[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

Yuluga escribió:
Granfir escribió:Ya lo han cambiado en la pagina oficial http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 44664.html
Yo me cago en todo...

Madre mia, lo peor es que es cosa de Nintendo... De que va Nintendo ahora? Capando esto y el modo London Life de Layton? Madre mia, lo peor es que creo que lo quieren vender por separado... Nintendo ha perdido el poco respeto que le tenia con esto

Tendriamos todos que colapsar su twitter y Facebook... dejando bien claro que ahora no vamos a comprar ninguno, que nos timan! que chasco, con consola nueva y las ganas que le tenia a este juego, bien empezamos....
Razatiradora escribió:
Yuluga escribió:
Granfir escribió:Ya lo han cambiado en la pagina oficial http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 44664.html
Yo me cago en todo...

Madre mia, lo peor es que es cosa de Nintendo... De que va Nintendo ahora? Capando esto y el modo London Life de Layton? Madre mia, lo peor es que creo que lo quieren vender por separado... Nintendo ha perdido el poco respeto que le tenia con esto

Tendriamos todos que colapsar su twitter y Facebook... dejando bien claro que ahora no vamos a comprar ninguno, que nos timan! que chasco, con consola nueva y las ganas que le tenia a este juego, bien empezamos....

Y esta confirmado que la distribuidora del juego en Occidente es Nintendo, por Namco Bandai y la web de xtralife lo confirman
Madre mia la que nos espera aun en esta generacion de DLCs...
A lo mejor es que lo están doblando, y por eso lo han dividido para que les quepa los 5 idiomas PAL. [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] Y por lo menos parece que habrá ED especial con una figurilla de un personaje, no sigo la serie asi que ni idea de quien es xD
No me lo puedo creer. En serio, esto es indignante. Toma puñalada trapera.

Pero cómo se les ocurre hacernos estas marranadas a los fans en la era de la comunicación en la que sabemos PERFECTAMENTE gracias a internet que en Japón han salido los dos en un mismo cartucho. Que pasa, ¿que los cartuchos europeos son mas pequeñitos? Venga ya. Mira que Nintendo Europa me tenía ultimamente cabreado con el tema de no traer London's life, pero esto roza ya lo absurdo. Me lo esperaba más de Namco Bandai que de ellos.

Pues mira, me iba a comprar 3ds por éste juego y Kingdom Hearts pero creo que Sora tendrá que esperar. No me pienso comprar la 3DS hasta que nintendo se vuelva a ganar mi confianza. Puedo tirar de DS, Wii, GBA y PC hasta entonces. Y ni hablar de la Wii U.

PD: siento el tochejo pero necesitaba desfogar con algo.
tokoro escribió:A lo mejor es que lo están doblando, y por eso lo han dividido para que les quepa los 5 idiomas PAL. [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

xDDD No quieres tú ni nada.
Yo voy a esperar hasta enero, si no rectifican, cancelo. Ya lo encontraré algún día a bajo precio, que todavía no tengo la consola siquiera xD
Yo lo tengo reservado en Xtralife pero no puedo cancelarlo si quisiera (estoy pensando en ello, lo he pensado friamente y es un astillazo de la ostia, en Japón sí cabe entero el juego y en Europa no? WTF¿? cawento ), no me da ninguna opción para ello en el pedido... :-? ¬_¬

Ponte en contacto con ellos a través de un email o llamando por teléfono y les dices que quieres cancelar la reserva, y si quieres pues dices el verdadero motivo.
En mi caso lo tenía reservado en *spam* a un precio de 38,80 con gastos de envío incluídos pero me he puesto en contacto con ellos y lo he cambiado por el pes 2012, que tiene un precio similar y al que tenía ganas de echarle el guante.
Edit: Spam.. spam mis cojo...XD
Os cito lo siguiente via nota de prensa:

"Under the terms of the agreement Nintendo will be responsible for the sales, marketing and distribution of the game throughout European territories with NAMCO BANDAI remaining as publisher."

