[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Aprobecho para preguntar a ver si por aquí lo sabéis. De las versiones de wii, ¿el segundo existe pal españa? Es que compré una a un tío que lo había comprado en game ( vamos, aparecía la pegatina de seminuevo del juego en caja y manual) y es la pal UK ( que se supone que ellos no los cogen así)

La verdad es que como no me dio lugar de pillarlos, estoy deseando que salga el de 3DS

Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero sería raro ¿no?, pero bueno al fin y al cabo creo que venían ambas versiones en inglés así que...

Respecto a lo de Game Cranky no es la primera vez que los veo coger un juego PAL/UK

No, no, ambos juegos están en español ( voces en japo, subs en español), esto seguro 100%. El primero sí lo llegé a ver en más de un sitio a 20 €, pero del segundo casi no vi nada y siempre a precios prohibitivos, pero no recuerdo el idioma de la caja. En fin, un cachondeo, como siempre.

Gracias por la respuesta [oki]
Cranky_kong escribió:Aprobecho para preguntar a ver si por aquí lo sabéis. De las versiones de wii, ¿el segundo existe pal españa? Es que compré una a un tío que lo había comprado en game ( vamos, aparecía la pegatina de seminuevo del juego en caja y manual) y es la pal UK ( que se supone que ellos no los cogen así)

La verdad es que como no me dio lugar de pillarlos, estoy deseando que salga el de 3DS

Sí, el Unlimited Cruise 2 estuvo un tiempo en el MediaMarkt de mi zona a la venta.
Red_Night escribió:Namco ya dijo que para el año que viene asi que tranquilos y a disfrutar antes de los marios y el RE nuevo en enero.

Si os pica mucho digo lo de siempre, a por las versiones de wii.

Bueno pues si lo dice Namco vamos a ir olvidandonos de finales de noviembre, pero eso si que si lo retrasan que venga en castellano y que no hagan lo del gigant battle de DS, ya si quisieran enrrollar y aprovechar para doblarlo aprovechando que el equipo de dobladores de la serie se ha vuelto a reunir seria lo maximo. Pero eso ya es mucho pedir.
Lo siento pero para oir estira bien el brazo y demás chorradas, que lo dejen en japo }:/
Ya veremos en que queda toda esta historia, pero menuda manera de marear al personal...
bieffe escribió:Lo siento pero para oir estira bien el brazo y demás chorradas, que lo dejen en japo }:/

Si no fuesen por chorradas como esas no tendriamos nada de OP aquí en España, asiq dejalos q hagan lo q kieran mientras sigan trayendo aquí cosas de OP. Puedes estar tranquilo que si llega en español estará como los juegos de wii... voces en japo/ingles y textos en español.

No esperéis el juego hasta febrero xq no va a salir antes xD

P.D: Q conste q a mi no me gusta el doblaje español tampoco xD pero si no fuese xq la gente ve esos capitulos nosotros no sabriamos q es OP siquiera xD.
bieffe escribió:Lo siento pero para oir estira bien el brazo y demás chorradas, que lo dejen en japo }:/

Debo ser de los pocos al que el doblaje en Español le gustó xd
Astral escribió:

Debo ser de los pocos al que el doblaje en Español le gustó xd

De eso nada, a mi tambien me gusta y creo que hacen un buen trabajo, ademas hacen una muy buena adpatacion a mi parecer para ayudar a la comprension de la serie en nuestro pais, yo que el que no digan el frikynombre del ataque en perfecto japones y en su lugar hagan rimas (y solo en el caso de Luffy) no desmerece todo el resto del trabajo de estos dobladores.
Si para ti es una buena adaptación el acento sacado de la manga de Usopp/Usuff o te gusta la voz de Chopper, me alegro por ti y lo respeto. Ojalá la pega fuera sólo los "friki-nombres" como dices.
En fin, que de todas formas demos gracias a que nos llegue el juego subtitulado. [+risas]
Yo prefiero voces japos... de toa la vida el ataque es GOMU GOMU NO "nombre del ataque", eso de las rimas no me mola nada, kizas sea costumbre pero nu se, yo en todos juegos de ese estilo suelo acabar poniendo subtitulos en español y voces japones (al menso asi em han acabado los que he tenido y se podia :P)
¡Galleta Galletaaaaaaaaa....!

