[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

hola, bueno se ve que va ser un buen juego, lo malo es que los juegos no son multi pero bueno, de hecho como algunos que conosco se compraro la 3ds solo por el juego y valio todo, bueno les dire que hasta hace poco pedi una 3ds japonesa, y el juego, bueno si quieren aqui pongo si el juego jap es compatible con la consola americana, ya que pues ya la tenia pero con eso de la region, pues chafio jojojo, saludos y suerte
Pues nada, Amazon como siempre, correíto de que aún no lo tienen y que cuando puedan lo mandarán. La próxima fecha que estiman es el 16 de diciembre. Vamos, lo que era de esperar :P.
el correo integro:

Hola:   

Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego (Pedido nº: 403-1911159-4505151) que realizaste el 29 de septiembre de 2011  ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:   

"One Piece Unlimited Cruiser 1"
    Fecha de llegada estimada: 16 de diciembre de 2011

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.   

nada que no esperasemos, pero bueno, a ver si para cuando salga al menos me mantienen los 35 euros de la reserva
Lo de los 35 euros es lo interesante de la movida, la mantego solo por eso.
De todas maneras estos de amazon.es estan en babilonia no se enteran de nada y eso que el retraso ya se sabia hace meses, y siguen diciendo que para diciembre :-?
Lo del 16 de diciembre es la fecha que también se sacaron de la manga con el Zelda y Mario Land, no? Curioso... [+risas]
ahora que miro mi correo, amazon.es no me ha mandado ningun correo de que mi envio se retrasa, y he mirado en mi cuenta y esta fechado para el dia 2, antes lo estaba para el dia 1.
Se puede saber que puñetas estan haciendo estos?
Para los que tenéis reservado el juego en amazon, os aconsejo que lo canceléis y lo volváis a pedir utilizando el código de descuento de 10€. Al final se queda en 31,36€ [sonrisa]

A9ZHHNE6
bieffe escribió:Para los que tenéis reservado el juego en amazon, os aconsejo que lo canceléis y lo volváis a pedir utilizando el código de descuento de 10€. Al final se queda en 31,36€ [sonrisa]

A9ZHHNE6

Que codigo de descuento de 10 euros?
pero en amazon vendra en multi? pq los 2 primeros nlimited cruise llegarno en español no? o ya se confirmo que esta en ingles?
Carrero84 escribió:
bieffe escribió:Para los que tenéis reservado el juego en amazon, os aconsejo que lo canceléis y lo volváis a pedir utilizando el código de descuento de 10€. Al final se queda en 31,36€ [sonrisa]

A9ZHHNE6

Que codigo de descuento de 10 euros?

Está en el spoiler.

NagaseHikaru escribió:pero en amazon vendra en multi? pq los 2 primeros nlimited cruise llegarno en español no? o ya se confirmo que esta en ingles?

Me refería a amazon.es así que sí, vendrá en español.

A9ZHHNE6

a mi al menos no me sale a cuenta, porque lo tengo reservado a 35, si lo reservo de nuevo pondra 31 si, pero luego tambien me cobraran los gastos de envio que con esa reserva tenia gratis por el premium...
a mi al menos no me sale a cuenta, porque lo tengo reservado a 35, si lo reservo de nuevo pondra 31 si, pero luego tambien me cobraran los gastos de envio que con esa reserva tenia gratis por el premium...

Cierto, en ese caso el ahorro es sólo de 1€
Ami me saldra, se podria decir, gratis, con los puntos del GAME :D
Bakeroxs escribió:

A9ZHHNE6

Me pasa igual, pero además pierdes "el turno" si les llegan pocos. Yo no me la juego, la verdad. Pero gracias por el aviso de todos modos.
pues yo no se si cancelar mi pedido de xtralife... es que seguro que de este juego pasa como los de wii, que saldrán poquitos y se agotaran rapido :S y veremos a ver si no tienen hasta una mala distribución... por eso no se si fiarme de amazon.es para esto

A9ZHHNE6

Gracias tío, lo he pillado así. Ya me estaba carcomiendo la conciencia por no haberlo pillado cuando estaba a 35 xD. Estaba entre xtralife (por el puzzle) o amazon, pero el puzzle no vale los 15€ que me ahorro si lo pillo ahora xD.
Yuluga escribió:pues yo no se si cancelar mi pedido de xtralife... es que seguro que de este juego pasa como los de wii, que saldrán poquitos y se agotaran rapido :S y veremos a ver si no tienen hasta una mala distribución... por eso no se si fiarme de amazon.es para esto

Hombre, amazon es una empresa seria, no creo que tenga problemas al coger unidades para al menos, los reservados :S Aunque no sé si habrá precedentes en amazon.es de reservas no satisfechas...
Kirameki escribió:Hombre, amazon es una empresa seria, no creo que tenga problemas al coger unidades para al menos, los reservados :S Aunque no sé si habrá precedentes en amazon.es de reservas no satisfechas...

