DarkMessiah escribió:Día de demo, donde se conectarán muchísimas personas de golpe al ser gratis, pero ey, no falta el hyngeniero típico de EOL que siempre trollea en todo juego nuevo que va a salir y que ya vaticina que porque él no puede jugar, que el juego será un fracaso.
Luego estará el día de salida diciendo que se lo ha comprado. Me parto
El juego de momento va perfecto, aunque las cinemáticas al iniciar la campaña se ven un tanto raras, el pelo de los personajes y otros detalles se ve bastante cutre, luego ya ingame se ve con todo en Ultra genial.
anikilador_imperial escribió:Always online en un single player con online opcional que ni siquiera es un juego como servicio y ya el día de la demo los servers pegan petardazo... lo siento pero conmigo que no cuenten.
matete18 escribió:Madre mia, la gente va fuerte hoy xD en serio relax, gratis y dia 1, es normal vamos. Intentarlo en un rato...o mañana, q no se acaba el mundo. Es que me parece muy extremista como estáis...
Buxeri escribió:Yo he estado jugando un rato y demas, y me recuerda al remnant from the ashes la verdad, pero mucho mas bonito y tiene pinta de que con mas cosas. Se me hace raro un juego de coberturas en 2021.
carokix escribió:He podido darle poco tan solo el prólogo pero... el sistema de coberturas no va bien o es cosa mía? Al darle a la barra espaciadora hay ciertas coberturas que no hay manera de que se cubra el personaje, lo mismo me voy hacia un lado de esa cobertura y ya se cubre no sé, muy raro... y las cinemáticas van como a trompicones no? Por lo demás muy bien, a 60fps rocosos con una 1080ti a ultra
LocuzEX escribió:Ya termine la demo, acaba con un "Joder..." La maxima dificultad que me dejo de momento es la T4, va como los Tormertos de Diablo hasta 15 MAX. El juego esta bastante pulido salvando las cinematicas capadas a 30fps, no se pake... Aun asi pide makina... ando a 2k con una 1080 sobre los 70-80fps estables. El Antialiasing le sobra completamente, desactivarlo. Corriendo el Motion Blur le sobra bastante y de momento no es Desactivable.
A mi ya me tienen xD, me dejan con ganas de mas y las mecanicas y tormentos creo que van a dar bastante juego. En cuanto den la opcion del Motion Blur saco la cartera.
Esperemos tomen nota los demas con esta jugada de sacar demo abierta, jugada arriesgada cuanto menos... xD
LocuzEX escribió:Ya termine la demo, acaba con un "Joder..." La maxima dificultad que me dejo de momento es la T4, va como los Tormertos de Diablo hasta 15 MAX. El juego esta bastante pulido salvando las cinematicas capadas a 30fps, no se pake... Aun asi pide makina... ando a 2k con una 1080 sobre los 70-80fps estables. El Antialiasing le sobra completamente, desactivarlo. Corriendo el Motion Blur le sobra bastante y de momento no es Desactivable.
A mi ya me tienen xD, me dejan con ganas de mas y las mecanicas y tormentos creo que van a dar bastante juego. En cuanto den la opcion del Motion Blur saco la cartera.
Esperemos tomen nota los demas con esta jugada de sacar demo abierta, jugada arriesgada cuanto menos... xD
Miguemi escribió:LocuzEX escribió:Ya termine la demo, acaba con un "Joder..." La maxima dificultad que me dejo de momento es la T4, va como los Tormertos de Diablo hasta 15 MAX. El juego esta bastante pulido salvando las cinematicas capadas a 30fps, no se pake... Aun asi pide makina... ando a 2k con una 1080 sobre los 70-80fps estables. El Antialiasing le sobra completamente, desactivarlo. Corriendo el Motion Blur le sobra bastante y de momento no es Desactivable.
A mi me iba a 100 mucho en una 3060ti, pero lo limite a 60 por no calentar de mas la tarjeta, total no es ningun pvp competitivo. El juego obvio va clavado, y muy fluido, el problema es que las bajadas a 30 en las cinematicas te arañan bien duro el fondo de la cornea.....te sangran los ojos a veces.
Lei por twitter que las cinematicas habian puesto una opcion pa verlas a 60 pero yo no la he encontrao......
Yo lo que he jugado no me ha disgustado, pero a 60 eurazos uuuuffff, muy jevi tiene que ser la sequia de titulos para animarme de salida.
Nixon Kane escribió:Tras 5 horas y dos clases probadas, y todavía haciendo secundarias y sin terminar la campaña de la demo, aquí dejo mis impresiones:
Antes que nada, desde los primeros vídeos, han enseñado como era el gunplay, la acción, las cámaras... en ese sentido no se les puede reprochar nada a los de People Can Fly. De hecho, en éste hilo, yo y unos cuantos usuarios hemos posteado gameplays de gente que jugó las primeras versiones antes de la demo, y se veía como iba a ser el juego "tal cuál". Es verdad que la acción se siente algo "lenta" y tosca a veces, pero es que cuando juegas en dificultad muy alta y en cooperativo, cada cuál con su clase, su armamento modificado y su armadura maqueada (ya he podido jugarlo con gente que tiene incluso legendarios) es cuando el juego despega: la diversión que me ha dado jugando así es lo que buscaba en éste juego. En ese sentido me ha enamorado.
La historia, sin ser nada del otro mundo, en ocasiones es bastante oscura y con toques bastante gore. Incluso a veces tiene una madurez más trabajada que en otros juegos del mundillo. No es que sea la panacea, pero si te metes en su mundo, vas leyendo con calma el lore, las notas... está muy bien.
Rendimiento: algún tironcillo con mi equipo y jugando en 2K en ciudades y alguna parte del mapa, pero nada que me haga tirarme de los pelos. De hecho, que coño; no bajan de forma aplastante ni corta el rollo ni la fluidez. Teniendo en cuenta que es una demo, sin DLSS todavía, y con drivers algo verdes, pues es comprensible. Es de esperar que en este apartado todo vaya mejorando aún más.
Tema de las secuencias y vídeos: aquí si que estoy con la mosca tras la oreja. Me parece de traca que estén capados a 30 frames. Menos mal que ya han anunciado que en la versión completa quitarán el capado e irán a 60 frames.
Así que para mí, es el juego que esperaba y que, por ahora, a mi y mis colegas nos está encantando. La opinión general por ahora es positiva (en twitter y facebook, porque reddit... menudo estercolero...). Veremos como va evolucionando en el futuro...
BONUS TRACK: Homenaje Anthem en Outriders
Miguemi escribió:
A mi el juego me ha dejado bastante frio, The division 2 se lo cepilla en cuando a gameplay de tiros y coberturas por ejemplo, esperaba algo a la altura no inferior ( por ejemplo no puedes voltear esquinas cubierto y el sistema en si esta algo glitcheado, a veces no funciona).....y es una pena porque la historia, el mundo, los personajes, la música y el toque hiperviolento a lo gears me ha molado mucho, pero tiene varias cosas que.....lo siento, pero a estas alturas le exijo mas a un lanzamiento de un publisher mainstream.
.
Yan of Cintra escribió:¿Se sabe hasta cuando estará disponible la demo? ¿O lo estará hasta que salga el juego como tal? Entiendo que la retirarán antes.
cutrax escribió:Lo he probado una horita y a mi parecer le falta ese "noseque" de gustera cuando impactan tus balas en el enemigo, le das en la cabeza etc... De historia parece interesante.