[HO] Onimusha Way Of The Sword.

Vuelve Onimusha! Vuelve Miyamoto Musashi! [fumando]

Saludos [beer]
Creo que soy de los pocos que quedan que adora esta saga :Ð

Ya que el remaster del 2 está confirmado, podían animarse con el 3 y el Dawn of Dreams para hacer tiempo hasta que salga

Juegazos todos!! [sonrisa]

Salu2
Yo tambien adoro esta saga pero debo decir que el trailer nuevo lo he visto flojillo. Las animaciones de cuando corta por la mitad a un enemigo son una pasada, pero el combate en si parece lento y tosco. Veremos si la cosa mejora con el tiempo. El problema que tiene onimusha a dia de hoy, es que en su dia no habian muchos juegos de ese tipo enfocados al japon feudal, pero hoy dia... entre nioh, sekiro, el ronin, tsushima, etc... lo tiene difícil para destacar. Creo que en un articulo se dijo que se iba a parecer mas a un resident evil como el primer onimusha. Espero que sea cierto porque así se iria por un camino diferente a los mencionados.
Pues a mí me gusta lo que veo, y el prota mola. El que quiera otro Souls tiene mil y un clones, algunos ambientados también en el Japón feudal.
@OscarKun @THumpER cierto que la ambientación y el nivel está muy alto, pero es Onimusha con que se asemeje a los primeros me vale ese toque arcade y rollo resident no lo tiene ningún juego con esa ambientación esperemos que le salga bien y puedan revivir la saga XD

Saludos [beer]
Ya Merce la pena por controlar a Miyamoto Musashi [amor]
@ignition El primer juego bebia mucho de resident evil. El segundo y tercero ya empezo a tirar mas por la accion. Y el cuarto ya fue un cambio de aires totalmente hacia la accion con cosas nuevas.
Curiosamente, para mi gusto y tirando de memoria, el ultimo onimusha fue el que tuvo un argumento con mas peso que los anteriores juegos. Sin embargo, la jugabilidad era algo rara y la ambientacion tambien. Pese a eso, lo disfrute bastante.

Y a comentar que onimusha 3 es para mi el peor de la lista xD y me parece que es de los que mas le gustó a la gente. Pero es que el tema de paris, jean reno y escenarios... no fueron de mi agrado.
Asi que, espero que este nuevo oni vuelva a sus raices tirando mas por un estilo resident evil.
@THumpER fijate a mí los tres primeros me chiflan, pero el dawn of dreams ya se me hizo bola ni siquiera me lo llegué a terminar y eso que lo intente en varias ocasiones pero nada se me hizo muy anodino, esperemos que esté se parezca a los tres primeros 👍

Saludos [beer]
Pero esto que tiene que ver con Onimusha? La saga siempre a sido un arcade de acción rápido donde tu eres rambo. Aquí veo un juego pausado, con esquives y parris. Vamos que al juego le ponen otro nombre y no habría pasado nada.
Supongo que les quedará mucho por pulir y de desarrollo,pero lo vi bastante tosco en general en tema gameplay,de todas formas compra segura.
Ojalá se anime Capcom y saque física la compilación del remasterizado del 1&2.
9 respuestas