No se :S muchos juegos no los tienen... :S no se que hacer
A mi si me tardan 2 o 3 semanas más en enviarmelo no me importará. Prefiero ahorrarme ese dinero la verdad, aunque con otro juego no lo haría xD
pecneyst escribió:cuando sale al final?

Febrero de 2012 (Es provisional de todas maneras, puede varias segun les venga) xD
El juego ha desaparecido de amazon.es O_O En mis pedidos aun me sale la referencia y puedo verlo pero desde el buscador ya no se encuentra... será que ya no aceptarán más reservas? o que van a cambiar los datos? Me lo pillé justo a tiempo xD
Kirameki escribió:El juego ha desaparecido de amazon.es O_O En mis pedidos aun me sale la referencia y puedo verlo pero desde el buscador ya no se encuentra... será que ya no aceptarán más reservas? o que van a cambiar los datos? Me lo pillé justo a tiempo xD

yo por eso no me fio de amazon.es :S
Vaya pintaza tiene el juego... y ademas largo....

Se sabe cuando saldrá exactamente? y si vendrá en castellano al menos subtitulado?
Razatiradora escribió:Vaya pintaza tiene el juego... y ademas largo....

Se sabe cuando saldrá exactamente? y si vendrá en castellano al menos subtitulado?

Los dos de wii estaban subtitulados en perfecto castellano, la fecha ha bailado mucho y se supone que saldra para febrero.
Sena-kun escribió:

Los dos de wii estaban subtitulados en perfecto castellano, la fecha ha bailado mucho y se supone que saldra para febrero.

Pues esperemos que lo doblen este tambien...
Razatiradora escribió:
Sena-kun escribió:

Doblado al español no va a venir, eso seguro. Lo que sí se confirmo son voces japonesas y subtítulos en español. Qué ganitas... [360º]
Kirameki escribió:
Razatiradora escribió:
Sena-kun escribió:

Doblado al español no va a venir, eso seguro. Lo que sí se confirmo son voces japonesas y subtítulos en español. Qué ganitas... [360º]

Me referia a subtitulado. Entonces viene subtitulado en castellano y textos de menus y tal?
Razatiradora escribió:Me referia a subtitulado. Entonces viene subtitulado en castellano y textos de menus y tal?

Totalmente en castellano pero con las voces en Japones xD. Bueno, y tambien si en algun ataque especial o algo de eso en el video sale alguna cosa en Japones, lo mas seguro que se quede en japones escrito
LuffyOPFan escribió:
Razatiradora escribió:Me referia a subtitulado. Entonces viene subtitulado en castellano y textos de menus y tal?

Totalmente en castellano pero con las voces en Japones xD. Bueno, y tambien si en algun ataque especial o algo de eso en el video sale alguna cosa en Japones, lo mas seguro que se quede en japones escrito

Mientras haya subtitulos y el menu en castellano, me basta, las voces da igual xD
Razatiradora escribió:
LuffyOPFan escribió:
Razatiradora escribió:Mientras haya subtitulos y el menu en castellano, me basta, las voces da igual xD

Lo bueno es que viene con las voces en japo y subtitulao en español xD No seria lo mismo si estuviese doblado al español xD aunq no me pareceria mal que estuviese xD
Marshall D Teach escribió:Lo bueno es que viene con las voces en japo y subtitulao en español xD No seria lo mismo si estuviese doblado al español xD aunq no me pareceria mal que estuviese xD

que no te pareceria mal?? mi mente aun no puede borrar ese "galleta galleta metralleta" cawento cawento cawento
NeOz7 escribió:
Marshall D Teach escribió:Lo bueno es que viene con las voces en japo y subtitulao en español xD No seria lo mismo si estuviese doblado al español xD aunq no me pareceria mal que estuviese xD

que no te pareceria mal?? mi mente aun no puede borrar ese "galleta galleta metralleta" cawento cawento cawento

totalmente de acuerdo, no podria jugar oyendo eso todo el rato
Bakeroxs escribió:
NeOz7 escribió:

