[HO] OUTER WILDS : ARCHAEOLOGIST EDITION

El 30 de agosto llega en formato físico para PS5 y Nintendo switch este juegazo de exploración espacial !!

Trailer :

Comento aquí porque no he visto otro hilo acerca del juego.

La verdad es que comento más que nada porque me regalaron este juego, lo he empezado hace un par de horas y me siento verdaderamente perdido, me cuesta ver que avance en la historia, mi mayor problema es que he encontrado múltiples elementos en los distintos planetas intento interactuar de alguna manera con ellos y no pasa nada, por lo que no se si estoy haciendo algo mal o que no tengo un artilugio para activarlo, ... Y es un poco frustrante, ademas me he quedado atrapado en cuevas múltiples veces y todas me parecen vacías.

Alguna recomendación?

PD:Como se desactiva el DLC, porque hasta el propio juego te recomienda no empezarlo hasta haber visto bastante del juego base pero no veo esa opción y como el juego no lo explica pues estoy que no si sino me entero de cosas precisamente por eso
vanlaster escribió:Comento aquí porque no he visto otro hilo acerca del juego.

La verdad es que comento más que nada porque me regalaron este juego, lo he empezado hace un par de horas y me siento verdaderamente perdido, me cuesta ver que avance en la historia, mi mayor problema es que he encontrado múltiples elementos en los distintos planetas intento interactuar de alguna manera con ellos y no pasa nada, por lo que no se si estoy haciendo algo mal o que no tengo un artilugio para activarlo, ... Y es un poco frustrante, ademas me he quedado atrapado en cuevas múltiples veces y todas me parecen vacías.

Alguna recomendación?

PD:Como se desactiva el DLC, porque hasta el propio juego te recomienda no empezarlo hasta haber visto bastante del juego base pero no veo esa opción y como el juego no lo explica pues estoy que no si sino me entero de cosas precisamente por eso

El juego trata de explorar y explorar hasta que vayas aprendiendo cosas para ir descubriendo qué tienes que hacer. Los artilugios los tienes todos desde que sales a explorar así que no te preocupes.

Sigue jugando y a ver si disfrutas de esta joyaza.

No te digo más porque te estropearía la experiencia.
(mensaje borrado)
Bueno chavales, se viene drama

https://x.com/DoesItPlay1/status/1828727302261219463

Imagen

No han metido ni actualizaciones ni el DLC en el disco según parece, no cumpliendo nada de lo anunciado. Ahora a ver que dice Meridiem Games que es la que lo distribuye en España, seguro que dejan correr un tupido velo, marca de la casa.
Manji_Rock escribió:Bueno chavales, se viene drama

Imagen

No han metido ni actualizaciones ni el DLC en el disco según parece, no cumpliendo nada de lo anunciado. Ahora a ver que dice Meridiem Games que es la que lo distribuye en España, seguro que dejan correr un tupido velo, marca de la casa.

Uffff pues me parece fatal, además ponía claramente que el disco/cartucho contenía el DLC......una vergüenza 😤😤😤

Imagen

Esto es en serio? Si precisamente me lo pillé en fisico porque traía todo en disco, lo recibí ayer por la tarde y no lo he probado, pero si solo tiene el juego base no me interesa. Jolin que rabia me da, y no entiendo como Meridiem dice una cosa y luego hace otra.
clouhd escribió:

Imagen

Esto es en serio? Si precisamente me lo pillé en fisico porque traía todo en disco, lo recibí ayer por la tarde y no lo he probado, pero si solo tiene el juego base no me interesa. Jolin que rabia me da, y no entiendo como Meridiem dice una cosa y luego hace otra.

Parece ser que la cosa es en serio sí.....se suponía que la ultima vez se retrasó para poder meter el DLC, pero no ha sido así....
Asique de archaeologist edition nada de nada....juego base y gracias....
Le tenía muchas ganas pero yo el mío lo he devuelto, quería apoyar el proyecto pero una jugarreta así no la acepto. Si solucionan el problema decentemente igual me lo pienso y sino , cuando esté a 20 euros
Pues si esto se confirma otro que devuelve su copia , lo anuncian como la versión completa y luego no es así , vamos que es un robo en toda regla
handil escribió:Pues si esto se confirma otro que devuelve su copia , lo anuncian como la versión completa y luego no es así , vamos que es un robo en toda regla

Está confirmado. Se supone que los que quieran el DLC, de momento, se tienen que poner en contacto con los desarrolladores vía email....y meridiem no dice nada.
Yo mañana devuelvo la copia, es una vergüenza, y son 40 pavazos
Chicos, alguien sabe algo de si Meridiem está por fin publicando el nuevo disco?
Buenas, me uno a la pregunta. Se sabe si sacarán la versión física de nuevo, ahora si con todo el contenido? En su cuenta de "twitter" de momento no han anunciado nada...
Esto es lo último que se sabe, de hace un par de semanas.
https://x.com/iam8bit/status/1860383058408448158

No tengo ni idea de si estas copias van a llegar a los diferentes establecimientos en Europa ni nada. Simplemente se sabe que lo venden en su web y ya.

Es una chapuza increíble lo de esta gente.

Edito. En BlackScreenRecords tienen esta edición corregida en pre order para marzo del año que viene.. No sé yo si lo llegaremos a tener por aquí [buaaj]
13 respuestas