[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

Razatiradora escribió:Viene con textos y subtitulos en castellano no¿?

El juego que estilo tiene? aventura y rol? puedes explorar por tu cuenta escenarios? será largo?

Gracias!

Pues yo he leído que da horas y horas de diversión, quizá más de 50 horas por título (UC1 y UC2) sin contar el modo nuevo de Marineford, por todas las cosas desbloqueables, coleccionables y secretas que tiene. Ten en cuenta que a parte de la aventura de la historia original, están los apartados de "cocina" y "alquimia" que requieren muchísimo tiempo de recolección de ingredientes y tal, que te ayudarán a alcanzar nuevas zonas de los mapas, jefes secretos.... Y si a esto le sumamos el modo Versus, quizá sea por ahora el título con más hora de la consola (con permiso del Tales of Abyss, que viendo los otros Tales, tendrá cientos de horas xD).
Pues oye, lo voy a reservar que como dicen que igual llegan pocos... y el juego se ve completo, entretenido y tal....

Una cosa, habláis del 1 y del 2... pero si no ha salido el 1 aun, como es que ya sabeis del 2?
tony stonem está baneado por "Troll"
Razatiradora escribió:Pues oye, lo voy a reservar que como dicen que igual llegan pocos... y el juego se ve completo, entretenido y tal....

Una cosa, habláis del 1 y del 2... pero si no ha salido el 1 aun, como es que ya sabeis del 2?

Vienen juntos.
tony stonem escribió:
Razatiradora escribió:Pues oye, lo voy a reservar que como dicen que igual llegan pocos... y el juego se ve completo, entretenido y tal....

Vienen juntos.

Como? que comprando el 1 te viene el 2 tambien? 2 juegos por 1?? sobrado!

Yo ya lo he reservado en xtralife...
tony stonem está baneado por "Troll"
Razatiradora escribió:
tony stonem escribió:

Vienen juntos.

Pues si,como te lo cuento,los 2 juntos xD.
One Piece Unlimited Cruise SP es una version mejorada que incluye los 2 juegos de Nintendo WII One Piece unlimited Adventure y One Piece Unlimited Cruise en un solo cartucho para la Nintendo 3DS.
tony stonem escribió:
Razatiradora escribió:
tony stonem escribió:Vienen juntos.

One Piece Unlimited Cruise SP es una version mejorada que incluye los 2 juegos de Nintendo WII One Piece unlimited Adventure y One Piece Unlimited Cruise en un solo cartucho para la Nintendo 3DS.

Pues eso, sobrado... y reservado XD

Espero que merezca la pena y tenga emocion, intriga, risa.... Hace unos dias empecé a ver la serie para ponerme un poco en situación, a parte tenia ganas de algún manga nuevo... ya que desde DB (y de eso a mi me han llovido muchos años) apenas he visto nada...
tony stonem escribió:Pues si,como te lo cuento,los 2 juntos xD.

Una pequeña corrección. Los juegos que incluye son One Piece Unlimited Cruise 1 y 2 (el Adventure no) ;)
tony stonem escribió:Pues si,como te lo cuento,los 2 juntos xD.

Vienen el One Piece Unlimited Cruise Ep.1 y el One Piece Unlimited Cruise Ep.2, el Adventure no ha salido en territorio PAL para Wii, no creo que salga ahora para 3DS xD
A ver los graficos que tal... porque en los videos se ven un poco dientes de sierra y articulaciones asi con picos... xD
Razatiradora escribió:A ver los graficos que tal... porque en los videos se ven un poco dientes de sierra y articulaciones asi con picos... xD

Pues son asi mas o menos, yo lo he probado y tampoco es que los graficos sean lo mas destacable xD
LuffyOPFan escribió:
Razatiradora escribió:A ver los graficos que tal... porque en los videos se ven un poco dientes de sierra y articulaciones asi con picos... xD

Pues son asi mas o menos, yo lo he probado y tampoco es que los graficos sean lo mas destacable xD

Ya... pues para hacerlo en plan anime no hace falta tampoco mucho... y a parte de eso, ya que lo has probado, que tal la jugabilidad, aventura, historia y tal?
Razatiradora escribió:
tony stonem escribió:
Razatiradora escribió:Como? que comprando el 1 te viene el 2 tambien? 2 juegos por 1?? sobrado!

