Bueno, juego pasado al 100% en dificil, unas 30 horas me ha costado. El juego es una pasada, no sabría decir si es mejor que su antecesor, porque el primero supuso la originalidad en el diseño y este va un paso mas allá en el argumento (que sin ser malo, en el primero era bastante sencillote). Como digo, no sabría con cual quedarme de ambos, pero los dos son verdaderos juegazos y unos clarísimos exponentes de los buenos metroidvania (que para mi gusto sigue siendo el rey Hollow Knight).
Música excelente, ambientación sublime, control casi perfecto, por ponerle un pero...en este ori me he perdido algo mas que en otros metroidvanias, no se si es por falta de información ingame o porque no he estado muy fino atendiendo a pistas, pero me he atascado varias veces y me ha costado horrores pasar un punto concreto que no sabía como seguir. La dificultad es muy ajustada, los combates cuestan y los bosses son muy duros (al menos en dificil), pero luego ya como en todos los metroidvania, llega un punto en el que ya vas muy sobrado y los enemigos normales son solo molestias leves.
Los escenarios son preciosos, llenos de secretos y los NPCs son carismáticos, marca de la casa.
Ojalá hagan tercera parte.