Shiro_himura escribió:Pues yo creo que han hecho las cosas más fáciles. A principio de semana nivel 18 y mundo 8 las misiones en solitario me costaban lo suyo. Ahora mismo nivel 19 mundo 8 las misiones están siendo un paseo
Eso mismo venía a comentar. Tras el parche, que ya en nivel 9 me costaba muchísimo ciertas zonas, he llegado hasta el 11 sin morir, hasta que he llegado a una secundaria donde te encierran con una madre de colmena de esas, y no veas...
Porque lo que más me ha matado en éste juego ha sido... LA CÁMARA. Entre el FOV tan pequeño que tiene (90 para mí es insufrible) y que entre tanta acción, como te quedes atascado, la cámara se vuelve loca y no sabes ni lo que está pasando...
Encima, jugablemente, me he topado con las "trampitas" del juego: entre hitboxes que te dan a varios metros hasta enemigos que te dan un golpe pero te registran como dos seguidos (los toros enormes jefes, si te atascas en una pared o cobertura, si se lanzan contra tí, te dan dos golpes seguidos: una del impacto del lanzarse y en milésimas un mordisco o golpazo. Muerte instantánea si tienes poca salud o a media barra).
En fin... Destructor nivel 30, y ya en la zona final, terminando secundarias y explorando antes de llegar al jefe de turno. Voy con build de Empalar/Gólem/Masa Crítica, mejorado todo para hacer más daño y control de masas, y 3 legendarios: Médula Sombría, Maestra Aerie y botas Pies de Estátua. Y en otro orden de cosas: la historia, al principio me parecía normalita, pero cerca del final me ha encantado. Muy en la senda de Bulletstorm en el mensaje.