Las misiones se hacen el icono de la botella
Los combos no cambian, desbloqueas algunos ultras nuevos y algun extra como pegar cuando estan en el suelo o asi. A mi no se me hace nada repetitivo a pesar de que cada personaje tiene maximo 6-7 combos, porque voy cambiando sin parar entre ellos, a medida que avances y consigas mas palabras veras que ganas muy rapido "cargas" de poder, y lo divertido sera ir cambiando de muñeco, ir usando items y habilidades. Y de hecho ciertos combos/pjs van mejor para según que cosa, aunque sean pocos te veras ( al menos yo ) cambiando sin parar
Luffy: Mucho daño rapido a media distancia, la gatling de puñetazos va de lujo, buffs de soporte variado
Zorro: Mucho daño cuerpo a cuerpo pero lento, poca movilidad, buffs ofensivos. Puede activar modo berserker que aumenta muchisimo el daño/velocidad
Nami: Poco daño, roba, daño magico y electrico, buffs magicos
Usuff: Daño a distancia y en area, experto cazando bichos. Carga rapidisimo sus barras de energia
Sanji: Daño cuerpo a cuerpo, cura y da energia al grupo, buffs aleatorios. Bueno pescando
Chopper: Da buffs de proteccion y curacion, daño variado, o lento y fuerte o debil y rapido.
Robin: Daño a distancia larga/media, es muy lenta, pero es junto con Usuff el pj que mas rapido carga energia
Franky: Daño a media distancia, pone torreta, y tiene buffs de reduccion de daño, el que mas vida tiene
Brook: Especialista en poner estados, bufar al grupo y demas
Al principio pueden parecer todos iguales, pero a la que tengas 5-6 palabras se distancian y mucho. A mi ahora mismo el peor pj y de lejos es Zorro, hace muy poco daño bajo mi punto de vista, y excepto su combo del torbellino de area, es bastante mierder. Robin tmb me parecia una caca hasta que aprendi a usarla. De hecho varia mucho los rangos de ataque de cada pj y cuando te quedas con ello se nota