[HO] Orcs Must Die 3

Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"

Anoche en el PC Gaming Show presentaron la tercera parte de la icónica saga Orcs Must Die!

En construcción
Que guapo, los dos primeros me encantaron en su momento.

Este cae el primer día fijo [sonrisa]
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Ossisaverni escribió:Que guapo, los dos primeros me encantaron en su momento.

Este cae el primer día fijo [sonrisa]

No he jugado mucho Tower Defense, y no soy un apasionado del género, pero la verdad es que este no tiene mala pinta, parece bastante divertido
@Gyalis Yo sólo he jugado al 2 (que tiene coop) y era un juegazo, sobre todo con amigos.

Con ganas de este
Yo lo jugué el año pasado por streaming cuando salió para Stadia, para no ser fan de los juegos de tower defense me gustó mucho, aunque tuve que leerme algunas sugerencias generales de cómo abordar el juego porque al principio me parecía aburrido y es porque, simplemente, no sabía jugar bien (¡el juego no te explica ni lo más básico de los controles!)

No conocía la saga y después me compré el OMD1 y el OMD2 en Steam, son muy entretenidos. De hecho los anteriores me parecieron más difíciles, o al menos la estrategia es distinta a lo que estaba acostumbrado a hacer en OMD3. En OMD2 se nota que está más diseñado para el juego cooperativo, mientras que OMD3 es más abordable en solitario.

Ahora va a costar 25€ y el juego base ya incluye el DLC que salió, que ese no lo compré porque metía voladores que es justo lo que no me gustaba de los anteriores OMD XD

A todo esto, habrá fin de semana gratuito de OMD2 en Steam este finde.

La pena es que OMD3 no tenga cross-play ni cross-progression, han dicho que ni siquiera están trabajando en ello porque es mucho curro.
4 respuestas