Yo espero que mejore el rendimiento, porque el mes que estuve con Mountain Lion fue un infierno: largos tiempos de carga para aplicaciones y archivos, unos 6 cuelgues... Desconozco el porqué, pero acabé regresando a Snow Leopard, que ha sido el sistema que he utilizado siempre en mi MacBook Pro, y todo genial desde entonces, sin ni un sólo problema.
La duda que yo tengo es que desde la salida de Lion al mercado hay gente a la que le va mejor este sistema operativo, otros a los que funciona mejor Mountain Lion, y otros como yo a los que funciona mejor Snow Leopard, hay una gran variedad de opiniones sin un patrón claro. Antes de Lion, ¿había alguien que dudara del funcionamiento y estabilidad de Snow Leopard, como hoy se hace de los dos sistemas posteriores a éste? Y es una pregunta en sentido fuerte, porque desconozco si esta situación acontecía previamente. Lo digo porque quizá en Apple no están acabando de hacer las cosas bien por lo que respecta a OS X, al menos no tan bien como antes.
Como comentan algunos compañeros, en Maverick parece que no hay tantas novedades con respecto a anteriores versiones, por lo que quizá se han centrado más en el rendimiento y optimización del sistema operativo.
Un saludo.