Pues eso, sobrado... y reservado XD

Espero que merezca la pena y tenga emocion, intriga, risa.... Hace unos dias empecé a ver la serie para ponerme un poco en situación, a parte tenia ganas de algún manga nuevo... ya que desde DB (y de eso a mi me han llovido muchos años) apenas he visto nada...

Te recomiendo paciencia al principio (y si es posible version original subtitulada y saltandole los rellenos) el comienzo es un poco duro por infantil pero llega un punto en el que engancha una barbaridad, para mi ahora mismo de lo mejor que hay en anime y sino supera ya a Dragon Ball no le queda mucho, y lo dice alguien que compraba todas las semanas el manga de dragon ball serie blanca y despues serie roja.
Yo tambien compraba comics de Dragon Ball, y bueno tengo toda la serie (sparrow pero la tengo XD)... no creo que la vea original eh... la veo en catalán ya que en castellano me parece bastante penosa y más infantil. Ya tengo bastante con otras series que tengo que estar leyendo xD.
Confirmado!! 10 de febrero sale!! De la misma portada de EOL lo he leído XD , en el nuevo line-up de Nintendo!
Linktrm escribió:Confirmado!! 10 de febrero sale!! De la misma portada de EOL lo he leído XD , en el nuevo line-up de Nintendo!

Pues nada, ahora a esperar a que las tiendas cambien la fecha para rematar la confirmación :)

EDITO : Xtralife ya lo ha fechado a 10/2/2011, confirmado.

Cranky_kong escribió:Y a que amazon.es nos lo mande a los que lo reservamos :D

Eso, eso, quiero mi OP UCSP por 30€ xD. A ver si cambian la fecha y el título, que son capaces de enviarnos el de Wii....
Kirameki escribió:
Linktrm escribió:Confirmado!! 10 de febrero sale!! De la misma portada de EOL lo he leído XD , en el nuevo line-up de Nintendo!

Pues nada, ahora a esperar a que las tiendas cambien la fecha para rematar la confirmación :)

Y a que amazon.es nos lo mande a los que lo reservamos :D
Razatiradora escribió:
LuffyOPFan escribió:

Ya... pues para hacerlo en plan anime no hace falta tampoco mucho... y a parte de eso, ya que lo has probado, que tal la jugabilidad, aventura, historia y tal?

Aventura, historia y demas solamente hay que mirar los de Wii, buenos y largos. La jugabilidad me recordo a el Zelda OoT, es parecido :)
LuffyOPFan escribió:
Razatiradora escribió:
LuffyOPFan escribió:

Aventura, historia y demas solamente hay que mirar los de Wii, buenos y largos. La jugabilidad me recordo a el Zelda OoT, es parecido :)

No tengo wii.... pero dices que los graficos serán igual que los de wii? voy a ojear xD
Excelente noticia!!! solo espero que no tenga bloqueo de region asi lo podre comprar aprovechando que estoy en Barcelona XD
Razatiradora escribió:
No tengo wii.... pero dices que los graficos serán igual que los de wii? voy a ojear xD

Un poco peores, pero vamos, lo justito, el juego en si vale mucho la pena, almenos para mi, que soy fan desde pequeño y mi compra de 3DS fue destinada a este titulo e.e
NagaseHikaru escribió:bueno buggy no lo he visto pero seria de esperar que tmb tuviera algun cambio en su traje, otra cosa es en los otros unlimited solo podian subir lvls los mugiwaras pero en este todos? porque veo que en los videos ace, marco, barablanca entre otros en los combates nose ven como versus.. pq tienen una cantidad de hp bestial sobretodo barbablanca.. ojala pudieran subir lvls todos esta vez XD

por cierto la version japo la pillaria la 3ds sin problemas no?