Pues a mí me encantaría :D
Amazon.es sigue con el juego desaparecido y han cambiado la descripción (creo) como si fuera el juego de Wii... :S
hola, bueno solo queria preguntar un par de cosas, bueno no se si alguno sepan de alguna guia de los 2 juegos, bueno aki vienen los 2 en uno y bueno otra cosa, no se si es seguro pero creo que no va a aver modo versus, claro no estoy seguro, pero e tratado de ver videos del juego y entre a la pagina oficial y al parecer no tiene modo versus, bueno no estoy seguro jojojo, si alguien save, podria decirmelo?, bueno es todo, saludos, suerte y adios
tsunayoshivongolax27 escribió:hola, bueno solo queria preguntar un par de cosas, bueno no se si alguno sepan de alguna guia de los 2 juegos, bueno aki vienen los 2 en uno y bueno otra cosa, no se si es seguro pero creo que no va a aver modo versus, claro no estoy seguro, pero e tratado de ver videos del juego y entre a la pagina oficial y al parecer no tiene modo versus, bueno no estoy seguro jojojo, si alguien save, podria decirmelo?, bueno es todo, saludos, suerte y adios

Sí que hay modo versus, en youtube podrás ver mil videos.

A mi me ha llegado un email de amazon.es diciéndome lo siguiente :
Estimado cliente:

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de
salida del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 04 de diciembre de 2011 (Pedido nº: 403-1216497-5xxxxxx). El editor ha cambiado la fecha de salida a la venta de este videojuego y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

Release date: 24 de febrero de 2012
Estimated arrival date: 27 de febrero de 2012 - 29 de febrero de 2012

Parece que Namcobandai se ha decidido a ponerle fecha :D
Kirameki escribió:
Bakeroxs escribió:
NeOz7 escribió:que no te pareceria mal?? mi mente aun no puede borrar ese "galleta galleta metralleta" cawento cawento cawento

Pues a mí me encantaría :D
Amazon.es sigue con el juego desaparecido y han cambiado la descripción (creo) como si fuera el juego de Wii... :S

mother of god... pense que nunca llegaria a leer esto... [mad] [mad]

son tus costumbres asi que no te dire nada mas xD [beer]
Ya salió el tema del doblaje unas páginas más atrás y está claro que para gustos los colores, así que dejémoslo ahí xD

Por cierto, menos mal que Amazon se ha dado por enterada de la fecha de lanzamiento que ya tocaba!
bieffe escribió:Ya salió el tema del doblaje unas páginas más atrás y está claro que para gustos los colores, así que dejémoslo ahí xD

Por cierto, menos mal que Amazon se ha dado por enterada de la fecha de lanzamiento que ya tocaba!

ahora falta que llegue el 24 y de verdad lo tengan, porque no son ni para poner el nombre bien...
Kirameki escribió:
tsunayoshivongolax27 escribió:hola, bueno solo queria preguntar un par de cosas, bueno no se si alguno sepan de alguna guia de los 2 juegos, bueno aki vienen los 2 en uno y bueno otra cosa, no se si es seguro pero creo que no va a aver modo versus, claro no estoy seguro, pero e tratado de ver videos del juego y entre a la pagina oficial y al parecer no tiene modo versus, bueno no estoy seguro jojojo, si alguien save, podria decirmelo?, bueno es todo, saludos, suerte y adios

Estimado cliente:

salida del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 04 de diciembre de 2011 (Pedido nº: 403-1216497-5xxxxxx). El editor ha cambiado la fecha de salida a la venta de este videojuego y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

gracias por la info, de hecho creo que tambien tiene un modo boss rush y otro contra solo personajes normales, creo yo de marine ford, bueno no se, solo e visto algunos videos, tambien de lo poco que se es que ace y cocodrile tienen cambios en sus trajes, bueno realcionados a esta parte
tsunayoshivongolax27 escribió:
Kirameki escribió:

Estimado cliente:

gracias por la info, de hecho creo que tambien tiene un modo boss rush y otro contra solo personajes normales, creo yo de marine ford, bueno no se, solo e visto algunos videos, tambien de lo poco que se es que ace y cocodrile tienen cambios en sus trajes, bueno realcionados a esta parte

A mí no me sale el juego en Amazon.es cuando lo busco... y en Amazon.co.uk me sale la importación japonesa :-?
bueno buggy no lo he visto pero seria de esperar que tmb tuviera algun cambio en su traje, otra cosa es en los otros unlimited solo podian subir lvls los mugiwaras pero en este todos? porque veo que en los videos ace, marco, barablanca entre otros en los combates nose ven como versus.. pq tienen una cantidad de hp bestial sobretodo barbablanca.. ojala pudieran subir lvls todos esta vez XD

por cierto la version japo la pillaria la 3ds sin problemas no?
NagaseHikaru escribió:bueno buggy no lo he visto pero seria de esperar que tmb tuviera algun cambio en su traje, otra cosa es en los otros unlimited solo podian subir lvls los mugiwaras pero en este todos? porque veo que en los videos ace, marco, barablanca entre otros en los combates nose ven como versus.. pq tienen una cantidad de hp bestial sobretodo barbablanca.. ojala pudieran subir lvls todos esta vez XD

