), porque ya lo que nos faltaba... :S
Alcest escribió:Esto es ya de verguenza, pues nada un gasto menos que tengo, no pienso darles mis 40-50€ para un juego capado, que se los coman todos ellos.
Lo peor es que despues habra gente que se lo compre y todo...y las bajas ventas se las pondran a la pirateria, no a su falta de respeto a los usuarios, quitandonos contenido (que ni siquiera tienen trabajo, que ya esta traducido).
BJRM escribió:Yo estoy en un caso similar al de Bakeroxs ya que no jugué a los de Wii y nunca he podido jugar a un juego de la One Piece, espero que rectifican y traigan los dos, o aunque sean digan que harán con la segunda parte. Además me parece muy raro que no se hallan pronunciado aún ni Nintendo ni Namco Bandai.
Razatiradora escribió:BJRM escribió:Yo estoy en un caso similar al de Bakeroxs ya que no jugué a los de Wii y nunca he podido jugar a un juego de la One Piece, espero que rectifican y traigan los dos, o aunque sean digan que harán con la segunda parte. Además me parece muy raro que no se hallan pronunciado aún ni Nintendo ni Namco Bandai.
Yo estoy igual y con el juego reservado en xtralife... mandé que cancelaran pero me dijeron que hasta que el juego no salga pues nada, y que cuando salga o cancelo y me dan el dinero en puntos o en vale.... así que no sé que hacer, si pillar otro juego con el vale (tal vez Tekken que lo iba a pillar) o coger One Piece... que supongo lo acabaré cogiendo porque tengo ganas de jugarlo... pero si el UK viene subtitulado en español lo cogeré de UK...
BJRM escribió:Razatiradora escribió:BJRM escribió:Yo estoy en un caso similar al de Bakeroxs ya que no jugué a los de Wii y nunca he podido jugar a un juego de la One Piece, espero que rectifican y traigan los dos, o aunque sean digan que harán con la segunda parte. Además me parece muy raro que no se hallan pronunciado aún ni Nintendo ni Namco Bandai.
Yo estoy igual y con el juego reservado en xtralife... mandé que cancelaran pero me dijeron que hasta que el juego no salga pues nada, y que cuando salga o cancelo y me dan el dinero en puntos o en vale.... así que no sé que hacer, si pillar otro juego con el vale (tal vez Tekken que lo iba a pillar) o coger One Piece... que supongo lo acabaré cogiendo porque tengo ganas de jugarlo... pero si el UK viene subtitulado en español lo cogeré de UK...
Ya veo estamos casi todos en situaciones parecidas ya que juegos de One Piece por estos lares llegan muy pocos, y para uno que llega y encima del estilo que a mi me suelen encantar los juegos mira lo que pasa. A mí el tema de este juego me tiene intrigado porque no se porque les dio por hacer esto en Europa y luego traer una figura ...
No entiendo lo que quieren hacer, a ver si se sabe algo de este tema en los próximos días o dicen que porque lo hicieron, y sobretodo si es así que pasa con la segunda parte.
BJRM escribió:http://www.espal3ds.com/imagenes/Noticias/OnePiece3DS-EspecialPack.png
Está es la edición limitada y estará solo las primeras unidades según dijeron. Yo sigo esperando que digan algo de que ha pasado y una pena que no se vea la parte trasera de la caja para saber si traerá la segunda parte ...
Pablopictures escribió:Joe, es que para eso lo pillas en Wii y lo juegas "a lo grande", bueno, si puedes, porque la distribución fue pésima >_<
Es una pena, evidentemente por motivos de espacio no es, los subtítulos no ocupan practicamente nada, además de que el juego tampoco es que tenga muchos textos. Este tipo de juegos suelen vender poquito, como los Tales que también tienen unas distribuciones penosas llenas de decisiones incomprensibles. Preferirán ir a lo "agarrao", sacan una pequeña tirada del primero y si funciona pues a lo mejor si eso ya sacan el segundo cobrando otra vez
De todas formas el juego tampoco es que sea una maravilla, los juegos basados en animes no suelen ser precisamente jugazos y este no es una excepción, yo me pille el primero para Wii y dudo que muchos tubierais animos como para acabar la primera parte y empezar la segunda
BJRM escribió:A mí es que la serie me empezó a llamar desde hacía tiempo hasta que vi que ese juego salía para la 3DS y me intereso por la mecánica, y empecé a ver la serie. La comencé en español y ya la estoy viendo subtitulada y todavía me queda para rato
Razatiradora escribió:BJRM escribió:A mí es que la serie me empezó a llamar desde hacía tiempo hasta que vi que ese juego salía para la 3DS y me intereso por la mecánica, y empecé a ver la serie. La comencé en español y ya la estoy viendo subtitulada y todavía me queda para rato
Yo estoy igual que tu. La he empezado a ver hacer poco...yo en catalán (aunque soy castellano parlante, lo prefiero así ya que los dobladores catalanes de anime son mejor que los españoles, estos se dedican solo a eso mientras que españoles ponen a cutres de seriecillas y pelis chorras....). Tengo que darle un arreón a la serie que aún siendo vacaciones he visto poco estos dias... pero lo poco que he visto, me gusta.
tsunayoshivongolax27 escribió:hola, bueno queria avisarles para los que piensan comprar el juego en japones, pues lo consegui, y lo probe con una 3ds americana y simplemente no lo lee, se keda komo si no tuviera juego, y pues por las opciones sin 6, una es entrar al primer juego o la parte 1, otra es entrar a la parte 2, otra es marine ford, otra de modo survival este hay 2 uno contra jefes y otros contra solo enemigos normales, las otras 2 son extras, una son lastatuillas de los personajes y la otra es la musica del juego, bueno como dije, si piensan comprar el juego en japones, comprense una 3ds japonesa, sino no lo va a leer, y pues creo yo no hay modo versus, o pues bueno hoy lo acabo de tener asi que no se si tenga que desbloquearlo, es todo y adios jojojo
Yuluga escribió:Segun leo en pulpo frito, lo van a dividir el juego en dos partes que hijos de puta, no tiene nombre http://pulpofrito.com/one-piece-unlimit ... ment-16539
Linktrm escribió:Bueno, después del cabreo de cuando me enteré de la guarrada que ha hecho Nintendo pedí una 3DS japonesa con el juego! Os cuento unas pequeñas cosas, al principio en el menú (justo después de darle al Start) ya te pide que elijas el Episodio 1, el 2, o el modo Marineford desde un principio. Del 3D os puedo decir que está bastante currado (igual o más que el Ocarina!) peeeero os he de decir que cuando luchas contra un grupillo de unos 6 o 7 malos, el juego se RALENTIIIIIIIZA... hay una bajada de frames importante, pero en seguida se recupera (cuando han muerto )
El juego esta MUY conseguido, gráficos, control, 3D, duración (en la japonesa más ).
Un saludo! Y espero que al menos aquí salgan a precio reducido o algo