¡Espadaaaa....!

.....................
.....................
.....................

¡¡¡...METRALLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

¡¡¡...DEL DESIERTOOOOOOOOOOOOO!!!
bieffe escribió:Si para ti es una buena adaptación el acento sacado de la manga de Usopp/Usuff o te gusta la voz de Chopper, me alegro por ti y lo respeto. Ojalá la pega fuera sólo los "friki-nombres" como dices.
En fin, que de todas formas demos gracias a que nos llegue el juego subtitulado. [+risas]

Esos acentos en mi opinion le dan un toque de variedad y porque no tambien de personalidad a las voces, y por favor la voz de chopper en castellano esta pero que muy currada y le va que ni pintada al personaje no puedo decir lo mismo en cambio a cuando se transforma y cambia el tono todo hay que decirlo, pero en su forma original su tono de voz me parece casi el mas acertado de todos los mugiwara.
No digo que las voces japonesas sean peores, todo lo contrario salvo en contadas ocasiones la version original siempre sera superior, es mas yo la serie la he visto en japo con subtitulos y aun lo sigo haciendo pero tambien la sigo a ritmo castellano y no me desagrada en absoluto.
En conclusion pienso que tampoco hay que ser tan puristas y quisquillosos con algunos detalles que muchas veces se pide que los doblajes sean exactos al original y por cuestiones obvias eso es imposible y parece mentira que nos quejemos de doblajes sobre todo en cuanto a anime cuando en este pais siempre llegaron en el pasado manipulados, mutilados y destrozados cosa que por fortuna ya no es asi, podra gustar mas o menos por diversos motivos pero salvo detalles son practicamente fieles al original.
Cranky_kong escribió:
Astral escribió:

Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero sería raro ¿no?, pero bueno al fin y al cabo creo que venían ambas versiones en inglés así que...

Respecto a lo de Game Cranky no es la primera vez que los veo coger un juego PAL/UK

No, no, ambos juegos están en español ( voces en japo, subs en español), esto seguro 100%. El primero sí lo llegé a ver en más de un sitio a 20 €, pero del segundo casi no vi nada y siempre a precios prohibitivos, pero no recuerdo el idioma de la caja. En fin, un cachondeo, como siempre.

Gracias por la respuesta [oki]

Yo tengo el segundo Pal Espaá y me lo pille por 20 euros, no se si fue un golpe de suerte, pero existor existe
Aunque prefiero las voces japo, no me desagradan las españolas para nada. De hecho, se me hacen muy amenas y me gusta bastante el doblaje.

zelos92 escribió:
Yo tengo el segundo Pal Espaá y me lo pille por 20 euros, no se si fue un golpe de suerte, pero existor existe

¿Y dónde lo compraste? ¿En MM por un casual?
Yo creo que los del Game no se enteran de la película, hoy en sus foros han posteado esto, el One Piece de 3DS para el 30 de este mes, justo hoy...de verdad no lo entiendo, en la web de Nintendo dicen Febrero 2012 y estos lo ponen fechado para el 30, para cagarse.

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... ts&t=10710

EDIT: Era un error de Game xD
Solo espero que salga antes de Febrero y que no tenga bloqueo regional [babas]
Nero X escribió:Solo espero que salga antes de Febrero y que no tenga bloqueo regional [babas]

Saldra en febrero, lo malo es que no esta del todo asegurado y es una fecha provisional, pero que no esperen adelantos que seguro que en todo caso serian retrasos.
Nero X escribió:Solo espero que salga antes de Febrero y que no tenga bloqueo regional [babas]

Eres de América?
LuffyOPFan escribió:

Eres de América?

Si lo soy, pero estare de viaje por España en esas fechas XD y queria aprovechar y comprar el juego, claro solo si no tiene el bloqueo regional [+risas]
Nero X escribió:
LuffyOPFan escribió:

Eres de América?

Si lo soy, pero estare de viaje por España en esas fechas XD y queria aprovechar y comprar el juego, claro solo si no tiene el bloqueo regional [+risas]

Pues reza amigo, reza...
Nero X escribió:
LuffyOPFan escribió:

Eres de América?

