Yo también estoy esperando a un arreglillo decente, pero las cosas como son, la han cagado de manera apoteosica. La oportunidad que tenia el juego de consolidarse al lanzamiento ya la han perdido, el juego ha pasado de 100k en steam a 35-50k como mucho.
Alucino con que compañía tras compañía se empeñan en sacar looters en estados ruinosos cayéndose a cachos. Aun así les debe salir rentable, porque si no, no lo entiendo.
Poniéndome el gorrito de plata conspiranoico, personalmente, me da la sensación de que outriders es un juego que iba directo a ser cancelado. Sus gráficos, estilo de juego y estructura en general, todo da sensación a juego que debería haber salido hace años y que por alguna razón, no lo hizo. Es como si Square, con el ostión de avengers, covid, falta de lanzamientos, etc.... sacasen un proyecto doble A de la despensa y a toda mecha lo hubieran terminado y esforzado en meterle marketing a saco para colarlo como triple a. Ya no es solo que el juego parezca antiguo, si no que muchas decisiones de diseño jugable resultan muy contradictorias, siendo la mas flagrante el de las coberturas, que además, ni siquiera funcionan bien.
No se cual ha sido la historia del desarrollo de outriders, pero pinta a que era un juego que se les alargo demasiado, iba camino al hoyo, y que de rebote, pues ha acabado saliendo.
Solo tenéis que ver que avengers no salió disponible en ninguna plataforma royo game pass de salida, y outriders si. Es como si la propia distribuidora no le tuviese fe desde el principio al juego. Es todo muy raro. Como si hubiesen querido atar el dinero por si acaso antes del lanzamiento....
Pero bueno, esto son pajas mentales, mías.