alvaro200 escribió:Yo lo he pillado en steam a pesar de estar en el game pass. El uno es de mis juegos favoritos y se que este no va a decepcionar lo más mínimo. A Moon Studios les doy el dinero que quieran xD
En mi caso, si no fuera por Doom Eternal y Cyberpunk 2077, caía seguro. Pero es que vaya año se nos viene...
De todos modos lo jugaré en marzo con Game Pass (tengo suscripción hasta junio), pero si el juego es bueno, cosa que prácticamente no dudo, acabaré comprándolo en Steam antes de que acabe el año, para darle una segunda vuelta y para tenerlo en mi colección, por supuesto.
Para mí Ori and the Blind Forest es el gran exclusivo de Microsoft de esta generación, por encima de los Gears, los Halo, etc. Infravaloradísimo y de calle uno de los mejores juegos de la generación. Creo que su mayor problema fue salir el mismo año que títulos como The Witcher 3, además de que los
indie aún no estaban en tan alta estima por aquel entonces, pero estoy seguro que Ori and the Will of the Wisps va a suponer una sorpresa para muchos. Básicamente arregla las pocas cosas en las que flojeaba su primera parte, y parece que aplica la filosofía de "igual, pero más y mejor" a algo que ya era bueno de por si.
NicOtE escribió:Acabo de empezar el uno y es cojonudo. Se avanza muy rqpido eso si. Algo fácil por ahora y creo que en 3 horas me he hecho medio juego. Me ha saltado un logro que es "la mitad del camino"
¿Qué dificultad has escogido?. Porque el juego normal sólo tenía un nivel dificultad, pero la Definitive Edition tenía cuatro; fácil, normal (la del juego base), difícil y "una vida". Recuerdo que ya en la dificultad normal, si bien no era desesperante, sí que tocó repetir varias veces ciertas fases del juego porque tenían su miga...