jola, bueno de lo poco que e visto y se de la pagina oficial del juego e informacion del mismo, creo que buggy no van a salir en la parte de marine ford, asi que no tiene diferente traje, pero bueno si sale en el modo principal y boss rush, y en cuestion al lo del 3ds, te recomiendo que me esperes unos dias, bueno antes de pedir el juego de japon, esque pedi la consola y el juego y me va a yegar en un aprox de unas 2 semanas y pues de todas maneras pruebo si en el 3ds usa capta el juego, alomejor y es lo mispmo para la vercion eur, pero pues si no lo corre, no creo que tenga caso pedirlo, amenos que compres una consola japonesa con el juego, bueno creo que es todo jojojo
No lo pilleis en Japon, en xtralife lo teneis para reservar.
tsunayoshivongolax27 escribió:
NagaseHikaru escribió:bueno buggy no lo he visto pero seria de esperar que tmb tuviera algun cambio en su traje, otra cosa es en los otros unlimited solo podian subir lvls los mugiwaras pero en este todos? porque veo que en los videos ace, marco, barablanca entre otros en los combates nose ven como versus.. pq tienen una cantidad de hp bestial sobretodo barbablanca.. ojala pudieran subir lvls todos esta vez XD

por cierto la version japo la pillaria la 3ds sin problemas no?

jola, bueno de lo poco que e visto y se de la pagina oficial del juego e informacion del mismo, creo que buggy no van a salir en la parte de marine ford, asi que no tiene diferente traje, pero bueno si sale en el modo principal y boss rush, y en cuestion al lo del 3ds, te recomiendo que me esperes unos dias, bueno antes de pedir el juego de japon, esque pedi la consola y el juego y me va a yegar en un aprox de unas 2 semanas y pues de todas maneras pruebo si en el 3ds usa capta el juego, alomejor y es lo mispmo para la vercion eur, pero pues si no lo corre, no creo que tenga caso pedirlo, amenos que compres una consola japonesa con el juego, bueno creo que es todo jojojo

hola, bueno otra ves regreso con nueva info, pues es que andava checando la pagina oficial y sale una imagen de buggy con el traje de la saga de marine ford, pense que no estava, pero si, me equivoque y pido perdon jojojo y alparecer si estara dentro de ese modo de marine ford, bueno creo que es todo, me despido y perdon por el error jojo
Buenas noticias gente. Nintendo ha confirmado que se encargará de la distribucción de One piece Unlimited Cruise en 3DS.

Que nintendo distribuya un juego normalmente es sinónimo de calidad y de un mínimo de copias (no siempre, que se lo cuenten a Twilight Princess de gamecube o la primera tirada de xenoblade) pero creo que vamos por el buen camino, ¿qué pensáis? [360º]

Fuente: http://dswii.es/noticias/48768/tekken-3 ... en-espana/
me temo que hay malas noticias para los europeos... segun elreino.net, han confirmado que el juego solo trae la primera parte y que la segunda saldra en otro cartucho mas adelante... lo que viene a ser todo un fail para europa y que otra vez nos dejan con cara de tontos, no solo pagamos 50 euros por cada juego por el cambio de divisas sino que ahora seran dos veces

fuente: http://elreino.net/noticia.php?n=8509&u ... um=twitter
Sena-kun escribió:me temo que hay malas noticias para los europeos... segun elreino.net, han confirmado que el juego solo trae la primera parte y que la segunda saldra en otro cartucho mas adelante... lo que viene a ser todo un fail para europa y que otra vez nos dejan con cara de tontos, no solo pagamos 50 euros por cada juego por el cambio de divisas sino que ahora seran dos veces

fuente: http://elreino.net/noticia.php?n=8509&u ... um=twitter

Espero que al final se les haya ido la pinza o algo, porque me parecería muy raro y muy fuerte que hicieran esto a estas alturas. Aunque visto lo que pasó con el Layton 4, ya me lo creo todo....
Cranky_kong escribió:Espero que al final se les haya ido la pinza o algo, porque me parecería muy raro y muy fuerte que hicieran esto a estas alturas. Aunque visto lo que pasó con el Layton 4, ya me lo creo todo....