Y los que tengan a Nintendo en un altar porque traiga los juegos en español que se bajen de las nubes. Todavía os recuerdo que abandonó la franquicia Ace Attorney porque ya no le interesaba, y si no hubiera sido por Koch Media, el capítulo de Miles Edgeworth ni nos llegaba. Que sí, que lo hizo en inglés, pero hay compañías más modestas en cuanto a capital que otras. Al menos llegó.
Pero a ver si me entero de toda la movida que se ha formado en un dia.
El juego finalmente sera exactamente como la primera parte del de wii? pero con 3d claro.
Y asi se quedara para siempre el One Piece Unlimited Cruise SP en PAL? se planea sacar la segunda parte o aunque sea en forma de DLC o algo por dios? o nos van a dejar tirados como de costumbre y con un juego desmembrado al "razonable" precio de 50 euracos?
Ya les vale, desde luego... y luego seremos el pais que mas compra de importacion fuera y el que mas piratea.
Es impresionante -_-"
Que tras una espera de casi un año,en vez de darnos 2 ports(Que,no nos vamos a engañar,hacian juntos un solo juego) nos dan 1...
es simplemente lamentable...
Ademas,por problemas de tamaño se podia solo haber traducido al ingles, o haber puesto una version a cada pais...
Pero vamos,que si no recapacitan,que no cuenten con mi compra.
Y ademas por 50€,que si fuera por la mitad (Lo que se puede decir imposible -_-") seria hasta pensable...
Lo peor es ese pobre chaval que ha ahorrado para poder comprarse la 3DS y poder jugar al One Piece (Que alguno conozco) El chasco que se va a llevar.

~Drazz(Si,soy yo ^^)
(Esto me ha impactado tanto que ha hecho que vuelva a EOL tras año y medio a opinar. Solo digo eso)
Lo que ocurre en este pais con todo lo relacionado con One Piece ya es de traca, que tienen en contra de estos piratas por estos lares por dios!!!
Luego nos vendra el Gigand Battle 2 de DS otra vez en ingles y a seguir con el maltrato de Luffy.
chibisake escribió:Os cito lo siguiente via nota de prensa:

"Under the terms of the agreement Nintendo will be responsible for the sales, marketing and distribution of the game throughout European territories with NAMCO BANDAI remaining as publisher."

Y los que tengan a Nintendo en un altar porque traiga los juegos en español que se bajen de las nubes. Todavía os recuerdo que abandonó la franquicia Ace Attorney porque ya no le interesaba, y si no hubiera sido por Koch Media, el capítulo de Miles Edgeworth ni nos llegaba. Que sí, que lo hizo en inglés, pero hay compañías más modestas en cuanto a capital que otras. Al menos llegó.

Creo, CREO, que el Miles no lo trajeron ellos porque era otra IP, no era la Ace Attorney, como los PW y el AJ. Y que no se querían gastar dinero en comprar otra IP.
Estos de namco bandai tirando balones fuera se creen Iker Casillas, para que culpan a nintendo si en la nota web dicen que namco es la editora del juego y nintendo solo se encarga de distribucion y publi. Acojonante lo de estos tios, parece que no quieren vender a posta.. con la de gente que hay detras de estas series como pasa con tales, un juego de calidad con unos subtitulos (no pido maravillas de un doblaje) seria un exito en ventas.

No creo que sirva de mucho ya darle por culo a namco en twitter o contactar con otros medios, la guarrada nos la ha hecho.. luego diran que no venden una mierda o en 3 meses anuncian la segunda parte para las proximas navidades (pero conociendoles tendra otro retraso de medio año xD) de todas formas ahora que caigo.. es practicamente imposible que anuncien una segunda parte, porque deberia traer de nuevo el modo marineford para desbloquear extras y ¿como cojones pasarias los datos del anterior juego?

Me sigue pareciendo algo para descojonarse a los japos les sale a unos 50 euros 2 juegos y extras, y a nosotros el mismo precio con uno menos..
Como no añadan la segunda parte por medio de DLC mala solución veo, nos dejaran a medias sin lugar a dudas.
a mi no me dejarán a medias, porque no lo compraré.

era uno de los juegos por los que me compraba la consola, pero para esa cutrez no pago yo 45€, para jugar la mitad de lo que jugué en la wii.
ellos se lo pierden...

Salu2!
Pero me imagino que también sacarán la segunda parte. Que Namco ya la tiene traducida, serian subnormales de no traerla también.
tokoro escribió:Pero me imagino que también sacarán la segunda parte. Que Namco ya la tiene traducida, serian subnormales de no traerla también.

Pero por otros 50 euros? no gracias que no sobra el dinero.
Insisto en lo de forma de DLC, que siempre sera mas barato que el juego en formato fisico y desde luego le dara mas compatibilidad junto a la primera parte.
Que ellos vean como lo hacen pero que lo hagan y dejando de tomarnos el pelo.
Sena-kun escribió:Estos de namco bandai tirando balones fuera se creen Iker Casillas, para que culpan a nintendo si en la nota web dicen que namco es la editora del juego y nintendo solo se encarga de distribucion y publi. Acojonante lo de estos tios, parece que no quieren vender a posta.. con la de gente que hay detras de estas series como pasa con tales, un juego de calidad con unos subtitulos (no pido maravillas de un doblaje) seria un exito en ventas.