Pero lo que tiene el bloqueo regional es la consola, no el juego, no?
No. Nintendo dijo que el bloqueo regional sería decisión de las desarrolladoras, una manera de quitarse de encima el problema y poder achacarlo a terceros. De todas formas lo normal es que la gran mayoria de juegos lleven la protección regional. La cosa sería poder probar los juegos y llevar un listado de region free pero claro, quien es el guapo que se compra 2 o 3 3DS de distintas regiones para probar...
Red_Night escribió:No. Nintendo dijo que el bloqueo regional sería decisión de las desarrolladoras, una manera de quitarse de encima el problema y poder achacarlo a terceros. De todas formas lo normal es que la gran mayoria de juegos lleven la protección regional. La cosa sería poder probar los juegos y llevar un listado de region free pero claro, quien es el guapo que se compra 2 o 3 3DS de distintas regiones para probar...

Exacto asi es, el bloqueo lo tienen los juegos. No estaria mal que en algun momento nintendo diera marcha atras a la decision de incluir dicho bloqueo.
Entonces confirmado que se ha retrasado mogollon, no? Yo pensaba que salia "ahora" e iba a pillarmelo, ahora mismo tengo la 3ds muerta de risa porque el zelda lo finiquite hace un mes y esperaba la salida del one piece, pero ahora invertire la pasta en el super mario 3d land.
Ah vale, no tenía ni idea. Pues a ver si el compañero tiene suerte que ya es bastante putada que ni siquiera esté anunciado en su país :(
Ah pues yo pensé que era la consola la que no era region free [+risas]
LuffyOPFan escribió:Pues reza amigo, reza...

Jajajaja pues si no me queda de otra, ojala que el juego sea region libre, conozco a mas de uno que lo compraria y lo importaria si lo fuera, aunque con la versión japonesa se podria tener una idea, se sabe si ese juego era region libre?

bieffe escribió:Ah vale, no tenía ni idea. Pues a ver si el compañero tiene suerte que ya es bastante putada que ni siquiera esté anunciado en su país :(

Pues si :( a pesar de que One Piece es muy famosa en USA, no anuncian nunca los juegos, los de NDS no los trajeron, los ultimos juegos que llegaron para este continente fueron los de PS2 y el primero de Wii, la serie ya no la pasan en TV, solian pasarla en Cartoon Network pero era la versión mutilada de 4kids, ahora solo la pasan via stream y estan saliendo los DVD's sin censura en USA.
vaya putada >.< yo que pensaba pillarme en diciembre la 3ds y aprovechar para pillarme el juego ya que no he jugado los 2 de wii aun a pesar de las ganas que tengo por esperarme a este asi todo es nuevo.. pero ke lo retrasen nos han jodido vivo sin duda.. y alguien sabe pq tal retraso de meses? =S pq dudo que esten metiendole algo extra..
Joder menudo retraso, yo lo quería comprar en navidades también................
los de game no sabian ya que estaba retrasado el juego hasta febrero?...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080193
Marshall D Teach escribió:los de game no sabian ya que estaba retrasado el juego hasta febrero?...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080193

Nunca te fíes de lo que ponga GAME [oki]
Tampoco lo deben saber los de Amazon.es, mi reserva sigue fechada para llegar el 1 de diciembre, un poco impresentables ya los de esta tienda que no paran de liarla con los lanzamientos.
Carrero84 escribió:Tampoco lo deben saber los de Amazon.es, mi reserva sigue fechada para llegar el 1 de diciembre, un poco impresentables ya los de esta tienda que no paran de liarla con los lanzamientos.

A mi amigo le pasa igual xD tiene la reserva en amazon todavia para el 30 de Noviembre xD... yo le dixo q lo mismo le mandan el OP: Unlimited Cruise 1 de wii xDD q si lo hacen pos hoja de reclamaciones xD con suerte le regalan el OP y vuelve a tener su reserva [qmparto]
Marshall D Teach escribió:
Carrero84 escribió:Tampoco lo deben saber los de Amazon.es, mi reserva sigue fechada para llegar el 1 de diciembre, un poco impresentables ya los de esta tienda que no paran de liarla con los lanzamientos.