eso mismo pense yo porque dicen que tienen problemas de espacio, de todas formas la web de nintendo cita a los dos episodios en este link

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 44664.html

hasta no ver el juego, no me creo nada
Idem, a ver cuando salga realmente. Pero vamos, a mi la figura me da un poco igual, yo lo que quiero es el juego completo. Como sea éste el motivo del retraso es para darles de capones hasta que regalen el otro cartucho.
Si el problema es el espacio, que lo saquen en un pack con los dos juegos y los envien conjuntamente, mirar que solución tan fácil... pero al final la cosa será sacarnos los aurelios...
No me lo puedo creer O___O. Tiene que ser una errata sí o sí.
Acabo de mandar un email a amazon.es para decirles que cambien ya el nombre y la fecha xDD
La verdad es quie no sé como estaría hecho en el de 3ds, pero vamos, que tener que retocar el programa para quitar un título entero. En serio, es de traca. Tarde y mal. Ains, qué disgusto más grande XD.
Cancelando del tiron, madre mia que desfase
Yo ya lo cancelé una vez, cuando cambiaron la fexa y lo volví a pedir con el descuento de amazon xD voy a esperar a que se sepa algo más antes de volver a cancelarlo xD
Pues yo no creo que lo cancele aunque sea una gran jodienda... jugaré al 1 y cuando me lo pase ya compraré el 2.... no queda otra si quieres jugar a One Piece.
Pues yo me lo creo, si dicen que es por problemas de espacio, etc... Pensar un poco, alomejor se retraso de Noviembre a Febrero del 2012 por esos mismos fallos... Nose yo, espero que sea mentira D:
LuffyOPFan escribió:Pues yo me lo creo, si dicen que es por problemas de espacio, etc... Pensar un poco, alomejor se retraso de Noviembre a Febrero del 2012 por esos mismos fallos... Nose yo, espero que sea mentira D:

la cuestion es joder mas que otra cosa porque no viene completo y casi arrastra un año de retraso, si el juego no entra en una sd deberia costar menos de los 45 o 50 que estara en tiendas o venir en 2 tarjetas... ¿que han hecho en estos meses? La tipica excusa es por los textos que no creo que ocupen mucho y traducir, tambien estaban traducidos en la version anterior quitando marineford y la solucion a eso seria un juego en un solo idioma por pais y a tomar por culo, otra cosa seria el espacio por el 3d pues el metal gear usara una sd mas grande...asi que estas excusas no cuelan, se ve a la legua que por ser europeos nos toman por tontos otra vez.. y si, por desgracia webs como revogamers se suman al carro del reino, namco bandai ataca de nuevo
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
¿Alguien le podría enviar un e-mail a Nintendo Ibérica o NoE preguntando sobre eso? Yo para estas cosas soy un negado xD Y no saltemos a las conclusiones precipitadas todavía, que no hay nada confirmado por parte de NoE. Eso de que ha sido puesto en una pagina sin poner el e-mail/la nota de prensa/loquesea sobre el tema no me parece suficiente para alarmarse tanto. En la pagina oficial del juego sigue diciendo que tiene los dos juegos. Asi que tranquilidad por ahora, que es mejor reservar la rabia para cuando se confirme que solo lleva el primer juego.
Granfir escribió:¿Alguien le podría enviar un e-mail a Nintendo Ibérica o NoE preguntando sobre eso? Yo para estas cosas soy un negado xD Y no saltemos a las conclusiones precipitadas todavía, que no hay nada confirmado por parte de NoE. Eso de que ha sido puesto en una pagina sin poner el e-mail/la nota de prensa/loquesea sobre el tema no me parece suficiente para alarmarse tanto. En la pagina oficial del juego sigue diciendo que tiene los dos juegos. Asi que tranquilidad por ahora, que es mejor reservar la rabia para cuando se confirme que solo lleva el primer juego.