Pues yo creo que no la pillaria porque una cosa es PAL EU como las 3ds de aqui y la otra no.... yo no me arriesgaba, no sé para que quieres version japo si no te vas a enterar de nada...
No soy fan de One Piece, pero si tienes buena critica y lo veo baratillo, caerá.
NagaseHikaru escribió:bueno buggy no lo he visto pero seria de esperar que tmb tuviera algun cambio en su traje, otra cosa es en los otros unlimited solo podian subir lvls los mugiwaras pero en este todos? porque veo que en los videos ace, marco, barablanca entre otros en los combates nose ven como versus.. pq tienen una cantidad de hp bestial sobretodo barbablanca.. ojala pudieran subir lvls todos esta vez XD

Como no tengas una 3DS NTSC-J, yo no me arriesgaba a perder cierto $
Razatiradora escribió:A mí no me sale el juego en Amazon.es cuando lo busco... y en Amazon.co.uk me sale la importación japonesa :-?

Yap, a mí tampoco me sale. Tengo la sensación de que se han cerrado las reservas en amazon, y que este juego tendrá muy poquito stock, ya no sólo en amazon, sino en todas las tiendas, como pasó a los de Wii, que era casi imposible encontrarlos...

A mí me sale en amazon.es pero sólo en la hoja de mis pedidos, que me lleva a una "página oculta" de la ficha del juego, pero que no se puede acceder por el buscador.
Joel850 escribió:No soy fan de One Piece, pero si tienes buena critica y lo veo baratillo, caerá.

Aunque es mejor para los fans de One Piece si no lo eres igual es muy bueno el de wii un amigo al que no le gusta el anime le encanto lo jugo hasta que lo paso hasta 2 veces casi 3
Kirameki escribió:
Razatiradora escribió:A mí no me sale el juego en Amazon.es cuando lo busco... y en Amazon.co.uk me sale la importación japonesa :-?

Yap, a mí tampoco me sale. Tengo la sensación de que se han cerrado las reservas en amazon, y que este juego tendrá muy poquito stock, ya no sólo en amazon, sino en todas las tiendas, como pasó a los de Wii, que era casi imposible encontrarlos...

A mí me sale en amazon.es pero sólo en la hoja de mis pedidos, que me lleva a una "página oculta" de la ficha del juego, pero que no se puede acceder por el buscador.

Buscaré en otras webs.
EDIT: he mirado en unas 5 y en ninguna sale...

gasdertail escribió:
Joel850 escribió:No soy fan de One Piece, pero si tienes buena critica y lo veo baratillo, caerá.

Aunque es mejor para los fans de One Piece si no lo eres igual es muy bueno el de wii un amigo al que no le gusta el anime le encanto lo jugo hasta que lo paso hasta 2 veces casi 3

Yo estoy viendo la serie, empecé el otro dia, para meterme en situación XD
Razatiradora escribió:Buscaré en otras webs.

En xtralife lo tienes para reservar, y te dan un regalito xD. En game sólo sale la ficha, aun no se puede reservar.
Kirameki escribió:

En xtralife lo tienes para reservar, y te dan un regalito xD. En game sólo sale la ficha, aun no se puede reservar.

Viene con textos y subtitulos en castellano no¿?

El juego que estilo tiene? aventura y rol? puedes explorar por tu cuenta escenarios? será largo?

Gracias!
Razatiradora escribió:
Kirameki escribió:

Viene con textos y subtitulos en castellano no¿?

El juego que estilo tiene? aventura y rol? puedes explorar por tu cuenta escenarios? será largo?

Gracias!

Si, en castellano textos y subs.
Es mas que nada de Aventura y Rol como bien dices aparte de el modo VS y el Marineford.
Si, tienes unas cuantas islas (las del UC 1 y el UC 2 de Wii), son unas 10 aprox. si no recuerdo mal y los escenarios son grandes.
Largo creo que es poco, la historia en si ya costara unas cuantas horas, y despues hacer todas las comidas, inventos, bichos, peces, contrucciones, batallas, etc... Le dara mas vida al juego

Saludos
1259 respuestas