No creo que sirva de mucho ya darle por culo a namco en twitter o contactar con otros medios, la guarrada nos la ha hecho.. luego diran que no venden una mierda o en 3 meses anuncian la segunda parte para las proximas navidades (pero conociendoles tendra otro retraso de medio año xD) de todas formas ahora que caigo.. es practicamente imposible que anuncien una segunda parte, porque deberia traer de nuevo el modo marineford para desbloquear extras y ¿como cojones pasarias los datos del anterior juego?

Me sigue pareciendo algo para descojonarse a los japos les sale a unos 50 euros 2 juegos y extras, y a nosotros el mismo precio con uno menos..

tokoro escribió:Pero me imagino que también sacarán la segunda parte. Que Namco ya la tiene traducida, serian subnormales de no traerla también.

Yo creo que la culpa no es de NB sino de Nintendo. El juego era ambas partes mientras que NB lo distribuía pero ahora que se ha anunciado que es Nintendo, es cuando se ha dicho que sólo es una parte. Tienen que decir YA si lo van a sacar como DLC o qué, porque que putada más gorda
la verdad es que namco peor no lo puede hacer, otro juego que no comprare, menudo sacacuartos, la politica de namco con 3ds me esta dejando pasmado.
Ahi que inflar a alguien a correos o mensajes para que aclaren que pasara con la segunda parte si saldra en formato fisico, o DLC de pago (o gratuito [+risas] [+risas] [+risas]) o simplemente si nos dejaran tirados a la mitad.
Asi que la gente vaya considerando si se compra el titulo o lo manda a tomar por saco, porque no es mi caso pero los que ya los tengan para wii no creo que les haga gracia este asunto si querian las dos partes juntas.
Menuda broma.
Hasta que no aclaren que pasa con la 2nda parte no lo compro.
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues me voy a ahorrar una pasta,porque ya no pienso pillarlo :D
Yo también voy a cancelar. Ya me lo compraré en UK cuando esté tirado de precio.
Con la jugarreta que han hecho, este juego no debería comprarselo NADIE, a ver si aprenden a respetarnos y dejar de tratarnos como subnormales(y no me gusta usar esta palabra). [+furioso] . Dejar un juego recopilatorio de 2 juegos en 1 solo, al mismo precio (seguramente), ¿hasta donde vamos a llegar?, yo estoy flipando.

Que cabreo, y eso que este juego no lo tenía claro de comprarlo (aunque 2 juegos en 1 cartucho me tentaba bastante)
Kirameki escribió:
Sena-kun escribió:Estos de namco bandai tirando balones fuera se creen Iker Casillas, para que culpan a nintendo si en la nota web dicen que namco es la editora del juego y nintendo solo se encarga de distribucion y publi. Acojonante lo de estos tios, parece que no quieren vender a posta.. con la de gente que hay detras de estas series como pasa con tales, un juego de calidad con unos subtitulos (no pido maravillas de un doblaje) seria un exito en ventas.

Yo creo que la culpa no es de NB sino de Nintendo. El juego era ambas partes mientras que NB lo distribuía pero ahora que se ha anunciado que es Nintendo, es cuando se ha dicho que sólo es una parte. Tienen que decir YA si lo van a sacar como DLC o qué, porque que putada más gorda

Nintendo es la responsable... Y tiene toda la pinta de querer venderlos por separado...
bieffe escribió:Yo también voy a cancelar. Ya me lo compraré en UK cuando esté tirado de precio.

Pero ahí vendrá en castellano los subtitulos?
Razatiradora escribió:
bieffe escribió:Yo también voy a cancelar. Ya me lo compraré en UK cuando esté tirado de precio.

Se supone que sera Multi, por lo tanto tiene que traer el español :)
Vaya putada.. joder Con 3DS Nintendo la esta cagandoooooo.

Una cosa el juego en America si trae los 2 juegos??

Yo lo he flipado con la noticia.

Ya no me lo compro. Cancelado esta.
Eso del dlc lo podeis ir olvidando, si la excusa a que no vienen los dos es por problemas de espacio, no va venir de buenas a primeras en la eshop y mucho menos gratis, sera pasando por caja y fisica... Dlcs en 3ds de juegos completos (fisicos) no hay y el 2 es jodidamente mas grande que el 1. No estamos hablando de un modo o dos fases, es un juego entero y con miles de cosas que casi triplica al primero.

