mgc escribió:wario_F escribió:@mgc poco debes de haber jugado tu para decir que nunca has visto esto en los servers de un juego...
El fifa en la salida de algun evento peta, es mas, hace poco estuvo caido casi 24 horas y es de ea por ejemplo.
Ademas parece que no es ni culpa de ellos, que estan fallando los servidores de azure de ms y lo estan pasando putas muchas cosas, no solo este juego.
1 poco de paciencia que acaba de salir, y yo, excepto ayer por la noche, no he tenido problemas para jugar
Muy poco he jugado, si, a mis 49 años y con Zx Spectrum desde los 9......en fin....
Tres dias lleva el juego activo, y en ese tiempo los servidores han estado mas tiempo caidos que activos.No hay justificacion posible , es un esperpento que desluce lo que , reitero, me parece un juego divertidisimo.
No entiendo esta corrinte de pretender justificar a los desarrolladores, si meten la pata , se dice ( pásate por Reddit y veras la que esta cayendo ) por que es el único modo que hay para que se pongan las pilas y bien ellos, Square, Microsoft o la madre que pario a todos, arreglen este desaguisado
Muy bien, yo tengo 37 y todo juego online ha tenido problemas al principio, sea la desarrolladora que sea,el SFV era injugable al principio, como bien te digo el fifa, el ghensin impact, el pes online...ningun juego online se libra, que es una mierda?, pues si, pero es normal como digo, sobre todo en este tipo de juegos que lo han metido en el pass y todas las plataformas compartimos online.
El juego salio para pc a las 6 de la tarde el jueves, hace 2 dias, para consolas a las 12 de la noche de ese mismo dia.he jugado un porron de horas en one a la hora de salida y en pc llevo ya 14 horas, el maximo tiempo que han estado caidos han sido ayer noche que estuvieron caidos 3 horas, de 9 a 12, asi que es mentira directamente que esten mas tiempo fuera de servicio que activos.
He estado jugando desde las 12 a las 4, me he metido a las 12 de la mañana hasta las 2 de la tarde, he jugado de 4 a 5 y de 8 a 9 de la noche y no he tenido ningun corte, asi que como digo, lo de que han estado mas tiempo tirados que activos no es cierto.
Yo no defiendo a nadie,el juego en la demo a mi en pc me funcionaba de pena y me cague en ellos, y el juego de salida esta rotisimo,desaparece el hud, tiene crash, en las secuencias el juego pega unos petardazos que da miedo, pero en el tema de servers,pues no creo que sea para matarlos ya, aunque si creo que deberian quitar lo de siempre online, aunque lo hacen para que no les metan cheats para conseguir las mejores armas.
1 saludo