Opino lo mismo que Granfir, si hay nota oficial, que yo sepa, en ningún sitio se ha publicado así que creo que deberíamos esperar lo más tranquilamente que podamos.
Ahora sí, como sea verdad...¿quién se anima a coger las horcas y las antorchas?
lama escribió:
Granfir escribió:¿Alguien le podría enviar un e-mail a Nintendo Ibérica o NoE preguntando sobre eso? Yo para estas cosas soy un negado xD Y no saltemos a las conclusiones precipitadas todavía, que no hay nada confirmado por parte de NoE. Eso de que ha sido puesto en una pagina sin poner el e-mail/la nota de prensa/loquesea sobre el tema no me parece suficiente para alarmarse tanto. En la pagina oficial del juego sigue diciendo que tiene los dos juegos. Asi que tranquilidad por ahora, que es mejor reservar la rabia para cuando se confirme que solo lleva el primer juego.

Opino lo mismo que Granfir, si hay nota oficial, que yo sepa, en ningún sitio se ha publicado así que creo que deberíamos esperar lo más tranquilamente que podamos.
Ahora sí, como sea verdad...¿quién se anima a coger las horcas y las antorchas?

Yo primero xD

Confirmado, en Revogamers también hemos preguntado a Nintendo y nos han contestado lo mismo: Que sólo llegará el primero de los dos de Wii y que los textos estarán traducidos al castellano y mantendrá las voces originales japonesas.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -7719.html
Un juego menos que compro, ale...

Vergonzoso lo que han hecho. ¿Solo la 1ª parte?
Ya lo han cambiado en la pagina oficial http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 44664.html
Yo me cago en todo...
Pues por ser un pack había pensado en pillarlo aún teniendo la versión de Wii, pero si tb los van a separar ( o aún peor, no sacar la segunda) me lo estoy planteando seriamente.

Y la página ni la actualizan bien :

este título aúna la acción del anterior juegos para Wii, One Piece Unlimited Cruise Primera Parte, con algunos extras
Cancelando, me parecía genial que sacaran el juego como recopilatorio pero no pienso dejar que me tomen el pelo porque quieran ganar más pasta a nuestra costa. Una pena.
resumiendo... 1 año mas tarde y medio juego xD

que jeta tienen por no decir otra cosa... en fin, como solo probe el 2 este caera si o si

Saludos
No merece la pena pagar por un juego que no viene completo (al precio que cuesta tienes los dos de wii) y con el que llevan meses riendose de la gente.. tanto retraso para traer el juego capado, tanta publi diciendo que eran las dos entregas.. incluso esta mañana la primera nota que tenian en la web de nintendo tenia la info de los juegos y ahora la han borrado. Grande namco bandai, prostituyendo a los tales con esas magnificas caratulas y vendiendo juegos a precio de oro.

Que en un par de meses intenten compensar con la segunda parte (si es que sale..claro esta) me parece una tomadura de pelo, porque es el mismo juego de wii con dos tonterias y encima otros 40 euros, a la mierda para eso el metal gear que al menos se han currado las camaras..
Se lo he preguntado a Namcobandai por twitter y se han lavado las manos diciendo que se lo preguntase a Nintendo, que es la distribuidora...Pero visto lo visto, qué fatal :S
Yo lo tengo reservado en Xtralife pero no puedo cancelarlo si quisiera (estoy pensando en ello, lo he pensado friamente y es un astillazo de la ostia, en Japón sí cabe entero el juego y en Europa no? WTF¿? cawento ), no me da ninguna opción para ello en el pedido... :-? ¬_¬
Granfir escribió:Ya lo han cambiado en la pagina oficial http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 44664.html
Yo me cago en todo...

Madre mia, lo peor es que es cosa de Nintendo... De que va Nintendo ahora? Capando esto y el modo London Life de Layton? Madre mia, lo peor es que creo que lo quieren vender por separado... Nintendo ha perdido el poco respeto que le tenia con esto
1259 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226