La putada nos la han hecho desde luego, yo no creo que llegue la segunda parte porque tendra ventas pesimas por la fama que se gano con retraso y con esa putadilla, tambien porque no se como pasaran los datos de una aventura a otra si no es en el mismo cartucho. El tiempo dira, en mi caso tengo los dos de wii y me interesaba el juego por ser portatil, por los nuevos modos y porque eran dos juegos largos largos de cojones y a buen precio.. Pero 2 juegos a 45 euros minimo, por mi se pueden ir olvidando.
Soy nuevo por aquí y me he registrado por este tema básicamente, me parece una auténtica tomadura de pelo lo que nos han hecho de capar nos un juego cuando en Japón ya salió con los dos, y encima nosotros que lo tenemos con retraso el juego y incluso mas caro que allí nos hacen esto. Una verdadera vergüenza, a mí me iban a regalar las 3DS en Navidades pero me da a mí que la devuelvo porque era por este juego y el Kingdom Hearts más que nada, los demás me gustan pero esos eran imprescindibles para mí . Ahora nada a esperar que el de PS3 llegue aquí .
joooder, pero esto es demencial, que será lo próximo? [mad]
Por favor poned por aqui metodos de contacto para quejarse a Nintendo u organizar una campaña de protesta... aun podemos intentar que se lo piensen.
NANJITO escribió:Por favor poned por aqui metodos de contacto para quejarse a Nintendo u organizar una campaña de protesta... aun podemos intentar que se lo piensen.

Yo he enviado un mensaje a este email: contact@nintendo.es , para preguntar si esto era verdad pero no me han respondido, yo enviaría aquí las quejas y demás .
Yo ya empiezo a estar harto de las cagadas de Nintendo con esta consola.

No se como acabará todo esto.
Pero vamos esto me parece un timo.
BJRM escribió:
NANJITO escribió:Por favor poned por aqui metodos de contacto para quejarse a Nintendo u organizar una campaña de protesta... aun podemos intentar que se lo piensen.

Yo he enviado un mensaje a este email: contact@nintendo.es , para preguntar si esto era verdad pero no me han respondido, yo enviaría aquí las quejas y demás .

El twitter @NOE_Official para quejarse tambien. Deberiamos crear todos enviar un email, tweet y de paso crear algo en facebook para hacer presion...como es a nivel europeo seguro no solo los españoles estaremos quejandonos....

http://t.co/9SmlwrRV facebook

Alguien con nivel de ingles para hacer un texto de queja pidiendo el juego como debería ser y subtitulado?
A ver si alguien se anima y lo hace porque creo que se han reído de nosotros como usuarios por mucho que sea por lo de los idiomas no es excusa para capar el juego y venderlo por el mismo precio, y seguro que no sacan el dos aquí por las ventas .
Por mucho que nos quejemos en dos meses no vamos a conseguir nada. Yo me esperaría a ver si ha sido un fallo en la redacción de la noticia por parte de Nintendo o si realmente es así.
tokoro escribió:Por mucho que nos quejemos en dos meses no vamos a conseguir nada. Yo me esperaría a ver si ha sido un fallo en la redacción de la noticia por parte de Nintendo o si realmente es así.

Hombre según esa página se lo han confirmado que será así, pero aunque no consigamos nada que por lo menos vean que estamos ahí porque si se confirma a dios a 3DS, así de claro.
Siento el doble post me va el navegador fatal .
Como minimo deberian darnos el mismo juego que salio en japon que eran las 2 partes...los subtitulos no ocupan tanto como para justificar esta movida...

Yo paso de comprar esta edicion ripped del juego...a ver si se lo piensan un poco y rectifican. Hay que hacer presion.
LuffyOPFan escribió:
Razatiradora escribió:

Se supone que sera Multi, por lo tanto tiene que traer el español :)

Ok.

Yo ya he enviado un mail a xtralife para que me cancelen la reserva (no sé si perderé los 2 euros de reserva).... pero con esta estafa no lo pillo.... me esperaré a que baje de precio o lo pillo de importación si es multi. Si no me cogeré Dragon Ball Origins 1 y 2, que aunque sea de DS, tiene que estar genial ya que es toda la historia....
lo peor de toda esta situacion es que ahora encima por la cagada el juego vendera mucho menos, y lo mismo ni llega la segunda parte, y cuando en el futuro haya otro juego de one piece pues tambien pasaran de traerlo, pero claro cuando la otra opcion es pasar por el aro 2 veces como ellos quieren, pues lo normal es que sufra la distribucion de los juegos de one piece, y por culpa de ellos mismos...
cuando eso me decis que me apunto
Joder, espero que den alguna explicación. O que los saquen a precio reducido o algo. Es que sacar el juego tarde, capado y que no digan nada de la parte que falta. Telita.

tokoro escribió:
chibisake escribió:Os cito lo siguiente via nota de prensa:

Creo, CREO, que el Miles no lo trajeron ellos porque era otra IP, no era la Ace Attorney, como los PW y el AJ. Y que no se querían gastar dinero en comprar otra IP.