A mi amigo le pasa igual xD tiene la reserva en amazon todavia para el 30 de Noviembre xD... yo le dixo q lo mismo le mandan el OP: Unlimited Cruise 1 de wii xDD q si lo hacen pos hoja de reclamaciones xD con suerte le regalan el OP y vuelve a tener su reserva [qmparto]

No se les ocurrira a los locos, que el One Piece 1 de wii vale 20 euros y pagaria 35 euros por el supuesto de 3DS
Carrero84 escribió:

No se les ocurrira a los locos, que el One Piece 1 de wii vale 20 euros y pagaria 35 euros por el supuesto de 3DS

Lo dice porque en amazon, el titulo del juego es "One Piece Unlimited Cruiser 1" xD
Que por cierto cuando lo reserve eran 35 euros y ahora esta a 45...
Yo pasé un mail a Amazon avisando de la errata del título y me dieron las gracias pero ahí quedó la cosa xD Lo que me temo es que como ha subido 10€, nos cancelen la reserva o algo raro....
bieffe escribió:Yo pasé un mail a Amazon avisando de la errata del título y me dieron las gracias pero ahí quedó la cosa xD Lo que me temo es que como ha subido 10€, nos cancelen la reserva o algo raro....

supuestamente tu pagas al precio que lo reservas, al menos en amazon.co.uk es asi. Por eso basicamente lo sigo teniendo reservado, que son 10 euros menos
Bakeroxs escribió:
bieffe escribió:Yo pasé un mail a Amazon avisando de la errata del título y me dieron las gracias pero ahí quedó la cosa xD Lo que me temo es que como ha subido 10€, nos cancelen la reserva o algo raro....

supuestamente tu pagas al precio que lo reservas, al menos en amazon.co.uk es asi. Por eso basicamente lo sigo teniendo reservado, que son 10 euros menos

Para que luego vengan con el cachondeito de los Zeldas que cancelaron por no tener stock 3 semanas antes o retrasen los que sí iban a mandar :P.
Bakeroxs escribió:

Por eso basicamente voy a mantener la reserva hasta febrero o cuando les apetezca sacarlo :)
Se espera que salga el 2 de febrero [+furioso]
ArTrodes escribió:Se espera que salga el 2 de febrero [+furioso]

El 2? han vuelto a cambiar la fexa? hmm... no era el 24?
ArTrodes escribió:Se espera que salga el 2 de febrero [+furioso]

El 2? han vuelto a cambiar la fexa? hmm... no era el 24?

La verdad no está muy claro, debe de ser que ahora lo distribuye Nintendo en vez de NamcoBandai... así que lo se les antoje...

Un saludo
Si lo distribuye Nintendo mejor, porque eso nos garantiza que habrá unidades de sobra en el lanzamiento sino mirad lo que ha hecho Namco con el Tales...
Si lo distribuye Nintendo de lujo, mas unidades y mas cositas nos pueden traer.
este año es el año del trolleo de fechas.. XD na coña per osi de cambios ya he visto mas retrasos en juegos que el año pasado y de todas las plataformas XD al menos queda claro que es en febrero y que nos llega fijo ya es mucho XD
dios la verdad es que tengo ganas de jugarlo, ya que me he enganchado al manga que menos que jugar un poco con el amigo luffy, una pregunta ¿los nueve integrantes son manejables, o solo están de acompañantes y manejamos a luffy solamente?
xitolegal escribió:dios la verdad es que tengo ganas de jugarlo, ya que me he enganchado al manga que menos que jugar un poco con el amigo luffy, una pregunta ¿los nueve integrantes son manejables, o solo están de acompañantes y manejamos a luffy solamente?

Manejaremos a los 9 Mugiwara ^^
gracias por la contestación, y eso es una buena noticia, ya que dará mas variedad
Mañana "sale a la venta" en amazon.es... A ver con qué nos salen [qmparto]
bieffe escribió:Mañana "sale a la venta" en amazon.es... A ver con qué nos salen [qmparto]

Teniendo en cuenta que a mi me han dicho que un producto de mediados de noviembre me lo pasan a mediados de diciembre, ya lo tengo claro :P.
1259 respuestas