k mala onda, no soy de europa, pero la verdad no se me hace justo que agan eso, si de por si la 3ds no era muy rentable gracias a sus pocos juegos, yo creo que igual muchos compro la 3d solo por este juego o por lo menos yo si jojojo y la verdad es que si esto es malo, bueno de hecho no creo que realmente la memoria del juego no creo que avarque mucho solo subtitulando el juego, aunque sean 5 idiomas no creo que sea mucho, y pues por esto que hacen de poner solo la mitad del juego deveria de tener un extra para conpensar, bueno por lo que savia solo estava el modo historia, boss rush y marine ford, por lo que e visto no hay versus, bueno por lo menos creo que si deverian incuir ese modo y talves algun otro en especial, si esto sigue asi que otros juegos nos aran lo mismo, bueno espero que no empiesen a hacer esto y enves de darnos uno nos daran dos o tres, como en este caso, de hecho realmente este juego valia para los que no an jugado las verciones del wii, y tambien por que venian los 2, sino pues solo con un solo modo pues como que no mucho, pero bueno como dije, si se me hace malo por los que lo esperavamos, y tambien por nintendo, ya que poco a poco se esta hechando la cuerda al cuello por su 3ds, y si sigue asi, no creo que dure mucho tiempo para que la cambien o algan algo realmente bueno, eso si no desaparece nintendo, bueno creo que es todo, mando saludos, y adios