Aunque no soy mucho de bajarme Demos, voy a probarla a ver que tal.
Demo terminada, mini analisis:
Cosas malas:
- La cámara, es bastante liosa, está muy cerca del personaje y cuando te metes en sitios cerrados no ves una mierda, pero no jode la experiencia.
- Lo noto un poco como que no va fluido del todo como por ejemplo en el Musou que responde todo más rápido.
Cosas buenas:
- La jugabilidad es muy buena, el sistema de combos es puro Musou, no tiene tantos como el One Piece Kaizoku Musou 2, pero está muy bien, combinaciones Y y X, con la opción de pegar saltos y hacer deslizamientos para esquivar ataques y hacer contraataques.
Tambien tienes el ataque especial R+Y y el ataque especial combinado R+A, el ataque especial normal mola mucho. Cuando empiezas una misión eliges 3 personajes, Líder y soportes, pero puedes cambiarlos en cualquier momento en medio de la misión en Start->Cambiar Líder.
Los personajes suben de nivel y se puede mejorar los atributos, la vida, la barra de energía...
- La banda sonora es genial, muy harmonica, simple pero muy buena.
- Visualmente es una jodida pasada y las animaciones son muy buenas, en la demo no había opción de 3D.
Sólo hay 2 misiones en la demo, una contra un Dragón y otra contra 7 Pacifistas Obviamente, para llegar a luchar contra el Dragón o los Pacifistas, tienes que pasar por el escenario luchando contra todo ser viviente.
Varias cosillas, hay cosillas de plataformeo (poco) y cosas ocultas. No es "mundo libre", al menos en la demo no lo parece, tu eliges misión y juegas en el escenario, vamos, no es tipo Monster Hunter, es más bien tipo Soul Sacrifice.
Si haces los combos que te dice el juego, te da un tiempo especial Rush.
Puedes usar objetos para curarte y demás, el juego no es muy difícil.
No he echado en falta un segundo stick porque la cámara se mueve bastante bien con el personaje y centrarla con L, pero no le vendría mal tener un segundo stick.
A mi, personalmente, me ha gustado mucho, es posible que lo compre, no de salida, pero me ha parecido un juego para viciarse, sobretodo en compañía, es un MH pero de One Piece, por lo tanto, mejor que MH xD
No se me ocurre nada más, si tenéis alguna duda, preguntad.