LocuzEX escribió:Miguemi escribió:Arzall escribió:@Miguemi ¿Qué problemas serios tiene? Lo pregunto en serio.
Yo lo compré el viernes, y salvo una caída de servers de 2 o 3 horas el mismo viernes y una hora o así el sábado, he jugado todos los días sin ningún problema, bug o error. El único bug que me he encontrado es que si la misión tiene más de un objetivo, igual los marca mal en el mapa, pero vamos, que no es ningún problema, sabes por dónde hay que ir.
Tengo que decir que estoy jugando solo por ahora, no sé si habrá problemas al jugar en party.
- cuelgues cada dos por tres,
-problemas jevis de rendimiento,
-los servers que fallaban mas que una escopeta de feria
-el crossplay no funciono hasta hace poco. ( el estado del matchmaking lo desconozco, pero hace un par de días tampoco funcionaba)
- Jugar con colegas o familiares, incluso en la misma casa es un festival de lag.....
-bug que te borra los objetos del inventario
-hud desapareciendo cada dos por tres.
-dlss roto
-hdr roto
y quizás me deje alguna cosa, pero vaya.....y vuelvo a repetir, el " a mi no me pasa" no es excusa, son problemas reportados por MUCHOS jugadores. Yo ahora mismo la verdad, no me arriesgaria al precio que esta. Voy ojeando steam todos los dias a ver si hay novedades porque el juego me interesa, pero de momento, por mi parte con tanto bug, ni de coña....
Buenas, deja de leer a esa mayoria que solo va a los foros cuando las cosas fallan, juegalo y luego nos cuentas.
2600X GTX1080
- 0 cuelgues en 32h
- en 2k con dx11 90-100fps estables incluidas cinematicas
- con empezar 3 dias despues a los online te ahorras problemas, no tienen excusa como los que llevan 10 años en el mercado y les sigue pasando en grandes parches pero esta vez se cayo la red relacionada incluso con los pagos de la eshop de nintendo xD
- no cross, ni idea xD
- Online en pc-pc va perfecto ni un solo problema con otro colega con una RTX3080, 0 lag
- 0 objetos perdidos, si que tiene un problema con el pack de armas del DLC, al entrar a veces reconoce que tienes el DLC y puedes abrir el botin y otras no, pero una vez recoges todo ya te da igual...
- el hud nunca dio problemas
- no puedo usar dlss pero mi colega con la 3080 a 4k le tira a 100 fps
- hdr? creo que pocos de aqui tendran un monitor para ver un HDR decente, claro contando con que alguien viera un HDR decente alguna vez xD
Resumiendo el juego va bien que no perfecto, en 30 horas te pasas la historia sin las secundarias que es bastante mas, estoy con ellas... Jugabilidad pura la de este game, buenos escenarios, variados y amplios, npcs bastante currados. Se me parece a un Remnant mejorado y ampliado, hay zonas bastante jodidas y que pican bastante, no llega a desesperar. El tema de las clases es lo mejor invita a jugar con todas con diferentes builds cambiando completamente todo, el manejo de loot y modificadores bastante currado. El sistema de mapeado y la forma de moverse por el no me parece lo mejor pero a su vez puede dar juego en futuras expansiones.
Bugs, algun NPC disparando sin arma solo con la postura xD y algun muerto flotante, poco mas.
Necesita urgentemente en las Expediciones ranking de tiempos mundiales por clases en solo y grupos.
Me parece un buen juego ya como esta, pero a futuro si se lo curran un poco mas puede ser uno de los grandes.