Seguramente no lo verían rentable, suficiente público o directamente no les salió de los webos sudandoles de tó, porque sí nos ofreció AJ e incluso luego sacó Ghost Trick (que sí es del creador de los Ace Attorney de PW, aunque no pertenece a la misma saga)

Y normal que Koch Media sacara el Miles, que por algo es la distribuidora de Capcom XD, lo curioso es que los otros los sacara Nintendo. A ver si se deja caer y trae el segundo Miles que se ha quedado por ahora en el limbo, que tampoco es que se quede corta con las guarradas KM . Ahí está el cachondeo de no querer sacar el Resident Evil Gold en España ya que no quería bajar el resident normal de 60 € , mientras media Europa tenía el gold por menos de 30 € ... menos mal que con la salida del move llegó, aunque tarde. O del Ultimate Marvel vs Capcom 3. Vamos, que en todos lados cuecen habas.
Quejaros a nintendo Europa ...si no lo haceis seguiran haciendo estas cosas, aunque no se echen atras quedara constancia de la guarrada que hacen, que la gente se entere de lo que le quieren vender...
NANJITO escribió:Quejaros a nintendo Europa ...si no lo haceis seguiran haciendo estas cosas, aunque no se echen atras quedara constancia de la guarrada que hacen, que la gente se entere de lo que le quieren vender...

Sería interesante saber los medios más eficaces para las quejas. ¿El correo que se ha dado antes es el adecuado ? ¿Algún twitter o similar? Estaría bien recopilar aquí la info para tenerla a mano.
Cranky_kong escribió:
NANJITO escribió:Quejaros a nintendo Europa ...si no lo haceis seguiran haciendo estas cosas, aunque no se echen atras quedara constancia de la guarrada que hacen, que la gente se entere de lo que le quieren vender...

Sería interesante saber los medios más eficaces para las quejas. ¿El correo que se ha dado antes es el adecuado ? ¿Algún twitter o similar? Estaría bien recopilar aquí la info para tenerla a mano.

Mira unos post mas atras y esta el mail, twitter y facebook de Nintendo Europa....lo que estaria bien es tener un texto de queja en ingles para enviar.

#OP3DS-EUR
Es que a Nintendo le ha dado por capar cosas en Europa, el modo London Life de Layton igual... Capado, que era un modo rpg de mas de 100 horas que se desbloqueaba a terminar la ultima aventura de NDS
Pues nada, como han dicho, vamos a dar un poco el por culo. Hastag en twitter #OP3DS
Yo también mandé un email a AAC de Nintendo, aunque llegará lo típico de "no podemos decir nada más que lo anunciado", veréis.
k mala onda, no soy de europa, pero la verdad no se me hace justo que agan eso, si de por si la 3ds no era muy rentable gracias a sus pocos juegos, yo creo que igual muchos compro la 3d solo por este juego o por lo menos yo si jojojo y la verdad es que si esto es malo, bueno de hecho no creo que realmente la memoria del juego no creo que avarque mucho solo subtitulando el juego, aunque sean 5 idiomas no creo que sea mucho, y pues por esto que hacen de poner solo la mitad del juego deveria de tener un extra para conpensar, bueno por lo que savia solo estava el modo historia, boss rush y marine ford, por lo que e visto no hay versus, bueno por lo menos creo que si deverian incuir ese modo y talves algun otro en especial, si esto sigue asi que otros juegos nos aran lo mismo, bueno espero que no empiesen a hacer esto y enves de darnos uno nos daran dos o tres, como en este caso, de hecho realmente este juego valia para los que no an jugado las verciones del wii, y tambien por que venian los 2, sino pues solo con un solo modo pues como que no mucho, pero bueno como dije, si se me hace malo por los que lo esperavamos, y tambien por nintendo, ya que poco a poco se esta hechando la cuerda al cuello por su 3ds, y si sigue asi, no creo que dure mucho tiempo para que la cambien o algan algo realmente bueno, eso si no desaparece nintendo, bueno creo que es todo, mando saludos, y adios
1259 respuestas